¿Soy el único al que esta tía le cae como una patada en los cojones? Obviamente es imposible saber la realidad sin haberla visto con tus propios ojos, pero francamente, esta tipa con esas maneras de diva cutre a lo Rocío Jurado (no hay más que ver esa foto, madre mía) me resulta más falsa que un euro de corcho.
Además de no fiarme mucho de ese victimismo folclórico que lleva por bandera, he leído sobre el tema y no acabo de fiarme tampoco mucho de su versión pero bueno, tampoco quiero posicionarme, que me la pela, coño, como el directo de los ex de Led Zeppelin
Me gustaría saber si se trataría diferente este tema si ella fuese él y él fuese ella. Pero bueno, es uno de esos temas de los que nunca sabremos la verdad, no merece la pena darle más vueltas.
Maese Maestre Site Admin
Es un dvd que repasa la trayectoria desde su ACB hasta el disco Hey Stupid..............Sinceramente es algo tosco. Suelen cortar los temas para poner la entrevista con Alice. El segundo dvd es muy cachondo, pero un coñazo, pues tienes que tirar unos dados virtuales para que te vaya saliendo el contenido extra...............no recuerdo donde lo compre, ni lo que me costó. Fue el primer dvd que compre de los que tengo suyos.................
Después de 3 años sin celebrarse aquí(se trasladó a Fuerteventura)....regresa. La verdad es que no he notado mucha expectación como en años anteriores...es más...no he visto ni un cartel por la calle. Quizás la banda más popular que viene es Orkesta Mendoza...con el líder de calexico. Y que será una fiesta su actuación............espero poder ir....... También viene el veterano Horace Andy, un pionero del Reggae..y que tengo que decir que no conocía....puede estar bien.Tocan los dos seguidos el viernes................guay.
Coño,,,también vienen estos The brand new heavies......grupo de los 80/90 este tema me suena.
"Pero muchos sienten que no están a la altura de las circunstancias “en un momento en el que la ciudadanía necesita escucharnos más que nunca”, insiste la federación."
Maese Maestre Site Admin
"Pero muchos sienten que no están a la altura de las circunstancias “en un momento en el que la ciudadanía necesita escucharnos más que nunca”, insiste la federación."