POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 20:53

...Esta tarde.....

Primero este.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 MI0002413290.jpg?partner=allrovi

Y después este otro.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 91hXfCFcIOL._SY355_

No está el horno para bollos.
Para que buscar algo nuevo si esto me da placer.

Adios.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 21:00

Alinoe escribió:
Maese Maestre escribió:
Maese Maestre escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Front117

:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:

En bucle?

:laugh:  :laugh:  :laugh:

No ahora oigo éste, por ahora me conformo con el recopilata y el Live:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Front118

Éste directo me lo tragué varias veces volviendo de tocar de Madrid en 2002, el que conducía no dejaba de ponerlo, ese o el de Betty Blowtorch, parecía que no hubiese más discos (bueno si, le gustaban Mago de Oz y Stratovarius, en el fondo tuve suerte Very Happy) pero vamos... Estoy más o menos sacando la misma conclusión que siempre he tenido de HDS, buena banda, de nivel, pero sigue escapándoseme por qué llegaron tan lejos. Eran currantes y disciplinados y se merecían el éxito, eso de acuerdo, ¿pero realmente eran para tanto? debe ser que soy yo que no conecto con esas letras tan crípticas, esa voz tan repetitiva y esas estructuras musicales iguales en todos los temas, (unos de la onda Mar/Senderos, otros de la etapa más hard pero siempre iguales). Es que aunque siempre los he respetado mucho, se me escapa cómo llegaron tan lejos, de hecho, creo que ni ellos lo entienden, veo mucho tema potente, muy bien estructurado, pero sin el gancho de 'Entre dos tierras' o 'Maldito duende', dos temas que esos si, se comprenden que fuesen megahits en su momento, no así otros temas considerados míticos del grupo.

Supongo que para sentir devoción por el grupo se te debe activar un chip de esos que salta cuando menos te lo esperas y entonces lo entiendes todo, pero es que no les veo nada especial para atraer a 50,000 personas a un estadio en casi cualquier parte del mundo. No sé tíos... insisto, que nadie me malinterprete, me gustan y ahora les tengo mucho más aprecio que en el pasado, pero... no sé...se habla mucho del carisma de Bunbury y su voz y la guitarra de Valdivia para justificar ese éxito como si estuviésemos hablando de Astbury y Duffy, Tyler y Perry y similares y vamos, es que realmente al único que he visto siempre pese a su monótona voz, alguien diferente es a Enrique, al resto nunca les he visto nada destacable.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Dbts
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 21:07

Maese Maestre escribió:
Alinoe escribió:
Maese Maestre escribió:
Maese Maestre escribió:

:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:

En bucle?

:laugh:  :laugh:  :laugh:

No ahora oigo éste, por ahora me conformo con el recopilata y el Live:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Front118

Éste directo me lo tragué varias veces volviendo de tocar de Madrid en 2002, el que conducía no dejaba de ponerlo, ese o el de Betty Blowtorch, parecía que no hubiese más discos (bueno si, le gustaban Mago de Oz y Stratovarius, en el fondo tuve suerte Very Happy) pero vamos... Estoy más o menos sacando la misma conclusión que siempre he tenido de HDS, buena banda, de nivel, pero sigue escapándoseme por qué llegaron tan lejos. Eran currantes y disciplinados y se merecían el éxito, eso de acuerdo, ¿pero realmente eran para tanto? debe ser que soy yo que no conecto con esas letras tan crípticas, esa voz tan repetitiva y esas estructuras musicales iguales en todos los temas, (unos de la onda Mar/Senderos, otros de la etapa más hard pero siempre iguales). Es que aunque siempre los he respetado mucho, se me escapa cómo llegaron tan lejos, de hecho, creo que ni ellos lo entienden, veo mucho tema potente, muy bien estructurado, pero sin el gancho de 'Entre dos tierras' o 'Maldito duende', dos temas que esos si, se comprenden que fuesen megahits en su momento, no así otros temas considerados míticos del grupo.

