POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017 - 18:12

jovigui escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 LemmyAmoeba_Still

..con su grupo preferido Wink

Lemmy era una fan empedernido del Rock 50's y de los Beatles. Ellos eran sus máximos ídolos junto a Little Richard. Poco antes de morir estuvo una tarde pinchando un par de horas en la BBC6, aquí dejo el track list de la música que pinchó.

http://www.bbc.co.uk/programmes/b04vs86t

Como veis mucho años 50, pero un poquito de todo (Skunk Anansie y Evanescence...nadie es perfecto  Smile ), recuerdo que había dicho de Hendrix que era el mejor guitarrista sin discusión (estaba muy orgulloso de haber sido roadie de él en algún show), también se declaró fan de los Eagles y que le encantaba el saxo juguetón que sonaba en "Reminiscing" de Buddy Holly. Tengo el programa grabado por ahí entre algunos de los cientos de CD's que tengo en el coche con cientos de programas radiofónicos :facepalm:

Firmo es lista (excepto Envanescence).  Very Happy

Lemmy era un crack. Me resultó muy emocionante verle en su documental preguntando por discos de los Beatles con la ilusión de un niño.

Sí, o cuando le comentaba a David Ghrol la grandeza de Little Richard, y las pelotas que tenía para atreverse a ser tan reinona, siendo negro y en los años 50..Eso sí que es Rock and Roll :aplausos: :aplausos:

También se confesaba amante de las voces tan cuidadas y las armonías vocales del country, era todo un sibarita.
:like:  :like:

No voy a clasificar muertes porque no deja de ser una desgracia, pero la suya mediaticamente en ciertos medios no parecía que se hubiera muerte alguien inmenso como cualquiera de los que nos han dejado en los últimos años por desgracia
... Quizás me equivoco y solo fue este país, y fuera, su grandeza se tomó como se merecía...   Crack entre los crack

...

Dando por hecho que era un crack y sumo sacerdote del rock´n´roll más integro pienso que a estas alturas no hace ni falta explicar el por qué su muerte no ha sido tan mediática como otras ¿no?. No tiene la trascendencia de Bowie, vuelvo de nuevo a los gustos personales que nos pueden confundir, pero si queréis hablamos de gustos personales y estoy seguro que la mayoría de nosotros preferimos (y hablo dentro del rock duro pues Lemmy nunca salio de esa escena) los discos clásicos de AC/DC, Aerosmith, GnR, Led Zeppelin, Whitesnake, Purple, Alice Cooper antes que el mejor de Motorhead ¿miento?. Es decir ¿el penúltimo baluarte del rock? SIN DUDA, un grande, también, pero ni sus discos (algunos buenísimos) han emocionado a tantos millones de gentes, ni han cambiado la historia de la música del siglo XX con tanta rotundidad como los de Bowie. Pongo a Bowie porque supongo que vas por ahí, si me dices George Michael pues desde luego que llevas razón, Lemmy está muy por encima.

Ahora bien, dentro de mi opinión personal, si yo fuese presidente de la Comunidad de Madrid derribaba El Valle de los Caídos y montaba un mausoleo dedicado a Lemmy con un monolito de su figura de 100 metros de alto para poder verlo incluso desde mi ventana y rendirle pleitesía todas las mañanas. Very Happy

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017 - 18:41

LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:

Lemmy era una fan empedernido del Rock 50's y de los Beatles. Ellos eran sus máximos ídolos junto a Little Richard. Poco antes de morir estuvo una tarde pinchando un par de horas en la BBC6, aquí dejo el track list de la música que pinchó.

Como veis mucho años 50, pero un poquito de todo (Skunk Anansie y Evanescence...nadie es perfecto  Smile ), recuerdo que había dicho de Hendrix que era el mejor guitarrista sin discusión (estaba muy orgulloso de haber sido roadie de él en algún show), también se declaró fan de los Eagles y que le encantaba el saxo juguetón que sonaba en "Reminiscing" de Buddy Holly. Tengo el programa grabado por ahí entre algunos de los cientos de CD's que tengo en el coche con cientos de programas radiofónicos :facepalm:

Lemmy era un crack. Me resultó muy emocionante verle en su documental preguntando por discos de los Beatles con la ilusión de un niño.

