Reconozco que la carrera de Jett es más sólida, interesante y fructifera. Pero en el plano sentimental me decanto por Lita. La conocí desde que tenía 11 años,,,,y Jett ya cumplidos los 20.....aparte de que en mis comienzos el hard y glam era lo que escuchaba
o no te he entendido bien o no te has explicado bien o tú tienes más años que Carracuca. "La conocí desde que tenía 11 años,,,,y Jett ya cumplidos los 20". Si Joan Jett tiene casi 60 años tú tienes alrededor de 50.
Reconozco que la carrera de Jett es más sólida, interesante y fructifera. Pero en el plano sentimental me decanto por Lita. La conocí desde que tenía 11 años,,,,y Jett ya cumplidos los 20.....aparte de que en mis comienzos el hard y glam era lo que escuchaba
o no te he entendido bien o no te has explicado bien o tú tienes más años que Carracuca. "La conocí desde que tenía 11 años,,,,y Jett ya cumplidos los 20". Si Joan Jett tiene casi 60 años tú tienes alrededor de 50.
Yo tampoco lo he entendido muy bien, pero ha sonado a hecho delictivo eso de que en el plano sentimental la conoció con 11 años.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Yo tampoco lo he entendido muy bien, pero ha sonado a hecho delictivo eso de que en el plano sentimental la conoció con 11 años.
ahora se comprende su fijación por la cecina
imagino q en los 80's,q es cuando yo conoci primero a Lita y luego a Joan,Murci conoció a Lita cuando el tenia 11 años y luego a Joan con 20,a mi me pasó algo parecido,yo iba a sitios como el Canci donde siempre pasaban algun videoclip de Lita Ford y me encantaba,y hasta los 90's no supe nada de un grupo llamado Runaways ni q Joan Jett habia sido su compañera en la banda...
imagino q en los 80's,q es cuando yo conoci primero a Lita y luego a Joan,Murci conoció a Lita cuando el tenia 11 años y luego a Joan con 20,a mi me pasó algo parecido,yo iba a sitios como el Canci donde siempre pasaban algun videoclip de Lita Ford y me encantaba,y hasta los 90's no supe nada de un grupo llamado Runaways ni q Joan Jett habia sido su compañera en la banda...
Pues yo conocí antes a Joan y tú también deberías, Luis. Mariano García y el Pirata pinchaban mucho I Love R&R en los primeros 80´s, era un clásico.
Pues yo conocí antes a Joan y tú también deberías, Luis. Mariano García y el Pirata pinchaban mucho I Love R&R en los primeros 80´s, era un clásico.
pues posiblemente sea asi,pero yo a lo q me refiero es a q en mi mundo heavy 80's Lita Ford era alguien y Joan Jett no,y q escuché discos y vi videos de ella antes q de la otra,cosa q hasta los 90's no hice,pero en todo caso no busco comparaciones,q normalmente me resultan odiosas,está claro q Joan Jett es mucho mas importante en la historia del rock q Lita y q su música aguanta mejor el test del tiempo,pero no solo mejor q la de Lita,es injusto q solo se las compare entre ellas,Joan Jett y su música vale mas q muchas carreras de chavalotes de pelo en pecho y a mi,sin darle mas importancia de la q tiene,me gustan casi todos los discos de Lita Ford y los disfruto aun hoy en dia...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
pues posiblemente sea asi,pero yo a lo q me refiero es a q en mi mundo heavy 80's Lita Ford era alguien y Joan Jett no,y q escuché discos y vi videos de ella antes q de la otra,cosa q hasta los 90's no hice,pero en todo caso no busco comparaciones,q normalmente me resultan odiosas,está claro q Joan Jett es mucho mas importante en la historia del rock q Lita y q su música aguanta mejor el test del tiempo,pero no solo mejor q la de Lita,es injusto q solo se las compare entre ellas,Joan Jett y su música vale mas q muchas carreras de chavalotes de pelo en pecho y a mi,sin darle mas importancia de la q tiene,me gustan casi todos los discos de Lita Ford y los disfruto aun hoy en dia...
no, si no las estoy comparando ni nada parecido, simplemente que me extrañó que tú, que también tienes más años que Carracuca conocieses antes a Lita que a Joan cuando I Love R&R sonaba bastante en las emisoras. Pero bien es cierto que Joan nunca fue metida como tal en la escena Heavy Metal, mientras que Lita sí.