Supongo que para sentir devoción por el grupo se te debe activar un chip de esos que salta cuando menos te lo esperas y entonces lo entiendes todo, pero es que no les veo nada especial para atraer a 50,000 personas a un estadio en casi cualquier parte del mundo. No sé tíos... insisto, que nadie me malinterprete, me gustan y ahora les tengo mucho más aprecio que en el pasado, pero... no sé...se habla mucho del carisma de Bunbury y su voz y la guitarra de Valdivia para justificar ese éxito como si estuviésemos hablando de Astbury y Duffy, Tyler y Perry y similares y vamos, es que realmente al único que he visto siempre pese a su monótona voz, alguien diferente es a Enrique, al resto nunca les he visto nada destacable.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Dbts

....Ese directo es flojillo.

La razón por la que llegaron lejos te la doy YO.

ENRIQUE BUNBURY EN DIRECTO.

Era una pasada. Se comía el escenario.
Además sonaban muy bien, buen show, buen sonido, bien cuidado...EL DIRECTO LES CATAPULTÓ.

Ojo...VERLOS EN DIRECTO...no escucharlos en directo, que también, Pero asistir a uno de sus conciertos era una pasada.

Adios.

Última edición por Cutix el Mar 6 Jun 2017 - 21:09, editado 1 vez
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 21:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 8504-LA-Guns-CD

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 21:08

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Demons_and_Wizards

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 21:12

jovigui escribió:

Una de las peores portadas que he visto en mi vida... nunca entenderé como en la era donde es sencillísimo hacer un diseño espectacular en tu propia casa, hayan grupos que publica portadas como éstas o teniendo presupuesto para videoclips de lujo, graben cutreces como AC/DC o Van Halen con sus últimos discos.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 21:16

Cutix escribió:

Además sonaban muy bien, buen show, buen sonido, bien cuidado...EL DIRECTO LES CATAPULTÓ.

Ojo...VERLOS EN DIRECTO...no escucharlos en directo, que también, Pero asistir a uno de sus conciertos era una pasada.

Adios.

Nunca los vi, he visto videos en directo y si, Bunbury es carismático pero tampoco es que se abriesen los mares y bajase dios del cielo cada vez que se subía al escenario, lo veo un frontman muy bueno pero no buenísimo ni mucho menos de la hostia. Insisto, entiendo que triunfasen, hubiese entendido que su recinto natural hubiesen sido salas de 3000 personas y en ocasiones puntuales un recinto grande para una presentación o similar, ¿pero estadios? no sé, debe ser que no estoy capacitado para comprenderlo. Me gustan,, pero al cabo de una hora no distingo un tema de otro ni entiendo las letras scratch
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 21:26

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Nunca los vi, he visto videos en directo y si, Bunbury es carismático pero tampoco es que se abriesen los mares y bajase dios del cielo cada vez que se subía al escenario, lo veo un frontman muy bueno pero no buenísimo ni mucho menos de la hostia. Insisto, entiendo que triunfasen, hubiese entendido que su recinto natural hubiesen sido salas de 3000 personas y en ocasiones puntuales un recinto grande para una presentación o similar, ¿pero estadios? no sé, debe ser que no estoy capacitado para comprenderlo. Me gustan,, pero al cabo de una hora no distingo un tema de otro ni entiendo las letras scratch

...Ese directo que escuchaste, ya es de su ultima etapa.
LLevaban 2 guitarristas y curiosamente, eso no significó que sonaran más potentes. Cuando le svi por vez primera, me llamó la atención lo bien que sonaba el bajo, lo alto que se escuchaba, lo mismo la guitarra...era un power trio, con Bunbury a su rollo y muchos decibelios. Cuidaban muy bien el tema luces...mucho flash, mucho fogonazo...en fin, molaba un puñao.
Yo les vi el la gira del espiritu del vino...y ya habían cambiado. No era lo mismo que al principio. Seguían cuidando los detalles, pero la parte primitiva la perdieron.
En cuanto a las letras...en mi caso, y creo que es algo común, me gustan frases sueltas de cada canción. No pretendas entender un mensaje...no es Sherpa. Pero si te deja una frase que te hace pensar....

