| Las ultimas peliculas que has visto | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45661 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 5 Dic 2017 - 0:36 | |
| la vi en el cine...y no me gustó mucho...............lo peor es que me la he comprado hoy(aunque solo me costó 3 euros)............y me sigue pareciendo igual. Demasiado pomposa, cargante y sosa. Eso si, el Cavill lo hace bien. Me quedo con la que se ha llevado todos los palos, la anterior Superman Returns......4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 5 Dic 2017 - 17:08 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 5 Dic 2017 - 18:14 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Hacía bastante que no la recuperaba. En los primeros minutos pensé que se me desinflaría, y que todos esos parloteos y colorines hiphoperos muy probablemente habrían envejecido fatal, pero lo cierto es que me volvió a atrapar. Magnífica película.
El equivalente a "no pises mis zapatos de gamuza azul" pero con las míticas "Air Jordan"
Siempre que la he visto me ha gustado como el primer día, aunque hace tiempo que no lo hago, a ver la próxima. Muy fresca y entretenida, a veces roza el panfleto negro, pero al menos también retrata a unos cuantos "hermanos" gilipollas y reparte hostias para todos. Es que estamos acostumbrados a tratar el racismo desde el punto de vista de los blancos, pero también hay negros racistas, claro...como el insoportable personaje del gif de las air Jordan. Esta película trata muy bien y de una forma muy fresca y entretenida, como dices, este delicado tema. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 5 Dic 2017 - 18:48 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69829 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45661 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 5 Dic 2017 - 19:54 | |
| Llamada aquí con el estúpido nombre de "En defensa propia". Esperaba algo más de este film. Un western de esos de nueva ola. Tres mujeres y dos hombres que van tras ellas. Acosándolas en su propia casa. El film es un poco minimalista, lento y falto de ritmo. Creo que podría haber estado mucho mejor. Si su director no se preocupara tanto por intentar crear una atmósfera tan de peli de sobremesa. Lo mejor las tres protas. 4/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 6 Dic 2017 - 9:03 | |
| "Trainspotting" de Danny Boyle (1996) Primera vez que veo esta peli, 20 años creo que han sido suficientes para verla con perspectiva Me ha entretenido y poco más, la verdad. Me quedo con Robert Carlyle, siempre llena la pantalla. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 6 Dic 2017 - 10:39 | |
| Qué asco me da el traspoting ese, nunca he soportado esa asquerosa película de yonkis idolatrada por generaciones farloperas. Aquella moda de cine para fiesteros cocainómanos que aquí tuvo su réplica en la nefasta 'Historias del kronen' me produce repelencia. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 6 Dic 2017 - 10:45 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Qué asco me da el traspoting ese, nunca he soportado esa asquerosa película de yonkis idolatrada por generaciones farloperas. Aquella moda de cine para fiesteros cocainómanos que aquí tuvo su réplica en la nefasta 'Historias del kronen' me produce repelencia.
No me ha quedado claro si te gustó o no la peli...¿me la recomiendas? - Spoiler:
A mí nunca me entusiasmó, no me va ese cine videocllpero (ok, Spike Lee, del que hablaba ayer, también peca un poco de eso, pero sí me interesa..ya sabéis, las reglas y las excepciones y todas esas cosas). De "Trainspotting" me quedo con la originalidad y ese tono transgresor, eso hay que reconocérselo, pero poco más.
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 6 Dic 2017 - 11:08 | |
|
| |
el murciélago
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 6 Dic 2017 - 11:43 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Qué asco me da el traspoting ese, nunca he soportado esa asquerosa película de yonkis idolatrada por generaciones farloperas. Aquella moda de cine para fiesteros cocainómanos que aquí tuvo su réplica en la nefasta 'Historias del kronen' me produce repelencia.
No me ha quedado claro si te gustó o no la peli...¿me la recomiendas?
De verdad neng, detesto esas películas. En aquella época, la farlopa corría que se las pelaba entre mi gente cercana y algunos descerebrados tenían basuras como esa peli o historias del kronen como biblias personales. De transpotas puedo entenderlo porque aunque me de asco está bien hecha, la del Kronen es basura en estado puro, clásico bodrio nacional sin pies ni cabeza destinado a encandilar a algún anormal que le encantaría ser como los lerdos que salen. El Kronen es anterior a Trainsp, puede que un año o dos. Al menos en la de Danny Boy hay humor, originalidad y ciertos detalles interesantes sin embargo el Kronen es una puta basura inmunda, sin gracia y protagonizada por pijos inútiles. Pero Trainspotting no tenía a esta mujer...............