Pues yo las conocí al mismo tiempo , musicalmente siempre me centré en Joan (no hay más que verme ), su "Bad Reputation" fue uno de los discos que más quemé cuando era adolescente, y me sigue pareciendo bestial. Uno de los discos de mi vida, sin duda. A Lita, la conocía de verla en las revistas, siempre saliendo con alguna rockstar, y recuerdo ver sus vídeos en la MTV pero no me interesé por su carrera como solista hasta bastante más tarde. Y la conclusión que saqué es parecida a la de Lmsixx: es muy injusta (aunque inevitable) la comparación con Joan Jett, pero Lita se ha labrado una carrera más que digna. No controlo bien su discografía (ni mucho menos) pero me gustan algunas canciones suyas y siempre trata de buscar buenas melodías, un buen estribillo, etc. Es una currante del Rock&Roll.
ahora se comprende su fijación por la cecina
yo tenía esa edad al saber y oír su música..........
Pues yo las conocí al mismo tiempo , musicalmente siempre me centré en Joan (no hay más que verme ), su "Bad Reputation" fue uno de los discos que más quemé cuando era adolescente, y me sigue pareciendo bestial. Uno de los discos de mi vida, sin duda. A Lita, la conocía de verla en las revistas, siempre saliendo con alguna rockstar, y recuerdo ver sus vídeos en la MTV pero no me interesé por su carrera como solista hasta bastante más tarde. Y la conclusión que saqué es parecida a la de Lmsixx: es muy injusta (aunque inevitable) la comparación con Joan Jett, pero Lita se ha labrado una carrera más que digna. No controlo bien su discografía (ni mucho menos) pero me gustan algunas canciones suyas y siempre trata de buscar buenas melodías, un buen estribillo, etc. Es una currante del Rock&Roll.
Yo de Lita Ford en solitario ni idea, solo la he oído con Runaways. En solitario me gusta Joan Jett, pero a Lita siempre la relacioné con el hair metal casposo. Sé que no es así pero no puedo remediarlo, esos crepados
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
No demasiado recorrido por desgracia, pero los alcatrazz de Yngwie o los del disco con Vai ... Eh aquí la cuestión, yo me quedo con el disco con Vai , uno que me costó un pastizal en su día , por eso de comprarlo con el rollo que era japonés . Bueno sea la facción que sea todo capitaneado pro uno de los cantantes más curiosos a los ojos de un heavy de los 80 que podía existir .... El irrepetible Graham Bomber . Solo hicieron 3 discos , pero sobretodo los dos primeros que discos !!!!!!!
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
A mi siempre me llamó la atención la imagen de Bonnet, mientras el resto de los grupos a los que perteneció lucian pelos largos y cardados, el fiel a su pelo corto y camisitas
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Tenía esos dos L.Ps porque un amigo muy fan de esos súperguitarristas me los había grabado en una cinta de 90, no me disgustaban (muy Rainbow) aunque prefería el de Vai (con la forma de tocar de Yngwie nunca conecté) pero no les di mucha bola y a estas alturas no recuerdo ninguna canción
Joder, que casualidad!! El sábado me compré el L.P "I Remeber Yesterday" de Donna y hoy lo pinché por primera vez (ahora lo iba a reseñar en el otro hilo) ¿Qué probabilidades había de que con una artista tan poco usual para los que aquí habitamos coincidiéramos en la misma fecha Jovigui y yo?
Del disco que escuché esta misma mañana, os dejo el tema "Love's Unkind", con la vistosa coreografía que hacían el grupo femenino de baile Legs&Co :
Discografia amplia y nunca o casi nunca dos discos iguales , para bien o para mal . Para mí 3 extraordinarios y algunos infumables . Así que alien elige bien por qué o te encantarán o directamente saldrás a la velocidad de la luz . Espero que sí eliges el disco de la cabra no sacrifiqueis a esos simpáticos animalitos pues es un disco de los infumables y el bicho no tiene culpa que lo pusieran en la portada...