Por ejemplo..

el dolor es un ensayo de la muerte

Nadé desnudo tu oleaje

Joder...es bonito. Si conectas con eso es todo así.

No quiero llamarle poesía (eso dicen de Robe o Yosi) pero podría hacerlo.

Pero tampoco es una obligación conectar con eso. Todos tenemos distintas sensibilidades. Evaristo dice...Viva la mala hostia de mi generación y yo me Cago en Dios....y también mola.

Son diferentes maneras y todas validas.

Adios.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 21:36

Maese Maestre escribió:
jovigui escribió:

Una de las peores portadas que he visto en mi vida... nunca entenderé como en la era donde es sencillísimo hacer un diseño espectacular en tu propia casa, hayan grupos que publica portadas como éstas o teniendo presupuesto para videoclips de lujo, graben cutreces como AC/DC o Van Halen con sus últimos discos.

Si realmente es tan apestosa la portada como bueno el disco .... tienes toda la razon y no lo entiendo parece ser que ya hace decadas que o a los grupos las portadas que hacen les importan una mierda o simplemente son idiotas de permitir sacar sus discos con esas apestosamente mierdosas que son las portadas ....  Yo me encantaria de ser uno de esos seres que deben tener alrededor que pillan pasta y les convencen de poner el nombre de su banda en esas mierdas .....  

imagino que es el cementerio que hay en LA en Santa Monica pero vamos por poner una estatua pues pon esta otra joder!!!!   Very Happy  Very Happy
¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Johnnyramonestatue

o te pones a la entrada pones un par de tiparracas impresionantes y ya esta ......

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Captur21

.
Laughing
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 21:54

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:

Adios.

LLevaban 2 guitarristas y curiosamente, eso no significó que sonaran más potentes. Cuando le svi por vez primera, me llamó la atención lo bien que sonaba el bajo, lo alto que se escuchaba, lo mismo la guitarra...era un power trio, con Bunbury a su rollo y muchos decibelios. Cuidaban muy bien el tema luces...mucho flash, mucho fogonazo...en fin, molaba un puñao.
Yo les vi el la gira del espiritu del vino...y ya habían cambiado. No era lo mismo que al principio. Seguían cuidando los detalles, pero la parte primitiva la perdieron.
En cuanto a las letras...en mi caso, y creo que es algo común, me gustan frases sueltas de cada canción. No pretendas entender un mensaje...no es Sherpa. Pero si te deja una frase que te hace pensar....

Por ejemplo..

Nadé desnudo tu oleaje

Pero tampoco es una obligación conectar con eso. Todos tenemos distintas sensibilidades. Evaristo dice...Viva la mala hostia de mi generación y yo me Cago en Dios....y también mola.

Adios.

Si tío, si en ningún momento estoy diciendo que sean una mierda ni nada semejante, al contrario, lo estoy disfrutando un huevo, para mí son una novedad, solamente que cuanto más los oigo entiendo menos el culto hacia la banda e imagino que como dices, todo se debe a que en una época donde ser 'grupo español' equivalía a cosas muy casposas en el 90% de los casos, sumado a que los iconos de La Movida estaban cayendo sin remedio (Gabinete, Radio Futura, La Frontera y similares), se imponía un cambio generacional y encajaron como un guante, juventud, buena imagen, actitud, un sonido 'moderno y serio', cuidadas presentaciones y sobre todo, su empeño en darse a conocer en el extranjero y no centrarse solo a nuestro territorio. Imagino que todo eso acompañado del apoyo de una multinacional desde el primer día, fue la razón de ese éxito desproporcionado, porque ya te digo, excelente banda, no lo discutiría jamás, pero si no es por esos factores que he comentado, no entiendo cómo pueden haber llegado a los estadios. Obviamente, su ascenso le sentó muy mal a algunos de los más reconocidos envidiosos y llorones victimistas del 'rock de aki', que se despacharon a gusto con ellos. No hace ni falta mencionar a un antaño célebre 'hacha' madrileño que la tiene tomada con ellos aunque el mismo Bunbury aparezca en su documental hablando maravillas. Y como siempre, con el interesantísimo argumento de que no eran jevis e iban de tal scratch
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 21:56

Cutix escribió:
Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:

Adios.

