|
| NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Miér 5 Jul 2017 - 22:26 | |
| Fantástico hilo, no he podido participar apenas porque ando fatal de tiempo últimamente, pero me lo he pasado muy bien leyéndoos. Muy buenas las anécdotas de Lou, a la altura de aquella serie que hizo de "Una canción, una historia". |
| | | Trickfew
Mensajes : 7348 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Metalmorfosis
| Re: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Vie 7 Jul 2017 - 9:38 | |
| - jovigui escribió:
Uno de mis primeros conciertos de los "grandes" ... Para los que eramos fuera de BCN ciudad hasta cierta edad nos era mas dificil desplazarnos a BCN a los conciertos heavys heavys ... Este fue uno de mis primeros y los 5 colegas que ibamos , con los ojos como platos .... flipamos con el concierto ( claro no existia youtube) y cualquier cosa era una novedad pues lo unico entonces que tenias eran o las fotos de las revistas o como mucho algun video clip o concierto si la banda habia tenia a bien editar uno en VHS .... impresionados nos quedamos con los Judas , despues de muchos años escuchandolo los veias ahi delante de ti .... impresionante !!!!! hasta Bonfire me gustaron , y eso que solo ibamos sabiendo su hit ready 4 Reaction y american Nights .... al dia siguiente entre los colegas nos pillamos el vinilo . No veo bien la fecha, pero por la fotografía, era la gira del turbo?. De esa época era todo bueno en los Judas. No les ví nunca, y sin duda es uno de los grupos al que me hubiese gustado mucho verlos. Como escribí un día, de "los grandes" solamente he visto a Kiss e Iron Maiden, se me quedaron los Judas, Scorpions, Ac/Dc....etc... |
| | | Cris Van Zant
| Re: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Vie 7 Jul 2017 - 10:00 | |
| - Cutix escribió:
- Metalmorfosis escribió:
- jovigui escribió:
Mi equipo preferido de los años 80 , sin color para mi , ni la argentina del yonkie Maradona , ni na de na .... a veces sin ganar se pasa a la historia Para mí también ha sido el mejor equipo al que he llegado a ver. El portero, el delantero centro, y la fortuna de Italia acabaron con un fútbol extraordinario.
...Esa es la clave.
El Portero era pésimo. Si aquella selección que nos enamoró a todos, no ganó un mundial. Hay varios motivos, pero el principal su portero VALDIR PEREZ. Cuando de chavales jugabamos algún partidillo y el que poníamos de portero (el gordito del grupo o el zurdo que no pegaba una) y fallaba...le gritabamos.....Pareces a Valdir Perez.. Brasil siempre ha tenido malos porteros, excepto ultimamente, que no gana nada y sus porteros brillan.
Adios. No había visto esta brutal, cruel e injusta acusación de Cutix Señores, no exageremos, Valdir Peres sería muy malo pero no le echemos la culpa de no ganar un mundial, en los tres goles de Paolo Rossi en aquel mítico partido el hombre estaba vendido. Se puede ver en los cientos de vídeos que hay en youtube. |
| | | Metalmorfosis
| Re: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sáb 8 Jul 2017 - 0:48 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- jovigui escribió:
Mi equipo preferido de los años 80 , sin color para mi , ni la argentina del yonkie Maradona , ni na de na .... a veces sin ganar se pasa a la historia Para mí también ha sido el mejor equipo al que he llegado a ver. El portero, el delantero centro, y la fortuna de Italia acabaron con un fútbol extraordinario.
...Esa es la clave.
El Portero era pésimo. Si aquella selección que nos enamoró a todos, no ganó un mundial. Hay varios motivos, pero el principal su portero VALDIR PEREZ. Cuando de chavales jugabamos algún partidillo y el que poníamos de portero (el gordito del grupo o el zurdo que no pegaba una) y fallaba...le gritabamos.....Pareces a Valdir Perez.. Brasil siempre ha tenido malos porteros, excepto ultimamente, que no gana nada y sus porteros brillan.
