|
|
Autor | Mensaje |
---|
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 7 Jun 2017 - 8:12 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 7 Jun 2017 - 12:15 | |
| - Cutix escribió:
- Exactamente Maese.
En mi caso, como ya comenté en el topic dedicado a ellos, les conocí con su mini LP antes dei primer disco y me gustaron..no a la primera, como te ha sucedido a ti...fue poco a poco, ahora este estribillo, ahora esta parte. Así llego EL MAR NO CESA...lo escuché bastante, y finalmente acudí a uno de sus conciertos de presentación en una población cercana a mi tierra. Allí ya fue definitivo. El concierto que dieron fue apoteósico. No habían sacado Senderos de Traición, pero ya arrancaron el show con Entre dos Tierras, que era un tema nuevo. Y cerraron con Oración...que tambien era desconocido. Cuando salío su siguiente disco, yo lo estaba esperando como loco. ¿Me hubiera hecho tan fan sin haberles visto en directo?...pues creo que no, aunque ya me gustaban como te he dicho.
Lo que tengo claro, es que la razón de su exito, es BUNBURY. Sus letras pueden gustarte más o menos, puedes entenderlas más o menos...pero que un alemán se haga fan (fueron miles) o un Suizo, no es por la letra, es porque ese tio se tiraba al suelo, chillaba, gemía, saltaba, subía a las torres, cogía un foco y alumbraba al público...SE LO COMIA TODO. En esos años, un amigo mío trabajaba en SUIZA. Me pidió sus discos para sus compañeros de trabajo, que no los tenían y no hablaban español. Y te diré más....Bunbury hoy, que peta estadios también, sigue siendo una bestia, pero naaaada que ver con aquellos tiempos. Lo que significa hoy Bunbury, que vaya por delante, creo que a ti te gustaría más...sobre todo algún disco en concreto, pienso en Hellville de Luxe, en gran parte se lo ganó en aquellos años, especialmente en Mexico, donde arrasa, Argentina..etc etc.
Lo de aforos para 500 personas...no lo veo muy claro. Me vi negro para encontrar entradas en al gira de Senderos en el estadio Almilivia de Leon. Cuando se separaron, en España ya causó un disgusto a mucha gente.
Adios. Bueno, pese a no ser fan y que nunca me hayan terminado de entrar, no me eran ajenos, ojo, no es como cuando intenté empezar con 091 y no hubo manera, de Héroes ya tenía una referencia y por supuesto era muy fan de su gran hit 'Entre dos tierras' que en 1991 arrasó con todo. Estaba familiarizado con el concepto Héroes pero no con lka mayor parte de sus canciones, de ahí que me hayan entrado mejor puesto que sabía a lo que iba. Lo de los aforos de 500 personas era un decir, eso lo hacían Barón Rojo, pero HdS siempre fueron una banda masiva. Me refería a que tan pronto hacían un pueblo en la plaza mayor para 1000 personas como un pabellón hasta la bandera, que aún no eran el fenómeno que fueron tras la separación, creación del mito y mini-reunión. |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 7 Jun 2017 - 13:53 | |
| Sigo mi recorrido por discos del grupo que no he oído............... Este me ha parecido flojillo......pero con algunos temas pasables. Coño....me vino a la mente este otro....parecido razonable - Spoiler:
|
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45603 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 7 Jun 2017 - 13:57 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 7 Jun 2017 - 15:40 | |
| Hace un par de días, en la peli de los hermanos Coen que vi sonaba un fragmento de "Machine Gun", así que me entraron unas ganas incontenibles de volver a pincharlo...eso que no hacía mucho que lo estuviera escuchando. Este disco me parece sublime, a día de hoy es mi Live Album favorito de todos los tiempos. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Folo
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Folo
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7379 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19136 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 7 Jun 2017 - 19:24 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 7 Jun 2017 - 19:29 | |
| - el murciélago escribió:
Sigo mi recorrido por discos del grupo que no he oído............... Este me ha parecido flojillo......pero con algunos temas pasables.
Coño....me vino a la mente este otro....parecido razonable
- Spoiler:
Bueno estabamos ya en los 90 , la banda muchos les habian dado la patada por eso de americanizar su sonido pero aun asi , hombre no es los discos de 1981 pero aun se mantenian .... Yo a partir de entonces pues claro no es lo mismo que los que has escuchado miles de veces pero de cada disco siempre saco algunos temas muy oibles , incluso ultimamente sus ultimos discos estan muy bien a mi una de las que me gusta es esta ... muy rollo innocence https://www.youtube.com/watch?v=so6SkE6xqpM _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 7 Jun 2017 - 20:39 | |
| - jovigui escribió:
- el murciélago escribió:
Sigo mi recorrido por discos del grupo que no he oído............... Este me ha parecido flojillo......pero con algunos temas pasables.
- Spoiler:
Bueno estabamos ya en los 90 , la banda muchos les habian dado la patada por eso de americanizar su sonido pero aun asi , hombre no es los discos de 1981 pero aun se mantenian .... Yo a partir de entonces pues claro no es lo mismo que los que has escuchado miles de veces pero de cada disco siempre saco algunos temas muy oibles , incluso ultimamente sus ultimos discos estan muy bien
a mi una de las que me gusta es esta ... muy rollo innocence
https://www.youtube.com/watch?v=so6SkE6xqpM Solid no me parece tan flojo, tengo un buen recuerdo de el, aunque claro lejos de sus clásicos, me lo voy a poner un día de estos. Jovigui, esa canción es cojonuda, encima en la están recuperando en sus últimas giras. |
|
| |
Folo
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 7 Jun 2017 - 21:20 | |
| Cada vez que estos dos se juntaban se hacía la magia. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69753 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 7 Jun 2017 - 22:23 | |
| Sigo con las novedades. Las dos primeras escuchas han entrado sorprendentemente bien, sospechosamente bien diría. Espero que no sufra el efecto gaseosa del anterior. https://www.youtube.com/watch?v=Kp7ooQ_7TPg _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 7 Jun 2017 - 22:53 | |
| 1977 https://www.youtube.com/watch?v=PBiuN6HIypY https://www.youtube.com/watch?v=aKE8FcOAj2A _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Jun 2017 - 0:04 | |
| - Folo escribió:
- jovigui escribió:
- el murciélago escribió:
- Spoiler:
Bueno estabamos ya en los 90 , la banda muchos les habian dado la patada por eso de americanizar su sonido pero aun asi , hombre no es los discos de 1981 pero aun se mantenian .... Yo a partir de entonces pues claro no es lo mismo que los que has escuchado miles de veces pero de cada disco siempre saco algunos temas muy oibles , incluso ultimamente sus ultimos discos estan muy bien
a mi una de las que me gusta es esta ... muy rollo innocence
https://www.youtube.com/watch?v=so6SkE6xqpM Solid no me parece tan flojo, tengo un buen recuerdo de el, aunque claro lejos de sus clásicos, me lo voy a poner un día de estos.
Jovigui, esa canción es cojonuda, encima en la están recuperando en sus últimas giras. Ese tema viene al pelo en el hilo de A.O.R que abrió LOU hece unas semanas |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Jun 2017 - 7:57 | |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 8 Jun 2017 - 8:48 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|