|
| Las ultimas peliculas que has visto | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 13 Jun 2017 - 13:52 | |
| - Capitan Haddock escribió:
Esta claro que el Shyamalan del El Protegido y Señales hace tiempo que se fue y no parece que vaya a volver. Pero por lo menos parece que poco a poco va enderezando su carrera. Esta, su última peli, por lo menos es decente y se puede ver, e incluso se puede decir que tiene algunos buenos momentos y algunos aciertos que recuerdan tiempos mejores. Pero también se puede decir que tiene algunos ratos aburridos, es excesivamente larga, le sobra media hora, y en algún momento llega a rozar el ridículo. En resumen, interesante pero irregular.
PD: Sorprendentes últimos segundos de la peli. Casi lo mejor de ella. La verdad no sé que pensar sobre ello. No sé si es un simple autohomenaje o si tiene visos de futuro. Arriesgado, puede tanto reflotar su carrera como hundirla definitivamente. Quiero verlo aún con todo lo que cuentas....... |
| | | el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 13 Jun 2017 - 13:56 | |
| - Capitan Haddock escribió:
- Y doble sesión ochentera de dos clásicos que tenía pendientes
La primera muy divertida. La segunda aunque llega a entretener me ha parecido bastante floja.
No habías visto la de Carpenter..............menudo pecado macho. Como bien dices es divertida........y se disfruta cada vez que la vez. Como he leído en la entrevista de la revista de este mes. Fue un encargo,,,,y quizo hacer klo mismo que estaba haciendo Jackie Chang en su país..Pero con más dinero y con un género que a carpenter le gusta, como es el de artes marciales. Pd: tengo ese poster en una pared de casa Howard:,,,,,,,la vi en el cine de crío,,,,,,,y me encantó. la vi ya de mayor,,,,,,y me gusta. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 14 Jun 2017 - 2:24 | |
| Cristiane F. es una niña como cualquier otra, a la que le gusta salir y divertirse con sus amigos. Comienza a frecuentar la discoteca Sound, donde conoce a un chico que es adicto a la heroína. Se siente atraída por él y por esa droga que parece tan especial. Le busca siempre en la zona de la Estación Zoo, el lugar más concurrido para intercambiar favores sexuales y pillar caballo. Al principio parecen sólo dos jóvenes atolondrados que viven una extraña aventura romántica cometiendo pequeños robos y huyendo a la azotea del Edificio Mercedes, desde la que se divisa la zona de Kudamm. Basada en un reportaje periodístico sobre los chicos que merodeaban la Estación Zoo de Berlín a finales de los 70, la historia que aquí se cuenta en gran parte ocurrió en realidad. Existió una verdadera Cristiane y, de hecho, aún vive en la actualidad. Según reconoce, nunca se desenganchó porque, entre otras razones, no le faltó el dinero (consiguió mucho por los derechos por esta historia y la publicación de un libro describiendo sus experiencias). La película tiene una apariencia documental y muestra el propósito de despojar el malditismo cool que rodea a las drogas.Sin embargo, al estar narrada en primera persona por una niña con una alarmante independencia para su edad, más que una historia sobre cómo superar la adicción, se convierte en una lección de supervivencia en la que Cristiane no conseguirá tomar conciencia de su problema hasta que no pase el mono y logre madurar una vez esté definitivamente limpia. "Puedo dejarlo cuando quiera", "la semana que viene empiezo" son algunos de los típicos mantras automotivadores que esconden la incapacidad para salir de ese inframundo de las drogas. Hay escenas con elementos que caracterizan el cine quinqui más descarnado (por ejemplo, el robo de la jeringuilla en el baño público), pero la película presenta las emociones de sus protagonistas de un modo más introspectivo y nocturnal. La intensidad se encuentra más reprimida y durante todo el metraje se percibe un ambiente mortuorio. Bowie participó en la banda sonora, cediendo algunas de sus canciones, y también aparece en una escena en un concierto al que Cristiane asiste, con el pelo recién pintado de rojo. |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 14 Jun 2017 - 8:01 | |
| - Alehardrock escribió:
Cristiane F. es una niña como cualquier otra, a la que le gusta salir y divertirse con sus amigos. Comienza a frecuentar la discoteca Sound, donde conoce a un chico que es adicto a la heroína. Se siente atraída por él y por esa droga que parece tan especial. Le busca siempre en la zona de la Estación Zoo, el lugar más concurrido para intercambiar favores sexuales y pillar caballo. Al principio parecen sólo dos jóvenes atolondrados que viven una extraña aventura romántica cometiendo pequeños robos y huyendo a la azotea del Edificio Mercedes, desde la que se divisa la zona de Kudamm.