Sí, o cuando le comentaba a David Ghrol la grandeza de Little Richard, y las pelotas que tenía para atreverse a ser tan reinona, siendo negro y en los años 50..Eso sí que es Rock and Roll :aplausos: :aplausos:

También se confesaba amante de las voces tan cuidadas y las armonías vocales del country, era todo un sibarita.

No voy a clasificar muertes porque no deja de ser una desgracia, pero la suya mediaticamente en ciertos medios no parecía que se hubiera muerte alguien inmenso como cualquiera de los que nos han dejado en los últimos años por desgracia
... Quizás me equivoco y solo fue este país, y fuera, su grandeza se tomó como se merecía...   Crack entre los crack

...

Dando por hecho que era un crack y sumo sacerdote del rock´n´roll más integro pienso que a estas alturas no hace ni falta explicar el por qué su muerte no ha sido tan mediática como otras ¿no?. No tiene la trascendencia de Bowie, vuelvo de nuevo a los gustos personales que nos pueden confundir, pero si queréis hablamos de gustos personales y estoy seguro que la mayoría de nosotros preferimos (y hablo dentro del rock duro pues Lemmy nunca salio de esa escena) los discos clásicos de AC/DC, Aerosmith, GnR, Led Zeppelin, Whitesnake, Purple, Alice Cooper antes que el mejor de Motorhead ¿miento?. Es decir ¿el penúltimo baluarte del rock? SIN DUDA, un grande, también, pero ni sus discos (algunos buenísimos) han emocionado a tantos millones de gentes, ni han cambiado la historia de la música del siglo XX con tanta rotundidad como los de Bowie. Pongo a Bowie porque supongo que vas por ahí, si me dices George Michael pues desde luego que llevas razón, Lemmy está muy por encima.

Ahora bien, dentro de mi opinión personal, si yo fuese presidente de la Comunidad de Madrid derribaba El Valle de los Caídos y montaba un mausoleo dedicado a Lemmy con un monolito de su figura de 100 metros de alto para poder verlo incluso desde mi ventana y rendirle pleitesía todas las mañanas. Very Happy

Una vez mas estoy de acuerdo contigo Lou, aunque me joda, Very Happy

Esta claro que Lemmy y sus Motor no tuvo la transcendencia ni la influencia de muchas de las bandas que citas.

Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017 - 18:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Rollercoaster

Alinoe, definitivamente esta por debajo de Sollow

Trickfew

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017 - 18:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Echo_j10
Que de tiempo sin escucharlo............
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017 - 18:49

Folo escribió:
LOU RIP escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:
LOU RIP escribió:

...

Una vez mas estoy de acuerdo contigo Lou, aunque me joda, Very Happy

Esta claro que Lemmy y sus Motor no tuvo la transcendencia ni la influencia de muchas de las bandas que citas.

## como no se pillar trozos de 2 foreros diferentes lo responderé en este último

**** para folo

Bueno respecto a los Beatles es coña, llevo unos días, repasando todos, los, discos a ver, hacia años que no escuchaba así y bueno a ver nadie puede negar a los  Beatles, las coñas aquí no se cogen como hablando  cara a  cara, pero tampoco me escondo que hay centenares de bandas y algún millar de discos anteriores al primero que escucharía de ellos, para que negarlo. Son mi tiempo, mis orejas y escucho lo que me apetece a mi.