Por ejemplo..

Nadé desnudo tu oleaje

Adios.

Bunbury es y en esa época lo era todavía mas si cabe una bestia parda escénica. Lo que ocurre es que debías estar allí para entenderlo y dejarte hechizar.

Recuerdo perfectamente a un gran amigo mío que era muy escéptico con héroes y bunbury que lo llevamos a un concierto de la gira pequeño cuando ya estaba en solitario. Mi colega ha visto a todos los grandes, es de los que se desplaza internacionalmente a conciertos de gente que no nos visita asiduamente y tal, el caso es que cuando salió de allí lo hizo rindiendo pleitesía al aragonés y eso que no fue un disco rockero ni una gira rock era. Sus palabras fueron lapidarias, "este tío ha nacido para estar sobre un escenario, es una estrella"
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 21:59

En cuanto a las letras, qué decir? Son, a mi juicio, una auténtica maravilla. Si a eso le sumas el halo que desprende la guitarra mágica de Valdivia, ya lo tienes: la banda que más me ha hecho levitar en mi vida
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 22:14

Pero Maese, estadios llenaban en su gira de reunión, no? La de Avalancha, que fue la última antes de la separación, hicieron una de salas pequeñas (yo los vi en Zeleste) y luego otra en pabellones, aquí en el Palau d'Esports, que yo me perdí por la mili :facepalm:
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 22:20

Cris Van Zant escribió:
Pero Maese, estadios llenaban en su gira de reunión, no? La de Avalancha, que fue la última antes de la separación, hicieron una de salas pequeñas (yo los vi en Zeleste) y luego otra en pabellones, aquí en el Palau d'Esports, que yo me perdí por la mili :facepalm:

En su última gira hicieron recintos de todo tipo, desde pabellones enormes a actuaciones de pueblo, precisamente Bunbury cuando ya estaba con un pie más fuera que dentro, contó que se sintió fatal en un concierto en Burgos porque parecía una actuación verbenera ya que su agencia firmaba todo lo que les ofrecían y él quería ser más selecto, hacer teatros, experimentar y huir de la rutina en la que estaban cayendo. Cierto es que los estadios por concierto llegaron en la mini reunión de hace diez años, pero es que de no haberse separado iban de cabeza a ese formato. Y si regresaran otra vez ni te digo. Seguramente el día que Bunbury necesite unos pocos millones extra, llamará a los otros y bajo alguna excusa resucitarán al grupo temporalmente.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 22:29

Por cierto, ese concierto que vi en el 95 fue brutal, con un ambiente entre la gente que pocas veces he visto: emoción, histeria, tías a tutiplén, desmayos, etc...está claro que algo, más allá de su música, tenían esta gente.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 22:30

Maese Maestre escribió:
Cris Van Zant escribió:

En su última gira hicieron recintos de todo tipo, desde pabellones enormes a actuaciones de pueblo, precisamente Bunbury cuando ya estaba con un pie más fuera que dentro, contó que se sintió fatal en un concierto en Burgos porque parecía una actuación verbenera ya que su agencia firmaba todo lo que les ofrecían y él quería ser más selecto, hacer teatros, experimentar y huir de la rutina en la que estaban cayendo. Cierto es que los estadios por concierto llegaron en la mini reunión de hace diez años, pero es que de no haberse separado iban de cabeza a ese formato. Y si regresaran otra vez ni te digo. Seguramente el día que Bunbury necesite unos pocos millones extra, llamará a los otros y bajo alguna excusa resucitarán al grupo temporalmente.