Basada en un reportaje periodístico sobre los chicos que merodeaban la Estación Zoo de Berlín a finales de los 70, la historia que aquí se cuenta en gran parte ocurrió en realidad. Existió una verdadera Cristiane y, de hecho, aún vive en la actualidad. Según reconoce, nunca se desenganchó porque, entre otras razones, no le faltó el dinero (consiguió mucho por los derechos por esta historia y la publicación de un libro describiendo sus experiencias).
La película tiene una apariencia documental y muestra el propósito de despojar el malditismo cool que rodea a las drogas.Sin embargo, al estar narrada en primera persona por una niña con una alarmante independencia para su edad, más que una historia sobre cómo superar la adicción, se convierte en una lección de supervivencia en la que Cristiane no conseguirá tomar conciencia de su problema hasta que no pase el mono y logre madurar una vez esté definitivamente limpia. "Puedo dejarlo cuando quiera", "la semana que viene empiezo" son algunos de los típicos mantras automotivadores que esconden la incapacidad para salir de ese inframundo de las drogas.
Hay escenas con elementos que caracterizan el cine quinqui más descarnado (por ejemplo, el robo de la jeringuilla en el baño público), pero la película presenta las emociones de sus protagonistas de un modo más introspectivo y nocturnal. La intensidad se encuentra más reprimida y durante todo el metraje se percibe un ambiente mortuorio.
Bowie participó en la banda sonora, cediendo algunas de sus canciones, y también aparece en una escena en un concierto al que Cristiane asiste, con el pelo recién pintado de rojo. La vi en su momento, aquí en España llegó a tener cierta repercusión, eran los años del caballo y arrastraba esa fama de peli maldita. No recuerdo mucho de ella, solo que daba muy mal rollo. _________________ |
| | | Barna Rock City
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 14 Jun 2017 - 12:22 | |
| - LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Cristiane F. es una niña como cualquier otra, a la que le gusta salir y divertirse con sus amigos. Comienza a frecuentar la discoteca Sound, donde conoce a un chico que es adicto a la heroína. Se siente atraída por él y por esa droga que parece tan especial. Le busca siempre en la zona de la Estación Zoo, el lugar más concurrido para intercambiar favores sexuales y pillar caballo. Al principio parecen sólo dos jóvenes atolondrados que viven una extraña aventura romántica cometiendo pequeños robos y huyendo a la azotea del Edificio Mercedes, desde la que se divisa la zona de Kudamm.
Basada en un reportaje periodístico sobre los chicos que merodeaban la Estación Zoo de Berlín a finales de los 70, la historia que aquí se cuenta en gran parte ocurrió en realidad. Existió una verdadera Cristiane y, de hecho, aún vive en la actualidad. Según reconoce, nunca se desenganchó porque, entre otras razones, no le faltó el dinero (consiguió mucho por los derechos por esta historia y la publicación de un libro describiendo sus experiencias).
La película tiene una apariencia documental y muestra el propósito de despojar el malditismo cool que rodea a las drogas.Sin embargo, al estar narrada en primera persona por una niña con una alarmante independencia para su edad, más que una historia sobre cómo superar la adicción, se convierte en una lección de supervivencia en la que Cristiane no conseguirá tomar conciencia de su problema hasta que no pase el mono y logre madurar una vez esté definitivamente limpia. "Puedo dejarlo cuando quiera", "la semana que viene empiezo" son algunos de los típicos mantras automotivadores que esconden la incapacidad para salir de ese inframundo de las drogas.
Hay escenas con elementos que caracterizan el cine quinqui más descarnado (por ejemplo, el robo de la jeringuilla en el baño público), pero la película presenta las emociones de sus protagonistas de un modo más introspectivo y nocturnal. La intensidad se encuentra más reprimida y durante todo el metraje se percibe un ambiente mortuorio.