Respecto a vivir paralelo a la, música en mi adolescencia o juventud, pues es mi idea de las cosas, cuando me quede pillado con la música fue con Maiden, Whitesnake, Saxon, los Judas ochenteros y luego toda la, ristra de bandas americanas GNR, Crue, y mil etcéteras y para bien o para mal viví en tiempo real respecto a, ellos.... Y por mucho que me gusten ni los stones de los 70,Aerosmith de los 70 ni siquiera Led Zeppelin ni Purple NO pueden significar en motivación Afectiva tanto para mi pues en la época de esplendor yo o no había nacido o si lo había hecho era, un enano que no estaba en este mundo.... Un ejemplo he vivido paralelo al, nacimiento y ocaso (espero que aun tarde años de Messi y es/fue una, pasada)... Si lo hubiera descubierto o semi retirado o por los videos de YouTube la sensación no es la, misma, no se si es el mejor ejemplo. Ahhh y es mi modo de operar, cada uno tiene la, suya, por eso entiendo aunque para mi es una epoca chunga los 90 que el que vivio esa época como yo vivió en paralelo con eso le tenga ese cariño.

**********   Respecto a lo que dice Lou donde hay que firmar para, tirar esa cruz y poner una estatua de Lemmy de 850 metros!!!!!!!!

Y no iba por Bowie que aunque me gustan 25-30 canciones de él, en  reflexión a lo que decía antes de vivír en paralelo al auge de una banda Bowie ni significó ni significará Nada en mi vida, y puede que tengas razón en muchos de esos ejemplos que pones, pero eso no quita que cuando casque malcolm, Brad withford o izzy o el que quieras poner, ya sea Axl o Tyler siempre Habrá una parte que pensará..... A muerto el gilipollas de Ax o el decadente Tyler....

Lemmy se labró algo impensable hoy en día en la música y más cuando envejecen todos estos y es unanimidad en todos hacia su figura.

Ostia que coñazo meterse una parrafada así con la tablet!!!!!!
Espero se haya entendido todo, no tenía ganas de abrir el ordenador.

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing

Última edición por jovigui el Lun 22 Mayo 2017 - 19:33, editado 1 vez
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017 - 19:29

Jovigui te entiendo con lo de ser de su época, a mi me pasa igual con muchas bandas sin menospreciar a los Beatles, pero a día de hoy prefiero a Maiden o Judas, antes que a los escarabajos.

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017 - 19:35

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 71UFJyCGn9L._SX355_

El principio con "Strength Beyond Strength"," Becoming", "5 Minutes Alone", y " I´m Broken" es brutal, luego baja el nivel y salvo algunos ramalazos se me hace algo pesado y largo.

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017 - 19:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Bubblegum-Screw-Hitz-n-Misses-album-cover

.
Laughing
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017 - 22:34

Folo escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:

Se sabe si finalmente compró esa caja??
Además eran de su época, y creció paralelo a, ellos, para mi eso es esencial... Por eso me gusta lo que me Gusta........, y bueno los Beatles Algúna que otra, cancion buena tenía.....

: Very Happy Very Happy

Creo que si compra la caja, la cajera del local le saca una que tenía reservada para ella creo.
Por que es esencial haber crecido paralelo a los Beatles Jovigui? Guns and Flowers no son de esa época creo, :disimular:
Aunque creo que te refieres mas al hecho de los gustos musicales de Lemmy, no?

Lo único esencial para disfrutar de la música de los Beatles es tener un reproductor de música y buen gusto Smile

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017 - 22:44

Folo escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:

Además eran de su época, y creció paralelo a, ellos, para mi eso es esencial... Por eso me gusta lo que me Gusta........, y bueno los Beatles Algúna que otra, cancion buena tenía.....

Creo que si compra la caja, la cajera del local le saca una que tenía reservada para ella creo.
Por que es esencial haber crecido paralelo a los Beatles Jovigui? Guns and Flowers no son de esa época creo, :disimular:

Lo único esencial para disfrutar de la música de los Beatles es tener un reproductor de música y buen gusto Smile

Pues si, pero seguro que el que es, un apasionado de Egipto le gustaría haber estado allí cuando sucedían los acontecimientos y no a, posterior, pero bueno en la, música aún tenemos la, suerte de aunque sea décadas, después disfrutarlo, pero no has vivido el fenómeno mientras sucedió, son visiones deferentes de las, cosas.

Yo hubiera preferido estar insitu..... Bueno en cierta manera Estaba el lo que A MI me gusta.