Yo pensaba que sería este año. A fin de cuentas se celebran diez años desde aquella mini reunión (2007) y esperaba algo similar para celebrar la efeméride...
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 22:31

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 41XWC9SCWRL

Una especie de secuela, puede que un tanto forzada y oportunista, del exitoso, histórico y descomunal álbum "Messin' With the Kid", con parte de temas en estudio y parte en directo...no problem, Buddy Guy estaba en un momento de forma glorioso, sus dedos volaban sobre el mástil y Junior también...la única pega es que no sopla todo lo que yo quisiera su privilegiada armónica.

Última edición por Auambabuluba balambambú el Mar 6 Jun 2017 - 22:32, editado 1 vez
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 22:31

...Cris, en 1992 ya llenaban estadios. La gira reunión fue la repera pero plazas de toros y estadios de 20.000 personas ya habían llenado

Adios
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 22:38

Cutix escribió:
...Cris, en 1992 ya llenaban estadios. La gira reunión fue la repera pero plazas de toros y estadios de 20.000 personas ya habían llenado

Adios

Si, pero hasta su separación eran una banda de formato 'adaptable', como Barón Rojo algo más de una década atrás, que pasaban de tocar en pabellones o campos de fúbol a discotecas de 500 personas depende del sitio. Pero cuando se separaron ya iban de cabeza al status de banda de arenas, quizás no tanto como en la reunión, obviamente esos retornos puntuales hacen estragos, pero se hubiesen mantenido en recintos de 10-15,000 personas sin problemas dosificándose en discos y giras más breves y espaciados en el tiempo. Obviamente no fue así, se separaron y como siempre el culto se disparó y la nostalgia los revalorizó. Supongo que tras lo que comentais tú y Cris, obviamente el quiz de la cuestión era verles en vivo, supongo que la verdadera transformación solo podía llevarse a cabo habiéndolos vivido en tiempo real (como es mi caso) PERO en directo.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 23:32

¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 220px-Whippedfp

Lo último potable ... Después casi limitando el absurdo

.
Laughing
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMar 6 Jun 2017 - 23:34

Maese Maestre escribió:
Cutix escribió:

Adios

Si, pero hasta su separación eran una banda de formato 'adaptable', como Barón Rojo algo más de una década atrás, que pasaban de tocar en pabellones o campos de fúbol a discotecas de 500 personas depende del sitio. Pero cuando se separaron ya iban de cabeza al status de banda de arenas, quizás no tanto como en la reunión, obviamente esos retornos puntuales hacen estragos, pero se hubiesen mantenido en recintos de 10-15,000 personas sin problemas dosificándose en discos y giras más breves y espaciados en el tiempo. Obviamente no fue así, se separaron y como siempre el culto se disparó y la nostalgia los revalorizó. Supongo que tras lo que comentais tú y Cris, obviamente el quiz de la cuestión era verles en vivo, supongo que la verdadera transformación solo podía llevarse a cabo habiéndolos vivido en tiempo real (como es mi caso) PERO en directo.

...Exactamente Maese.

En mi caso, como ya comenté en el topic dedicado a ellos, les conocí con su mini LP antes dei primer disco y me gustaron..no a la primera, como te ha sucedido a ti...fue poco a poco, ahora este estribillo, ahora esta parte. Así llego EL MAR NO CESA...lo escuché bastante, y finalmente acudí a uno de sus conciertos de presentación en una población cercana a mi tierra. Allí ya fue definitivo. El concierto que dieron fue apoteósico.
No habían sacado Senderos de Traición, pero ya arrancaron el show con Entre dos Tierras, que era un tema nuevo. Y cerraron con Oración...que tambien era desconocido.
Cuando salío su siguiente disco, yo lo estaba esperando como loco.
¿Me hubiera hecho tan fan sin haberles visto en directo?...pues creo que no, aunque ya me gustaban como te he dicho.

