POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Cris Van Zant

Cris Van Zant

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 8:01

Auambabuluba balambambú escribió:
Qué grande ye el guaje!! yo tengo remordimientos de conciencia por no haber puesto el Pote Asturiano como comida favorita, cada vez que estoy en Asturias en un restaurante y leo en el menú "Pote Asturiano" no sigo leyendo más...pido de primero y de segundo lo mismo. Y cada vez que vuelvo a casa mi madre me lo prepara :homer: :homer:

Y con la fabada prácticamente igual.

Y hablando de "apetito" (qué bien hilo los temas  Razz ) ¿dices que descubriste el "Appetite..." hace unos meses y ya es TU DISCO?..Caray!! está claro que tienes mucho futuro en este foro Very Happy .

Spoiler:

Dice que lo compró hace unos meses, no que lo descubriera. A ver si nos leemos las preguntas del examen antes de contestar, que luego cateamos y lloramos Very Happy
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 8:13

Cris Van Zant escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Bueno, ¿alguien sabe desde dónde salta Townshend? Es que eso, o tiene truco o tiene trato.

Yo creo que tiene truco la foto, de hecho mira la portada, está más abajo.

Edito: Y una fila de amplis añadida por arriba. Fotochó!

Hostia, cómo me la han colao. :disimular:
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 8:17

Cris Van Zant escribió:
Auambabuluba balambambú escribió:
Qué grande ye el guaje!! yo tengo remordimientos de conciencia por no haber puesto el Pote Asturiano como comida favorita, cada vez que estoy en Asturias en un restaurante y leo en el menú "Pote Asturiano" no sigo leyendo más...pido de primero y de segundo lo mismo. Y cada vez que vuelvo a casa mi madre me lo prepara :homer: :homer:

Y con la fabada prácticamente igual.

Y hablando de "apetito" (qué bien hilo los temas  Razz ) ¿dices que descubriste el "Appetite..." hace unos meses y ya es TU DISCO?..Caray!! está claro que tienes mucho futuro en este foro Very Happy .

Spoiler:

Dice que lo compró hace unos meses, no que lo descubriera. A ver si nos leemos las preguntas del examen antes de contestar, que luego cateamos y lloramos Very Happy

Ah, vale...lo entendí mal...me pareció entender que lo había comprado para su madre pero que no le hizo caso hasta hace unos meses, pero supongo que se referirá hasta unos meses después de habérselo comprado a su madre. Perdón.

Pero no lo decía por criticar, que me parece muy bien que cada uno tenga el disco favorito que quiera, simplemente me llamaba la atención. En realidad el día que escuché por primera vez el "Abbey Road" supongo que ya supe que sería mi disco a partir de entonces, porque me quedé impresionadísimo.

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 8:22

Cosmic Dancer escribió:
Cris Van Zant escribió:
Cosmic Dancer escribió:
Bueno, ¿alguien sabe desde dónde salta Townshend? Es que eso, o tiene truco o tiene trato.

Hostia, cómo me la han colao. :disimular:

Ostrás, es verdad...recortaron a Pete y los amplis de su fondo y lo pegaron más arriba.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 8:26

Cris Van Zant escribió:
Cosmic Dancer escribió:

Es como el "no gol de Pelé"  Razz Razz Razz Razz

Por cierto, hablando de goles y de Townshend: GOLEADA de escándalo de The Who respecto a la IMAGEN ROCKERA

-----------------------------------------------------

POTE ASTURIANO, por dios, Auamba ¿no existe una foto menos apetecible? me han entrado ganas de lamer la pantalla del pc

:homer: :homer: :homer: :homer: :homer: :homer:

-----------------------------------------------------------------

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:

2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Brand

scratch

Lo último que podía imaginar es que hubiese aquí un joven fan de Simple Minds; no porque sea un grupo injustamente olvidadísimo hoy en día, sino porque sea un menor de 50 años quien los reivindique Razz .