.
Laughing
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017 - 22:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 71idmZa75OL._SL1110_

El título lo dice todo. Una curiosidad muy amena de escuchar este disco. El Rey Alberto se lleva todas las versiones a su terreno (podría reconocer el sonido de sus punteos a Km de distancia), dándole ese saborcillo soul que tenían sus grabaciones para Stax. Otro dato curioso, producen Donald Duck Dunn y Al Jackson Jr, pero solo toca el primero en algunas de las canciones, a la batería está otro blues brother de la casa, Willie Hall, que lo hace casi tan bien como si estuviera el descomunal Al Jackson Jr.

https://www.youtube.com/watch?v=1tKJ5zxYmmM

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeLun 22 Mayo 2017 - 23:05

jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
LOU RIP escribió:

Pues si, pero seguro que el que es, un apasionado de Egipto le gustaría haber estado allí cuando sucedían los acontecimientos y no a, posterior, pero bueno en la, música aún tenemos la, suerte de aunque sea décadas, después disfrutarlo, pero no has vivido el fenómeno mientras sucedió, son visiones deferentes de las, cosas.

Yo hubiera preferido estar insitu..... Bueno en cierta manera Estaba el lo que A MI me gusta.

Pues no te puedo responder muy bien a eso, Jovigui...nunca me lo planteé. Toda mi vida musical -desde que empecé a comprar discos- mis intereses se centraron en épocas pasadas y te aseguro que lo disfruté de lo lindo (lo sigo haciendo). Nunca esperé con ansiedad el nuevo disco de nadie, pero supongo que será una sensación parecida a cuando en mis tiendas habituales me encontraba con un viejo disco de Rory Gallagher o de Slade que aún no tenía, puesto que no eran fáciles de encontrar en los años 80.

PD: Ahora que lo pienso, sí que tuve esa ansiedad de la espera por un nuevo lanzamiento alguna vez...con "El Rock de Una Noche de Verano" de Miguel Ríos (porque el "Rock&Ríos" fue el primer disco que me cambió la vida), o también recuerdo esperar los nuevos lanzamientos de Ilegales con mucha ilusión, lo que pasa que era tan crío que no tenía dinero para comprármelos y tenía que esperar a que alguien mayor los comprara y me los grabase y podían pasar meses, incluso algún año hasta que los conseguía Very Happy . Pero las novedades nunca fueron muy emocionantes para mí, incluso cuando me gustaba el grupo en cuestión no tenía prisa en comprar su nuevo disco, puesto que con el dinero de una novedad compraba 4 series medias y al cabo de un tiempo las novedades bajaban de precio (además los discos nuevos no eran difíciles de conseguir puesto que no estaban descatalogados  Laughing ). A mí lo que me emocionaba era buscar y comprar discos y llegar a casa y abrirlos y pincharlos por primera vez...en ese momento la fecha en que fueron grabados carece de todo valor para mí. A día de hoy me sigue sucediendo exactamente igual.

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 1:27

Nunca esperé con ansiedad el nuevo disco de nadie

Ni el de Prince?
Ni el de Michael Jackson?
Ni el de Madonna?

What a Face
Stormbringer

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 7:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Biters%2B-%2BFuture%2BAin%2527t%2BWhat%2BIt%2BUsed%2BTo%2BBe

Tras un par de escuchas me ha gustado aunque no me ha impactado tanto como All Chewed Up o incluso Electric Blood. La canción que más me ha llamado la atención es este baladón:

jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 9:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 56075f96f29fed1a921f2402db64ea7474565859

.
Laughing
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 9:59

Alehardrock escribió:
Nunca esperé con ansiedad el nuevo disco de nadie

Ni el de Prince?
Ni el de Michael Jackson?
Ni el de Madonna?

