POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
Arrankapinos
Forum Punisher
Forum Punisher
Arrankapinos

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Empty
MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 8:18 am

LOU RIP escribió:

6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 R-1690320-1237146089.jpeg

Ese fue mi 2º cassete que compré, y me costó 950pts, las ostias que me metió mi madre cuando se enteró, como para no acordarse del precio  Razz
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 9:07 am

Arrankapinos escribió:
LOU RIP escribió:

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 R-1690320-1237146089.jpeg

Ese fue mi 2º cassete que compré, y me costó 950pts, las ostias que me metió mi madre cuando se enteró, como para no acordarse del precio  Razz

:laugh: :laugh: :laugh:
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 9:53 am

Cris escribió:
mi primer vinilo, Vs de Pearl Jam, 1990 o 1995 pelas, no lo recuerdo bien, cachis

:laugh: Tienes esas 5 pesetas ahí pendientes para poder cerrar bien la contabilidad, eh... Yo suelo recordar la tienda y la época donde compré todos los discos, pero el precio no tanto...el dinero nunca ha sido un problema para mí Cool Cool Cool Cool Rolling Eyes La verdad es que yo siempre he sido de comprar series medias, como nunca fui de comprar novedades ni artistas que estén muy de actualidad siempre compré muy baratos mis discos. A finales de los años 80 era habitual encontrar los vinilos de Led Zeppelin, Yardbirds, Johnny Winter, Purple, Animals, Wishbone Ash, John Mayall, Eric Clapton, Rory (que era el tipo de artistas que yo consumía de aquella...bueno, y ahora  Very Happy )...a una media de 700 pts. Los que siempre eran caros eran los discos de The Beatles, por eso me metí primero en los Rollling Stones, que siempre eran más económicos  Laughing .

Sé que te gusta mucho "Taxi Driver", eso no ha sido una sorpresa, pero no imaginé que De Niro fuese tu primer opción como actor. Ya puestos, también pensé que como director pondrías a Peckinpah antes que a Martin.

Folo, ya habías comentado en alguna ocasión lo de los pájaros. Pero, ¿cómo haces?...vas al monte a verlos, les haces fotografías?.. Recuerdo que en "Doctor en Alaska", el entrañable personaje de Holling tenía esa afición, se iba a "cazar" pájaros extraños, pero en lugar de dispararles con un arma les disparaba con la cámara de fotos y tenía álbumes con las especies que había logrado capturar con su cámara, clasificadas con fecha, lugar, especie etc...y siempre me pareció algo muy guay porque a mí me encanta la naturaleza y la fotografía.

Holling con su "arma"

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 5-9-holling-ruthanne01
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 5-9-holling-rifle-camera

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 10:15 am

[quote="Auambabuluba balambambú"]
Cris escribió:

Holling con su "arma"

su verdadera arma, la que le tenía verdaderamente activo  :disimular:  era la garrula pero muy bella Cynthia

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Cullum-geary-e1348655944966
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 E9293c3017d8ccfb494c3399ecb1ced8

Que yo sepa Folo vive en un pueblecito serrano en contacto con la naturaleza

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Origenes-espiritualidad-hipster-herencia-silencio_PLYIMA20140212_0017_4

:facepalm:

Cosmic Dancer

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 10:20 am

Auambabuluba balambambú escribió:
Los que siempre eran caros eran los discos de The Beatles, por eso me metí primero en los Rollling Stones, que siempre eran más económicos  Laughing .