Adios. No había visto esta brutal, cruel e injusta acusación de Cutix
Señores, no exageremos, Valdir Peres sería muy malo pero no le echemos la culpa de no ganar un mundial, en los tres goles de Paolo Rossi en aquel mítico partido el hombre estaba vendido. Se puede ver en los cientos de vídeos que hay en youtube. El portero era una calamidad. Sí es cierto, y llevas toda la razón del mundo, en que en este partido en concreto no tuvo la culpa de la derrota. Pero si miras los partidos completos del mundial, era bastante flojo, y daba mucha inseguridad con sus actuaciones. En cuanto a la fotuna de Italia, que he comentado yo mismo, me refiero a la primera fase donde acabó empatada a puntos con Camerún, y gracias a un resbalón de un portero extraordinario de sobra conocido por tí, y que yo lo tenía en chapas, precisamente con esta selección de Brasil. Italia despúes tuvo con mayor o menor fortuna que derrotar a los grandes de siempre. Y en este partido que comentamos de Brasil Italia, el portero italiano si que se come una por el palo corto, no menos cierto es que en el segundo gol que encaja Brasil, el portero se queda a media salida. Que maravilla el youtube, hacía tiempo que no veía a estas selecciones. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sáb 8 Jul 2017 - 0:54 | |
| - Metalmorfosis escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- Cutix escribió:
- jovigui escribió:
...Esa es la clave.
Señores, no exageremos, Valdir Peres sería muy malo pero no le echemos la culpa de no ganar un mundial, en los tres goles de Paolo Rossi en aquel mítico partido el hombre estaba vendido. Se puede ver en los cientos de vídeos que hay en youtube. El portero era una calamidad. Sí es cierto, y llevas toda la razón del mundo, en que en este partido en concreto no tuvo la culpa de la derrota. Pero si miras los partidos completos del mundial, era bastante flojo, y daba mucha inseguridad con sus actuaciones. En cuanto a la fotuna de Italia, que he comentado yo mismo, me refiero a la primera fase donde acabó empatada a puntos con Camerún, y gracias a un resbalón de un portero de sobra conocido por tí, y que yo lo tenía en chapas, precisamente con esta selección de Brasil. Italia despúes tuvo con mayor o menor fortuna que derrotar a los grandes de siempre. Y en este partido que comentamos de Brasil Italia, el portero italiano si que se come una por el palo corto, no menos cierto es que en el segundo gol que encaja Brasil, el portero se queda a media salida. Que maravilla el youtube, hacía tiempo que no veía a estas selecciones. si hubiesen tenido un poquito más de mala leche y a este genio bajo palos las cosas hubiesen cambiado para Brasil. _________________ |
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Cris Van Zant
| Re: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sáb 8 Jul 2017 - 1:11 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Yo no tengo ni idea de fútbol, pero aprendí un huevo de geografía gracias a un libro que regalaban en 1982 sobre el Mundial donde salían fotos de todos los equipos que jugaban y sus banderas. Fue la primera vez que oí hablar de un país llamado Camerún y me impactó ver a futbolistas negros!! (era un crío, oCviamente).
Es que a baloncesto podían jugar, pero a fútbol? Cómo se atreven?! |
| | | Cris Van Zant
| Re: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sáb 8 Jul 2017 - 1:19 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cutix escribió:
- jovigui escribió:
...Esa es la clave.
Señores, no exageremos, Valdir Peres sería muy malo pero no le echemos la culpa de no ganar un mundial, en los tres goles de Paolo Rossi en aquel mítico partido el hombre estaba vendido. Se puede ver en los cientos de vídeos que hay en youtube. El portero era una calamidad. Sí es cierto, y llevas toda la razón del mundo, en que en este partido en concreto no tuvo la culpa de la derrota. Pero si miras los partidos completos del mundial, era bastante flojo, y daba mucha inseguridad con sus actuaciones. En cuanto a la fotuna de Italia, que he comentado yo mismo, me refiero a la primera fase donde acabó empatada a puntos con Camerún, y gracias a un resbalón de un portero de sobra conocido por tí, y que yo lo tenía en chapas, precisamente con esta selección de Brasil. Italia despúes tuvo con mayor o menor fortuna que derrotar a los grandes de siempre. Y en este partido que comentamos de Brasil Italia, el portero italiano si que se come una por el palo corto, no menos cierto es que en el segundo gol que encaja Brasil, el portero se queda a media salida. Que maravilla el youtube, hacía tiempo que no veía a estas selecciones. si hubiesen tenido un poquito más de mala leche y a este genio bajo palos las cosas hubiesen cambiado para Brasil.
