|
| PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cutix THE FANGORIAN
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 3 Ene 2018 - 19:56 | |
| - Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- Maese Maestre escribió:
- Lo de Facebook depende. Si es una persona que tiene agregadas a 5000 contactos y no sueles mantener conversaciones de tú a tú habitualmente, hasta que se de cuenta que le has eliminado pueden pasar años y eso si se da cuenta. Si en cambio es alguien con pocos contactos y te conoce, se dará cuenta. Facebook es así de rastrero precisamente para que por educación, tenerte en el compromiso de seguir ahí.
Es gracioso lo que cuentas, cuando tomé la decisión de alejarme del que ha sido mi mundillo hasta ahora, fue por lo mismo y me di cuenta en el apestoso FB. Porque ni yo soy ya aquel, ni aquellos tampoco. Es muy parecido a la vida real, ¿reuniones de antiguos alumnos de la EGB? ¿a mí qué putos cojones me importa la vida de seres con los que dejé de compartir pupitre en 1989?
...Acabo de quitar a 5 de golpe.
Tenía 25 "amigos" de los que 20 son familia, en Venezuela, en USA y mi parienta.
Tío...tienes cariño a unas personas porque fueron amigos de la infancia. Los caminos se han separado, viven en otras ciudades....pero descubres que es un radical PODEMITA que dice SI a todo lo que el coletas pregona. Y claro...es a diario. Nunca he opinado en FACEBOOK porque no es lo mismo que esto, aquí soy yo de verdad, y en Facebook hay familia, no voy a decir que ATLAS son basura y quedar como un mal educado ante ellos. Vosotros me importáis una mierda...
Que coñazo de peña !!!
Prefiero recordales con cariño, por eso los elimino a todos. A la puta calle !!!!
Adios. Cutix,una cosa es eliminar y otra dejar de seguir a alguien, en este caso no hay manera de enterarse de q amigos te siguen y cuales no,y también tienes la opción, q yo manejo hace ya tiempo, de q nadie pueda publicar nada en tu muro y lo q tu publiques q solo pueda ser visto y comentado por tus amigos... ...Luis, si yo no publico nada nunca, pero me llegan sus publicaciones. Algunas son ofensivas. Hay uno que va de GENIO que se cree Da Vinci, por lo menos....cada día me llega su mierda de reflexiones. Joder, que yo jugué a los cromos con ese tío, pero sus paranoias no me interesan Pues nada, veo que no hay manera de eliminar. No aparece tecla de echar a la basura. Hablaré con mi parienta que ella controla mazo. Gracias Luis. Adios. |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 3 Ene 2018 - 20:19 | |
| - Cutix escribió:
- Lmsixx escribió:
- Cutix escribió:
- Lo de Facebook depende. Si es una persona que tiene agregadas a 5000 contactos y no sueles mantener conversaciones de tú a tú habitualmente, hasta que se de cuenta que le has eliminado pueden pasar años y eso si se da cuenta. Si en cambio es alguien con pocos contactos y te conoce, se dará cuenta. Facebook es así de rastrero precisamente para que por educación, tenerte en el compromiso de seguir ahí.
Es gracioso lo que cuentas, cuando tomé la decisión de alejarme del que ha sido mi mundillo hasta ahora, fue por lo mismo y me di cuenta en el apestoso FB. Porque ni yo soy ya aquel, ni aquellos tampoco. Es muy parecido a la vida real, ¿reuniones de antiguos alumnos de la EGB? ¿a mí qué putos cojones me importa la vida de seres con los que dejé de compartir pupitre en 1989?
...Acabo de quitar a 5 de golpe.
Tenía 25 "amigos" de los que 20 son familia, en Venezuela, en USA y mi parienta.
Tío...tienes cariño a unas personas porque fueron amigos de la infancia. Los caminos se han separado, viven en otras ciudades....pero descubres que es un radical PODEMITA que dice SI a todo lo que el coletas pregona. Y claro...es a diario. Nunca he opinado en FACEBOOK porque no es lo mismo que esto, aquí soy yo de verdad, y en Facebook hay familia, no voy a decir que ATLAS son basura y quedar como un mal educado ante ellos. Vosotros me importáis una mierda...
