| THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Jue 27 Dic 2018 - 10:02 | |
| Si no lo aguantas no vayas. Yo lo vi este año 2018 y sólo hizo 3 o 4 standards de esos, el resto es cosecha propia. A mi tambien me hubiera encantado verlo con la guitarra colgada y rockeando, pero eso parece que ya no va a volver, nunca lo había visto y necesitaba saldar esa deuda y quitarme la espina, la verdad es que no me arrepiento nada, aunque me costó 150 leuros creo recordar.
|
|
| |
Folo
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Jue 27 Dic 2018 - 10:31 | |
| - Jabato escribió:
Si no lo aguantas no vayas. Yo lo vi este año 2018 y sólo hizo 3 o 4 standards de esos, el resto es cosecha propia. A mi tambien me hubiera encantado verlo con la guitarra colgada y rockeando, pero eso parece que ya no va a volver, nunca lo había visto y necesitaba saldar esa deuda y quitarme la espina, la verdad es que no me arrepiento nada, aunque me costó 150 leuros creo recordar. Jodó, 150 dólares... Lo de los precios es una mala broma.... |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Alinoe
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Jue 27 Dic 2018 - 12:45 | |
| Yo me lo estoy planteando, la verdad. Lo vi hace demasiado tiempo, concretamente en abril del '99, y me apetece ir de nuevo. Eso sí, con algunas reseñas que he leído por ahí, me da pánico pensar que pueda asistir a un concierto suyo y salir defraudado. Al fin y al cabo es Dylan y el recuerdo que tengo de aquella vez que lo vi no es precisamente malo, por lo tanto me jodería quedarme con mal sabor de boca. El setlist de aquella lejana noche del siglo pasado fue el siguiente: Friend Of The Devil Mr. Tambourine Man Masters Of War Tomorrow Is A Long Time The Times They Are A-Changin’ Tangled Up In Blue My Back Pages Mama, You Been On My Mind Tombstone Blues You’re A Big Girl Now Highway 61 Revisited Love Sick Everything Is Broken Don’t Think Twice, It’s All Right Maggie’s Farm Y ahora buscando la información relativa a aquella noche me he encontrado con que existe un pirata del concierto. NECESITO tenerlo. Veremos si soy capaz de dar con el. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Jue 27 Dic 2018 - 13:01 | |
| Bueno, si fuera un persona 100% racional está claro que no iría, y más teniendo en cuenta lo que me estáis comentando, pero a veces pienso que me estoy perdiendo algo importante, aunque tampoco creo que vea ahora la luz en uno de sus conciertos. Amigos míos a los que no les gusta el rock han ido a verlo y yo he ido a ver a Raphael y a Julio Iglesias... No sé si me explico. Igual peco de esnob. Mañana, cuando se sepan los precios de las entradas, tomaré la decisión. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Jue 27 Dic 2018 - 15:08 | |
| - Alinoe escribió:
- Yo me lo estoy planteando, la verdad. Lo vi hace demasiado tiempo, concretamente en abril del '99, y me apetece ir de nuevo. Eso sí, con algunas reseñas que he leído por ahí, me da pánico pensar que pueda asistir a un concierto suyo y salir defraudado. Al fin y al cabo es Dylan y el recuerdo que tengo de aquella vez que lo vi no es precisamente malo, por lo tanto me jodería quedarme con mal sabor de boca.
El setlist de aquella lejana noche del siglo pasado fue el siguiente:
Friend Of The Devil Mr. Tambourine Man Masters Of War Tomorrow Is A Long Time The Times They Are A-Changin’ Tangled Up In Blue My Back Pages Mama, You Been On My Mind Tombstone Blues You’re A Big Girl Now Highway 61 Revisited Love Sick Everything Is Broken Don’t Think Twice, It’s All Right Maggie’s Farm
Y ahora buscando la información relativa a aquella noche me he encontrado con que existe un pirata del concierto. NECESITO tenerlo. Veremos si soy capaz de dar con el.
La misma gira que vi yo, en el 99, el 22 de abril. Calamaro, en acústico, abrió. |
|
| |
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie 28 Dic 2018 - 12:24 | |
| Nada, son 82,50€ las más baratas (eso si no quiero tener visibilidad reducida, ja) en el anfiteatro segundo (las del primero ya han volado). No voy. He visto los precios de Fuengirola y son parecidos. |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Mar 1 Ene 2019 - 23:59 | |
| Yo lo he visto 3 veces hasta la fecha (en el 93, 99 y 2008), la primera vez él tocaba la acústica, la segunda la eléctrica y la tercera el teclado. Me gustó las tres veces pero la tercera fue la vez que más lo disfruté porque la banda era espectacular, fue su concierto más guitarrero. Subrayo esto porque el hecho de que él toque uno u otro instrumento es irrelevante, de hecho prácticamente sus instrumentos no se escuchan en los conciertos, solo suenan su voz y su armónica (los usa para acompañarse y porque no sabrá que hacer con las manos ). En el pasado, Dylan ha demostrado defenderse muy bien con la guitarra acústica, en aquella primera etapa folk y después, en los 90, con aquellos dos fantásticos discos de versiones que editara ( "Good as I Been To You" y "World Gone Wrong"), pero es un guitarrista nefasto con la eléctrica. De todos modos, verle en su faceta actual de crooner no me motiva nada. Dylan es el anti-crooner, joder. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Miér 2 Ene 2019 - 0:09 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Yo lo he visto 3 veces hasta la fecha (en el 93, 99 y 2008), la primera vez él tocaba la acústica, la segunda la eléctrica y la tercera el teclado. Me gustó las tres veces pero la tercera fue la vez que más lo disfruté porque la banda era espectacular, fue su concierto más guitarrero. Subrayo esto porque el hecho de que él toque uno u otro instrumento es irrelevante, de hecho prácticamente sus instrumentos no se escuchan en los conciertos, solo suenan su voz y su armónica (los usa para acompañarse y porque no sabrá que hacer con las manos ). En el pasado, Dylan ha demostrado defenderse muy bien con la guitarra acústica, en aquella primera etapa folk y después, en los 90, con aquellos dos fantásticos discos de versiones que editara ("Good as I Been To You" y "World Gone Wrong"), pero es un guitarrista nefasto con la eléctrica.
De todos modos, verle en su faceta actual de crooner no me motiva nada. Dylan es el anti-crooner, joder. En el 93 tocó también la eléctrica después de hacer dos o tres temas de canciones en acústico... y de hecho se marcó una pila de solos. Vaya dylanita que estás hecho _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Miér 2 Ene 2019 - 0:21 | |
| - José Fernández escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Yo lo he visto 3 veces hasta la fecha (en el 93, 99 y 2008), la primera vez él tocaba la acústica, la segunda la eléctrica y la tercera el teclado. Me gustó las tres veces pero la tercera fue la vez que más lo disfruté porque la banda era espectacular, fue su concierto más guitarrero. Subrayo esto porque el hecho de que él toque uno u otro instrumento es irrelevante, de hecho prácticamente sus instrumentos no se escuchan en los conciertos, solo suenan su voz y su armónica (los usa para acompañarse y porque no sabrá que hacer con las manos ). En el pasado, Dylan ha demostrado defenderse muy bien con la guitarra acústica, en aquella primera etapa folk y después, en los 90, con aquellos dos fantásticos discos de versiones que editara ("Good as I Been To You" y "World Gone Wrong"), pero es un guitarrista nefasto con la eléctrica.
De todos modos, verle en su faceta actual de crooner no me motiva nada. Dylan es el anti-crooner, joder. En el 93 tocó también la eléctrica después de hacer dos o tres temas de canciones en acústico... y de hecho se marcó una pila de solos. Vaya dylanita que estás hecho ¿eléctrica?, ¿solos?...ejem, reconozco que iba un poco fumao en su concierto . Recuerdo que una peña de gente de Cantabría hicieran buenas migas conmigo y mis colegas y nos regalaran una piedra de Hachís, y durante el concierto de Dylan recuerdo que una chica que venía con ellos me dijo algo así: "qué afortunados somos en este momento, estamos viendo a Dylan mientras nos fumamos un peta, qué más se puede pedir" . Aún así recuerdo el concierto bastante bien, incluso saqué alguna foto (en la época antes de los móviles, que tiene más mérito ). _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Miér 2 Ene 2019 - 0:48 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- José Fernández escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
De todos modos, verle en su faceta actual de crooner no me motiva nada. Dylan es el anti-crooner, joder. En el 93 tocó también la eléctrica después de hacer dos o tres temas de canciones en acústico... y de hecho se marcó una pila de solos. Vaya dylanita que estás hecho ¿eléctrica?, ¿solos?...ejem, reconozco que iba un poco fumao en su concierto . Recuerdo que una peña de gente de Cantabría hicieran buenas migas conmigo y mis colegas y nos regalaran una piedra de Hachís, y durante el concierto de Dylan recuerdo que una chica que venía con ellos me dijo algo así: "qué afortunados somos en este momento, estamos viendo a Dylan mientras nos fumamos un peta, qué más se puede pedir" . Aún así recuerdo el concierto bastante bien, incluso saqué alguna foto (en la época antes de los móviles, que tiene más mérito ). Un poco bastante, creo yo Ese festival de Riazor debe ser el único que he visto completamente sobrio en su totalidad, por cierto _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
José Fernández
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Jue 10 Ene 2019 - 22:59 | |
...Un festival con mucho prestigio a nivel mundial. La pena la fecha...SIEMPRE SEMANA SANTA. Normalmente me lo pierdo. Un hermano es fijo. Yo de las 18 ocasiones, sólo en 6 he estado y la última hace muchos años ya. Adios |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie 11 Ene 2019 - 10:41 | |
| - Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
- Lmsixx escribió:
- Jabato escribió:
https://goetiamedia.com/noticias-el-hype-greta-van-fleet-confirman-concierto-en-sant-jordi-club-con-35-euros-de-entrada/
¿Esto debe de ser una broma, no? 35 euros + gastos (o sea 40) para ver a estos Don Nadie? y en el Sant Jordi Club???? Se van a pegar una buena hostia. Ahí tocaron Motorhead cuando el Razzmatazz se les quedó pequeño. llenarán... Puff, que eso es muy grande, eh? 4.600 personas de aforo según la ficha de la sala... Yo he estado alli en 2 conciertos y ambos llenos,Avenged Sevenfold y Slash,creo q el público de los primeros puede ser el de GVF potencialmente o parecido,además de cierto hype con ellos,llenarán... Lmsixx, you were right.... |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
José Fernández
| |
| |
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Sáb 19 Ene 2019 - 10:28 | |
Tarumba Calling!! Por suerte yo la vi hace unos años en un lugar extraño (Huelva) y dio un gran concierto. Luego canceló otro en Sevilla, no me quedó claro el motivo, pero no parecía muy justificado.
Última edición por Alehardrock el Sáb 19 Ene 2019 - 10:36, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Sáb 19 Ene 2019 - 10:36 | |
| - Alehardrock escribió:
- ¿Alguien ha visto a los Rebeldes en directo más o menos recientemente? Vienen a Sevilla dentro de un par de meses...
yo los vi en 1986 _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos | |
|