Grande Tommy!! Por cierto, no sé si lo dije, ídolo de Buffon gracias a sus actuaciones en el mundial de Italia, lo que le convenció para ser portero, pues él jugaba de niño de jugador de campo. Posteriormente el italiano le puso Tomás a su hijo por N'kono Metal: Y ese portero italiano era...Dino Zoff! Con sus años ya, eso sí. La verdad es que contra Brasil Italia no jugó mal, le dio la pelota a Brasil, eso sí. Luego se folló a Polonia en semis y a RFA, bien follada, en la final. |
| Re: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sáb 8 Jul 2017 - 1:33 | |
- Maese Maestre escribió:
- Yo no tengo ni idea de fútbol, pero aprendí un huevo de geografía gracias a un libro que regalaban en 1982 sobre el Mundial donde salían fotos de todos los equipos que jugaban y sus banderas. Fue la primera vez que oí hablar de un país llamado Camerún y me impactó ver a futbolistas negros!! (era un crío, oCviamente).
Es que a baloncesto podían jugar, pero a fútbol? Cómo se atreven?! Jajaja, es que yo tenía 7 años neng, no había visto nunca más que gente de mi calle, qué coño iba a saber lo que había fuera del pueblo recuerdo que en los 90 solía coincidir en el mismo bar todos los días con el portero aquel llamado N'kono o algo así. |
| | | Cris Van Zant
| Re: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sáb 8 Jul 2017 - 1:36 | |
Es que a baloncesto podían jugar, pero a fútbol? Cómo se atreven?! Jajaja, es que yo tenía 7 años neng, no había visto nunca más que gente de mi calle, qué coño iba a saber lo que había fuera del pueblo recuerdo que en los 90 solía coincidir en el mismo bar todos los días con el portero aquel llamado N'kono o algo así. Coño, el que sale más arriba, que pareces el Murci, despistao Thomas N'Kono, del Español! Un ídolo! |
| Re: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sáb 8 Jul 2017 - 1:37 | |
Es que a baloncesto podían jugar, pero a fútbol? Cómo se atreven?! Jajaja, es que yo tenía 7 años neng, no había visto nunca más que gente de mi calle, qué coño iba a saber lo que había fuera del pueblo recuerdo que en los 90 solía coincidir en el mismo bar todos los días con el portero aquel llamado N'kono o algo así. Coño, el que sale más arriba, que pareces el Murci, despistao Thomas N'Kono, del Español! Un ídolo! Y una vez estuve en casa de un tal Archibald. |
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sáb 8 Jul 2017 - 1:44 | |
| No conocía esa conexión Buffon-N'Kono. Genial. Italia comenzó muy mal ese Mundial, pésimo futbol pero con cabeza, sufrimiento y Paolo Rossi ganaron justamente. Es verdad, Maese, yo también conocí la existencia de ese exótico país llamado Camerún gracias al Mundial de España. Imposible no identificarse con esa selección _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sáb 8 Jul 2017 - 1:50 | |
Es que a baloncesto podían jugar, pero a fútbol? Cómo se atreven?! Jajaja, es que yo tenía 7 años neng, no había visto nunca más que gente de mi calle, qué coño iba a saber lo que había fuera del pueblo recuerdo que en los 90 solía coincidir en el mismo bar todos los días con el portero aquel llamado N'kono o algo así. Coño, el que sale más arriba, que pareces el Murci, despistao Thomas N'Kono, del Español! Un ídolo!
Y una vez estuve en casa de un tal Archibald. Coño, el escocés del Barça ( y medio año en el Espanyol, que le pagaba medio millón por gol, tiraba todos los penaltis, obviamente ) Y qué hacías en su casa, si no es mucho preguntar? |
| Re: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sáb 8 Jul 2017 - 1:57 | |
Es que a baloncesto podían jugar, pero a fútbol? Cómo se atreven?! Jajaja, es que yo tenía 7 años neng, no había visto nunca más que gente de mi calle, qué coño iba a saber lo que había fuera del pueblo recuerdo que en los 90 solía coincidir en el mismo bar todos los días con el portero aquel llamado N'kono o algo así. Coño, el que sale más arriba, que pareces el Murci, despistao Thomas N'Kono, del Español! Un ídolo!