Recuerdo que a principios de los 90 hubo una remesa de vinilos a liquidar en unos conocidos grandes almacenes franchutes ( Razz ) y que, entre muchos otros, los de los Stones también estaban allí. ¡Y a 300 pelas! Dios, recuerdo que me temblaron las piernas cuando vi aquellos kilotones de discos amontonados y sin apenas nadie alrededor. Me puse las botas: Stones, REM, Neil Young... La hostia, tú. Eso sí, los de los Beatles y los Floyd estaban siempre aparte y no bajaban de las 1600/1700 Laughing .
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 10:51 am

Cris escribió:
mi primer vinilo, Vs de Pearl Jam, 1990 o 1995 pelas, no lo recuerdo bien, cachis

:laugh: Tienes esas 5 pesetas ahí pendientes para poder cerrar bien la contabilidad, eh... Yo suelo recordar la tienda y la época donde compré todos los discos, pero el precio no tanto...el dinero nunca ha sido un problema para mí Cool Cool Cool Cool Rolling Eyes La verdad es que yo siempre he sido de comprar series medias, como nunca fui de comprar novedades ni artistas que estén muy de actualidad siempre compré muy baratos mis discos. A finales de los años 80 era habitual encontrar los vinilos de Led Zeppelin, Yardbirds, Johnny Winter, Purple, Animals, Wishbone Ash, John Mayall, Eric Clapton, Rory (que era el tipo de artistas que yo consumía de aquella...bueno, y ahora  Very Happy )...a una media de 700 pts. Los que siempre eran caros eran los discos de The Beatles, por eso me metí primero en los Rollling Stones, que siempre eran más económicos  Laughing .

Sé que te gusta mucho "Taxi Driver", eso no ha sido una sorpresa, pero no imaginé que De Niro fuese tu primer opción como actor. Ya puestos, también pensé que como director pondrías a Peckinpah antes que a Martin.

Folo, ya habías comentado en alguna ocasión lo de los pájaros. Pero, ¿cómo haces?...vas al monte a verlos, les haces fotografías?.. Recuerdo que en "Doctor en Alaska", el entrañable personaje de Holling tenía esa afición, se iba a "cazar" pájaros extraños, pero en lugar de dispararles con un arma les disparaba con la cámara de fotos y tenía álbumes con las especies que había logrado capturar con su cámara, clasificadas con fecha, lugar, especie etc...y siempre me pareció algo muy guay porque a mí me encanta la naturaleza y la fotografía.

Holling con su "arma"

Qué va, no recuerdo los precios de los discos, bueno, algunos sí, pero aproximadamente, porque como tengo mucho vinilo de segunda mano y barato pues sí que me acuerdo en plan: qué barato me costó el primero de Rod Stewart, o el Fire and Water, etc, eso sí, los tres que he dicho, primer cassette, cd y vinilo, me acuerdo por ser los primeros (el de Pearl Jam puede que fuera 1999 pts  Very Happy, en un margen de diez pelas anda la cosa). 

De Niro siempre ha sido mi actor favorito desde que lo vi conduciendo un taxi por primera vez Very Happy  fue un "amor" a primera vista y tambien dije hace tiempo que mi triángulo de directores favoritos lo formaban Ford, Hitch y Martin (Peckinpah me gusta mucho, evidentemente, pero ya vendría después con otro grupo) A Scorsese, por ser casi contemporáneo mío, como De Niro, lo elegí, he crecido con sus películas, además que es un cinéfilo del copón y me encanta verlo en los documentales hablar de cine con esa pasión. Admiro enormemente a ese tío como cineasta, su estilo, sus gustos, su pasión por el rock'n'roll, hacer esa maravilla de El Último Vals, etc, etc...
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 11:01 am

Cosmic Dancer escribió:
Los que siempre eran caros eran los discos de The Beatles, por eso me metí primero en los Rollling Stones, que siempre eran más económicos  Laughing .

Recuerdo que a principios de los 90 hubo una remesa de vinilos a liquidar en unos conocidos grandes almacenes franchutes ( Razz ) y que, entre muchos otros, los de los Stones también estaban allí. ¡Y a 300 pelas! Dios, recuerdo que me temblaron las piernas cuando vi aquellos kilotones de discos amontonados y sin apenas nadie alrededor. Me puse las botas: Stones, REM, Neil Young... La hostia, tú. Eso sí, los de los Beatles y los Floyd estaban siempre aparte y no bajaban de las 1600/1700 Laughing .