Lo que tengo claro, es que la razón de su exito, es BUNBURY.
Sus letras pueden gustarte más o menos, puedes entenderlas más o menos...pero que un alemán se haga fan (fueron miles) o un Suizo, no es por la letra, es porque ese tio se tiraba al suelo, chillaba, gemía, saltaba, subía a las torres, cogía un foco y alumbraba al público...SE LO COMIA TODO.
En esos años, un amigo mío trabajaba en SUIZA. Me pidió sus discos para sus compañeros de trabajo, que no los tenían y no hablaban español.
Y te diré más....Bunbury hoy, que peta estadios también, sigue siendo una bestia, pero naaaada que ver con aquellos tiempos. Lo que significa hoy Bunbury, que vaya por delante, creo que a ti te gustaría más...sobre todo algún disco en concreto, pienso en Hellville de Luxe, en gran parte se lo ganó en aquellos años, especialmente en Mexico, donde arrasa, Argentina..etc etc.

Lo de aforos para 500 personas...no lo veo muy claro. Me vi negro para encontrar entradas en al gira de Senderos en el estadio Almilivia de Leon.
Cuando se separaron, en España ya causó un disgusto a mucha gente.

Adios.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 0:20

Cutix escribió:

Adios

Pues sería en casos puntuales o algo no me cuadra, Zeleste (Razzmatazz) es de unas 2.000 personas y en el viejo Palau no creo que se llegue a 8.000-10.000, y hablo de Barcelona.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 0:32

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:

Adios

Pues sería en casos puntuales o algo no me cuadra, Zeleste (Razzmatazz) es de unas 2.000 personas y en el viejo Palau no creo que se llegue a 8.000-10.000, y hablo de Barcelona.

...Yo les vi con su primer disco, que no era todavía un grupo de exito masivo, en la plaza de toros de Astorga y no había sitio...aunque eran fiestas.

Presentando Senderos de Traición...estadio Almilivia petado. Podría haber...20.000 personas tranquilamente. Y ya en la plaza de toros de LEON presentando Espiritu...llena también.

No habíallegado el boom alemán, que les dio tambien buena prensa. Ya eran un grupo de mucho publico. Si hicieron gira por garitos pequeños...puede ser. Tambien hicieron una gira de tetaros creo recordar. Pero arrastraban ya mucha gente.

Adios.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 0:38

Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:

Adios

...Yo les vi con su primer disco, que no era todavía un grupo de exito masivo, en la plaza de toros de Astorga y no había sitio...aunque eran fiestas.

Presentando Senderos de Traición...estadio Almilivia petado. Podría haber...20.000 personas tranquilamente. Y ya en la plaza de toros de LEON presentando Espiritu...llena también.

No habíallegado el boom alemán, que les dio tambien buena prensa. Ya eran un grupo de mucho publico. Si hicieron gira por garitos pequeños...puede ser. Tambien hicieron una gira de tetaros creo recordar. Pero arrastraban ya mucha gente.

Adios.

Jodío, ese estadio es de 13000 espectadores y esa plaza es de 10000, suma la gente de abajo, pero resta el sitio que ocupa el escenario, más o menos lo que metían en Barcelona, que no está mal, oigan, pero no son aforos de estadio.

PD. La de Astorga son 4000.
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitimeMiér 7 Jun 2017 - 0:50

Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cutix escribió:

Adios

Adios.

Jodío, ese estadio es de 13000 espectadores y esa plaza es de 10000, suma la gente de abajo, pero resta el sitio que ocupa el escenario, más o menos lo que metían en Barcelona, que no está mal, oigan, pero no son aforos de estadio.

PD. La de Astorga son 4000.

...No los conté. tongue

Estaba lleno...que pasa. Laughing

Y luego habla de Tiquimisquis.

Adios.
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 33 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 33 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente