| THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
José Fernández
| |
| |
Alinoe
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie 21 Dic 2018 - 21:10 | |
| - José Fernández escribió:
- Alinoe escribió:
- José Fernández escribió:
The national por encima de los Pumpkins??
Y The Cure por encima de los Greta, ojo como tiene que ser,,,,,,,,,,,,,,,,, _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie 21 Dic 2018 - 21:35 | |
| - el murciélago escribió:
- Alinoe escribió:
The national por encima de los Pumpkins??
Y The Cure por encima de los Greta, ojo como tiene que ser,,,,,,,,,,,,,,,,, para eso está la relevancia histórica a veces pensáis que es un invento a Louambabalurrip _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie 21 Dic 2018 - 21:59 | |
| Hostias, que me he confundío y no puse el cártel actualizado del Madculo... Pues cuándo veais la posición de Iggy a ver que me contáis de la relevancia histórica esa _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Vie 21 Dic 2018 - 22:05 | |
- Hostias, que me he confundío y no puse el cártel actualizado del Madculo... Pues cuándo veais la posición de Iggy a ver que me contáis de la relevancia histórica esa
No me seas papista, estaba en modo ironico. En un festival lo que cuenta es la relevancia economica, si un tio pone a Coldplay de telonero de John Mayall le pongo un monumento por tarumba. _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Sáb 22 Dic 2018 - 9:22 | |
| - LOU RIP escribió:
- Hostias, que me he confundío y no puse el cártel actualizado del Madculo... Pues cuándo veais la posición de Iggy a ver que me contáis de la relevancia histórica esa
No me seas papista, estaba en modo ironico. En un festival lo que cuenta es la relevancia economica, si un tio pone a Coldplay de telonero de John Mayall le pongo un monumento por tarumba. Pero es que Mayall te parece más importante que Coldplay porqué el primero te gusta y los segundos no, y no pasa nada por reconocerlo. Si haces una encuesta seguro que a la mayoría de la gente el tal Mayall ni plim... Tiene la opinión de esta gente menos peso que la tuya o la mía? Al final la historia la hacemos entre todos... y esta bien vivir en una burbuja (como este foro, por ejemplo), ojo, el mundo es una puta mierda y tiene mil millones de formas de tocarnos las narices. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
José Fernández
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Sáb 22 Dic 2018 - 9:47 | |
Yo voy a este, ganas de reencontrarme con los Stray Cats. El resto del cartel aún tiene que mejorar pero ya hay cosas que me interesan. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Sáb 22 Dic 2018 - 10:12 | |
- LOU RIP escribió:
No me seas papista, estaba en modo ironico. En un festival lo que cuenta es la relevancia economica, si un tio pone a Coldplay de telonero de John Mayall le pongo un monumento por tarumba. Pero es que Mayall te parece más importante que Coldplay porqué el primero te gusta y los segundos no, y no pasa nada por reconocerlo. Si haces una encuesta seguro que a la mayoría de la gente el tal Mayall ni plim... Tiene la opinión de esta gente menos peso que la tuya o la mía? Al final la historia la hacemos entre todos... y esta bien vivir en una burbuja (como este foro, por ejemplo), ojo, el mundo es una puta mierda y tiene mil millones de formas de tocarnos las narices. discrepo! Hank Williams es más importante que Los Brincos y yo prefiero a estos últimos. Lo que me estás contando ya lo he contado más de una vez ¡me estás plagiando! José Escandinávez! Claro que la historia la hacemos todos, cada uno tiene la suya propia pero no interesa más allá de él, es el conjunto de historias la que la escribe la historia global y ese conjunto de historias es la que coloca a Mayall como músico más importante que Coldplay, que no mejor, que eso ya es más subjetivo. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Sáb 22 Dic 2018 - 10:30 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
No me seas papista, estaba en modo ironico. En un festival lo que cuenta es la relevancia economica, si un tio pone a Coldplay de telonero de John Mayall le pongo un monumento por tarumba. Pero es que Mayall te parece más importante que Coldplay porqué el primero te gusta y los segundos no, y no pasa nada por reconocerlo. Si haces una encuesta seguro que a la mayoría de la gente el tal Mayall ni plim... Tiene la opinión de esta gente menos peso que la tuya o la mía? Al final la historia la hacemos entre todos... y esta bien vivir en una burbuja (como este foro, por ejemplo), ojo, el mundo es una puta mierda y tiene mil millones de formas de tocarnos las narices.
discrepo! Hank Williams es más importante que Los Brincos y yo prefiero a estos últimos.