A mi Trainspotting sí me gustó pero hace la tira que no la veo. La del Kronen aún hace más, la última en la mili, en el 96, nunca me gustó demasiado. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 6 Dic 2017 - 18:32 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
No me ha quedado claro si te gustó o no la peli...¿me la recomiendas?
De verdad neng, detesto esas películas. En aquella época, la farlopa corría que se las pelaba entre mi gente cercana y algunos descerebrados tenían basuras como esa peli o historias del kronen como biblias personales. De transpotas puedo entenderlo porque aunque me de asco está bien hecha, la del Kronen es basura en estado puro, clásico bodrio nacional sin pies ni cabeza destinado a encandilar a algún anormal que le encantaría ser como los lerdos que salen. El Kronen es anterior a Trainsp, puede que un año o dos. Al menos en la de Danny Boy hay humor, originalidad y ciertos detalles interesantes sin embargo el Kronen es una puta basura inmunda, sin gracia y protagonizada por pijos inútiles. Pero Trainspotting no tenía a esta mujer...............
A mi Trainspotting sí me gustó pero hace la tira que no la veo. La del Kronen aún hace más, la última en la mili, en el 96, nunca me gustó demasiado. Pues estoy en la misma situación que tu............ _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 6 Dic 2017 - 18:33 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Hacía bastante que no la recuperaba. En los primeros minutos pensé que se me desinflaría, y que todos esos parloteos y colorines hiphoperos muy probablemente habrían envejecido fatal, pero lo cierto es que me volvió a atrapar. Magnífica película.
El equivalente a "no pises mis zapatos de gamuza azul" pero con las míticas "Air Jordan"
Siempre que la he visto me ha gustado como el primer día, aunque hace tiempo que no lo hago, a ver la próxima. Muy fresca y entretenida, a veces roza el panfleto negro, pero al menos también retrata a unos cuantos "hermanos" gilipollas y reparte hostias para todos.
yo la recuperé hará cosa de cinco años y...bueno, vale...ahí está.
Eso suena a que no pasará tu próxima prueba del algodón.
ni sí ni no, también te diré que Spike Lee me parece un director inflado. Demasiada prensa para tan pocas películas recomendables. A mí me pasa algo parecido a Lou. Nunca me ha desagradado Spike Lee, pero desde luego me parece que está inflado, sobre todo por la coyuntura social. Yo también recuperé este año "Haz lo que debas" y la vi muuucho peor de lo que la recordaba (en su día me gustó bastante). A pesar de todo, creo que aún conserva sus cosillas, se agradece que intentara algo diferente y, en general, el casting está muy bien hecho. |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 6 Dic 2017 - 18:33 | |
| Si, nunca la había visto, es más, pensé que era en color incluso. Me ha gustado, algo arcaica hoy día....pero lo pasé bien. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
pilgrim
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 6 Dic 2017 - 18:53 | |
| - el murciélago escribió:
Si, nunca la había visto, es más, pensé que era en color incluso. Me ha gustado, algo arcaica hoy día....pero lo pasé bien. 7/10 Es cierto que se hace algo larga, pero Wyler es un artesano de primerísima categoría y sabe contar bien una historia mucho menos edulcorada de lo que se le presupone. Supongo que se nota el choque del espíritu de Hollywood con la patria del neorrealismo, aún muy en boga en 1953. No porque tenga esta cinta tenga nada que ver, sino porque tiene un cierto poso de amargura que no se espera en una peli de princesitas. |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 7 Dic 2017 - 10:26 | |
| - pilgrim escribió:
- el murciélago escribió:
Si, nunca la había visto, es más, pensé que era en color incluso. Me ha gustado, algo arcaica hoy día....pero lo pasé bien. 7/10 Es cierto que se hace algo larga, pero Wyler es un artesano de primerísima categoría y sabe contar bien una historia mucho menos edulcorada de lo que se le presupone. Supongo que se nota el choque del espíritu de Hollywood con la patria del neorrealismo, aún muy en boga en 1953. No porque tenga esta cinta tenga nada que ver, sino porque tiene un cierto poso de amargura que no se espera en una peli de princesitas. No, a mi larga no se me hizo. Pero me gustó que no terminara de la forma habitual en las pelis románticas. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 7 Dic 2017 - 10:26 | |
| - Barna Rock City escribió:
Me gusta este film............pese a no estar muy bien considerado _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8998 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Las ultimas peliculas que has visto | |
|