Es macabro pensarlo pero dudo mucho que la mayoría lleguemos
Menudos cenizos, "sólo" quedan 30 años mas. El señor Lou RIP, que es más mayor, pero está hecho un chaval, tendrá unos 85, año arriba, año abajo, y tu setenta y cinco al empezar la década, no es tan improbable, hombre. Al menos llegareis a la de los 40 para disfrutar del cine negro
Maese Maestre Site Admin
Al menos llegareis a la de los 40 para disfrutar del cine negro
Yo espero que tú vivas hasta los 200 años, pero yo nunca he creído que llegue ni a los cincuenta, así que dudo mucho que llegue a ver 'los años 50'
Pero cómo no vas a llegar a los cincuenta años, si están a la vuelta de la esquina
Yo que sé, nunca me he imaginado viviendo mucho. Y 'gracias' por lo de que están a la vuelta de la esquina y lo jodido es que es verdad, aunque me faltan unos años aún, pasan volando. Qué asco de tó, qué pronto pasa la juventús. Lo siento por los cincuentañeros del foro pero es que yo creo que la verdadera juventud ya se termina a los 35, contra más si pasas de 40. Otra cosa es que te mantengas en forma y mentalmente te sientas joven, pero el cuerpo es el cuerpo y está demostrado que a partir de los 40 vienen todas las hostias de golpe.
Cris Van Zant
Yo espero que tú vivas hasta los 200 años, pero yo nunca he creído que llegue ni a los cincuenta, así que dudo mucho que llegue a ver 'los años 50'
Pero cómo no vas a llegar a los cincuenta años, si están a la vuelta de la esquina
Yo que sé, nunca me he imaginado viviendo mucho. Y 'gracias' por lo de que están a la vuelta de la esquina y lo jodido es que es verdad, aunque me faltan unos años aún, pasan volando. Qué asco de tó, qué pronto pasa la juventús. Lo siento por los cincuentañeros del foro pero es que yo creo que la verdadera juventud ya se termina a los 35, contra más si pasas de 40. Otra cosa es que te mantengas en forma y mentalmente te sientas joven, pero el cuerpo es el cuerpo y está demostrado que a partir de los 40 vienen todas las hostias de golpe.
Dímelo a mi, la crisis de los 40...je, me dio una bien guapa, prácticamente en la semana de mi cumple ya sabes, y pensaba que eso era un mito
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Dímelo a mi, la crisis de los 40...je, me dio una bien guapa, prácticamente en la semana de mi cumple ya sabes, y pensaba que eso era un mito
yo también pensaba que era un mito, una leche! existe. La mía fue demasiado intensa para un tío serio como yo, ahora no me arrepiento, lo pasé en grande pero también pude salir escaldado. Solo digo que nunca me he sentido más joven que con 40 años!!!.
Ahora estoy atravesando la de los 50 (y aún no los he cumplido) esta de momento es más reflexiva, existencial. La de los 40 es terrenal y carnal.
yo también pensaba que era un mito, una leche! existe. La mía fue demasaido loca para un tío serio como yo, ahora no me arrepiento, lo pasé en grande pero también pude salir escaldado. Solo digo que nunca me he sentido más joven que con 40 años!!!.
Ahora estoy atravesando la de los 50 (y aún no los he cumplido) esta de momento es más reflexiva, existencial. La de los 40 es terrenal y carnal.