Bowie participó en la banda sonora, cediendo algunas de sus canciones, y también aparece en una escena en un concierto al que Cristiane asiste, con el pelo recién pintado de rojo. La vi en su momento, aquí en España llegó a tener cierta repercusión, eran los años del caballo y arrastraba esa fama de peli maldita. No recuerdo mucho de ella, solo que daba muy mal rollo. Yo la vi la semana pasada por primera vez, la verdad es que es muy chunga. Me interesó porque refleja un lugar y una época determinados que fueron bastante más lúgubres de lo que pensaba. Hay una gran diferencia entre esta Estación Zoo y la de U2. |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Miér 14 Jun 2017 - 20:38 | |
- LOU RIP escribió:
- Alehardrock escribió:
Bowie participó en la banda sonora, cediendo algunas de sus canciones, y también aparece en una escena en un concierto al que Cristiane asiste, con el pelo recién pintado de rojo. La vi en su momento, aquí en España llegó a tener cierta repercusión, eran los años del caballo y arrastraba esa fama de peli maldita. No recuerdo mucho de ella, solo que daba muy mal rollo. Yo la vi la semana pasada por primera vez, la verdad es que es muy chunga. Me interesó porque refleja un lugar y una época determinados que fueron bastante más lúgubres de lo que pensaba. Hay una gran diferencia entre esta Estación Zoo y la de U2. La recuperé hará un par de años y me sigue pareciendo una película recomendable, desagradable y fría (por exigencias del guión), pero recomendable. Muy bien ambientada y muy creíble. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 15 Jun 2017 - 18:02 | |
Bowie participó en la banda sonora, cediendo algunas de sus canciones, y también aparece en una escena en un concierto al que Cristiane asiste, con el pelo recién pintado de rojo. la vi hace un par de años............y me gustó bastante. Es dura y fría como un alemán del siglo XIX............... |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 15 Jun 2017 - 18:22 | |
| Creo que es un pelín inferior a su continuación. Pero me gustó también, es más pausada, contando las cosas con más calma. 6/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 15 Jun 2017 - 18:24 | |
| "El cielo puede esperar". De entrada no sabía que era un remake de un film de los 40. Esta me ha gustado. Muy bien dirigida y con un guión bastante bien llevado. Entretenida pese a muchas cosas ya viejunas. 7/10 _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 15 Jun 2017 - 18:36 | |
| - el murciélago escribió:
- Alehardrock escribió:
Bowie participó en la banda sonora, cediendo algunas de sus canciones, y también aparece en una escena en un concierto al que Cristiane asiste, con el pelo recién pintado de rojo. la vi hace un par de años............y me gustó bastante. Es dura y fría como un alemán del siglo XIX............... Esta peli la vi por vez primera hace como 25 años o más y me encantó, la mitifiqué un montón hasta que pude hacerme con ella al cabo de muchos años... y resultó que no era para tanto... me encanta el ambiente, el 'Heroes' sonando todo el rato, los personajes... pero vamos, que no era lo que yo recordaba que me impactó tanto. |
| | | Barna Rock City
| | | | Barna Rock City
| | | | Barna Rock City
| | | | el murciélago
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 19 Jun 2017 - 14:02 | |
| Lo mejor que vi en todo el fin de semana. Esperaba encontrarme una peli algo barroca, y solo con algunos momentos buenos. Y menuda sorpresa me he llevado. Esta marionetas y sobretodo los decorados y los efectos son fantásticos. Y encima el film es super entretenido. Hubo un momento donde no pude evitar soltar una carcajada........(y es cuando en un restaurante espacial, aparece el presentador da paso a un grupo musical en vivo,,,,,,,,,,y bulaá,,,dice Clif Richards Jr and the Shadow),,,,,,,,,,,eso me cogió por sorpresa. Y cantan un tema compuestopara el film...(ellos en marionetas también).......Como digo,,,merece mucho la pena. 8/10. PD: luego harían otra llamada Thunderbirds 6...pero no he podico dar con ella. Esta la teneís enterita en SanYoutube. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Lun 19 Jun 2017 - 14:05 | |
| "Entrenamiento mortal".................slasher de mitad de los 80......donde lo mejor como ya insinúa el cartel(lo otro mejor),,,es la cantidad de pechos que salen,,,,(, desnudos, grandes, más grandes).....y muchas mayas y calentadores en los tobillos..............cutre film que aburre. 3/10 |
| | | Barna Rock City
| | | | Barna Rock City
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 20 Jun 2017 - 9:16 | |
| - el murciélago escribió:
- Barna Rock City escribió:
Un film pendiente.,.................. Venga Barna,,,cuéntame, que tal está? Entretenida.Si te gustan este tipo de pelis,te gustará.6/10. |
| | | el murciélago
| | | | el murciélago
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Mar 20 Jun 2017 - 12:16 | |
| Porque?......si ya sabía que sería una mierda. Pues eso, horrible película 1/10 Esta tiene que ser infinitamente mejor....... - Spoiler:
_________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| | | | Capitan Haddock
Mensajes : 5864 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 49 Localización : Madrid
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 22 Jun 2017 - 10:39 | |
| Nueva doble sesión ochentera. De la primera se ha hablado mucho ya por aquí. Además creo que no hace ni un año que la había visto por última vez. La segunda, si bien algún chiste ha quedado algo viejuno, sigue siendo muy divertida. Hacía bastante que no la veía y me he reído como el primer día. |
| Re: Las ultimas peliculas que has visto Jue 22 Jun 2017 - 10:49 | |
| Por fin me he animado a verla y me ha parecido excelente. Justamente hace unos días estuve leyendo sobre esa barbaridad de la paranoia anticomunista en el Hollywood de los años 40 y me dio por ver esta peli sin saber ni de qué iba, por lo que me llevé una gran sorpresa. |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Las ultimas peliculas que has visto | |
|