|
| El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Alinoe
| | | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie Mar 10, 2017 9:53 am | |
| - Cris escribió:
- mi primer vinilo, Vs de Pearl Jam, 1990 o 1995 pelas, no lo recuerdo bien, cachis
Tienes esas 5 pesetas ahí pendientes para poder cerrar bien la contabilidad, eh... Yo suelo recordar la tienda y la época donde compré todos los discos, pero el precio no tanto...el dinero nunca ha sido un problema para mí La verdad es que yo siempre he sido de comprar series medias, como nunca fui de comprar novedades ni artistas que estén muy de actualidad siempre compré muy baratos mis discos. A finales de los años 80 era habitual encontrar los vinilos de Led Zeppelin, Yardbirds, Johnny Winter, Purple, Animals, Wishbone Ash, John Mayall, Eric Clapton, Rory (que era el tipo de artistas que yo consumía de aquella...bueno, y ahora )...a una media de 700 pts. Los que siempre eran caros eran los discos de The Beatles, por eso me metí primero en los Rollling Stones, que siempre eran más económicos . Sé que te gusta mucho "Taxi Driver", eso no ha sido una sorpresa, pero no imaginé que De Niro fuese tu primer opción como actor. Ya puestos, también pensé que como director pondrías a Peckinpah antes que a Martin. Folo, ya habías comentado en alguna ocasión lo de los pájaros. Pero, ¿cómo haces?...vas al monte a verlos, les haces fotografías?.. Recuerdo que en "Doctor en Alaska", el entrañable personaje de Holling tenía esa afición, se iba a "cazar" pájaros extraños, pero en lugar de dispararles con un arma les disparaba con la cámara de fotos y tenía álbumes con las especies que había logrado capturar con su cámara, clasificadas con fecha, lugar, especie etc...y siempre me pareció algo muy guay porque a mí me encanta la naturaleza y la fotografía. Holling con su "arma"_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | Cosmic Dancer
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie Mar 10, 2017 10:20 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Los que siempre eran caros eran los discos de The Beatles, por eso me metí primero en los Rollling Stones, que siempre eran más económicos .
Recuerdo que a principios de los 90 hubo una remesa de vinilos a liquidar en unos conocidos grandes almacenes franchutes ( ) y que, entre muchos otros, los de los Stones también estaban allí. ¡Y a 300 pelas! Dios, recuerdo que me temblaron las piernas cuando vi aquellos kilotones de discos amontonados y sin apenas nadie alrededor. Me puse las botas: Stones, REM, Neil Young... La hostia, tú. Eso sí, los de los Beatles y los Floyd estaban siempre aparte y no bajaban de las 1600/1700 . |
| | | Cris Van Zant
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie Mar 10, 2017 10:51 am | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris escribió:
- mi primer vinilo, Vs de Pearl Jam, 1990 o 1995 pelas, no lo recuerdo bien, cachis
Tienes esas 5 pesetas ahí pendientes para poder cerrar bien la contabilidad, eh... Yo suelo recordar la tienda y la época donde compré todos los discos, pero el precio no tanto...el dinero nunca ha sido un problema para mí La verdad es que yo siempre he sido de comprar series medias, como nunca fui de comprar novedades ni artistas que estén muy de actualidad siempre compré muy baratos mis discos. A finales de los años 80 era habitual encontrar los vinilos de Led Zeppelin, Yardbirds, Johnny Winter, Purple, Animals, Wishbone Ash, John Mayall, Eric Clapton, Rory (que era el tipo de artistas que yo consumía de aquella...bueno, y ahora )...a una media de 700 pts. Los que siempre eran caros eran los discos de The Beatles, por eso me metí primero en los Rollling Stones, que siempre eran más económicos .
Sé que te gusta mucho "Taxi Driver", eso no ha sido una sorpresa, pero no imaginé que De Niro fuese tu primer opción como actor. Ya puestos, también pensé que como director pondrías a Peckinpah antes que a Martin.
Folo, ya habías comentado en alguna ocasión lo de los pájaros. Pero, ¿cómo haces?...vas al monte a verlos, les haces fotografías?.. Recuerdo que en "Doctor en Alaska", el entrañable personaje de Holling tenía esa afición, se iba a "cazar" pájaros extraños, pero en lugar de dispararles con un arma les disparaba con la cámara de fotos y tenía álbumes con las especies que había logrado capturar con su cámara, clasificadas con fecha, lugar, especie etc...y siempre me pareció algo muy guay porque a mí me encanta la naturaleza y la fotografía.
Holling con su "arma"
Qué va, no recuerdo los precios de los discos, bueno, algunos sí, pero aproximadamente, porque como tengo mucho vinilo de segunda mano y barato pues sí que me acuerdo en plan: qué barato me costó el primero de Rod Stewart, o el Fire and Water, etc, eso sí, los tres que he dicho, primer cassette, cd y vinilo, me acuerdo por ser los primeros (el de Pearl Jam puede que fuera 1999 pts , en un margen de diez pelas anda la cosa). De Niro siempre ha sido mi actor favorito desde que lo vi conduciendo un taxi por primera vez fue un "amor" a primera vista y tambien dije hace tiempo que mi triángulo de directores favoritos lo formaban Ford, Hitch y Martin (Peckinpah me gusta mucho, evidentemente, pero ya vendría después con otro grupo) A Scorsese, por ser casi contemporáneo mío, como De Niro, lo elegí, he crecido con sus películas, además que es un cinéfilo del copón y me encanta verlo en los documentales hablar de cine con esa pasión. Admiro enormemente a ese tío como cineasta, su estilo, sus gustos, su pasión por el rock'n'roll, hacer esa maravilla de El Último Vals, etc, etc... |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie Mar 10, 2017 11:01 am | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Los que siempre eran caros eran los discos de The Beatles, por eso me metí primero en los Rollling Stones, que siempre eran más económicos .
Recuerdo que a principios de los 90 hubo una remesa de vinilos a liquidar en unos conocidos grandes almacenes franchutes ( ) y que, entre muchos otros, los de los Stones también estaban allí. ¡Y a 300 pelas! Dios, recuerdo que me temblaron las piernas cuando vi aquellos kilotones de discos amontonados y sin apenas nadie alrededor. Me puse las botas: Stones, REM, Neil Young... La hostia, tú. Eso sí, los de los Beatles y los Floyd estaban siempre aparte y no bajaban de las 1600/1700 . Efectivamente, los de Pink Floyd siempre eran caros también. Afortunadamente, un primo mío varios años mayor, era muy fan de ellos y se los compraba, y yo, que era un adolescente con muy pocos recursos económicos, los grababa _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Auambabuluba balambambú
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie Mar 10, 2017 11:03 am | |
| - Cris escribió:
- A Scorsese, por ser casi contemporáneo mío, como De Niro, lo elegí, he crecido con sus películas, además que es un cinéfilo del copón y me encanta verlo en los documentales hablar de cine con esa pasión. Admiro enormemente a ese tío como cineasta, su estilo, sus gustos, su pasión por el rock'n'roll, hacer esa maravilla de El Último Vals, etc, etc...
100% _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie Mar 10, 2017 6:39 pm | |
| Qué jevi es nuestro Folín Yo tengo una duda acerca de esta sección... cuando se pregunta cual es el primer disco que te compraste, ¿debe ser por cojones el primer disco que pagaste tú con el sudor de tu frente? Yo porque no voy a hacer la encuesta jaja, pero cuando lo intenté esa pregunta me dejó parado... Yo no recuerdo cual fue el primer disco que compré pagando yo, recuerdo los primeros pero no el primero. El primer disco que me compraron mis padres por petición expresa mía fue el 'Killers' de KISS, pero no era mi dinero, oCviamente, yo tenía 8 años. Y luego ya posteriormente en los 80, le pedí pasta a mi madre para comprar algunos como éste doble en vinilo que por desgracia tuve que vender en mi peor época financiera: También recuerdo otros como el doble en vivo de Obús, el 'Hot in the Shade' de Kiss, 'Tierra de Nadie' de Barón.... pero el primero que compré con dinero ganado por muá, ni fruta idea. |
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie Mar 10, 2017 8:16 pm | |
| - Maese Maestre escribió:
- Qué jevi es nuestro Folín
Yo tengo una duda acerca de esta sección... cuando se pregunta cual es el primer disco que te compraste, ¿debe ser por cojones el primer disco que pagaste tú con el sudor de tu frente? Yo porque no voy a hacer la encuesta jaja, pero cuando lo intenté esa pregunta me dejó parado... Yo no recuerdo cual fue el primer disco que compré pagando yo, recuerdo los primeros pero no el primero. El primer disco que me compraron mis padres por petición expresa mía fue el 'Killers' de KISS, pero no era mi dinero, oCviamente, yo tenía 8 años.
Y luego ya posteriormente en los 80, le pedí pasta a mi madre para comprar algunos como éste doble en vinilo que por desgracia tuve que vender en mi peor época financiera:
También recuerdo otros como el doble en vivo de Obús, el 'Hot in the Shade' de Kiss, 'Tierra de Nadie' de Barón.... pero el primero que compré con dinero ganado por muá, ni fruta idea.
el primer disco que compraste como elección personal, es decir, no vale un disco de cuentos ni de Dartacán que sí, que es elección personal pero eres un crío. El disco que fuiste aposta a comprar o que pediste expresamente que te lo regalasen, sea con tu dinero o no...joder, qué lío. _________________ |
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie Mar 10, 2017 8:54 pm | |
| Padre del Dios del Trueno aunque él reniege de toda paternidad. Se define como un currito heroico que va a su puta bola, sus apariciones en este foro causan de todo menos indiferencia, eso sí, siempre con sentido del humor. Amargados, buen (y mal) rollistas apártense, ha llegado Su Divinidad. ODINMÚSICA:
1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO2. Un grupo (idem)3. Un solista 4. Un cantante 5. Un guitarrista 6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te comprastecon tres años lo compre, un dia antes q me mi tia Espe me forzase a penetrarla 7. El último Skeletons,lo robe. 8. Un concierto 9. El último al que asististeUno pastillero d chunda chunda 10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto) CINE:
11. Una películael planeta d los simios 12. Un actor13. Una actrizJenna Jameson antes d operarse y parecer el joker 14. Un directorEL DE MI COLEGIO FORO POPUHEADS:
15. Lo que más te gustaLOS FORREROS 16. Lo que menos o qué echas de menos. UNA SECCION D ROPA INTERIOR FEMENINA USADA CURIOSIDADES:
17. Una comida EL CACHOPO DeL BAR EL ASTURIANO Y LOS HIGOS fresquitos 18. Una bebida cubalibres en copa balon y marihauna 19. Deporte futbol sobre todas las cosas d este mundo, el Madrid y el Vale tudo 20. Un hobbie que no sea la música ni el cine Conducir, hincar, currar duro, robar tangas, comer frijoles, peerme, fostiar canis, ir al gimnasio, ayudar a los ancianos, fumar chiris, ver telebasura, ir d putas, aprender idiomas (rumano, colombiano, brasileiro) jugar al julepe, los puritos Reig. Nada raro, lo q deberia hacer cualquier fulano respetable Algo que quieras añadir. si,mandar un saludo a todos los forreros del spacio sideral, viva el rockangol y hala madrid ------------------------------------------------------------------------------------------ _________________ |
| | | Cris Van Zant
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie Mar 10, 2017 9:38 pm | |
| - LOU RIP escribió:
Padre del Dios del Trueno aunque él reniege de toda paternidad. Se define como un currito heroico que va a su puta bola, sus apariciones en este foro causan de todo menos indiferencia, eso sí, siempre con sentido del humor. Amargados, buen (y mal) rollistas apártense, ha llegado Su Divinidad.
ODIN
MÚSICA:
1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO
2. Un grupo (idem)
3. Un solista
4. Un cantante
5. Un guitarrista
6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste
con tres años lo compre, un dia antes q me mi tia Espe me forzase a penetrarla
7. El último
Skeletons,lo robe.
8. Un concierto
9. El último al que asististe
Uno pastillero d chunda chunda
10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)
CINE:
11. Una película
el planeta d los simios
12. Un actor
13. Una actriz
Jenna Jameson antes d operarse y parecer el joker
14. Un director
EL DE MI COLEGIO
FORO POPUHEADS:
15. Lo que más te gusta
LOS FORREROS
16. Lo que menos o qué echas de menos.
UNA SECCION D ROPA INTERIOR FEMENINA USADA
CURIOSIDADES:
17. Una comida
EL CACHOPO DeL BAR EL ASTURIANO Y LOS HIGOS fresquitos
18. Una bebida
cubalibres en copa balon y marihauna
19. Deporte
futbol sobre todas las cosas d este mundo, el Madrid y el Vale tudo
20. Un hobbie que no sea la música ni el cine
Conducir, hincar, currar duro, robar tangas, comer frijoles, peerme, fostiar canis, ir al gimnasio, ayudar a los ancianos, fumar chiris, ver telebasura, ir d putas, aprender idiomas (rumano, colombiano, brasileiro) jugar al julepe, los puritos Reig. Nada raro, lo q deberia hacer cualquier fulano respetable
Algo que quieras añadir.
si,mandar un saludo a todos los forreros del spacio sideral, viva el rockangol y hala madrid
------------------------------------------------------------------------------------------
grande Odin!!! |
| | | Juanvi
| | | | Juanvi
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie Mar 10, 2017 9:55 pm | |
| ¡Qué bueno, Folo! Yo también soy un amante de los pájaros. En la ecuesta puse que adoraba la naturaleza y los animales salvajes en general, y así es, pero sobretodo me fascina el mundo de las aves. Esa afición me viene de mi abuelo. Un mundo apasionante. |
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Alinoe
| | | | Juanvi
| | | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Sáb Mar 11, 2017 12:33 am | |
| ¡Cómo ha crecido este hilo! Fantástico relato de Storm y muy buenas encuestas de otros esenciales del foro (desde luego, Cris es un auténtico todoterreno, sabe jugar en equipo y también brilla en solitario). Desconocía la afición de Folo por los pájaros... ¿Queda alguna encuesta más? |
| | | Maese Maestre Site Admin
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO | |
|