Ya Cris, la tuya fue tela aunque desgraciadamente esas cosas pueden pasar a cualquier edad, en todo caso saliste airoso como no podía ser menos. Ignoro realmente qué es eso de la crisis de los 40, supongo que la cosa va de que socialmente nos han metido en la cabeza la idea de que solo eres valido si eres muy joven. En el caso de los músicos por ejemplo, afecta en el sentido de que si nunca te has comido una rosca, te sientes un fracasado que piensas, ¿qué más da ya? ¿para qué quiero seguir intentándolo a los 40 y pico? ¿para por una de aquellas conseguirlo y no disfrutarlo de verdad como si hubiese sido antes de los 25 que era cuando correspondía? y en el caso de una persona que no se haya dedicado a actividades 'públicas' pero que tenga hobbies e inquietudes supongo que es un poco lo que decía el otro día Cris, de que ya no eres el más cool del insti ni haces amistades cada fin de semana y tu vida se ha ido por otros derroteros. Ignoro no obstante en qué consiste exactamente esa cacareada crísis, pero el caso que físicamente si nos ceñimos a la ciencia pura y dura donde no caben las elucubraciones es que es así, el cuerpo a los 40 ha llegado a la mitad de su media de vida, a su madurez. Hace tiempo leí una cosa que me hizo mucha gracia porque ES VERDAD, decía: 'Los 40 son una edad extraña, porque por dentro te sigues sintiendo igual que a los 30 pero en vez de en un bar, ahora coincides con los de tu edad en la sala de espera del urologo' jajaj
Maese Maestre Site Admin
yo también pensaba que era un mito, una leche! existe. La mía fue demasaido loca para un tío serio como yo, ahora no me arrepiento, lo pasé en grande pero también pude salir escaldado. Solo digo que nunca me he sentido más joven que con 40 años!!!.
Ya Cris, la tuya fue tela aunque desgraciadamente esas cosas pueden pasar a cualquier edad, en todo caso saliste airoso como no podía ser menos. Ignoro realmente qué es eso de la crisis de los 40, supongo que la cosa va de que socialmente nos han metido en la cabeza la idea de que solo eres valido si eres muy joven. En el caso de los músicos por ejemplo, afecta en el sentido de que si nunca te has comido una rosca, te sientes un fracasado que piensas, ¿qué más da ya? ¿para qué quiero seguir intentándolo a los 40 y pico? ¿para por una de aquellas conseguirlo y no disfrutarlo de verdad como si hubiese sido antes de los 25 que era cuando correspondía? y en el caso de una persona que no se haya dedicado a actividades 'públicas' pero que tenga hobbies e inquietudes supongo que es un poco lo que decía el otro día Cris, de que ya no eres el más cool del insti ni haces amistades cada fin de semana y tu vida se ha ido por otros derroteros. Ignoro no obstante en qué consiste exactamente esa cacareada crísis, pero el caso que físicamente si nos ceñimos a la ciencia pura y dura donde no caben las elucubraciones es que es así, el cuerpo a los 40 ha llegado a la mitad de su media de vida, a su madurez. Hace tiempo leí una cosa que me hizo mucha gracia porque ES VERDAD, decía: 'Los 40 son una edad extraña, porque por dentro te sigues sintiendo igual que a los 30 pero en vez de en un bar, ahora coincides con los de tu edad en la sala de espera del urologo' jajaj
Cierto, lo mío puede pasar a cualquier edad, más joven también, como un caso que conozco reciente que mejor dejarlo aquí. En realidad lo mío no tiene nada que ver con lo que se conoce con "la crisis de los 40" pero lo he sacado a colación porque siempre lo relaciono, en plan humorístico, con eso de la crisis, cuando alguien de mi entorno saca el tema de los 40 esto o los 40 lo otro, yo digo "joder, lo mío sí que fue una crisis de los 40". En realidad, creo que Lou lo deja entrever más claro lo que es, aunque no lo haya dicho claramente: plantearte cosas, evaluarte, frustrarte por cosas que no has conseguido que las querías, qué no has hecho y deberías hacer, qué no está bien socialmente que hagas pero a ti te apetece porque te sientes joven, y si no lo haces ya más adelante será más difícil, el porqué no repetir ciertas cosas, etc, etc, supongo que va por ahí, y si te llegas a obsesionar es cuando surge la crisis. Yo también pienso en eso, aunque creo que aún no he entrado en crisis
Maese Maestre Site Admin
plantearte cosas, evaluarte, frustrarte por cosas que no has conseguido que las querías, qué no has hecho y deberías hacer, qué no está bien socialmente que hagas pero a ti te apetece porque te sientes joven, y si no lo haces ya más adelante será más difícil, el porqué no repetir ciertas cosas, etc, etc, supongo que va por ahí, y si te llegas a obsesionar es cuando surge la crisis.
Cutix THE FANGORIAN
[quote="Maese Maestre"]Vete a la sección 'amigos' encima de cada uno, pulsa el ratón sobre su nombre y te saldrá la opción de eliminar, yo no me comería la olla.
Lo que cuentas de las feminazis idiotas contra Ordás, patético, lo que yo no sé es qué hace Juanjo metido en esos berenjenales.[/quote]
...El pobre Juanjo, dándoles su apoyo.
Por llamar HIJO DE PUTA a un asesino, violador....le llaman machista. Te lo cuentan y no se cree. Menos mal que lo he leido casi en directo, porque tengo a Juanjo entre mis contactos de faceboock, por sus comentarios sobre música y me llega también lo que escribe de otros asuntos, que casi nunca se sale de la música, por cierto. Al final tuve que salir en su defensa. Seguro que alguna feminazi se pondrá histérica conmigo.
Cuanto daño hacen a las mujeres estas pedorras.
Adios.
Cutix THE FANGORIAN
Mi salud y porvenir están por encima de mi tierra.
Un rotundo y absoluto
...Siempre os quedará TABARNIA no????
Adios
Sildavia, Sildavia, himno incluido.
...Buen tema, buen disco debut y buen grupo LA UNION.
Lástima que se perdieran para la causa POP con sus últimos experimentos discotequeros chunguillos y su programaciones de 4ª, queriendo ser FANGORIA.
Pero han dejado para la historia unas cuantas canciones potentes. Me salen más de 10....que no es poca cosa. No todos pueden decir lo mismo. Había talento en esos chavales.
Adios
Maese Maestre Site Admin
Rotundamente de acuerdo. Me siento orgulloso por lo menos de que hayan mujeres absolutamente feministas que sin embargo consideran escoria a estas pedorras que no son ni más ni menos que las clásicas chonis chillonas y/o amargadas de siempre haciéndose pasar por 'solidarias'. Mi mejor amiga es ultrafeminista y no soporta a ese tipo de tías. Ella me conoce perfectamente y desde hace muuuuuuchos años, de cuando servidor era un cafre en el sentido simpático de la palabra y gustaba de usar como provocación los tópicos más chapuceros del machismo macarra de los 80 y jamás se le pasó por la cabeza ni un instante de que yo fuese machista. Nunca me ha censurado una actitud y hasta me ha llegado a 'acusar' de notarme cierta autocensura cuando yo antes era muy irreverente. Eso, es una persona como debe ser, de las que defienden la igualdad, no la opresión ni el adoctrinamiento. La respuesta de Juanjo fue muy buena por eso, porque que estamos ya perdiendo los papeles, pretenden convertirnos en androides con el lenguaje programado. Que se vayan a comerse el coño entre ellas todas estas pedorras y dejen vivir a la gente.
Cutix THE FANGORIAN
...Totalmente de acuerdo.
Yo cumpli 50 años en Noviembre y he pegado un bajón anímico importante. Puedo decir que estoy bien fisicamente, que no los aparento (es cierto ) pero tengo 50 castañas joder. Eso es ser un puto viejo. De entrada, una carta he recibido para hacer revisión de próstata la rompí al instante. Mis amigos me dicen que haga seguros de defunción, que contrate mi sepelio...joder. Que bajada de ánimos.
Adios.
Maese Maestre Site Admin
Yo pago un seguro de decesos (que suena más fino) desde hace casi siete años. Basicamente porque mis padres cometieron la irresponsabilidad de no contratar ninguno y el sepelio de mi madre se lo tuvieron que comer mis hermanos, una auténtica barbaridad cómo te roban hasta muerto. El mío cubre poco dinero, pero como ya tengo dadas las instrucciones de que me recojan del sitio donde muera, directo al horno y de ahí al primer container que encuentren, sin funeral ni mierdas, aun sobra para que mis colegas se vayan de birras
Última edición por Maese Maestre el Jue 4 Ene 2018 - 17:07, editado 2 veces
Cutix THE FANGORIAN
yo también pensaba que era un mito, una leche! existe. La mía fue demasiado intensa para un tío serio como yo, ahora no me arrepiento, lo pasé en grande pero también pude salir escaldado. Solo digo que nunca me he sentido más joven que con 40 años!!!.
...No tuve crisis de los 20, ni de los 30, ni de los 40.....pero llegaron todas juntas hace 2 meses.
Adios.
Maese Maestre Site Admin
Lo de la crisis de los 40 depende de cada persona pero se puede resumir en que te sientes descolocado, no eres viejo pero tampoco eres joven. Treintañero suena juvenil, cuarentón es despectivo.
Los chicos de Greta Van Fleet (esos que tanto han recibido por los puristas en estos lares ) os dedican una versión de una artista que.... No es Led Zeppelin!!! Bueno, pues eso, que aquí os lo dejo para que los crucifiqueis...
Maese Maestre Site Admin
Los chicos de Greta Van Fleet (esos que tanto han recibido por los puristas en estos lares ) os dedican una versión de una artista que.... No es Led Zeppelin!!! Bueno, pues eso, que aquí os lo dejo para que los crucifiqueis...
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69578 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Dentro de la vergüenza que me causa este grupillo al menos ahora son más consecuentes con lo que realmente saben hacer.
"La cabra siempre tira al monte" (Socrates)
Dentro de la vergüenza que me causa este grupillo al menos ahora son más consecuentes con lo que realmente saben hacer.
nah,creo q sobreactuais aquellos a los q este grupillo os incomoda,cuantos años hace del fin(real)de Led Zeppelin? lo raro seria q el chaval q canta no utilizara su"don" y a decir verdad prefiero q surjan bandas q copien o calquen lo bueno del pasado q a otras q haciendo algo original me repelen,pq no son para mi,sino para sus coetáneos,y tampoco he visto a mucha gente quejarse del boom del neo folk,por ejemplo....
Maese Maestre Site Admin
Qué debates más aburridos estos de las bandas derivativas, ahora lo digo en serio. Y aún así soltaré la mía
Personalmente no tengo nada en contra de los grupos que 'recuerdan a', además hoy en día es que es imposible no recordar a algo, es imposible inventar nada nuevo; lo que sí me repelen son estos grupos que componen temas que parecen más bien canciones inéditas de una banda mítica, es algo que siempre me ha producido un poco de repelús. Hay grupos que los oyes y dices 'en su música se aprecian influencias de varios grupos y de ahí han creado su sonido, no han inventado nada' pero al menos tienen su sello (el ejemplo que siempre me viene a la mente es "Cheat The Gallows" de Bigelf), pero cuando tu influencia es un solo grupo y casi parece que lo que tocas te lo han escrito los ex-componentes del mismo, pues me produce rechazo, no puedo remediarlo.
Pero oye, que yo me alegro si les va bien y logran contagiar la pasión por el rock a un mozalbete
LOU RIP Forum Punisher
nah,creo q sobreactuais aquellos a los q este grupillo os incomoda,cuantos años hace del fin(real)de Led Zeppelin? lo raro seria q el chaval q canta no utilizara su"don" y a decir verdad prefiero q surjan bandas q copien o calquen lo bueno del pasado q a otras q haciendo algo original me repelen,pq no son para mi,sino para sus coetáneos,y tampoco he visto a mucha gente quejarse del boom del neo folk,por ejemplo....
Si se hubiese seguido esa teoría el mundo estaría lleno de Sha Na Na´s. o aquí en España de imitadores de Juanito Valderrama.
A mí me parece chabacano, insignificante y vomitivo. Es más, me resulta ridículo perder mi tiempo en hablar de esto. Lo siento, mejor no haber dicho nada.