Que coñazo de peña !!!
Prefiero recordales con cariño, por eso los elimino a todos. A la puta calle !!!!
Adios. Cutix,una cosa es eliminar y otra dejar de seguir a alguien, en este caso no hay manera de enterarse de q amigos te siguen y cuales no,y también tienes la opción, q yo manejo hace ya tiempo, de q nadie pueda publicar nada en tu muro y lo q tu publiques q solo pueda ser visto y comentado por tus amigos... ...Luis, si yo no publico nada nunca, pero me llegan sus publicaciones. Algunas son ofensivas. Hay uno que va de GENIO que se cree Da Vinci, por lo menos....cada día me llega su mierda de reflexiones. Joder, que yo jugué a los cromos con ese tío, pero sus paranoias no me interesan
Pues nada, veo que no hay manera de eliminar. No aparece tecla de echar a la basura. Hablaré con mi parienta que ella controla mazo.
Gracias Luis.
Adios. Como te decia,Cutix,si tu dejas de seguir a alguien ya no te salen las cosas q publica en su muro,y no hace falta quitarlo de amigo,y si lo q quieres es q no te publiquen nada en tu muro q no quieras so!o tienes q buscar esa opción en la configuración de tu cuenta y de paso puedes poner q note etiqueten tampoco... De nada tío,feliz año |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 3 Ene 2018 - 20:35 | |
| Vete a la sección 'amigos' encima de cada uno, pulsa el ratón sobre su nombre y te saldrá la opción de eliminar, yo no me comería la olla.
Lo que cuentas de las feminazis idiotas contra Ordás, patético, lo que yo no sé es qué hace Juanjo metido en esos berenjenales. |
| | | Cris Van Zant
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 3 Ene 2018 - 20:56 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Lo de Tabarnia va en serio, Maese. Me lo he pedido para Reyes
Si no digo que quienes llevan la movida no vayan en serio, pero eso no va a suceder nunca. ¿Qué hacen los indepes que por territorio vivan en Tabarnia? ¿Y los no indepes que se queden en Cataluña? Pues eso lo puedes responder tú. O te jodes y tragas o te piras. Pues ellos igual, no?
Yo esto lo veo como una bala en la recámara, por si siguen con lo suyo, como pasó en Quebec o lo de Álava que puso Lou, para disuadirles, decir, ojo, que si eso nosotros empezamos a mover esto. Pero entonces qué haces, ¿ponerte a repetir el mismo mantra sectario y racista de estos imbéciles? es que es complicado neng! |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 3 Ene 2018 - 21:40 | |
| - Maese Maestre escribió:
Lo de Tabarnia va en serio, Maese. Me lo he pedido para Reyes
Si no digo que quienes llevan la movida no vayan en serio, pero eso no va a suceder nunca. ¿Qué hacen los indepes que por territorio vivan en Tabarnia? ¿Y los no indepes que se queden en Cataluña? Pues eso lo puedes responder tú. O te jodes y tragas o te piras. Pues ellos igual, no?
Yo esto lo veo como una bala en la recámara, por si siguen con lo suyo, como pasó en Quebec o lo de Álava que puso Lou, para disuadirles, decir, ojo, que si eso nosotros empezamos a mover esto. Pero entonces qué haces, ¿ponerte a repetir el mismo mantra sectario y racista de estos imbéciles? es que es complicado neng! No hace falta tanto. Ahora se está haciendo eso para que se vean reflejados en esa especie de espejo, y que se chinchen pero a la hora de la verdad simplemente hay que decir: queremos ser una nueva comunidad autónoma de España. Y punto. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Miér 3 Ene 2018 - 23:50 | |
- a la hora de la verdad simplemente hay que decir: queremos ser una nueva comunidad autónoma de España. Y punto.
