a mi si q me gustan Skid Row,sobre todo los 2 primeros,como dice Jovigui,la pena es q no hayan sabido adaptarse a los tiempos y hayan dado tantos bandazos cambiando de cantante de manera ridicula... esta es mi favorita de ellos...
Los dos primeros discos son dos discos de Hard Rock americano muy disfrutables. Al Subhuman Race nunca acabé de pillarle el gustillo. Después de eso ni idea.
Pelotazo para empezar Slave To The Grind:
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Dragonauta me ha quitado la que iba a poner yo, afortunadamente solo en sus dos primeros discos tienen clásicos para parar un tren:
Y tu me has quitado la que iba a poner yo, Cabrón!!
Solo conozco los dos primeros y creo que mas que suficiente.
La verdad es que si, salvo estos dos discos, no hay nada más que merezca la pena. Todo lo que han sacado sin Sebastian Bach es bastante mediocre tirando a pésimo en algunos momentos.
Yo solo pude verles en directo en 2004 cuando vinieron con Johnny Solinger de cantante y no estuvo mal, lo admito, pensaba que iba a ser un esperpento de concierto y moló bastante. Ese fue el famoso concierto de Bikini donde Scotti Hill saltó delante de mis narices a pegarle a un tío de la primera fila, claro que el bueno de Hill iba pasadísimo, nunca había visto a nadie tan colocado sobre un escenario en mi vida.
Luego tuve ocasión de charlar con el batería de entonces, Phil Varone, que fue el único componente del grupo que se dignó a salir del autocar a saludar a los 6 o 7 que nos acercamos a los parkings subterráneos de la sala para verles; en realidad, a mí me la sudaba, pero mis colegas y yo nos unimos a una peña que iba en plan cazafamosos y nos limitamos a seguirles sin saber muy bien qué hacían hasta que aparecimos en un extraño subterráneo tras atravesar túneles y pasillos raros, estos se las sabían todas!! Y eso, que Phil Varone salió y me firmó la entrada, le pregunté que por qué no salían los otros y me respondió que 'no lo sabía', sin poner excusas ni nada. Entonces le di la mano y le dije 'Man, you're a great drummer, for me, the best of this night' (inglés macarra, I Know ) y me apretó aún más la mano mientras me miraba con los ojos como platos, ese momento no se me olvidará en la vida, me resultó muy entrañable. Luego me enteré que había dejado el grupo tiempo atrás y que le rogaron que hiciese la gira europea porque no tenían batería y no podían cancelarla, y lo hizo por pasta pero asqueado en todo momento, de hecho ha puesto verde a Snake Sabo no pocas veces. Supongo que de ahí su pasotismo hacia sus compañeros y que mi cumplido le alegrase o al menos sorprendiese.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Salvando las distancias, su aportación a ese video me recuerda a esta espectacular performance de Herminio Molero (teclista) cuando por increíble que parezca, era el líder de Radio Futura
Herminio era el Brian Eno cañí de la Movida madrileña ¡qué grande!
Y sobre lo que dice Auamba de los BTO (pedazo de batería y gran canción) es que estos tipos, al igual que tantos que deambularon por los 70´s, no pertenecían a ningún género en concreto, tipos duros de bar que lo único que les importaba era tocar rock´n´roll, soul, pop, country, rock 50´s o lo que les saliese de los mismísimos, por regla general renegaban del prog-rock y se situaban en la fina línea que separaba el hard 70´s del glam (aunque ellos eran muy machos para disfrazarse). Brownsville Station, J. Geils Band, Rick Derringer, Mitch Ryder o Steve Miller Band entre tantos, podríamos situarlos en ese cajón de sastre aunque lo más grandes fueron Blue Oyster Cult que crearon su propia personalidad añadiendo simbolismo, magia negra y sentido del humor. En inglaterra se llamó pub-rock por sus bares y tal, en USA fue más dificil de catalogar, yo los llamaría fontaneros o albañiles del rock and roll (y a mucha honra).
Qué bien lo has explicado. Así no se puede rebatir nada, jo
PD: ¿Skid Row?..No, gracias
No sé de dónde venían, pero sí a donde iban: a la MTV!! (y no me parece mal, eh, pero su música no me atrae nada).
Hoy ....... LITA FORD Se habrá sentido ninguneada por el rockerio en relación a la reina Jett ? Imagino que sí ....
Reconozco que la carrera de Jett es más sólida, interesante y fructifera. Pero en el plano sentimental me decanto por Lita. La conocí desde que tenía 11 años,,,,y Jett ya cumplidos los 20.....aparte de que en mis comienzos el hard y glam era lo que escuchaba,