What a Face

Yo hace tiempo, demasiado quizá, que ya no tengo esa sensación de impaciencia con los nuevos discos de nadie. Sin embargo en los 90's sí que la tenía y, ¿qué queréis que os diga?, ahora la echo de menos. Con el tiempo he comprendido que formaba parte del rollo musical que tanto tiempo me absorbía.
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 10:07

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 61sJIfuUSiL._SY355_

¡Qué suenen las campanas!
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 12:04

jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 56075f96f29fed1a921f2402db64ea7474565859
Que refrescante es este disco............. :like:
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 12:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 MANIC_STREET_PREACHERS_EVERYTHING%2BMUST%2BGO-379155
Bueno,,pues ayer escuché mi primer disco de esta gente.
En lineas generales me gustó,,,,hacen un rock pop britanico con muchos maticez, o seo creo yo.

Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 12:10

el murciélago escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 MANIC_STREET_PREACHERS_EVERYTHING%2BMUST%2BGO-379155
En lineas generales me gustó,,,,hacen un rock pop britanico con muchos maticez, o seo creo yo.

Exacto, y con algunos coqueteos con el hard rock (sobretdo en sus inicios) y también con el punk rock. Este disco que pones es con el que se pasaron al mainstream, pero es buenísimo.
http://solsesrock.blogspot.com
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 12:23

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 5ab7216aebf2a129b889f6c14f813160
Llevo un unos cuantos días enganchado con esta banda.............

el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 12:24

Juanvi escribió:
el murciélago escribió:

Exacto, y con algunos coqueteos con el hard rock (sobretdo en sus inicios) y también con el punk rock. Este disco que pones es con el que se pasaron al mainstream, pero es buenísimo.
Si,,,muy comercial me ha olido,,,,pero no tiene nada de malo......espero hoy oír algún otro.
el murciélago

el murciélago

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 12:25

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 MI0000347192.jpg?partner=allrovi
Hoy antes de salir de casa........

Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 13:14

...Poniendome al día con esta gente.
Han estado siempre cerca...pero nunca tuve un disco suyo.

Hoy escucho este...no sé si será la mejor opción para empezar. Rolling Eyes

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Out-Of-The-Blue-cover

Así..

https://www.youtube.com/watch?v=GIt9t11xgY8

Adios.
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitimeMar 23 Mayo 2017 - 15:48

¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 51Q00CReuNL._SY355_

Espectacular debut del pianista de New Orleans Champion Jack Dupree, igual de espectacular que el cocido de garbanzos (al estilo madrileño) que preparé esta mañana mientras lo escuchaba en modo bucle.

Estos fueron los ingredientes:

Champion Jack Dupree : Voz, piano
Larry Dale : guitar
Wendell Marshall : Contrabajo
Willie Jones : Batería
Pete Brown : Saxo
Garbanzos lechosos (un tazón)
Patatas (4)
Zanahorias (2)
Cebolla, Pimiento Rojo y Ajo bien triturados
Chorizos (2) y 2 trozos de carne de cerdo para cocer
Una cucharadita de pimentón dulce, sal y un chorrito de aceite
Fideos (una tacita)

La música de Champion Jack Dupree recuerda a la del Professor Longhair pero con más guitarra. El secreto de que esta grabación de 1958 suena tan bien reside en gran parte en lo bien que están arregladas las canciones, con cada músico llenando o dejando espacio según el momento. Digamos que hacen la mezcla directamente mientras tocan. Algo que es esencial especialmente en las bandas de 5 miembros en adelante.

El secreto para cocinar bien los garbanzos es dejarlos en agua caliente la noche anterior y lavarlos también en agua caliente antes de ponerlos a cocer con el agua ya caliente. Una vez comienzan a hervir hay que ponerlos a fuego lento pero vigilar que nunca cese la ebullición. Yo lo hago de oído. Arrimo el oído a la tapa de la olla y voy atenuando o subiendo el fader del fogón Laughing

No importa si son decibelios o grados, hay que ponerle dedicación y pasión a las cosas geek geek

Desgraciadamente (para vosotros) no puedo dejaros una muestra del cocido de garbanzos, pero sí una del disco de Champion Jack Dupree:

Buen provecho!!
https://www.youtube.com/watch?v=bYn3ToT_e9c

Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 18 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente