No es eso, es que hay épocas que desconozco la razón (que follas poco, que tienes prostatitis, que ha perdido tu equipo, que estás a dieta etc etc), que te pones en plan arrasocontodo. Son momentos puntuales, generalmente eres un tipo agradable, pero cuando te sale el Losantos que llevas dentro no hay quién te pare
Y por cierto, Josefernandez hace eones que no aparece por aquí, con Hellspawn hace tiempo que no hablo pero sé que es por curro, de JF ni flowers pero se le echa de menos con esa sabiduría que atesora y su sarcasmo a prueba de Aumbas
Y Stormy o Curro últimamente hacen apariciones estelares pero desaparecen también, aunque el segundo si no recuerdo mal también es por currele... debe ser que los habituales del foro semos unos desgraciaos sin vida
Polimorfonduritis aguda, me trae por la calle de la amargura
otro que desapareció fue Evil Elvis, sé que fue padre y no volvimos a saber de él, muy buen tío por cierto. Y bueno, King Cajitas, uno de los más originales forreros de la historia.
Disco cojonudo. Será que Lou se está josefernizando?
Por cierto, he estado últimamente poco por aquí pero hace la hostia que no da señales de vida no? Se le echa de menos.
Para dos veces que contradigo a Maese me ha cargado el sambenito A mí me encanta el directo de Fogaht, de hecho lo metí en mi lista de los mejores discos en directo de aquel hilo que hizo nuestro admirado hellspawn (abrazos para ese gran hombre-demonio )
A José Fernández se le echa mucho de menos, su cruce de comentarios con su paisano Pete el Bigotes eran para esculpir en piedra. No hace mucho se conectó (que nadie se entere) pero desgraciadamente no dejó comentario. Creo que encontró un buen trabajo y encima se echó novia. Se nos ha hecho mayor.
Disculpe, la encuesta de discos en directo la hizo un servidor
Yo también hecho de menos a Hellspawn
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Tremendísimo directo salvo que LOU tenga algo que decir al respecto ese inicio con 'Fool for the City' es sencillamente insuperable.
Por cierto, he estado últimamente poco por aquí pero hace la hostia que no da señales de vida no? Se le echa de menos.
Para dos veces que contradigo a Maese me ha cargado el sambenito A mí me encanta el directo de Fogaht, de hecho lo metí en mi lista de los mejores discos en directo de aquel hilo que hizo nuestro admirado hellspawn (abrazos para ese gran hombre-demonio )
A José Fernández se le echa mucho de menos, su cruce de comentarios con su paisano Pete el Bigotes eran para esculpir en piedra. No hace mucho se conectó (que nadie se entere) pero desgraciadamente no dejó comentario. Creo que encontró un buen trabajo y encima se echó novia. Se nos ha hecho mayor.
no te diría que no porque a veces nos repetimos pero yo me refiero a una de Hell hace la tira de tiempo.
Tremendísimo directo salvo que LOU tenga algo que decir al respecto ese inicio con 'Fool for the City' es sencillamente insuperable.
no te diría que no porque a veces nos repetimos pero yo me refiero a una de Hell hace la tira de tiempo.
Recuerdo ese hilo, pero sólo duró una página y media y no hubo recuento. Yo me pegué un buen curro, hice recuento y clasificación y encima es más actual Ya no te ajunto
Maese Maestre Site Admin
Posiblemente el mejor disco de comeback de la historia.
Sí, tío. En la discografía de los cuatro superhéroes del Rock'n'Roll, "Sonic Boom" va después del "Unplugged", tras trece largos años de sequía. Desde entonces, no han vuelto a pasar por el estudio de grabación. Por lo tanto, también se puede considerar el mejor álbum de despedida de la historia.
Todo esto en mi realidad paralela, claro.
Creo que es el disco más tétrico y más malrollero de la historia. Me es imposible escucharlo sin tener en cuenta las circunstancias en las que se grabó.
Adios.
Folo
...Mientras pongo el Pino y toco las bolas de Navidad en mi curro, suena este disco, nada navideño y que me da un mal rollo que te cagas defecas.
Creo que es el disco más tétrico y más malrollero de la historia. Me es imposible escucharlo sin tener en cuenta las circunstancias en las que se grabó.
Adios.
algo de mal rollo sí que da pero vamos, de la historia ya es otro cantar. Escucha esta tenebrosa elegía si tienes cojones de llegar al final. A su lado AIC parecen los Cheap Tricks
https://www.youtube.com/watch?v=LNJKL_6MwT0
The courage of the coward Is greater than all others A scaredy-cat'll scratch 'im If you back 'im in a corner But I ,I ,I, I am a coward I, I, I am a coward Courage born of despair and impotence Submissive dogs can Lash out in fear and be Very, very dangerous But I ,I ,I, I am a coward I, I, I am a coward
Adios.
algo de mal rollo sí que da pero vamos, de la historia ya es otro cantar. Escucha esta tenebrosa elegía si tienes cojones de llegar al final. A su lado AIC parecen los Cheap Tricks
https://www.youtube.com/watch?v=LNJKL_6MwT0
...Joooder.
Porque no tengo las vías del tren delante sino me tiraba.
Pero sabes???....Me ha gustado el tema.
En el fondo este tipo de canción te atrapa. El disco de Bowie en cambio, es un rechazo con ganas de repetir. O sea...te atrapa también.