Yes, eso os leí el otro día que curiosamente lo contempla la constitución. Y ahora repito: ¿Y los indepes que se vean obligados a quedarse en Tabarnia? ¿Y los no indepes que se vean obligados a quedarse en lo que diantres se convierta Cataluña? Por territorio, yo soy 'Tabarnero' pero si viviese fuera del chiringuito ¿qué hago? ¿me jodo por que no tengo medios para trasladarme a vivir a donde 'me corresponde'? es un absurdo Cris. Insisto, como toque de atención y que si alguno tiene algo de cerebro, se vea reflejado me parece una jugada maestra, como realidad no. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 4 Ene 2018 - 0:04 | |
| "Como gladiador, condenado por su destino de esclavo a ponerse en la arena, saludo, sin que recele el César que haya este circo rodeado de estrellas". "Me clavo en el pecho la espada, que ya no me servirá para combatir. Si el vencido es quien muere y el vencedor quien mata, con ello, confesándome vencido, me instituyo vencedor" (O. Junqueras) Victimismo psicotrónico y pedantería de todo a un euro. Dicen que este tío es más sensato con sus ideas que el fugado, lo que no quita que ser sensato con tus ideas no te convierta en un insensato. Veremos si le sueltan mañana o le dejan otra temporadita cultivando el alma . El Pelocho es más sensato, me explico, fue el primero que se dio cuenta que aquello de la República era un abismo y entonces se rajó, pactó referendum. Luego se volvió a rajar por culpa de unos comentarios en Twitter la proclamó y dijo "ahí os quedais, majetes". Ahora en plena desesperación dispara a ráfagas porque lo tiene todo perdido. Vamos a ver si se atreve a venir ¿se disfrazará?, dudo de su vuelta, este tío dentro de su insensatez es más sensato de lo que parece y su mayor pesadilla es pisar la trena. _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 4 Ene 2018 - 0:05 | |
- a la hora de la verdad simplemente hay que decir: queremos ser una nueva comunidad autónoma de España. Y punto.
Yes, eso os leí el otro día que curiosamente lo contempla la constitución.
Y ahora repito: ¿Y los indepes que se vean obligados a quedarse en Tabarnia? ¿Y los no indepes que se vean obligados a quedarse en lo que diantres se convierta Cataluña? Por territorio, yo soy 'Tabarnero' pero si viviese fuera del chiringuito ¿qué hago? ¿me jodo por que no tengo medios para trasladarme a vivir a donde 'me corresponde'? es un absurdo Cris. Insisto, como toque de atención y que si alguno tiene algo de cerebro, se vea reflejado me parece una jugada maestra, como realidad no. Más irreal me parece la independencia de Cataluña, al fin y al cabo lo otro es seguir siendo españoles como ahora. Pero es que si suceden cualquiera de las dos cosas siempre habrá alguien que tenga que tomar una decisión. Si se independiza Cataluña y gobiernan estos fanáticos muchos tendremos que tomar una decisión, no? O irnos, o tirar adelante con lo de Tabarnia, y si sale la nueva comunidad serán los indepes de aquí los que tengan que hacer algo. Lo deseable es que se gobierne para todos y vuelva la normalidad, algo difícil viendo lo pesados que son esta gente, y por supuesto que el gobierno de Madrid, sea cual sea, no le tiemble el pulso para aplicar la ley y tenerlos a raya. |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 4 Ene 2018 - 0:16 | |
| - LOU RIP escribió:
"Como gladiador, condenado por su destino de esclavo a ponerse en la arena, saludo, sin que recele el César que haya este circo rodeado de estrellas". "Me clavo en el pecho la espada, que ya no me servirá para combatir. Si el vencido es quien muere y el vencedor quien mata, con ello, confesándome vencido, me instituyo vencedor" (O. Junqueras)
Victimismo psicotrónico y pedantería de todo a un euro. Dicen que este tío es más sensato con sus ideas que el fugado, lo que no quita que ser sensato con tus ideas no te convierta en un insensato. Veremos si le sueltan mañana o le dejan otra temporadita cultivando el alma .
El Pelocho es más sensato, me explico, fue el primero que se dio cuenta que aquello de la República era un abismo y entonces se rajó, pactó referendum. Luego se volvió a rajar por culpa de unos comentarios en Twitter la proclamó y dijo "ahí os quedais, majetes". Ahora en plena desesperación dispara a ráfagas porque lo tiene todo perdido. Vamos a ver si se atreve a venir ¿se disfrazará?, dudo de su vuelta, este tío dentro de su insensatez es más sensato de lo que parece y su mayor pesadilla es pisar la trena.
Junqueras es historiador, no es coña y de algún libro sobre el Imperio Romano habrá sacado esas frases, o directamente de la serie Espartaco, yo que sé. También es cristiano practicante y de izquierdas vamos, un tío rarito. Lo de Puigmelón...ni idea de lo que hará, viendo lo cobarde que es dudo que vuelva, pero lo lleva jodido si quiere salir de Bélgica. Como cruce a un país más serio que los leperos de Europa vuelven a activar la orden de arresto europea. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 4 Ene 2018 - 0:45 | |
- LOU RIP escribió:
"Como gladiador, condenado por su destino de esclavo a ponerse en la arena, saludo, sin que recele el César que haya este circo rodeado de estrellas". "Me clavo en el pecho la espada, que ya no me servirá para combatir. Si el vencido es quien muere y el vencedor quien mata, con ello, confesándome vencido, me instituyo vencedor" (O. Junqueras)
Victimismo psicotrónico y pedantería de todo a un euro. Dicen que este tío es más sensato con sus ideas que el fugado, lo que no quita que ser sensato con tus ideas no te convierta en un insensato. Veremos si le sueltan mañana o le dejan otra temporadita cultivando el alma .
El Pelocho es más sensato, me explico, fue el primero que se dio cuenta que aquello de la República era un abismo y entonces se rajó, pactó referendum. Luego se volvió a rajar por culpa de unos comentarios en Twitter la proclamó y dijo "ahí os quedais, majetes". Ahora en plena desesperación dispara a ráfagas porque lo tiene todo perdido. Vamos a ver si se atreve a venir ¿se disfrazará?, dudo de su vuelta, este tío dentro de su insensatez es más sensato de lo que parece y su mayor pesadilla es pisar la trena.
Junqueras es historiador, no es coña y de algún libro sobre el Imperio Romano habrá sacado esas frases, o directamente de la serie Espartaco, yo que sé. También es cristiano practicante y de izquierdas vamos, un tío rarito.
Lo de Puigmelón...ni idea de lo que hará, viendo lo cobarde que es dudo que vuelva, pero lo lleva jodido si quiere salir de Bélgica. Como cruce a un país más serio que los leperos de Europa vuelven a activar la orden de arresto europea. Junqueras es un flipao, a mí me parece más peligroso para Cataluña que "el ciudadano VIP de Eurolepe" Al Piugi le dices que le indultas a condición de que renuncie a la presidencia y mañana está aquí en España con una camiseta de Sergio Ramos y la discografía de EL Fary _________________ |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 4 Ene 2018 - 1:31 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Junqueras es historiador, no es coña y de algún libro sobre el Imperio Romano habrá sacado esas frases, o directamente de la serie Espartaco, yo que sé. También es cristiano practicante y de izquierdas vamos, un tío rarito.
Lo de Puigmelón...ni idea de lo que hará, viendo lo cobarde que es dudo que vuelva, pero lo lleva jodido si quiere salir de Bélgica. Como cruce a un país más serio que los leperos de Europa vuelven a activar la orden de arresto europea.
Junqueras es un flipao, a mí me parece más peligroso para Cataluña que "el ciudadano VIP de Eurolepe" Al Piugi le dices que le indultas a condición de que renuncie a la presidencia y mañana está aquí en España con una camiseta de Sergio Ramos y la discografía de EL Fary |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 4 Ene 2018 - 11:03 | |
| Subestimais demasiado a Puigdemont. Ese tío es un fanático en la acepción más chunga de la palabra. Cuidadín. |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 4 Ene 2018 - 13:46 | |
- Subestimais demasiado a Puigdemont. Ese tío es un fanático en la acepción más chunga de la palabra. Cuidadín.
No, no, yo eso lo sé, pero que es cobarde como él sólo también, y eso lo hace aún más peligroso. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 4 Ene 2018 - 14:03 | |
- Subestimais demasiado a Puigdemont. Ese tío es un fanático en la acepción más chunga de la palabra. Cuidadín.
