U2 lanzan una canción de adelanto de su próximo álbum. A mí me ha dejado frío, desgraciadamente. Parece que una vez más no recuperaré a los U2 que tanto disfruté hace tiempo. Aún así, supongo que el disco traerá algunos buenos temas...
...y encima lo titulan como uno de los 10 mejores discos ochenteros ¡qué sinvergüenzas!
...Jeta de cemento los tíos.
Foto de U2 en la actualidad. (a la izquierda Bono)
Adios.
De todas maneras este grupo siempre ha sido así de falso, no sé pq se sorprende la peña. No recuerda nadie cuando sacaron aquel bodrio de tema..Lemon????
Alinoe
U2 lanzan una canción de adelanto de su próximo álbum. A mí me ha dejado frío, desgraciadamente. Parece que una vez más no recuperaré a los U2 que tanto disfruté hace tiempo. Aún así, supongo que el disco traerá algunos buenos temas...
...Hace 4 años, hablé con la persona responsable para hacer un festival revival de Rock 80's. Había hablado con Sherpa, Asfalto, algún grupo de la ciudad de aquellos años...una cosa discretita y baratita. Les pasé el caché de cada uno, que era por cierto muy apañao. vamos, cualquier orquesta de pueblo cobra más. Creo recordar que les costaba 6.000 euros montar todo en tinglao, escenario, grupos y tal...o esa, un regalo para las fiestas que cuentan con un presupuesto 100 veces mayor. La respuesta...esos tíos están muy mayores ya. No interesan a nadie.
Ni careto fue...pues si, es verdad, están mayores pero interesan a alguien...a mi me interesan
Me quedó un mal cuerpo, sobre todo al explicarselo a los que se habían ofrecido tan gentilmente. Un festival de Rock recordando aquellos de antaño...me parecía una buena idea. Dos años después lo montaron en Madrid con varios grupos y se llenó.
Ahora salen con esto...EL CONSORCIO
Vamos, estos son jovenes, son adolescentes, son MOCEDADES. Y seguro que cobran 10 veces más.
Cómo ya sabéis, hace unos días estuve acompañando a Armando Rock en directo. Pues la cosa es que las inquietudes y las ganas de hacer cosas me han llevado a decidirme a formar parte de esta banda de manera permanente. Así que a partir de ahora y en adelante, me veréis acompañando a Armando de Castro, Vanesa Gallego y Carolina Blanco en esta aventura
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69879 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Cómo ya sabéis, hace unos días estuve acompañando a Armando Rock en directo. Pues la cosa es que las inquietudes y las ganas de hacer cosas me han llevado a decidirme a formar parte de esta banda de manera permanente. Así que a partir de ahora y en adelante, me veréis acompañando a Armando de Castro, Vanesa Gallego y Carolina Blanco en esta aventura
...Lo más increible es que el tal Rafa se crea que eso importa a alguien.
Alucinante.
Alguno se cree que el mundo es facebook y que los amigos agregados son de verdad y los Me gusta son sinceros. Antes bastaba con mirarse al espejo para darse cuanta cual era tu lugar en el mundo. Ahora se miran el facebook. Triste.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Jajajajaj...que guay!! está poseído por el espíritu de Keith Moon
Y aquí el solo de batería:
https://www.youtube.com/watch?v=lxebUpRgdKc
El Ex de Tequila saca disco con temas nuevos. Lo espero con ganas. Hace unos años regresó a los escenarios y sacó un disco de versiones bastante previsibles, Sabina, Serrat...
El título es el mismo que su canción adelanto.
Espero que el resto tenga algo más de fuerza.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
...Carla Bruni ha sacado nuevo disco, donde hace versiones de... ATENCIÓN.
AC/DC, Rolling Stones, Lou Reed, Depeche Mode, Aerosmith...entre otros. Se desconoce si estará su marido Sarkozy, puede que zi, al bajo. Ezo si...llevaría unas plataformas estilo Simmons para estar a la altura de su bella doncella.
Puedo asegurar pues lo he escuchado entero por Spotify, que todas las canciones parecen la misma.
Dejo la versión de MISS YOU
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45699 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Hasta hace unos días no sabía que habían grabado un tema nuevo.tras dieciocho años..desde aquel divertido disco Slap happy.............se publicó hace unos meses. Y joder....menudo bajón, que tema más malo por dios...............espero que si graban un nuevo disco la cosa sea mejor...... que por cierto Mar a lago,,es una rancho o casa que tiene Donald Trump