|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alinoe
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 3 Dic 2017 - 22:26 | |
| Este bootleg contiene la versión más histérica que he oído nunca de 'Let there be rock', por un momento parece que van a petar electrocutados Supongo que el batería ya es Simon Wright, es del 83 y lleva temas de 'Flick....' creo que Phil Rudd grabó el disco pero para la gira ya estaba Wright en la batería. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 3 Dic 2017 - 22:39 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
pilgrim
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 3 Dic 2017 - 22:49 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Pete Maravich escribió:
- Alinoe escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Alinoe escribió:
- Alinoe escribió:
- Alinoe escribió:
Es un tanto turra, sí. Lástima que dos viejas glorias como Randy y Neil Young hayan publicado estos discos en 2017. Para mí han sido dos decepciones mayúsculas... Al de Neil Young ni me voy a acercar que bastante tengo con su puto libro. Y el de Randy lo caté animado porque había leído de algún fan exaltado que era una obra maestra. En realidad, aunque parece un álbum perdido suyo de los setenta, es bastante coñazo. No tiene mucho sentido un álbum tan anacrónico a estas alturas....
Te avisé
Pues a mí me gustó mucho la autobiografía de Neil A ver, a mí me entretuvo y punto. Básicamente porque más que ser una autobiografía al uso era una especie de folleto publicitario del autotune - más tarde reconvertido en pono -
La que sí me gustó mucho fue la del Boss, la cual leí justo antes que la de Young y, quizá, eso también jugó en contra de la de Neil. Hombre, Auamba. Neil no tiene ni puta idea de escribir. Y lo más importante, de discernir lo que es interesante de lo que no lo es. Debería haber dejado en manos expertas la confección del libro.... Precisamente lo que más me gustó es que realmente lo escribiera él y sin seguir un orden cronológico casi es como si fuera un blog o un diario. Además lo leí en versión original con lo que la sensación de realismo fue aún mayor. Entiendo y aprecio mucho esa intención de Neil. Pero una cosa es la idea y otra el resultado. Y el resultado es, siendo benevolentes, irregular. A mí no me quedaron muchas ganas de leerme la segunda parte, Deluxe Edition o algo así. Y si encima habla sobre todo de coches... buf. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 3 Dic 2017 - 22:53 | |
| - LOU RIP escribió:
Así de primeras la sensación es de dejadez, prisas e improvisación. Es como si bajas a la calle con legañas y zapatillas de cuadros, es como si vas a una boda en chandal y con el pelo grasiento, es como si te pones un pantalón roto y se te sale un cojón cuando te sientas. Vamos a ver, eres Neil Young, uno de los cinco mitos vivientes que nos quedan, no puedes grabar con una panda de amiguetes lo primero que se te ocurre y más un tío que tanto da la coña con las nuevas tecnologías de sonido. Hay que hacerse un poco valer, crear un expectativa, una calidad que aporte un plus porque Young sigue siendo un tío muy lúcido. Repito, es mi primera impresión, aún así, todavía mantiene la capacidad de crear alguna que otra buena tonada que superar a cualquier mequetrefe escandinavo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 3 Dic 2017 - 22:55 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Así de primeras la sensación es de dejadez, prisas e improvisación. Es como si bajas a la calle con legañas y zapatillas de cuadros, es como si vas a una boda en chandal y con el pelo grasiento, es como si te pones un pantalón roto y se te sale un cojón cuando te sientas. Vamos a ver, eres Neil Young, uno de los cinco mitos vivientes que nos quedan, no puedes grabar con una panda de amiguetes lo primero que se te ocurre y más un tío que tanto da la coña con las nuevas tecnologías de sonido. Hay que hacerse un poco valer, crear un expectativa, una calidad que aporte un plus porque Young sigue siendo un tío muy lúcido. Repito, es mi primera impresión, aún así, todavía mantiene la capacidad de crear alguna que otra buena tonada que superar a cualquier mequetrefe escandinavo. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15791 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 3 Dic 2017 - 22:58 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
Así de primeras la sensación es de dejadez, prisas e improvisación. Es como si bajas a la calle con legañas y zapatillas de cuadros, es como si vas a una boda en chandal y con el pelo grasiento, es como si te pones un pantalón roto y se te sale un cojón cuando te sientas. Vamos a ver, eres Neil Young, uno de los cinco mitos vivientes que nos quedan, no puedes grabar con una panda de amiguetes lo primero que se te ocurre y más un tío que tanto da la coña con las nuevas tecnologías de sonido. Hay que hacerse un poco valer, crear un expectativa, una calidad que aporte un plus porque Young sigue siendo un tío muy lúcido. Repito, es mi primera impresión, aún así, todavía mantiene la capacidad de crear alguna que otra buena tonada que superar a cualquier mequetrefe escandinavo.
