Mi favorito es "Love", pero el primer disco suyo que me voló el coco fue el "Electric" y la primera canción que más me impactó "Peace Dog":
una de las bandas de mi vida,me encantan,menos el disco de la cabra,claro y Love es mi preferido entre su amplia ya discografia...
Cris Van Zant escribió:
Grandiosos. Y yo pienso al revés que Jovigui, si hubieran seguido en la onda hardrockera de botas y sombreros no hubieran durado ni dos discos más.
venga usté pacá, queso no es la cabraaa, cagondiosla!!!
Según el buscador de Google imagen (con inteligencia artificial) ....SI debe ser joven y le han cortado los cuernos O que los cult pusieron una cabra y no sabían realmente lo que es una cabra Claro como en esa época no había buscador de imágenes de Google También dicen ellos que ese es un disco de rock y les salió un (según Google imagen son buñuelos de viento
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
una de las bandas de mi vida,me encantan,menos el disco de la cabra,claro y Love es mi preferido entre su amplia ya discografia...
Cris Van Zant escribió:
Grandiosos. Y yo pienso al revés que Jovigui, si hubieran seguido en la onda hardrockera de botas y sombreros no hubieran durado ni dos discos más.
Según el buscador de Google imagen (con inteligencia artificial) ....SI debe ser joven y le han cortado los cuernos O que los cult pusieron una cabra y no sabían realmente lo que es una cabra Claro como en esa época no había buscador de imágenes de Google También dicen ellos que ese es un disco de rock y les salió un (según Google imagen son buñuelos de viento
los running homers los tenias q poner en otro comentario,hombre,q estos temas son del Love y no del disco de la cabra...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Cris Van Zant escribió:
los running homers los tenias q poner en otro comentario,hombre,q estos temas son del Love y no del disco de la cabra...
ya se lo he dicho yo pero....
Jajaja Nuestro querido murci ha sido el autor de algunos de los momentos de humor clásicos de esta casa. Si alguna vez tuviésemos que hacer una recopilación de 'Momentos popuheads donde más nos hemos reído', yo personalmente metía su 'the cult la cabra'
Buffff, una de las bandas de mi vida. Me gusta hasta el de la Cabra. En cuanto a elegir un tema pondría Wild Flower, Rain o Sanctuary por ser quizá los más representativos y conocidos junto a LRMcachine y Lil Devil pero como ya han salido me desmarco con la canción que primero me voló la cabeza de ellos y una de mis TOP:
Qué grandiosa manera de empezar un disco. Mi favorito suyo.