| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom 29 Oct 2017 - 22:30 | |
| - Lmsixx escribió:
- yo odio el puto verano,estoy hasta los huevos de calor ya,a ver si llueve de una puta vez una semana seguida y bajan 10 grados ya durante unos meses,pq si no yo y mi culo hemorroidal vamos a explotar...
Cierto, estamos de acuerdo, tiene que llover pero...¿era necesario ese último dato? _________________ |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom 29 Oct 2017 - 22:39 | |
| - Arrankapinos escribió:
- No sólo existe el verano o invierno, tambien hay la primavera y el otoño, agonías, que sois unos agonías
Qué va, Arranka, eso será en el Norte, aquí llevamos en verano desde finales de abril. Si no fuera porque cada vez hace más calor yo preferiría vivir en un verano eterno, como los Beach Boys : más luz, menos ropa, playas, helados... Hasta la gente en general está de mejor humor. A mí, en cambio, me costaría un montón acostumbrarme a climas lluviosos. Salir esta tarde y comprobar que el sol se ha marchado antes de las 7 casi me deprime. En mi pueblo era un cachondeo cuando cambiaban la hora y quedabas con alguien al día siguiente y tenías que explicar si la cita era a la hora vieja o la hora nueva. Llevamos más de 35 años cambiando la hora y todavía no nos enteramos. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom 29 Oct 2017 - 22:40 | |
| El tema del cambio horario es una de las mayores polémicas de la historia y yo soy partidario de mantener el mismo todo el año. Mucho rollo de que es para ahorrar y se gasta mas en invierno en luz que en verano. Pero aún y asi viva el frio coño! Reconozco que hay etapas del invierno que también me agotan de tanto frio, pero ni un 0'5 de lo que sufro en verano. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Dom 29 Oct 2017 - 22:46 | |
| - Maese Maestre escribió:
- El tema del cambio horario es una de las mayores polémicas de la historia y yo soy partidario de mantener el mismo todo el año. Mucho rollo de que es para ahorrar y se gasta mas en invierno en luz que en verano. Pero aún y asi viva el frio coño! Reconozco que hay etapas del invierno que también me agotan de tanto frio, pero ni un 0'5 de lo que sufro en verano.
Que no, que no, que viva el caloret lliure! |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 31 Oct 2017 - 14:04 | |
| ¿Soy el único al que esta tía le cae como una patada en los cojones? Obviamente es imposible saber la realidad sin haberla visto con tus propios ojos, pero francamente, esta tipa con esas maneras de diva cutre a lo Rocío Jurado (no hay más que ver esa foto, madre mía) me resulta más falsa que un euro de corcho. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 31 Oct 2017 - 14:48 | |
| ¿Soy el único al que el esposo de Inés Arrimadas le parece más feo que un troll con diarrea? _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 31 Oct 2017 - 17:29 | |
| gran descubrimiento esta revista q edita mensualmente El Pais,la compré atraido por un entrevistón de un monton de páginas con Jorge Martinez(al loro Cutix)y he encontrado textos de calidad inmensa sobre diferentes asuntos,lo dicho,gran descubrimiento q espero repetir... _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 31 Oct 2017 - 17:50 | |
| - Lmsixx escribió:
gran descubrimiento esta revista q edita mensualmente El Pais,la compré atraido por un entrevistón de un monton de páginas con Jorge Martinez(al loro Cutix)y he encontrado textos de calidad inmensa sobre diferentes asuntos,lo dicho,gran descubrimiento q espero repetir... En formato físico nunca la he visto pero creo que alguna vez hemos comentado por aquí sus artículos on line. Destaca por su calidad. http://www.jotdown.es/ PD. Hablando de la bellísima Arrimadas, una de mis encuestas preferidas fue aquella de Miss Política que se sacó de la manga Kid Cajitas (todavía nos acordamos de ti, colega ) _________________ |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 31 Oct 2017 - 19:51 | |
| Jotdown es un magazine con una fama de moderno-pijotero super IN peroqueentendemosdetodo que asusta, he leído algunos artículos que son para salir corriendo. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 31 Oct 2017 - 19:58 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Jotdown es un magazine con una fama de moderno-pijotero super IN peroqueentendemosdetodo que asusta, he leído algunos artículos que son para salir corriendo.
Yo no soy el mayor fan de este magazine, hay cosas que no me gustan como eso de que "entendemosdetodo" y un cierto aire de superioridad pero sería injusto negar que tiene artículo muy buenos y otros que dejan bastante que desear. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Mar 31 Oct 2017 - 20:45 | |
| - LOU RIP escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Jotdown es un magazine con una fama de moderno-pijotero super IN peroqueentendemosdetodo que asusta, he leído algunos artículos que son para salir corriendo.
Yo no soy el mayor fan de este magazine, hay cosas que no me gustan como eso de que "entendemosdetodo" y un cierto aire de superioridad pero sería injusto negar que tiene artículo muy buenos y otros que dejan bastante que desear. solo he leido el numero de Octubre,sin prejuicios,y lo compré por la entrevista con Jorge Ilegal,y la verdad es q me ha gustado y mucho lo q he leido ahi,solo me he saltado una entrevista con un cocinero,q no sé quien es ni me importa,pero creo q sale en la tele q veis algunos y q yo desconozco por completo;solo veo futbol |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 1 Nov 2017 - 0:12 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- Maese Maestre escribió:
Yo no soy el mayor fan de este magazine, hay cosas que no me gustan como eso de que "entendemosdetodo" y un cierto aire de superioridad pero sería injusto negar que tiene artículo muy buenos y otros que dejan bastante que desear. solo he leido el numero de Octubre,sin prejuicios,y lo compré por la entrevista con Jorge Ilegal,y la verdad es q me ha gustado y mucho lo q he leido ahi,solo me he saltado una entrevista con un cocinero,q no sé quien es ni me importa,pero creo q sale en la tele q veis algunos y q yo desconozco por completo;solo veo futbol Ahí está el detalle. Todas estas publicaciones que pretenden ir de sabelotodo de todo todito todo son enfermizas. Se creen que entrevistando a músicos, políticos, deportistas, cocineros y filósofos todo en el mismo boletín se marcan un tanto y lo que resultan es pedantes a más no poder. |
|
| |
Alinoe
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 1 Nov 2017 - 19:15 | |
| Uff!! Acabo de llegar de una comida con dos de mis mejores amigos y nos hemos apretado un par de botellas de vino de esas que.... Una ha sido esta Más días como éstos es lo que quiero |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 1 Nov 2017 - 19:18 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|