|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Nov 2017 - 19:05 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Menor tampoco, obra maestra me parece también exagerado. Buen disco, especial, como ha dicho Auamba. Lo que ha dicho Auamba es "especial" y "Obra Maestra" Obra maestra lo ha dicho Maese, y tú te has venido arriba Arriba me he venido esta mañana cuando lo escuchaba...siempre me encantó ese disco pero hoy me sonó mejor que nunca. Obra maestra no, discazo sí, sobresaliente. El problema que siempre se pensó que sería mejor de lo que iba a ser porque Ramones y Spector eran la ecuación perfecta pero el tiempo, afortunadamente, está mitificando este gran disco. A mí siempre me ha recordado al que grabaron Ike & Tina con el enano del peluquín. Y otra, Ramones es la mejor banda punk de la historia, por canciones y por influencia. He dicho _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Nov 2017 - 19:16 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Perales
| |
| |
Matt Murdock
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Nov 2017 - 19:20 | |
| - LOU RIP escribió:
- Matt Murdock escribió:
no conozco ese disco. Es de este año pero es una reedición de su primer EP con el añadido de inéditos y caras B, entre ellas, versión del Alison de Costello y del I Would Die 4 You de Prince. Sea como sea... muy bueno. _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Nov 2017 - 19:27 | |
| Siempre se nombran el otro "Born...", el "Darkness" y "River" como su cima creativa, pero yo opino que este tampoco está muy lejos de la cumbre, no?..Desde luego no será por falta de singles. https://www.youtube.com/watch?v=X8_h5iDU1iA _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Nov 2017 - 19:29 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Perales
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Nov 2017 - 19:30 | |
| - Matt Murdock escribió:
Me lo apunto, que la Loveless se sale. Gracias por el soplo. _________________ |
|
| |
Matt Murdock
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Nov 2017 - 19:31 | |
Siempre se nombran el otro "Born...", el "Darkness" y "River" como su cima creativa, pero yo opino que este tampoco está muy lejos de la cumbre, no?..Desde luego no será por falta de singles.
https://www.youtube.com/watch?v=X8_h5iDU1iA Yo no puedo con el sonido de las baterías de este disco. _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Nov 2017 - 19:41 | |
| - Matt Murdock escribió:
Siempre se nombran el otro "Born...", el "Darkness" y "River" como su cima creativa, pero yo opino que este tampoco está muy lejos de la cumbre, no?..Desde luego no será por falta de singles.
https://www.youtube.com/watch?v=X8_h5iDU1iA Yo no puedo con el sonido de las baterías de este disco. Bob Clearmountain, el famoso ingeniero que lo mezcló, fue precisamente el que puso de moda el uso -y a veces abuso - de los Triggers en las baterías en aquellos años. A mí me hacen gracia y especialmente a un batería tan contundente y minimalista como Max pienso que no le sientan mal. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Nov 2017 - 19:45 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Obra maestra no, discazo sí, sobresaliente. El problema que siempre se pensó que sería mejor de lo que iba a ser porque Ramones y Spector eran la ecuación perfecta pero el tiempo, afortunadamente, está mitificando este gran disco. A mí siempre me ha recordado al que grabaron Ike & Tina con el enano del peluquín.
Y otra, Ramones es la mejor banda punk de la historia, por canciones y por influencia.
He dicho
Pues ya me diréis que falla en ese disco...
Nada, un disco de 9. Al igual que el Born in the USA, otro 9 y pico Pues entonces...si son discos sobresalientes e icónicos -ambos- por qué no les llamamos por su nombre: OBRAS MAESTRAS_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Nov 2017 - 19:50 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Obra maestra no, discazo sí, sobresaliente. El problema que siempre se pensó que sería mejor de lo que iba a ser porque Ramones y Spector eran la ecuación perfecta pero el tiempo, afortunadamente, está mitificando este gran disco. A mí siempre me ha recordado al que grabaron Ike & Tina con el enano del peluquín.
Y otra, Ramones es la mejor banda punk de la historia, por canciones y por influencia.
He dicho
Pues ya me diréis que falla en ese disco...
Nada, un disco de 9. Al igual que el Born in the USA, otro 9 y pico Pues entonces...si son discos sobresalientes e icónicos -ambos- por qué no les llamamos por su nombre: OBRAS MAESTRAS Yo soy más selectivo con este término ( y tú ) Para mí obra maestra es algo más que un disco plagado de grandísimas canciones, tiene que tener ese carácter generacional capaz de desviar el curso del rock o generar una corriente de influencia infinita. El debut de Ramones sí me lo parece o Darkness on the Edge of Town, es decir, creo que ofrecen algo más, incluso un papel novedoso o arriesgado para la época. Pero bueno, es algo muy subjetivo y complicado de explicar y tú lo has explicado muy bien otras veces. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Nov 2017 - 20:12 | |
https://www.youtube.com/watch?v=X8_h5iDU1iA Buenísimo, y punto. En serio, la sobreexposición de sus dos más conocidas le ha hecho perder peso entre los más puristas, o eso creo. |
|
| |
Folo
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Nov 2017 - 20:20 | |
| Estos dos esta mañana, cojonudos!! _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Folo
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Nov 2017 - 21:27 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
He dicho Pues ya me diréis que falla en ese disco... Que no tiene sus mejores canciones, que de eso los otros van sobrados, pero reitero, es muy bueno. Entiendo que al sector más punk de sus fans se le pueda atragantar el "toque Spector" pero ponerle pegas a las canciones ... si son todas clásicos! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Nov 2017 - 21:35 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Sin embargo éste pese a algún buen momento. irregular como la mayoría de sus discos desde hace décadas, pero eso no me parece malo, en todos y en cada uno de esos trabajos encuentras temazos para arrodillarse ¿quién hace eso? ¿Marah?¿Old 97's? ¿The Gaslight Anthem? ¿Lucero? ¿Danko Jones? por favor, tan solo él y Tom Petty han sido capaces de ir componiendo grandes canciones durante cuarenta años (que no es poco). Esa es la diferencia entre notables bandas y músicos de leyenda. High Hopes, además de una de las peores portadas de la historia me parece que es de los que más flojean sin embargo la versión homenaje a Suicide que se marcó me parece emocionante. https://www.youtube.com/watch?v=eaZRSQfFo8Y _________________ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 10 Nov 2017 - 21:35 | |
| - Folo escribió:
Sin embargo éste pese a algún buen momento. No lo he escuchado y creo que tardaré en hacerlo Pues a mí no me disgustó este trabajo...claro que no es comparable a sus grandes obras, pero tiene buenos momentos y es original. Solo por la revisión de "The Ghost of Tom Joad" que hace con Morello ya vale la pena. https://www.youtube.com/watch?v=FhZF6tldTAw _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|