Yo creo que es por su madre, la cual iba a muchos conciertos en los 80´s por lo que ha contado el guaje. Espero que nos lo aclare, más bien por eso que dices, Simple Minds es un grupo actualmente para nostálgicos ochenteros, no digo que eso sea malo ni bueno, también existen fans de Toto y tenían grandes canciones.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 8:43

Lou escribió:
POTE ASTURIANO, por dios, Auamba ¿no existe una foto menos apetecible? me han entrado ganas de lamer la pantalla del pc

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Mi hija de 9 años me vio cuando estaba buscando la foto y exclamó..."Oh Dios, Pooteeeee!! qué pinta..tenías que poner eso ahora, a la hora de cenar..." A ver cómo la convenzo ahora para que se conforme con unos simples macarrones con atún Laughing

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 9:10

A ver, con lo del apetito de la madre de Badmotor Razz yo no he relacionado los dos apartados porque si pone el disco como su última compra y en el apartado anterior pone que se lo compró a su madre en un viaje de estudios cuando era más pequeño, es que lo ha comprado dos veces. O es que su último disco que compró fue en ese viaje, el tío roña Razz
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 9:19

Cris Van Zant escribió:
A ver, con lo del apetito de la madre de Badmotor Razz yo no he relacionado los dos apartados porque si pone el disco como su última compra y en el apartado anterior pone que se lo compró a su madre en un viaje de estudios cuando era más pequeño, es que lo ha comprado dos veces. O es que su último disco que compró fue en ese viaje, el tío roña Razz

A mí lo que me ha confundido es lo que decía al final de su explicación:

"Pues no lo recuerdo muy bien. Sé que fue en Londres en un viaje de estudios con trece años y que me compré varios (era mi primera vez en una tienda de discos y fue maravilloso tocar esas caratulas con las que había fantaseado tanto a través de una pantalla), todos ellos de Simple Minds excepto el Appetite –que no era para mí, sino para mi madre (¡!). Así que serían el Once Upon a Time, el Sparkle in the Rain, el New Gold Dream, el Sons and fascination y el susodicho Apetito al que no le hice caso hasta unos meses"

O se le fue la mano a Lou al corta-pegar su respuesta o Badmotor escribió más rápido de lo que pensó, que es lo que me pasa a mí muchas veces. El guaje nos lo aclarará Very Happy

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 9:32

6.El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste

Pues no lo recuerdo muy bien. Sé que fue en Londres en un viaje de estudios con trece años y que me compré varios (era mi primera vez en una tienda de discos y fue maravilloso tocar esas caratulas con las que había fantaseado tanto a través de una pantalla), todos ellos de Simple Minds excepto el Appetite –que no era para mí, sino para mi madre (¡!). Así que serían el Once Upon a Time, el Sparkle in the Rain, el New Gold Dream, el Sons and fascination y el susodicho Apetito al que no le hice caso hasta unos meses

7. El último

Pues el Appetite (otra vez) y el Powerage en vinilo. Además este último –siguiendo vuestro consejo- es una edición del 80 y poco, y con… Cold Hearted Man!! Ya os los pondré por la sección de “últimas compras” cuando tenga tiempo
.

No veo nada raro: su primer disco fueron unos cuantos de Simple Minds y de paso el de los Guns para su madre , supongo que todos en cds. Sin embargo su última compra fue en vinilo: Appetite + Powerage (ambos).

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 55817de7e0761.r_1434904909232.0-58-1905-1039

Cris Van Zant

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 9:35

LOU RIP escribió:

Pues no lo recuerdo muy bien. Sé que fue en Londres en un viaje de estudios con trece años y que me compré varios (era mi primera vez en una tienda de discos y fue maravilloso tocar esas caratulas con las que había fantaseado tanto a través de una pantalla), todos ellos de Simple Minds excepto el Appetite –que no era para mí, sino para mi madre (¡!). Así que serían el Once Upon a Time, el Sparkle in the Rain, el New Gold Dream, el Sons and fascination y el susodicho Apetito al que no le hice caso hasta unos meses

7. El último

Pues el Appetite (otra vez) y el Powerage en vinilo. Además este último –siguiendo vuestro consejo- es una edición del 80 y poco, y con… Cold Hearted Man!! Ya os los pondré por la sección de “últimas compras” cuando tenga tiempo
.

No veo nada raro: su primer disco fueron unos cuantos de Simple Minds y de paso el de los Guns para su madre , supongo que todos en cds. Sin embargo su última compra fue en vinilo: Appetite + Powerage (ambos).

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 55817de7e0761.r_1434904909232.0-58-1905-1039

Equilicua. Y parece que falta "después" tras "unos meses".
badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 9:50

Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

7. El último

.

Dios, gracias Cris, Lou. Os quiero!!! Jajaja Cómo habéis podido pensar que he vivido 21 años de mi vida sin tener el Appetite for Destruction!!!???

Pero bueno entiendo la confusión. Así que, Auamba, sí, mea culpa, que escribí demasiado rápido y no repasé lo que había escrito, falta un "después" como bien apunta Cris. El Appetite me lo compré con 12/13 años y hasta unos meses después (quizá un año, no lo sé) no le hice ni caso (mi madre en su época era fan de GN'R, Bon Jovi, etc etc etc).

