Pues a mí no me disgustó este trabajo...claro que no es comparable a sus grandes obras, pero tiene buenos momentos y es original. Solo por la revisión de "The Ghost of Tom Joad" que hace con Morello ya vale la pena.
https://www.youtube.com/watch?v=FhZF6tldTAw
efectivamente, siempre preferiré un disco irregular con tres o cuatro temazos que uno sobrio con cero singles.
Yo de este rescate un par de temas . Tiene discos soporíferos que supongo que vosotros os Fliparan , y mi preferido el de los tejanos, saco de singles y en cambio el otro día repase el tunnel y me sorprendió los pocos temas que me atraían la semana pasada .....ahhh y la mega caja Tracks saque bastantes canciones de esa época 82-85 muy rockeros para lo que yo busco.
Mensajes : 19134 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
creo que no tiene demasiados adeptos por aquí, sin embargo a mí me encanta
Yo solo he escuchado este, hoy un par de veces y bueno como no soy tan exquisito como los señores Lores de por aquí , Pues me ha gustado .... Ya que plant Page no están para muchos trotes (dominó, un te , paseítos por la tarde y poco más ) pues alguien ha de mantener la llama Zeppelin .... kimgdom come se nos han hecho ya mayores ...
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Pues a mí no me disgustó este trabajo...claro que no es comparable a sus grandes obras, pero tiene buenos momentos y es original. Solo por la revisión de "The Ghost of Tom Joad" que hace con Morello ya vale la pena.
https://www.youtube.com/watch?v=FhZF6tldTAw
efectivamente, siempre preferiré un disco irregular con tres o cuatro temazos que uno sobrio con cero singles.
Yo de este rescate un par de temas . Tiene discos soporíferos que supongo que vosotros os Fliparan , y mi preferido el de los tejanos, saco de singles y en cambio el otro día repase el tunnel y me sorprendió los pocos temas que me atraían la semana pasada .....ahhh y la mega caja Tracks saque bastantes canciones de esa época 82-85 muy rockeros para lo que yo busco.
El "Tracks" es asombroso, ya ves, con los temas que se dejó en el tintero en esos años podía haber dejado de componer y simplemente ir grabando de vez en cuando esas viejas canciones que ya tenía, sin embargo prefirió seguir haciendo cosas nuevas, lo cual le honra.
Yo solo he escuchado este, hoy un par de veces y bueno como no soy tan exquisito como los señores Lores de por aquí , Pues me ha gustado .... Ya que plant Page no están para muchos trotes (dominó, un te , paseítos por la tarde y poco más ) pues alguien ha de mantener la llama Zeppelin .... kimgdom come se nos han hecho ya mayores ...
En el popu le cascan un "8" de nota ...hace años, hasta los 90, no se admitía algo tan descaradamente plagiado (bueno, salvo los Quireboys pero la gente que no conocía a Los Faces), ya visteis como ponían a Kingdom Come en su día, pero ahora vale cualquier cosa...qué será lo siguiente?...alucinar con uno de esos imitadores de Elvis de Las Vegas?..La crisis que está viviendo la industria musical, a muchos niveles, ya empieza a ser preocupante después de tantos años. Respeto vuestros gustos, por supuesto, y es solo Rock and Roll y bla bla bla..pero no entiendo cómo podéis dejaros llevar con algo así...yo no puedo tomármelo en serio, os juro que soy incapaz ¿de verdad que no os resulta muy desconcertante escuchar algo tan descarado?..
En el popu le cascan un "8" de nota ...hace años, hasta los 90, no se admitía algo tan descaradamente plagiado (bueno, salvo los Quireboys pero la gente que no conocía a Los Faces), ya visteis como ponían a Kingdom Come en su día, pero ahora vale cualquier cosa...qué será lo siguiente?...alucinar con uno de esos imitadores de Elvis de Las Vegas?..La crisis que está viviendo la industria musical, a muchos niveles, ya empieza a ser preocupante después de tantos años. Respeto vuestros gustos, por supuesto, y es solo Rock and Roll y bla bla bla..pero no entiendo cómo podéis dejaros llevar con algo así...yo no puedo tomármelo en serio, os juro que soy incapaz ¿de verdad que no os resulta muy desconcertante escuchar algo tan descarado?..
Joder, como te pones porque un grupo plagie a Kingdom Come...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69749 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Joder, como te pones porque un grupo plagie a Kingdom Come...
Booker T. & The M.G´s, el grupo instrumental por excelencia de la música soul -y no soul, añado. Contra pronóstico serían los primeros en llegar tan alto en unas listas americanas (top 3), hecho que hasta entonces no habían logrado ninguno de los grandes divos negros a los que respaldaban. "Green Onions" tuvo la culpa, inolvidable tema que compusieron aprovechando el tiempo muerto entre grabación y grabación. Años más tarde lograrían la inmortalidad como banda acompañante de Otis Redding en el Festival Pop de Monterey. Llegaron a presumir de una recomendable discografía en la que sus singles entraban facilmente en los top 10 de USA y sobre todo UK. "McLemore Avenue", nombre de la calle donde se encontraba Stax, fue su adaptación del "Abbey Road" brillando con luz propia el inconfundible órgano de Booker T. Jones y la emocionante guitarra de Steve Crooper.
https://www.youtube.com/watch?v=pCLzm9HiqHg
irregular como la mayoría de sus discos desde hace décadas, pero eso no me parece malo, en todos y en cada uno de esos trabajos encuentras temazos para arrodillarse ¿quién hace eso? ¿Marah?¿Old 97's? ¿The Gaslight Anthem? ¿Lucero? ¿Danko Jones? por favor, tan solo él y Tom Petty han sido capaces de ir componiendo grandes canciones durante cuarenta años (que no es poco). Esa es la diferencia entre notables bandas y músicos de leyenda.
High Hopes, además de una de las peores portadas de la historia me parece que es de los que más flojean sin embargo la versión homenaje a Suicide que se marcó me parece emocionante.
https://www.youtube.com/watch?v=eaZRSQfFo8Y
Muy emotivo este tema, no lo conocía,
Folo
irregular como la mayoría de sus discos desde hace décadas, pero eso no me parece malo, en todos y en cada uno de esos trabajos encuentras temazos para arrodillarse ¿quién hace eso? ¿Marah?¿Old 97's? ¿The Gaslight Anthem? ¿Lucero? ¿Danko Jones? por favor, tan solo él y Tom Petty han sido capaces de ir componiendo grandes canciones durante cuarenta años (que no es poco). Esa es la diferencia entre notables bandas y músicos de leyenda.
High Hopes, además de una de las peores portadas de la historia me parece que es de los que más flojean sin embargo la versión homenaje a Suicide que se marcó me parece emocionante.
https://www.youtube.com/watch?v=eaZRSQfFo8Y
Muy emotivo este tema, no lo conocía,
https://www.youtube.com/watch?v=XyvhTIOJeJ4
DUFFMAN TIENE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Qué falta de seriedad hay en este foro
Bah...un disco de versiones de los Beatles a estas alturas...y encima con esa portada tan horrible. ¿Quién va querer escucharlo?...Pues el que no lo haga se perderá un disco muy atractivo.
Dicen que Paul compuso "Lady Madonna" pensando en Fats Domino, incluso el mito de New Orleans grabó una magnífica versión del tema cuando se enteró, pero perfectamente podría haberla escrito pensando en Javier Gurruchaga y su Orquesta Mondragon. Igual que "When I'm Sixty Four" o "Ob-La-Di, Ob-La-Da".
https://www.youtube.com/watch?v=cZx-NLLrSJM
¿de verdad que no os resulta muy desconcertante escuchar algo tan descarado?..
DUFFMAN TIENE SENTIMIENTOS ENCONTRADOS
Qué falta de seriedad hay en este foro
Pues lo decía totalmente en serio.
En teoría, debería aborrecer este disco. Debería provocarme el mismo rechazo que siento cuando escucho a los Black Star Riders. A fin de cuentas, es el mismo tipo de papilla regurgitada... pero llevo dos días pinchándolo y no se me borra la sonrisa de la cara.
Y es que, joder, los putos niñatos lo clavan.
En teoría, debería aborrecer este disco. Debería provocarme el mismo rechazo que siento cuando escucho a los Black Star Riders. A fin de cuentas, es el mismo tipo de papilla regurgitada... pero llevo dos días pinchándolo y no se me borra la sonrisa de la cara.
Y es que, joder, los putos niñatos lo clavan.
Este temazo aún no lo había escuchado...madre mía vaya futuro que le depara a la música, el Rock ha muerto definitivamente