Y una vez estuve en casa de un tal Archibald. Coño, el escocés del Barça ( y medio año en el Espanyol, que le pagaba medio millón por gol, tiraba todos los penaltis, obviamente ) Y qué hacías en su casa, si no es mucho preguntar? - Spoiler:
En mi época de repartidor de electrodomésticos le llevamos un aparato de aire acondicionado -creo que fue en 1990 o 91- y tuvimos que volver porque nos tenía que haber pagado y no lo hizo
|
| | | Cris Van Zant
| Re: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sáb 8 Jul 2017 - 1:57 | |
| - LOU RIP escribió:
- No conocía esa conexión Buffon-N'Kono. Genial.
Italia comenzó muy mal ese Mundial, pésimo futbol pero con cabeza, sufrimiento y Paolo Rossi ganaron justamente.
Es verdad, Maese, yo también conocí la existencia de ese exótico país llamado Camerún gracias al Mundial de España. Imposible no identificarse con esa selección
Y con su estrella, Roger Milla. En el 82 lo hizo bien, pero fue en el 90 cuando se salió, con 38 tacos ya, marcando cuatro o cinco goles y llevando a Camerun a cuartos donde Inglaterra sudó sangre para eliminarlos, 3-2 en la prórroga. También jugó el USA'94 con 42 años |
| | | Cris Van Zant
| Re: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sáb 8 Jul 2017 - 1:59 | |
Y una vez estuve en casa de un tal Archibald. Coño, el escocés del Barça ( y medio año en el Espanyol, que le pagaba medio millón por gol, tiraba todos los penaltis, obviamente ) Y qué hacías en su casa, si no es mucho preguntar?
- Spoiler:
En mi época de repartidor de electrodomésticos le llevamos un aparato de aire acondicionado -creo que fue en 1990 o 91- y tuvimos que volver porque nos tenía que haber pagado y no lo hizo
En el 90 jugaba en el Espa...estaría unas semanas sin marcar y claro, no cobraba, pobretico |
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Cris Van Zant
| Re: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sáb 8 Jul 2017 - 6:32 | |
| Me encantan las braguitas de tira aunque en mi época creo que no eran de esas...bueno, no me daba tiempo a fijarme Los tejanos rotos tampoco se llevaban ya apenas en mi adolescencia, asi que tampoco los llevé, el whisky DYC es mítico aunque no empecé a beber whisky hasta hace pocos años y ya uno era más sibarita, un poco más sibarita, eh? tampoco me he tomado ninguno de esos carísimos. Don Balón buena revista, no la leía pero algún número cayó en mis manos en algún sitio, aunque ya en los 90...ah, y el Licor 43, gran bebida, me gusta, para hacer cubatas moñas con zumo de piña y otras combinaciones |
| | | Alinoe
| | | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud Sáb 8 Jul 2017 - 7:55 | |
| Si hay algún enfermo abuelo futbolero recordará el dinámico!!!!!!!!!!! Creo recordar que era como un librillo que salía a principios de temporada con las plantillas, estadísticas, historia, las fotos de los futbolistas, clubes. Una puta biblia!!!!! Me acuerdo que lo esperaba cuando iba a salir con la ansiedad que sólo luego tuve luego unos cuantos años más tarde esperando los nuevos discos de GNR, Crue, Whitesnake o Poison entre muchísimos otros..... No se si aun existe, pero antes de que a nadie si en su pedo más grande o drogadiccion más potente pensara que un día habría algo llamado wikipedia esto era la biblia en spain para los futboleros Esas fotos recortadas de los futbolistas supongo con tijeras y pegadas imagino luego para imprimir en la, rotativa... Recuerdo que entonces como el modo gitaneo patilleo se llevaba mucho, algunos jugadores les respetaban hasta las patillas y parecían rabinos casi son gorro.... Increíble!!!!!! Típico gitaneo patilleo de la, epoca Jugadores y hombres de verdad No los mariquitas de hoy en día..... (la, mayoría) _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | NUESTROS 80: EGB,BUP,FP,La puta Mili,TVE, borracheras, conciertos, y vivencias de nuestra juventud | |
|