Y como ya os dije me compré un vinilo, bueno, me lo regalaron, y era imperdonable no tener el Appetite y disfrutarlo también en ese formato.

Por cierto, que esta misma semana me ha llegado un Appetite (otro más!! Laughing ) en vinilo pero con la portada original, la edición debe de ser de finales de los 80's. Prefiero la portada de la cruz pero por romanticismo y por lo que me gusta creo que ese disco se merece que lo tenga con ambas portadas. El LP viene en acabado como de cuarzo así blanquecino con ligerísimas manchas, no sé si alguien más lo tiene así porque todo el mundo que conozco lo tiene negro.

En fin, espero que haya quedado aclarado el asunto. Del Powerage ya os hablaré en su hilo correspondiente.

Bufffff, Auamba, el pote asturiano podría estar en tercer lugar perfectamente. Mamma mia!!! :homer: :homer: :homer:

badmotorfucker

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 9:58

LOU RIP escribió:

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:

2. Un grupo (idem)

scratch

Lo último que podía imaginar es que hubiese aquí un joven fan de Simple Minds; no porque sea un grupo injustamente olvidadísimo hoy en día, sino porque sea un menor de 50 años quien los reivindique Razz .

Yo creo que es por su madre, la cual iba a muchos conciertos en los 80´s por lo que ha contado el guaje. Espero que nos lo aclare, más bien por eso que dices, Simple Minds es un grupo actualmente para nostálgicos ochenteros, no digo que eso sea malo ni bueno, también existen fans de Toto y tenían grandes canciones.

Pues aquí estoy para aclarároslo, aunque de misterio tiene poco. Mi amor hacia Simple Minds es gracias a la influencia de mi tío, que es la banda de su vida. Crecí escuchándolos y cuando ya iba teniendo algo de uso de razón siempre pedía sus canciones, me quedé prendado. A partir de ahí la cosa fue a más y más... y hasta hoy. Fueron la puerta de entrada a todo lo demás.

Cosmic, has acertado con lo de la edad (al fin y al cabo era un margen amplio) Razz aunque hubieses acertado más si dices "menor de 25 años" Rolling Eyes

badmotorfucker

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 10:01

Aclaradas esas dos cosas... Qué buen gusto tiene usted, Matt! No me ha decepcionado en absoluto su encuesta. Además has puesto el Padrino II, que me ha jodido por la vida dejarla fuera; elegir entre esas dos obras maestras es como escoger tan sólo un disco de los Beatles; algo muy doloroso.

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 10:03

badmotorfucker escribió:
Cris Van Zant escribió:
LOU RIP escribió:

7. El último

.

Dios, gracias Cris, Lou. Os quiero!!! Jajaja Cómo habéis podido pensar que he vivido 21 años de mi vida sin tener el Appetite for Destruction!!!???

Pero bueno entiendo la confusión. Así que, Auamba, sí, mea culpa, que escribí demasiado rápido y no repasé lo que había escrito, falta un "después" como bien apunta Cris. El Appetite me lo compré con 12/13 años y hasta unos meses después (quizá un año, no lo sé) no le hice ni caso (mi madre en su época era fan de GN'R, Bon Jovi, etc etc etc).

Y como ya os dije me compré un vinilo, bueno, me lo regalaron, y era imperdonable no tener el Appetite y disfrutarlo también en ese formato.

Por cierto, que esta misma semana me ha llegado un Appetite (otro más!!  Laughing ) en vinilo pero con la portada original, la edición debe de ser de finales de los 80's. Prefiero la portada de la cruz pero por romanticismo y por lo que me gusta creo que ese disco se merece que lo tenga con ambas portadas. El LP viene en acabado como de cuarzo así blanquecino con ligerísimas manchas, no sé si alguien más lo tiene así porque todo el mundo que conozco lo tiene negro.

En fin, espero que haya quedado aclarado el asunto. Del Powerage ya os hablaré en su hilo correspondiente.

Bufffff, Auamba, el pote asturiano podría estar en tercer lugar perfectamente. Mamma mia!!! :homer: :homer: :homer:

Ya imaginaba que sería algo así, no pasa nada, simplemente me confundió un poco al leerlo.

Mi hermana se compró el "Appetite..." nada más salir con la portada original, en vinilo, yo me lo compré bastante después en C.D, ya con la cruz. Recuerdo que lo compré en un quiosco porque venía en un coleccionable, si no recuerdo mal junto al "Gems" de Aerosmith.

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 11:00

Yo tengo el apetito en vinilo, con las pegatinas cheers y en cassette, con la cruz, este último comprado en Budapest drunken antes de tener el otro.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 11:04

badmotorfucker escribió:
LOU RIP escribió:

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:

2. Un grupo (idem)

scratch

Pues aquí estoy para aclarároslo, aunque de misterio tiene poco. Mi amor hacia Simple Minds es gracias a la influencia de mi tío, que es la banda de su vida. Crecí escuchándolos y cuando ya iba teniendo algo de uso de razón siempre pedía sus canciones, me quedé prendado. A partir de ahí la cosa fue a más y más... y hasta hoy. Fueron la puerta de entrada a todo lo demás.

Cosmic, has acertado con lo de la edad (al fin y al cabo era un margen amplio) Razz aunque hubieses acertado más si dices "menor de 25 años" Rolling Eyes

Algo así me imaginaba, porque a ver, no es un grupo muy reivindicado actualmente de no ser por viejos fans ochenteros (o el mismo Arranka que aún viste americana a lo Sonny Crockett  Razz ). Pero mira, si te sirvió para adentrarte en el mundo de la música mejor que mejor. Sobre ese grupo no puedo opinar, lo petaron en los 80´s pero yo por entonces no estaba por esos menesteres más allá de pensar en los nuevos discos de W.A.S.P o Accept. Luego no me he puesto con ellos como a lo mejor sí he hecho con otros similares...pero lo haré.

Y sobre la portada del Appetite, para mí no existe otra que la original, así la compré y así la disfruté. Os presento a mi gata Very Happy

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 OWfRBed

Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 11:40

LOU RIP escribió:
badmotorfucker escribió:
LOU RIP escribió:

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:

2. Un grupo (idem)

scratch

Algo así me imaginaba, porque a ver, no es un grupo muy reivindicado actualmente de no ser por viejos fans ochenteros (o el mismo Arranka que aún viste americana a lo Sonny Crockett  Razz ). Pero mira, si te sirvió para adentrarte en el mundo de la música mejor que mejor. Sobre ese grupo no puedo opinar, lo petaron en los 80´s pero yo por entonces no estaba por esos menesteres más allá de pensar en los nuevos discos de W.A.S.P o Accept. Luego no me he puesto con ellos como a lo mejor sí he hecho con otros similares...pero lo haré.
:laugh: :laugh: :laugh:

Se te ha quedado grabado a fuego ehh, 

Yo tambien soy fan de los Minds, aunque no llego al nivel de Bad, su directo de París es para mi uno de los mejores discos en directo que he escuchado... y escucho
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 11:44

LOU RIP escribió:

Algo así me imaginaba, porque a ver, no es un grupo muy reivindicado actualmente de no ser por viejos fans ochenteros (o el mismo Arranka que aún viste americana a lo Sonny Crockett  Razz ). Pero mira, si te sirvió para adentrarte en el mundo de la música mejor que mejor. Sobre ese grupo no puedo opinar, lo petaron en los 80´s pero yo por entonces no estaba por esos menesteres más allá de pensar en los nuevos discos de W.A.S.P o Accept. Luego no me he puesto con ellos como a lo mejor sí he hecho con otros similares...pero lo haré.

Para que vayas abriendo appetite, te dejo mi top 5 de Simple Minds:

Kaleidoscope, tal vez mi favorita (muy en la onda de Magazine):

https://www.youtube.com/watch?v=eJ8SyRnxW34

Factory (entre Ultravox y Roxy Music) :

https://www.youtube.com/watch?v=CJ48JoIvS04

Theme For Great Cities (nos pasamos a las sintonías para abrir telediarios y nos meamos en Jean Michel Jarre):

https://www.youtube.com/watch?v=pJDx-1L3V9U

Speed Your Love To Me (comienza la épica y pasamos a llamarnos U3):

https://www.youtube.com/watch?v=DGYPzIM64vE

Big Sleep (consagración):

https://www.youtube.com/watch?v=Uoni_tnPq0M

P.D: Qué gatita cyclops
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 14:05

Me gustaba bastante una canción de los Simple Minds que servía de sintonía para los telediarios de fin de semana que presentaba Pedro Erquicia. ¿Cómo se titulaba?

Badmotor parece que lleva aquí desde el principio con nosotros y, a pesar de lo joven que es, uno no siente que haya un salto generacional. Ya que lo comenta, reconozco que yo también echo de menos al primer Kelly Darcy, muy activo al comienzo de este foro. No todo va ser fomentar el buen rollo y colgar portadas de discos. Él era de los pocos que se tomaba la molestia de escribir largo y tendido sobre música.

Por otra parte, el otro día Dragonauta recordó a Trey, a Jaus y a Ted. Espero sinceramente que les vaya bien. Y a Back in Town, que creo que anda en el Azkena....
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 19:35

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Bd3d401595172890f27b9e7f74988747

Entre la naranja mecánica y la valenciana, Stormbringer no tiene dudas, la tierra tira mucho. Exquisito en gustos - rock 70´s & blues- y en formas, a mí me ganó desde el primer minuto.

Stormbringer

MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Led_Zeppelin_-_Led_Zeppelin_II

2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Ledzeppelin007

3. Un solista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 6a00d8341c85cd53ef0133ece5a383970b-800wi

4. Un cantante

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 65b71b52043a7e6b03c94464707390a5

Paul Rodgers (por no poner otra vez a Sam Cooke, o a Coverdale, o a Dio, o a…)

5. Un guitarrista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 T-Bone_Walker_in_1942

6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 220px-PleasePleaseMe_audio_cover

7. El último

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 1481693267_king-crimson-radical-action-to-unseat-the-hold-of-monkey-mind-2016-flac-image-.cue

Radical Action To Unseat The Hold Of Monkey Mind de Quim Crimson.

8. Un concierto

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Latest?cb=20131010212904

Mi primer concierto, The Cult en la Fonteta, el pabellón del Pamesa.

9. El último al que asististe

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Dan-Patlansky-live-800-696x418

Dan Patlansky, en Bergen, aquí en Holanda, al lado de nuestra casa

10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Paul%2BKossoff%2B1

CINE:

11. Una película

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Perdicioncartel

12. Un actor

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 MV5BODUwMDYwNDg3N15BMl5BanBnXkFtZTcwODEzNTgxMw@@._V1_UY317_CR22,0,214,317_AL_

13. Una actriz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Mmfroebus_01018112

14. Un director

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Alfred-Hitchcock-Billy-Wilder-720x385

FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta

La cantidad de buena música que he descubierto gracias a vosotros y lo mucho que me he reído con vuestros comentarios.

16. Lo que menos o qué echas de menos.

No me gusta tener tan poco tiempo para participar y echo de menos a algunos forreros legendarios como El Señor del Averno

CURIOSIDADES:

17. Una comida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Receta-paella-verduras

18. Una bebida

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Colacao-original1

19. Deporte

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 450_1000

Para practicarlo, fútbol. Para verlo, las motos.

20. Un hobbie que no sea la música ni el cine

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 La-electronica-con-sus-campos-1-638

Algo que quieras añadir.  

Algo que quieras añadir: Es un honor y un placer para mí formar parte de esta familia tan disfuncional que somos los forreros de Popuheads.

------------------------------------------------------------------

...y para nosotros lo mismo. Todo un clásico del foro este valenciano cosmopolita de alma rockera y Nick tormentoso.

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 21:25

Cosmic Dancer escribió:
LOU RIP escribió:

2. Un grupo (idem)

scratch

A mí lo que me impacta es que Badmotor no haya puesto a The Cult como su grupo favorito, eso sí que me ha dejado flipado scratch
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 22:09

La paella (en todas sus versiones)  barre cheers cherry cherry entre valencianos, alicantinos, catalanes y madrileños veraneantes lo están petando.

¿Qué problema hay con el "Physical Graffiti" de la gastronomía capitalina ? scratch

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 0%2B0%2BCocido%2Bmadrile%25C3%25B1o1

Alinoe

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 22:19

Bien por Storm!! Otro que vuelve a dar visibilidad forera a Paul Newman cheers

En cuanto a la comida favorita, mucho tiene que cambiar la cosa para que no de lleve el gato al agua el arroz :homer:
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 22:20

LOU RIP escribió:
La paella (en todas sus versiones)  barre cheers cherry cherry entre valencianos, alicantinos, catalanes y madrileños veraneantes lo están petando.

¿Qué problema hay con el "Physical Graffiti" de la gastronomía capitalina ? scratch

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 0%2B0%2BCocido%2Bmadrile%25C3%25B1o1

me encanta el cocido,pero si tengo q elegir me quedo con la paella,aunque hay cientos de platos favoritos...y de cantantes,guitarristas,actores,actrices,etc... What a Face
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitimeMar 7 Mar 2017 - 22:37

Lmsixx escribió:
LOU RIP escribió:

me encanta el cocido,pero si tengo q elegir me quedo con la paella,aunque hay cientos de platos favoritos...y de cantantes,guitarristas,actores,actrices,etc... What a Face

yo estoy fifty-fifty

:homer::homer::homer::homer:

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 11 Icon_minitime

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 11 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente