Hasta hace unos días no sabía que habían grabado un tema nuevo.tras dieciocho años..desde aquel divertido disco Slap happy.............se publicó hace unos meses. Y joder....menudo bajón, que tema más malo por dios...............espero que si graban un nuevo disco la cosa sea mejor...... que por cierto Mar a lago,,es una rancho o casa que tiene Donald Trump
Joder, pues no está tan mal
el murciélago
Mensajes : 45700 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hasta hace unos días no sabía que habían grabado un tema nuevo.tras dieciocho años..desde aquel divertido disco Slap happy.............se publicó hace unos meses. Y joder....menudo bajón, que tema más malo por dios...............espero que si graban un nuevo disco la cosa sea mejor...... que por cierto Mar a lago,,es una rancho o casa que tiene Donald Trump
Es una canción anti-Trump, pero la voz apenas se oye. En diciembre he leído que sacarán otra. Espero que sea mejor.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Es una canción anti-Trump, pero la voz apenas se oye. En diciembre he leído que sacarán otra. Espero que sea mejor.
qué horror
...Adelanto del nuevo disco de MSG...de original título RESURRECION El mundo del Heavy Metal siempre está resucitando, Rising, resurection, revenge...un poquito pesados. No te mueras así no tienes que resucitar hombre. Bueno...que es Michael Schenker y este hombre ha dado tanto (podía haber dado más) que le perdonamos esos pequeños detalles. El tema se llama WARRIOR...tampoco es demasiado original en el Heavy Metal, por otro lado.
A ver si la canción tiene algún detalle novedoso.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Pues la canción tiene mucho y bastante bueno. De entrada 4 cantantes enormes com Robin McAuley, Gary Barden, Graham Bonnet and Doogie White. No reconozco la voz de Gary Barden, que me encanta. Aparece en el video pero no se quien es ya...hace tanto tiempo de One Night at Budokan. Bonnet está como siempre....fisicamente igual y yo creo que lleva la misma ropa que en Rainbow.
Está bien la canción. Heavy Metal de toda la vida.
Mola.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Pues la canción tiene mucho y bastante bueno. De entrada 4 cantantes enormes com Robin McAuley, Gary Barden, Graham Bonnet and Doogie White. No reconozco la voz de Gary Barden, que me encanta. Aparece en el video pero no se quien es ya...hace tanto tiempo de One Night at Budokan. Bonnet está como siempre....fisicamente igual y yo creo que lleva la misma ropa que en Rainbow.
Mola.
Adios.
1º.......que viejos tos.....solo reconozco al Graham Bonnet...y al Schenker . 2º El video es para salir corriendo. 3º La canción también.............................
muchas no las conozco pero entre las 50 hay dos que sí que son mis dos canciones del año, Ryan Adams y Father John Misty.
...Sólo conozco la de Arcade Fire.
Y lo que es más preocupante, de los 50 nombres que aparecen, me suenan 5....no te digo sus canciones, sus nombres. Aparecen Queens of Stone Age, La bien querida, Katy Perry, Thunder....???? (serán los heavys supongo).
Un desastre lo mío. Estoy fuera de juego en la música, como un KILOMETRO
Que poco modelllllllllno. y que poco actual.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Mola.
Adios.
1º.......que viejos tos.....solo reconozco al Graham Bonnet...y al Schenker . 2º El video es para salir corriendo. 3º La canción también.............................
...Viejísimos todos.
Si...también solo conozco a Schenker y Bonnet.
Porque su look es el de siempre. Al resto ni zorra idea.
La canción no me ha parecido tan penosa. Suena a heavy Metal de hace 30 años...pero eso a mi me mola.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
muchas no las conozco pero entre las 50 hay dos que sí que son mis dos canciones del año, Ryan Adams y Father John Misty.
Y lo que es más preocupante, de los 50 nombres que aparecen, me suenan 5....no te digo sus canciones, sus nombres. Aparecen Queens of Stone Age, La bien querida, Katy Perry, Thunder....???? (serán los heavys supongo).
Adios.
ya que los nombras este es otro de mis singles del año
https://www.youtube.com/watch?v=fsqhJcGbaEI
Adios.
Lo he repasado por curiosidad ... No he escuchado ninguna, es más de las 50 bandas o intérpretes que salen creo que me suenan , solo sonar, 2 de 50 ... Un 1% ..... Eso quiere decir que esa revista no es para mí Supongo que domino más el tema de revistas como Hola, Lecturas y Diez Minutos que esta .
Mensajes : 7400 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Adios.
Lo he repasado por curiosidad ... No he escuchado ninguna, es más de las 50 bandas o intérpretes que salen creo que me suenan , solo sonar, 2 de 50 ... Un 1% ..... Eso quiere decir que esa revista no es para mí Supongo que domino más el tema de revistas como Hola, Lecturas y Diez Minutos que esta .
Yo creo que esta sí que te tiene gustar, ese regustillo a power ballad 70´s mola
https://www.youtube.com/watch?v=GzZ7HvSnDQo
Folo
Esta revista es una joya y cuidan estos detalles siempre, lástima no tener mas tiempo para leer y poder comprarla todos los meses,pero esta la pillo si o si
Lástima no controlar Ingles, pero me dan ganas de pillarla. Cutix, yo también esperaba portada de Malcolm en el Popu.
Cutix THE FANGORIAN
Si leí la noticia , que lo comentaba el biógrafo. Evidentemente ninguna sorpresa,. Angus no se quiere retirar lo cual es lógico y Axl encantado de la vida y con un Boss por encima. Sera curioso y por mí esperadisimo ese disco, sobre todo por que espero que Axl no tenga voz en la composición de la música, pero quizás si en las letras . En cuanto se confirme creo que empezarán a lloverles ofertas de mega gira .... Y venga ingentes cantidad de dólares pa la butxaca .
Impaciente ya estoy por ese disco .
Mensajes : 19160 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Y si tienen ganas por mí como si quisieran sacar un cuádruple CD
...USE YOUR ILLUSIÓN & POWERAGE TO HELL.
Yo también estoy ilusionado con este noticia. Tengo que claro que esto no es AC/DC pero también tengo claro que será un disco de Rock and Roll
Y si sorprenden y se sacan de la manga un discazo para acompañarnos los próximos 20 años????...llegar al geriatrico, romper las butacas, gritar como Axl...y bailar como Angus???.
Donde firmo..
Adios.
jovigui
Mensajes : 19160 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Totalmente de acuerdo Pero ya sabes estamos en 2018 , y aunque, y hablo en condicional grabarán un Highway to hell, hablo supuestamente, no nos daríamos cuenta o no lo reconoceria nadie porque ya sabes lo que se dice , lo antiguo a veces es bueno por ser antiguo Yo ya no soy talibán de nada, si no es ACDC pues vale a priori puede ser una combinación explosiva, y que los protagonistas precisamente presionados no están, pues tanto Axl como Angus si una cosa tienen es que se la suda lo que se opine desde facciones talibanas . A día de hoy prefiero escuchar un disco nuevo de este proyecto que de gnr , y en directo igual.
Totalmente de acuerdo Pero ya sabes estamos en 2018 , y aunque, y hablo en condicional grabarán un Highway to hell, hablo supuestamente, no nos daríamos cuenta o no lo reconoceria nadie porque ya sabes lo que se dice , lo antiguo a veces es bueno por ser antiguo Yo ya no soy talibán de nada, si no es ACDC pues vale a priori puede ser una combinación explosiva, y que los protagonistas precisamente presionados no están, pues tanto Axl como Angus si una cosa tienen es que se la suda lo que se opine desde facciones talibanas . A día de hoy prefiero escuchar un disco nuevo de este proyecto que de gnr , y en directo igual.
...Por mi parte, Angus Young puede hacer lo que le de la gana, menos una versión de Peret. Ha dado tanto a la humanidad que tiene carta blanca para lo que quiera.
Y la única compañía que tiene sentido en estos momentos, es la de AXL Rose. Sólo por ello, el éxito masivo asegurado. El resto de músicos, imagino que Steve Young será un fijo, y ojalá...recuperen a Phil para la causa.