|
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 4 Dic 2017 - 10:46 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
Pete Maravich
Mensajes : 14247 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 4 Dic 2017 - 14:13 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 4 Dic 2017 - 15:15 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 4 Dic 2017 - 15:58 | |
| - pilgrim escribió:
- Alinoe escribió:
- Alinoe escribió:
- Alinoe escribió:
- Alinoe escribió:
Es un tanto turra, sí. Lástima que dos viejas glorias como Randy y Neil Young hayan publicado estos discos en 2017. Para mí han sido dos decepciones mayúsculas... Al de Neil Young ni me voy a acercar que bastante tengo con su puto libro. Y el de Randy lo caté animado porque había leído de algún fan exaltado que era una obra maestra. En realidad, aunque parece un álbum perdido suyo de los setenta, es bastante coñazo. No tiene mucho sentido un álbum tan anacrónico a estas alturas....
Te avisé
Pues a mí me gustó mucho la autobiografía de Neil A ver, a mí me entretuvo y punto. Básicamente porque más que ser una autobiografía al uso era una especie de folleto publicitario del autotune - más tarde reconvertido en pono -
La que sí me gustó mucho fue la del Boss, la cual leí justo antes que la de Young y, quizá, eso también jugó en contra de la de Neil. Hombre, Auamba. Neil no tiene ni puta idea de escribir. Y lo más importante, de discernir lo que es interesante de lo que no lo es. Debería haber dejado en manos expertas la confección del libro.... Precisamente lo que más me gustó es que realmente lo escribiera él y sin seguir un orden cronológico casi es como si fuera un blog o un diario. Además lo leí en versión original con lo que la sensación de realismo fue aún mayor.
Entiendo y aprecio mucho esa intención de Neil. Pero una cosa es la idea y otra el resultado. Y el resultado es, siendo benevolentes, irregular. A mí no me quedaron muchas ganas de leerme la segunda parte, Deluxe Edition o algo así. Y si encima habla sobre todo de coches... buf. Pues a mí me encantó, Pilgrim, no os puedo decir otra cosa porque mentiría. Como le comentaba ayer a Lou, Neil me parece un tipo muy lúcido, aún en estos días, y yo disfruto con sus movidas (aunque no con todos sus discos). Creo que me he escuchado todas las entrevistas, charlas, conferencias... suyas que hay en Youtube y cada cierto tiempo vuelvo a ver si han puesto alguna nueva, me gusta como piensa y los temas de los que suele hablar...viejas guitarras y pedales, coches, política, nuevas formas de mejorar el sonido digital...Ok, yo no soy un fanático de las maquetas de trenes -como él- pero cualquiera que sienta tanta pasión por algo tan poco importante en la vida tiene mi respeto y me gusta escucharle. No sé, me pareció una autobiografía diferente...y eso lo agradezco, después de leer tantas memorias de rockeros al final me queda la sensación de que todos esos libros son iguales (con las pelis pasa igual). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 4 Dic 2017 - 16:14 | |
| Publicado en 1973, mismo año que "Quadrophenia", sin embargo, el debut del vocalista de The Who sonaba descaradamente al último álbum de The Beatles y los primeros de Lennon. https://www.youtube.com/watch?v=0jRvMcd8_4M https://www.youtube.com/watch?v=QxigZ6VQoxI _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Pete Maravich
| |
| |
Pete Maravich
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 4 Dic 2017 - 19:05 | |
| Los que amamos este periodo de la música de nuestro país tan injustamente olvidado y maltratado en estos días, prácticamente tenemos que limitarnos a estas ediciones de EMI (en este caso), o algún otro sello, hechas con un mínimo de rigor y respeto (aunque el masterizado es mejorable). Sumergirse en los dos volúmenes que rescatan todos los primeros Ep's que grabaron Los Pekenikes entre 1961 (sí,sí antes de los Beatles) y 1965 es toda una experiencia de arqueología musical muy placentera. Lo mejor del grupo vendría precisamente a partir de 1966, con su primer e imprescindible L.P, cuando ya se centraron básicamente en la música instrumental, pero desempolvar todas estas grabaciones anteriores merece mucho la pena. Obviamente, en aquellos primeros años, la sombra -nunca mejor dicho- de The Shadows y posteriormente de los Beatles era más que palpable. Aquí con Juan Pardo a la voz:https://www.youtube.com/watch?v=OuyY7_6oId0 oh yeahh!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|