Lo que me estás contando ya lo he contado más de una vez ¡me estás plagiando! José Escandinávez! Claro que la historia la hacemos todos, cada uno tiene la suya propia pero no interesa más allá de él, es el conjunto de historias la que la escribe la historia global y ese conjunto de historias es la que coloca a Mayall como músico más importante que Coldplay, que no mejor, que eso ya es más subjetivo. Los Beatles me parecen más importantes que los Oasis porque los primeros me gustan y los otros no hay que joderse |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Sáb 22 Dic 2018 - 10:34 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
No me seas papista, estaba en modo ironico. En un festival lo que cuenta es la relevancia economica, si un tio pone a Coldplay de telonero de John Mayall le pongo un monumento por tarumba. Pero es que Mayall te parece más importante que Coldplay porqué el primero te gusta y los segundos no, y no pasa nada por reconocerlo. Si haces una encuesta seguro que a la mayoría de la gente el tal Mayall ni plim... Tiene la opinión de esta gente menos peso que la tuya o la mía? Al final la historia la hacemos entre todos... y esta bien vivir en una burbuja (como este foro, por ejemplo), ojo, el mundo es una puta mierda y tiene mil millones de formas de tocarnos las narices.
discrepo! Hank Williams es más importante que Los Brincos y yo prefiero a estos últimos.
Lo que me estás contando ya lo he contado más de una vez ¡me estás plagiando! José Escandinávez! Claro que la historia la hacemos todos, cada uno tiene la suya propia pero no interesa más allá de él, es el conjunto de historias la que la escribe la historia global y ese conjunto de historias es la que coloca a Mayall como músico más importante que Coldplay, que no mejor, que eso ya es más subjetivo. Los Beatles me parecen más importantes que los Oasis porque los primeros me gustan y los otros no hay que joderse Pepete se ha hecho la polla un lío subiendo la escalera _________________ |
|
| |
José Fernández
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Sáb 22 Dic 2018 - 13:15 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Lo que me estás contando ya lo he contado más de una vez ¡me estás plagiando! José Escandinávez! Claro que la historia la hacemos todos, cada uno tiene la suya propia pero no interesa más allá de él, es el conjunto de historias la que la escribe la historia global y ese conjunto de historias es la que coloca a Mayall como músico más importante que Coldplay, que no mejor, que eso ya es más subjetivo. La única forma de medir (aproximadamente) si es más importante Mayall que Coldplay sería hacer una encuesta. Aquí seguramente ganaría Mayall, pero esto es un microcosmos y no pasa nada por reconocerlo y asumirlo. Hank Williams es más importante que los Brincos para los yanquis y los anglofilos cómo nosotros. Pero para la mayoría de la gente de tu edad sabes que no es así ¿Vamos a decir que entonces esa gente no tiene NPI por no conocer a H.W. y si a Juan Pardo? Yo me niego a poner mis gustos por encima de los de cualquier otra persona, me parece una perdida de tiempo y energía. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Sáb 22 Dic 2018 - 15:20 | |
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
Lo que me estás contando ya lo he contado más de una vez ¡me estás plagiando! José Escandinávez! Claro que la historia la hacemos todos, cada uno tiene la suya propia pero no interesa más allá de él, es el conjunto de historias la que la escribe la historia global y ese conjunto de historias es la que coloca a Mayall como músico más importante que Coldplay, que no mejor, que eso ya es más subjetivo. La única forma de medir (aproximadamente) si es más importante Mayall que Coldplay sería hacer una encuesta. Aquí seguramente ganaría Mayall, pero esto es un microcosmos y no pasa nada por reconocerlo y asumirlo.
Hank Williams es más importante que los Brincos para los yanquis y los anglofilos cómo nosotros. Pero para la mayoría de la gente de tu edad sabes que no es así ¿Vamos a decir que entonces esa gente no tiene NPI por no conocer a H.W. y si a Juan Pardo? Yo me niego a poner mis gustos por encima de los de cualquier otra persona, me parece una perdida de tiempo y energía. Es que este es un foro de musica, Fedz, se supone que hay un nivel que no encontrarás en el foro de la Panceta Adobada de la Peña El Banderín, coño, quien seria yo para entrar ahi y convencerles de que Hank Williams es más importante musicalmente que el autor de Bravo por la Música?. Y en lo demás me gustaria debatirte algo pero es que no sé donde he dicho yo algo distinto a eso que cuentas. _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Folo
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Sáb 22 Dic 2018 - 21:25 | |
- Ups... me fuí por la diagonal... Leí que tenías las entradas y ya ni me fije en las fechas
Acabo de ver esto y mi post anterior, y veo que no salió la foto que puse, Me refería a que ya tengo las entradas para Alice Cooper y que si alguien mas va a ir. Del amigo Bruce paso... |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15769 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos Jue 27 Dic 2018 - 0:25 | |
| A estas alturas de la vida puede hacer lo que le apetezca, incluso cada aparición o disco suyo es como un bonus extra pero a mí no me atrae nada que el músico con mejor repertorio de la historia se dedique a versionar el cancionero de nosequé con esa voz ya viejuna, cascada y estridente. Si todavía fuese Elvis o Sinatra se entendería. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| THIS TOWN ROCKS! Agenda de Conciertos | |
|