Efectivamente, los de Pink Floyd siempre eran caros también. Afortunadamente, un primo mío varios años mayor, era muy fan de ellos y se los compraba, y yo, que era un adolescente con muy pocos recursos económicos, los grababa :Vazquez:

Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 11:03 am

Cris escribió:
A Scorsese, por ser casi contemporáneo mío, como De Niro, lo elegí, he crecido con sus películas, además que es un cinéfilo del copón y me encanta verlo en los documentales hablar de cine con esa pasión. Admiro enormemente a ese tío como cineasta, su estilo, sus gustos, su pasión por el rock'n'roll, hacer esa maravilla de El Último Vals, etc, etc...

100% Arrow Arrow Arrow

Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 6:39 pm

Qué jevi es nuestro Folín Very Happy

Yo tengo una duda acerca de esta sección... cuando se pregunta cual es el primer disco que te compraste, ¿debe ser por cojones el primer disco que pagaste tú con el sudor de tu frente? Yo porque no voy a hacer la encuesta jaja, pero cuando lo intenté esa pregunta me dejó parado... Yo no recuerdo cual fue el primer disco que compré pagando yo, recuerdo los primeros pero no el primero. El primer disco que me compraron mis padres por petición expresa mía fue el 'Killers' de KISS, pero no era mi dinero, oCviamente, yo tenía 8 años.

Y luego ya posteriormente en los 80, le pedí pasta a mi madre para comprar algunos como éste doble en vinilo que por desgracia tuve que vender en mi peor época financiera:

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Front31

También recuerdo otros como el doble en vivo de Obús, el 'Hot in the Shade' de Kiss, 'Tierra de Nadie' de Barón.... pero el primero que compré con dinero ganado por muá, ni fruta idea.

LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 8:16 pm

Maese Maestre escribió:
Qué jevi es nuestro Folín Very Happy

Yo tengo una duda acerca de esta sección... cuando se pregunta cual es el primer disco que te compraste, ¿debe ser por cojones el primer disco que pagaste tú con el sudor de tu frente? Yo porque no voy a hacer la encuesta jaja, pero cuando lo intenté esa pregunta me dejó parado... Yo no recuerdo cual fue el primer disco que compré pagando yo, recuerdo los primeros pero no el primero. El primer disco que me compraron mis padres por petición expresa mía fue el 'Killers' de KISS, pero no era mi dinero, oCviamente, yo tenía 8 años.

Y luego ya posteriormente en los 80, le pedí pasta a mi madre para comprar algunos como éste doble en vinilo que por desgracia tuve que vender en mi peor época financiera:

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Front31

También recuerdo otros como el doble en vivo de Obús, el 'Hot in the Shade' de Kiss, 'Tierra de Nadie' de Barón.... pero el primero que compré con dinero ganado por muá, ni fruta idea.

el primer disco que compraste como elección personal, es decir, no vale un disco de cuentos ni de Dartacán tongue que sí, que es elección personal pero eres un crío. El disco que fuiste aposta a comprar o que pediste expresamente que te lo regalasen, sea con tu dinero o no...joder, qué lío.

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 1273615209_850215_0000000000_sumario_normal

Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 8:54 pm

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Odin-asgardian-god

Padre del Dios del Trueno aunque él reniege de toda paternidad. Se define como un currito heroico que va a su puta bola, sus apariciones en este foro causan de todo menos indiferencia, eso sí, siempre con sentido del humor. Amargados, buen (y mal) rollistas apártense, ha llegado Su Divinidad.  

ODIN

MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 ACDC_Back_in_Black

2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Slide_345696_3620636_free

3. Un solista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 60a8361bea83c517f0f3d4580cf9722d

4. Un cantante  

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Langui_principalGaleriaRetrato

5. Un guitarrista  

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Angus

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 ForThoseAboutToRock_ACDCalbum

con tres años lo compre, un dia antes q me mi tia Espe me forzase a penetrarla

7. El último

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Danzig_skeletons_cover

Skeletons,lo robe.

8. Un concierto

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Ac-dc-st-louis-show-at-the-scottrade-center-1-13-09.2928429.36

9. El último al que asististe

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Pastillero-o

Uno pastillero d chunda chunda

10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Origin10

CINE:

11. Una película

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Daniel-alves-sevilla-zamanlarindan-4741

el planeta d los simios

12. Un actor

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 360498_104953_1

13. Una actriz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Jenna-1

Jenna Jameson  antes d operarse y parecer el joker

14. Un director

EL DE MI COLEGIO

FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta

LOS FORREROS

16. Lo que menos o qué echas de menos.

UNA SECCION D ROPA INTERIOR FEMENINA USADA

CURIOSIDADES:

17. Una comida

EL CACHOPO DeL BAR EL ASTURIANO Y LOS HIGOS fresquitos

18. Una bebida

cubalibres en copa balon y marihauna

19. Deporte

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Ufc-mma-vale-tudo-knol-5_gif

futbol sobre todas las cosas d este mundo, el Madrid y el Vale tudo

20. Un hobbie que no sea la música ni el cine

Conducir, hincar, currar duro, robar tangas, comer frijoles, peerme, fostiar canis, ir al gimnasio, ayudar a los ancianos, fumar chiris, ver telebasura, ir d putas, aprender idiomas (rumano, colombiano, brasileiro) jugar al julepe, los puritos Reig. Nada raro, lo q deberia hacer cualquier fulano respetable

Algo que quieras añadir.  

si,mandar un saludo a todos los forreros del spacio sideral, viva el rockangol y hala madrid

------------------------------------------------------------------------------------------

Risitas

Cris Van Zant

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 9:05 pm

Risitas Risitas Risitas Risitas

Cuando he visto el Langui  :facepalm: :facepalm: :facepalm: hasta entonces iba bien.
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 9:12 pm

ODIN escribió:
14. Un director

EL DE MI COLEGIO

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 9:37 pm

Maese Maestre escribió:
ODIN escribió:
14. Un director

EL DE MI COLEGIO

:ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone: :ultradescojone:

si si tu riete...pero todavia no has reparado tu error imperdonable... :devicente: :casuistica:
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 9:38 pm

LOU RIP escribió:
El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Odin-asgardian-god

Padre del Dios del Trueno aunque él reniege de toda paternidad. Se define como un currito heroico que va a su puta bola, sus apariciones en este foro causan de todo menos indiferencia, eso sí, siempre con sentido del humor. Amargados, buen (y mal) rollistas apártense, ha llegado Su Divinidad.  

ODIN

MÚSICA:

1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 ACDC_Back_in_Black

2. Un grupo (idem)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Slide_345696_3620636_free

3. Un solista

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 60a8361bea83c517f0f3d4580cf9722d

4. Un cantante  

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Langui_principalGaleriaRetrato

5. Un guitarrista  

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Angus

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 ForThoseAboutToRock_ACDCalbum

con tres años lo compre, un dia antes q me mi tia Espe me forzase a penetrarla

7. El último

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Danzig_skeletons_cover

Skeletons,lo robe.

8. Un concierto

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Ac-dc-st-louis-show-at-the-scottrade-center-1-13-09.2928429.36

9. El último al que asististe

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Pastillero-o

Uno pastillero d chunda chunda

10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Origin10

CINE:

11. Una película

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Daniel-alves-sevilla-zamanlarindan-4741

el planeta d los simios

12. Un actor

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 360498_104953_1

13. Una actriz

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Jenna-1

Jenna Jameson  antes d operarse y parecer el joker

14. Un director

EL DE MI COLEGIO

FORO POPUHEADS:

15. Lo que más te gusta

LOS FORREROS

16. Lo que menos o qué echas de menos.

UNA SECCION D ROPA INTERIOR FEMENINA USADA

CURIOSIDADES:

17. Una comida

EL CACHOPO DeL BAR EL ASTURIANO Y LOS HIGOS fresquitos

18. Una bebida

cubalibres en copa balon y marihauna

19. Deporte

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Ufc-mma-vale-tudo-knol-5_gif

futbol sobre todas las cosas d este mundo, el Madrid y el Vale tudo

20. Un hobbie que no sea la música ni el cine

Conducir, hincar, currar duro, robar tangas, comer frijoles, peerme, fostiar canis, ir al gimnasio, ayudar a los ancianos, fumar chiris, ver telebasura, ir d putas, aprender idiomas (rumano, colombiano, brasileiro) jugar al julepe, los puritos Reig. Nada raro, lo q deberia hacer cualquier fulano respetable

Algo que quieras añadir.  

si,mandar un saludo a todos los forreros del spacio sideral, viva el rockangol y hala madrid

------------------------------------------------------------------------------------------

Risitas

grande Odin!!!

Risitas Risitas Risitas
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 9:51 pm

Odin for president!!

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:
http://solsesrock.blogspot.com
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 9:55 pm

¡Qué bueno, Folo! Yo también soy un amante de los pájaros. En la ecuesta puse que adoraba la naturaleza y los animales salvajes en general, y así es, pero sobretodo me fascina el mundo de las aves. Esa afición me viene de mi abuelo. Un mundo apasionante.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 10:03 pm

qué hijo de puta....:aplausos: :aplausos:

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 3675329897El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 3675329897El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 3675329897El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 3675329897

RisitasRisitasRisitas

Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 10:12 pm

Juanvi escribió:
¡Qué bueno, Folo! Yo también soy un amante de los pájaros. En la ecuesta puse que adoraba la naturaleza y los animales salvajes en general, y así es, pero sobretodo me fascina el mundo de las aves. Esa afición me viene de mi abuelo. Un mundo apasionante.

¿Os gusta observar aves o sois de estos tipo yayos que van con la jaula del jilguero por ahí?

:dee-dee: :dee-dee: :dee-dee:

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 10:37 pm

El julepe!!

Jajajajajajajaajajaajajaajaa
Juanvi

Juanvi

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeVie Mar 10, 2017 11:23 pm

Maese Maestre escribió:
Juanvi escribió:

¿Os gusta observar aves o sois de estos tipo yayos que van con la jaula del jilguero por ahí?

:dee-dee:  :dee-dee:  :dee-dee:

En mi caso observarlas y estudiar su forma de vida, sus costumbres, sus cantos... etc.

¿Jaulas? No way!

Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 11, 2017 12:33 am

¡Cómo ha crecido este hilo! Fantástico relato de Storm y muy buenas encuestas de otros esenciales del foro (desde luego, Cris es un auténtico todoterreno, sabe jugar en equipo y también brilla en solitario).
Desconocía la afición de Folo por los pájaros...
¿Queda alguna encuesta más?
Maese Maestre
Site Admin
Site Admin
Maese Maestre

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 11, 2017 12:50 am

Lmsixx escribió:
si si tu riete...pero todavia no has reparado tu error imperdonable... :devicente: :casuistica:

Jolines nenggg, la tienes tomada conmigo por no hacer la encuesta Sad Sad Sad
Lmsixx
THE INNOMBRABLE
THE INNOMBRABLE
Lmsixx

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 11, 2017 1:18 am

Maese Maestre escribió:
Lmsixx escribió:

Jolines nenggg, la tienes tomada conmigo por no hacer la encuesta Sad Sad Sad

nooooo,si eso te lo perdono...lo q no te perdono es q digas a Jabato q eras el único bajista del foro....por ahi arriba tienes la foto q te puse...
:capote: :capote: :capote: :capote: :capote:
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitimeSáb Mar 11, 2017 1:37 am

Alehardrock escribió:

¿Queda alguna encuesta más?

sí (en modo Barna Razz )

MensajeRe: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO   El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO - Página 15 Icon_minitime

El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 15 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente