| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45662 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 4 Ene - 0:12 | |
| Quería ver una comedia, pero metí la pata con esta. Mas que nada por ver a Peretti. Floja, tópica y simplona. 3/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15824 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 4 Ene - 0:16 | |
| - el murciélago escribió:
- Lmsixx escribió:
- el murciélago escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Lmsixx escribió:
- Folo escribió:
- Barna Rock City escribió:
un día me tengo que poner con ella.............. No jodas Murci, no la has visto? deberías, esta bastante bien, en mi humilde opinión... joder,Victor,con la de bodrios q ves,y te gustan,y no has visto esta??? serán mamones
lo malo sería que la vea,,,y luego no me guste. Prometo verla esta semana....... si no te gusta no me meto mas contigo en mi vida,prometido... ahh...que te sueles meter conmigo. Hombre,pues alguna vez,pero tu ya lo sabes, como esto,nada chungo... |
|
| |
Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 4 Ene - 0:21 | |
| - Maese Maestre escribió:
- LOU RIP escribió:
esta tengo ganas de verla
la he ido dejando....no se porque pero me huele a bodrio. Sobrevalorada. 6/10 Pues si, acabo de verla. Hasta justo la mitad, una pasada, lo admito. Me recuerda mucho, muchísimo (sin tener nada que ver, así no spoileomenta), a 'Rosemary's Baby' (ahí lo dejo, insisto, no tiene NADA que ver), pero como viene siendo costumbre en el cine actual, se desinfla poco después de la mitad. Acabo de mirarlo, justo a la hora y quince minutos de peli, se termina lo bueno. Lo que sigue pasa a ser de repente una peli inquietante a un telefilme cutre donde quedan cabos sueltos por todos lados y un final precipitado y absurdo. Al final vamos a tener que puntuar las pelis por partes. Mitad: 8/10, resto 2/10 A mi me resultó muy decepcionante. No se puede decir que sea una mala peli y es cierto que mantiene algo el interés al principio, pero en general resulta sosa y como bien dices, y creo que ya dije en su día por aquí, parece más un telefilm de sobremesa que otra cosa. 5/10 |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 4 Ene - 11:20 | |
| Lo leí por encima, ahora lo he mirado bien The film was well-received by critics and audiences, with particular praise for Peele's screenplay and direction and Kaluuya's performance, and was chosen by the National Board of Review, the American Film Institute, and Time magazine as one of the top 10 films of the yearA eso hemos llegado, a que pelis que parecen telefilmes sean ensalzadas como si fuesen El Padrino; no me extraña que luego llegue David Lynch con Twin Peaks 2017 y sea considerada la mejor 'película' de 2017. Y ya que saco el tema, me arrepiento de haber ido dando opiniones a tiempo real mientras veía el nuevo Twin Peaks. Prefiero ser honesto y reconocerlo. Sabes cuando algo realmente te ha gustado si después de verlo, aunque digas que no te ha molado, por alguna razón necesitas volver a verlo y eso es lo que me ha pasado. Y como suele pasar en estos casos, sueles descubrir un montón de cosas que se te pasaron por alto. No voy a pasarme ahora al otro extremo y decir que es una maravilla, pero desde luego no es tan terrible como me pareció inicialmente. Lo que me toca los cojones son las cosas raras que no se entienden y Lynch responde 'no significa nada, que cada cual lo interprete a su manera' será cabrón! ¿estás insinuando que los que te dicen que ruedas cosas raras sin sentido para hacerte el interesante tienen razón o lo haces justo para reirte de esos mismos? Lo que pasa con Audrey Horne en el nuevo Twin Peaks nos ha dejado a todos muy inquietitis |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15824 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 4 Ene - 11:30 | |
- Lo leí por encima, ahora lo he mirado bien
The film was well-received by critics and audiences, with particular praise for Peele's screenplay and direction and Kaluuya's performance, and was chosen by the National Board of Review, the American Film Institute, and Time magazine as one of the top 10 films of the year
A eso hemos llegado, a que pelis que parecen telefilmes sean ensalzadas como si fuesen El Padrino; no me extraña que luego llegue David Lynch con Twin Peaks 2017 y sea considerada la mejor 'película' de 2017.
Y ya que saco el tema, me arrepiento de haber ido dando opiniones a tiempo real mientras veía el nuevo Twin Peaks. Prefiero ser honesto y reconocerlo. Sabes cuando algo realmente te ha gustado si después de verlo, aunque digas que no te ha molado, por alguna razón necesitas volver a verlo y eso es lo que me ha pasado. Y como suele pasar en estos casos, sueles descubrir un montón de cosas que se te pasaron por alto.
No voy a pasarme ahora al otro extremo y decir que es una maravilla, pero desde luego no es tan terrible como me pareció inicialmente. Lo que me toca los cojones son las cosas raras que no se entienden y Lynch responde 'no significa nada, que cada cual lo interprete a su manera' será cabrón! ¿estás insinuando que los que te dicen que ruedas cosas raras sin sentido para hacerte el interesante tienen razón o lo haces justo para reirte de esos mismos?
Lo que pasa con Audrey Horne en el nuevo Twin Peaks nos ha dejado a todos muy inquietitis
yo la dejé en el segundo capitulo y no me arrepiento,bueno,si me arrepiento de haber empezado a verla!!! |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 4 Ene - 11:39 | |
- Me recuerda mucho, muchísimo (sin tener nada que ver, así no spoileomenta), a 'Rosemary's Baby' (ahí lo dejo, insisto, no tiene NADA que ver)
Ayer hice este comentario sobre el dichoso GET OUT y ahora leo en su entrada de Wikipedia que al final de todo aparece como 'see also'. Ahora ya está claro que han tomado ciertas licencias como influencia total. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45662 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 5 Ene - 21:59 | |
| - Barna Rock City escribió:
menuda maravilla de film...........yo tengo esta versión y la anterior en un dvd original. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 5 Ene - 22:32 | |
menuda maravilla de film...........yo tengo esta versión y la anterior en un dvd original. Un título absolutamente engañoso. Yo vi la película y no hay ningún museo asesino, yo esperaba un edificio que andaba y mataba gente. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69831 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Vie 5 Ene - 22:40 | |
menuda maravilla de film...........yo tengo esta versión y la anterior en un dvd original. hace mil años que no la veo pero tengo un recuerdo imborrable. _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 6 Ene - 11:08 | |
- Capitan Haddock escribió:
- A mi me resultó muy decepcionante. No se puede decir que sea una mala peli y es cierto que mantiene algo el interés al principio, pero en general resulta sosa y como bien dices, y creo que ya dije en su día por aquí, parece más un telefilm de sobremesa que otra cosa. 5/10
Pues no veas qué nivel debe tener el cine actual para que Sundance la hayan calificado de 'una de las mejores películas de la historia' me ha parecido leer Las dos últimas ganadoras de Sundance son pésimas, un 0 en la escala Murci. De las que he visto este año (por ahora me parece más flojo que el anterior) una de las que más me ha gustado es "El autor", con un buen guión y muy buena interpretación de Javier Gutiérrez. El contrapunto cómico lo aporta el personaje de Antonio de la Torre y lo único que no me convence es la actuación de María León. Está rodada en Sevilla y aparecen rincones muy bonitos como la Plaza del Cabildo. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 6 Ene - 11:27 | |
| - Alehardrock escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Capitan Haddock escribió:
- A mi me resultó muy decepcionante. No se puede decir que sea una mala peli y es cierto que mantiene algo el interés al principio, pero en general resulta sosa y como bien dices, y creo que ya dije en su día por aquí, parece más un telefilm de sobremesa que otra cosa. 5/10
Pues no veas qué nivel debe tener el cine actual para que Sundance la hayan calificado de 'una de las mejores películas de la historia' me ha parecido leer Las dos últimas ganadoras de Sundance son pésimas, un 0 en la escala Murci.
De las que he visto este año (por ahora me parece más flojo que el anterior) una de las que más me ha gustado es "El autor", con un buen guión y muy buena interpretación de Javier Gutiérrez. El contrapunto cómico lo aporta el personaje de Antonio de la Torre y lo único que no me convence es la actuación de María León. Está rodada en Sevilla y aparecen rincones muy bonitos como la Plaza del Cabildo. no pude ir a verla al cine..........pero es de las que más ganas tengo de ver de las estrenadas el pasado año _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Sáb 6 Ene - 22:39 | |
| Antes de que terminen oficialmente Las Fiestas, voy a ver una de mis pelis favoritas de esta época y que este año he ido dejando de lado hasta el último minuto |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69831 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 7 Ene - 1:44 | |
| Orden:caza sin cuartel. Por ahí la ponen como cine negro. Para mi no lo es, la sitúo en cine policiaco. Es una muy interesante cinta, dirigida entre Anthony Mann y Alfred L. Weker. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 7 Ene - 14:42 | |
| Jersey Boys. Clint Eastwood. 2014. La historia de los Four Seasons de Frankie Valli, desde su formación cuando eran unos chavales abriéndose paso en los mundos del hampa de los primeros 50's pasando por el éxito y posterior separación. Los hechos daban para más y Eastwood o no puede o no quiere ir más allá de un guión justito, que acaba lastrando el resultado final, algo desequilibrado entre un primer tercio de película algo torpón, un fragmento central bastante bueno y otro final flojito, que finiquita la película casi de repente y pasa de puntillas por aspectos escabrosos como la muerte de la hija adolescente de Valli, supongo que por drogas, vamos, es lo que intuyo, porque ni se nos dice ni se nos muestra demasiado de lo que pasa, supongo que en USA lo saben, pero también habrá gente joven que querrá saber la historia, claro que teniendo en cuenta que el propio Valli es uno de los productores...Y he disfrutado la película, no os creáis, tío Clint evidentemente lo hace bien, la música es brutal, no podía ser de otra manera, y la ambientación está muy bien, pero te acabas preguntando lo que hubiera dado de sí contando con un guión más sólido, duro, humano, real en definitiva, y un protagonista con más carisma, que propicia que el tipo que hace de Tommy DeVito, Vincent Piazza, fundador y guitarrista de la banda se lleve el gato al agua. PD. Curiosísimo el saber que Joe Pesci, el futuro actor, fue determinante para la formación del grupo cuando aún era otro don nadie que quería abrirse paso entre aquellos chicos listos de New Jersey. |
|
| |
Matt Murdock
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Dom 7 Ene - 15:47 | |
| Clásico mayúsculo y uno de los trabajos más asequibles, dentro de los cánones bressonianos, del director francés. El nihilismo como brújula vital. El amor como redención. Las escenas de robo, con la cámara centrada en las manos de los carteristas y los objetos (carteras, relojes,...) tratados como fetiches dotados de significado, la imagen congelándose en el momento en que "pasan de manos", son subyugantes. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|