A la madre de un amigo con la puta enfermedad esa ya muy avanzada le mola que le pongan películas del difunto Escobar por las canciones, que esas si es capaz de recordarlas.
_________________ a úia o e ua oeiió
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
...El Próximo Jueves dia 26 de Julio, actúa en Gijón BUNBURY.
Me apetece verlo. Al mirar precios....58 eurazos.
Mi parienta, mi hija y servidor. casi 180 euripides. Desplaza-miento...piltra, coche y gasolina, mínimo otros 150.
No cuento papeo....me sale por cerca de 400 EUROS.
Lo siento pero NO ME SALEN LAS CUENTAS.
No es muy cara la entrada? No se está pasando 3 pueblos nuestro maño.
Imagino que lleva espectaculo potente porque sino...
Adios.
Yo lo vi el pasado mes de junio en Murcia y estuvo espectacular. Se encuentra en un estado de forma brutal. Pero con las cuentas que tú haces yo ni me lo planteaba. Me parece demasiado.
De todos modos, espero que en la gira del próximo disco vuelva por sus fueros y las entradas sean de nuevo asequibles porque en esta se le ha ido de las manos...
Folo
...El Próximo Jueves dia 26 de Julio, actúa en Gijón BUNBURY.
Me apetece verlo. Al mirar precios....58 eurazos.
Mi parienta, mi hija y servidor. casi 180 euripides. Desplaza-miento...piltra, coche y gasolina, mínimo otros 150.
No cuento papeo....me sale por cerca de 400 EUROS.
Lo siento pero NO ME SALEN LAS CUENTAS.
No es muy cara la entrada? No se está pasando 3 pueblos nuestro maño.
Imagino que lleva espectaculo potente porque sino...
Adios.
Yo lo vi el pasado mes de junio en Murcia y estuvo espectacular. Se encuentra en un estado de forma brutal. Pero con las cuentas que tú haces yo ni me lo planteaba. Me parece demasiado.
De todos modos, espero que en la gira del próximo disco vuelva por sus fueros y las entradas sean de nuevo asequibles porque en esta se le ha ido de las manos...
Pero 58 pavazos es una puta pasada, Donde toca? me refiero al local, un teatro? lleva un montaje tipo Kiss, que justifique el precio? Cada día flipo mas con el tema de los precios.
Alinoe, fuiste a Maiden? Yo no, por lo mismo, mucha pasta y no me apetecía tragar, precios mas caros que en el norte de Europa, los promotores son unos hijos de....
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
Un par de discos se ven en el horizonte. Mark Knopfler en noviembre y John Hiatt en octubre lanzarán sus nuevos trabajos para expectación de los que seguimos las carreras de estos viejos trovadores. Veremos qué nos traen...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69583 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Un par de discos se ven en el horizonte. Mark Knopfler en noviembre y John Hiatt en octubre lanzarán sus nuevos trabajos para expectación de los que seguimos las carreras de estos viejos trovadores. Veremos qué nos traen...
había leído de primeras "tractores" en lugar de "trovadores", supongo que en este caso no hay mucha diferencia