| ¿¿¿Pero que demonios le pasa a la juventud de hoy dia??? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| ¿¿¿Pero que demonios le pasa a la juventud de hoy dia??? Dom 5 Ene 2020 - 18:43 | |
| ¡Necesito ayuda! ¿Qué película puede haber que les haga pasar miedo a los adolescentes hoy dia? Ayer sesión de cine de terror con mi cría pequeña (13 años) empeñada en pasar miedo. Vimos las dos de "Expediente Warren" y como si hubiese visto "Siete novias para siete hermanos". La otra cría es un poco mayor pero vaya, se han visto "Saw", "The Ring", "Annabelle", "It", "El resplandor" etc etc y se quedan tan anchas. Si yo hubiese visto esas películas a su edad, hubiese pasado semanas muerto de miedo... o yo era un parguela, o algo falla. En fin, que si podéis decirme pelis de terror (no gore) de verdad se agradecería. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: ¿¿¿Pero que demonios le pasa a la juventud de hoy dia??? Dom 5 Ene 2020 - 20:51 | |
| Yo les pondría alguna peli en la que el prota pierde el móvil y no puede colgar fotos en Instagram durante 24 horas, eso debe ser terrorífico.
Lo que he puesto arriba es humor, pero ya sabéis por donde voy. No creo que en la sociedad actual los espíritus o cosas sobrenaturales sea lo que da más miedo. Está la violencia, las violaciones, las guerras etc en el menú diario por TV a la hora de comer, yo creo que el cine de Terror tradicional ya no es muy efectivo si queremos hacer pasar miedo a las nuevas generaciones. |
|
| |
metal80
Mensajes : 1713 Fecha de inscripción : 15/07/2013 Edad : 55 Localización : Gijon
| Re: ¿¿¿Pero que demonios le pasa a la juventud de hoy dia??? Dom 5 Ene 2020 - 20:56 | |
| - Jabato escribió:
- No creo que en la sociedad actual los espíritus o cosas sobrenaturales sea lo que da más miedo. Está la violencia, las violaciones, las guerras etc en el menú diario por TV a la hora de comer, yo creo que el cine de Terror tradicional ya no es muy efectivo si queremos hacer pasar miedo a las nuevas generaciones.
Vaya, pues me has chafado, porque yo creía que estábamos inmunizados contra el terror "real" y tenía mis esperanzas puestas en lo inexplicable.... en fin, probaré con lo de los teléfonos jajajaj |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿¿¿Pero que demonios le pasa a la juventud de hoy dia??? Dom 5 Ene 2020 - 21:45 | |
| - metal80 escribió:
- Jabato escribió:
- No creo que en la sociedad actual los espíritus o cosas sobrenaturales sea lo que da más miedo. Está la violencia, las violaciones, las guerras etc en el menú diario por TV a la hora de comer, yo creo que el cine de Terror tradicional ya no es muy efectivo si queremos hacer pasar miedo a las nuevas generaciones.
Vaya, pues me has chafado, porque yo creía que estábamos inmunizados contra el terror "real" y tenía mis esperanzas puestas en lo inexplicable.... en fin, probaré con lo de los teléfonos jajajaj tienes infinidad de propuestas aquí https://lamirillac.blogspot.com/search/label/cine%20de%20terror _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
ibim
| |
| |
metal80
| |
| |
metal80
| |
| |
Folo
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
metal80
| |
| |
Jabato
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿¿Pero que demonios le pasa a la juventud de hoy dia??? | |
|