Después de 3 años sin celebrarse aquí(se trasladó a Fuerteventura)....regresa. La verdad es que no he notado mucha expectación como en años anteriores...es más...no he visto ni un cartel por la calle. Quizás la banda más popular que viene es Orkesta Mendoza...con el líder de calexico. Y que será una fiesta su actuación............espero poder ir....... También viene el veterano Horace Andy, un pionero del Reggae..y que tengo que decir que no conocía....puede estar bien.Tocan los dos seguidos el viernes................guay.
Coño,,,también vienen estos The brand new heavies......grupo de los 80/90 este tema me suena.
En un rato me voy al festival................en buena compañía....ahora a pensar que me pongo.
mañana os cuento que tal esas dos actuaciones que voy a ver.......
haces bien pero no me vistas como un newjipi-hipster. que tú eres un tío con clase.
Disfruta de la compañía y anótate el número tfno. del asilo por lo que pueda pasar
bueno al final entre pitos y flautas....no llegue a tiempo de ver a Orkesta mendoza....pero si disfrute con Horace Andy..........menuda marcha de reggae y algo de rock.................Creo que allí habíamos unos 12000 espectadores.......y bueno,,todavía queda hoy..y mañana.................hacía tiempo que no me bebía una de estas.
Spoiler:
imagino que por aquí no gusta mucho al personal....pero es mi favorita.
haces bien pero no me vistas como un newjipi-hipster. que tú eres un tío con clase.
Disfruta de la compañía y anótate el número tfno. del asilo por lo que pueda pasar
bueno al final entre pitos y flautas....no llegue a tiempo de ver a Orkesta mendoza....pero si disfrute con Horace Andy..........menuda marcha de reggae y algo de rock.................Creo que allí habíamos unos 12 espectadores.......y bueno,,todavía queda hoy..y mañana.................hacía tiempo que no me bebía una de estas.
Spoiler:
bueno al final entre pitos y flautas....no llegue a tiempo de ver a Orkesta mendoza....pero si disfrute con Horace Andy..........menuda marcha de reggae y algo de rock.................Creo que allí habíamos unos 12 espectadores.......y bueno,,todavía queda hoy..y mañana.................hacía tiempo que no me bebía una de estas.
Spoiler:
Cerveza en polvo, dios!
El polvo siempre antes que la cerveza
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Spoiler:
Me he acordado de un antiguo compañero de trabajo que sólo se alimentaba de pan de centeno y verduras. Le teníamos dicho que cuando fuera a usar el cuarto de baño nos avisara antes porque después este quedaba inutilizado durante al menos un par de horas.
Folo
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69890 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
A partir del lunes nueva vida,,,cambio de curro, horarios diferentes etc,,,,,,,,,por lo menos durante un par de semanas....así que no estaré tan visible por estos lares.
A partir del lunes nueva vida,,,cambio de curro, horarios diferentes etc,,,,,,,,,por lo menos durante un par de semanas....así que no estaré tan visible por estos lares.
hombre, no creo que trabajes 24 horas, ya te pasarás en los ratos libre, jodío. Que dentro de dos semanas te toca logo
Pues mucha suerte en esta nueva etapa!! Eso sí, no desaparezcas porque al final esto se va a convertir en un solar. Yo apenas tengo tiempo últimamente pero intento dejar al menos un par de mensajes al día. Y por supuesto leo todo lo que puedo.
el murciélago
Mensajes : 45707 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Suerte majo!!
el murciélago
gracias a vosotros..................por acogerme tan cómodamente todos estos años...mis fobias, mis gustos no tan sensatos en ocasiones....y por las mils que a mas de uno se le atraviesa.