No, no, yo eso lo sé, pero que es cobarde como él sólo también, y eso lo hace aún más peligroso. el hecho de ser cobarde le hace peligroso porque es más traicionero, pero en realidad al fugitivo este lo único que le interesa es salvar su pellejo. _________________ |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 4 Ene 2018 - 14:14 | |
| - LOU RIP escribió:
No, no, yo eso lo sé, pero que es cobarde como él sólo también, y eso lo hace aún más peligroso.
el hecho de ser cobarde le hace peligroso porque es más traicionero, pero en realidad al fugitivo este lo único que le interesa es salvar su pellejo.
Pues eso, me estáis dando la razón. Es un fanático, no he dicho que eso lleve implícito que sea un superhéroe. Como decís, además de fanático, es un cobarde, y si se ve acorralado puede reaccionar de modos inesperados. Este tío ya no tiene escapatoria de la película que él mismo ha creado, y su final va a ser muy cinematográfco. Cómico para unos y dramáticamente trágico para otros, ya que el objetivo de este anormal es pasar a la historia como un mártir. Recordad estas palabras dentro de un tiempo. Si no se le va la mano y perjudica (en el peor sentido) a alguien, va a terminar a lo Tony Montana. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 4 Ene 2018 - 14:34 | |
| Por cierto, acabo de descubrir que solo faltan dos años para que se terminen los malos tiempos: ¡Los felices años 20! |
| | | Cris Van Zant
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 4 Ene 2018 - 14:39 | |
- LOU RIP escribió:
No, no, yo eso lo sé, pero que es cobarde como él sólo también, y eso lo hace aún más peligroso.
el hecho de ser cobarde le hace peligroso porque es más traicionero, pero en realidad al fugitivo este lo único que le interesa es salvar su pellejo.
Pues eso, me estáis dando la razón. Es un fanático, no he dicho que eso lleve implícito que sea un superhéroe. Como decís, además de fanático, es un cobarde, y si se ve acorralado puede reaccionar de modos inesperados. Este tío ya no tiene escapatoria de la película que él mismo ha creado, y su final va a ser muy cinematográfco. Cómico para unos y dramáticamente trágico para otros, ya que el objetivo de este anormal es pasar a la historia como un mártir. Recordad estas palabras dentro de un tiempo. Si no se le va la mano y perjudica (en el peor sentido) a alguien, va a terminar a lo Tony Montana. Walaaaaa! No lo creo, hombre, en ese momento afloraría su cobardía y besaría los pies de los guardias civiles que le apuntan. Este se va a dedicar a meter mierda desde el extranjero todo lo que pueda y a desestabilizar porque sabe que aquí hay gente que le va a seguir en su paranoia pero ni siquiera Esquerra lo quiere de President a distancia. Yo creo que quedará como un personaje patético que cada cierto tiempo saldrá a dar la matraca desde Bruselas y con el tiempo caerá de maduro. |
| Re: PONGA LO QUE USTED QUIERA Jue 4 Ene 2018 - 14:51 | |
- LOU RIP escribió:
Pues eso, me estáis dando la razón. Es un fanático, no he dicho que eso lleve implícito que sea un superhéroe. Como decís, además de fanático, es un cobarde, y si se ve acorralado puede reaccionar de modos inesperados. Este tío ya no tiene escapatoria de la película que él mismo ha creado, y su final va a ser muy cinematográfco. Cómico para unos y dramáticamente trágico para otros, ya que el objetivo de este anormal es pasar a la historia como un mártir. Recordad estas palabras dentro de un tiempo. Si no se le va la mano y perjudica (en el peor sentido) a alguien, va a terminar a lo Tony Montana. Walaaaaa! No lo creo, hombre, en ese momento afloraría su cobardía y besaría los pies de los guardias civiles que le apuntan. Este se va a dedicar a meter mierda desde el extranjero todo lo que pueda y a desestabilizar porque sabe que aquí hay gente que le va a seguir en su paranoia pero ni siquiera Esquerra lo quiere de President a distancia. Yo creo que quedará como un personaje patético que cada cierto tiempo saldrá a dar la matraca desde Bruselas y con el tiempo caerá de maduro. - Maese Maestre escribió:
- Por cierto, acabo de descubrir que solo faltan dos años para que se terminen los malos tiempos:
¡Los felices años 20!
Me temo que no voy a llegar a los gloriosos 50´s _________________ |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | PONGA LO QUE USTED QUIERA | |
|