|
| El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Dom 19 Mar - 23:03 | |
| Me ha sorprendido mucho que Kiss sea su grupo...quién lo diría Lo del Pulpo directamente me ha emocionado, qué manjar...eso sí, no sé que tal se preparará por Cataluña porque es un plato bastante complicado de cocinar, en el sentido de encontrarle el punto exacto. En Galicia, curiosamente, lo he comido mejor en localidades de interior, como en Lugo capital, por ejemplo...que se suele comer muy buen pulpo. Eso sí, espero que no cometas la atrocidad de comerlo acompañado de Vichy Catalán. Gracias, por sus respuestas, Maese... _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Dom 19 Mar - 23:07 | |
| Era una sorpresa, después de meditarlo y siguiendo los consejos de Lou y Cosmic Dancer, me solté y hale, toma encuesta jajaja PD: Cris, mamón PD 2: Gracias a todossss ailopiuuu |
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Dom 19 Mar - 23:08 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Me ha sorprendido mucho que Kiss sea su grupo...quién lo diría
Lo del Pulpo directamente me ha emocionado, qué manjar...eso sí, no sé que tal se preparará por Cataluña porque es un plato bastante complicado de cocinar, en el sentido de encontrarle el punto exacto. En Galicia, curiosamente, lo he comido mejor en localidades de interior, como en Lugo capital, por ejemplo...que se suele comer muy buen pulpo. Eso sí, espero que no cometas la atrocidad de comerlo acompañado de Vichy Catalán.
Gracias, por sus respuestas, Maese... Aquí solo se puede comer buen pulpo de dos maneras: A) Restaurante galego B) conociendo a alguien que sepa cocinarlo bien No hay más |
| | | Cris Van Zant
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Dom 19 Mar - 23:32 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
- Me ha sorprendido mucho que Kiss sea su grupo...quién lo diría
Lo del Pulpo directamente me ha emocionado, qué manjar...eso sí, no sé que tal se preparará por Cataluña porque es un plato bastante complicado de cocinar, en el sentido de encontrarle el punto exacto. En Galicia, curiosamente, lo he comido mejor en localidades de interior, como en Lugo capital, por ejemplo...que se suele comer muy buen pulpo. Eso sí, espero que no cometas la atrocidad de comerlo acompañado de Vichy Catalán.
Gracias, por sus respuestas, Maese... Aquí solo se puede comer buen pulpo de dos maneras:
A) Restaurante galego
B) conociendo a alguien que sepa cocinarlo bien
No hay más Mi suegra es de Lugo y mi suegro asturiano. Lo hace él en realidad, es buen cocinero, las empanadas tambien las hace de coña, y le sale muy bueno. Y suelen coincidir gallegos de diversas procedencias que el mejor pulpo lo preparan en Orense, la única provincia sin mar, curioso. Es verdad, la fama del mejor pulpo de Galicia es el de allí, en concreto del pueblo de Carballiño, Orense, según mi suegra, casi todo el mundo de allí, de Galicia, lo dice. |
| | | Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Lun 20 Mar - 0:21 | |
| Hombre, me alegro de que se haya animado el Maestre. Por un instante me lo he imaginado nadando en una piscina llena de Vichy Catalán. No ha sido un pensamiento guarro, es que me sorprende lo concienciado que está con la vida sana. Muy bien! Yo comí un delicioso pulpo cerca de Carballiño un verano del siglo pasado. Fue en Osera, una aldea con un bonito monasterio. |
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Lun 20 Mar - 1:13 | |
| - Alehardrock escribió:
- Hombre, me alegro de que se haya animado el Maestre.
Por un instante me lo he imaginado nadando en una piscina llena de Vichy Catalán. No ha sido un pensamiento guarro, es que me sorprende lo concienciado que está con la vida sana. Muy bien!
Yo comí un delicioso pulpo cerca de Carballiño un verano del siglo pasado. Fue en Osera, una aldea con un bonito monasterio. Debo aclarar que el agua con gas ya era mi refresco favorito hasta en mi etapa alcohólica, no se trata de un capricho del ahora. Cuando era un borrachuzo de tomo y lomo con queso, mis resacas eran paliadas gracias a esa delicia. Prefiero el Vichy por ser el más típico aquí pero vamos, no suelo hacerle ascos a otras marcas. Recuerdo que en 2011, un antiguo compañero de curro de mi padre, nos regaló cuatro cajas llenas de botellines de Vichy ¡¡de litro!! en esa época, a causa de que acababa de fallecer mi madre y para mantener mi mente ocupada me pasaba el día en la montaña con mi perro, al regresar me jincaba una botella de un puto trago. Aquel año adelgacé una barbaridad, lástima que no supe valorarlo y como buen gordo, volví a recuperarlo. Es una bebida sanísima aunque tenga gas. Y si, muchas veces acompaña mis comidas, incluídas las escasas que zampo pulpo Hay otra bebida por la que siento verdadera adicción y estuvo a punto de ocupar el lugar de honor, pero al final fui realista y puse el Vichy, pero es el bitter kas o imitaciones, es una bebida que sencillamente me hace perder el sentido. Y la tónica también me encanta. Os estaréis preguntando, ¿qué lugar ocupa la cerveza en tu vida, la bebida rockera por excelencia? Pues me gusta, pero admito que antes bebía solo para encebollarme y alguna vez me tomo una sin alcohol pero vamos, no es ya mi prioridad. |
| | | Cosmic Dancer
| | | | Juanvi
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Lun 20 Mar - 9:21 | |
| Hey, Maese! Yo también estuve en ese concierto de Judas, Motörhead y Saxon en Badalona. Disfruté mucho, sobretodo con Judas, a pesar de la ausencia de KK Downing. |
| | | badmotorfucker
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Lun 20 Mar - 13:58 | |
| Maese, tío, te creía un tío fiel a tus principios... Me alegro que hayas finalmente contestado a la encuesta. Dos cosas: A) The Cult es el segundo grupo de mi vida MM, pero sólo podía elegir uno. Si no hablo tanto de SmplMnds es porque sé que aquí interesan poco o nada, aunque he quedado impresionado con el amigo Cósmico; Kaleidoscope es una canción que me gusta mucho pero no la situaría en mi Top Ten de favoritas. De Simple Minds tengo y me gusta todo excepto el truño de Neapolis. B) El 27 de mayo me voy a Glasgow a ver a tus adorados KISS con mi chica _________________ |
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Lun 20 Mar - 20:49 | |
| - Juanvi escribió:
- Hey, Maese! Yo también estuve en ese concierto de Judas, Motörhead y Saxon en Badalona. Disfruté mucho, sobretodo con Judas, a pesar de la ausencia de KK Downing.
Fue un concierto genial, las tres bandas estuvieron sublimes y Priest muy inspirados, cierto - badmotorfucker escribió:
- Maese, tío, te creía un tío fiel a tus principios...
El 27 de mayo me voy a Glasgow a ver a tus adorados KISS con mi chica La verdad es que aunque me alegro por ti, no te envidio, KISS son lo que son en mi vida por el pasado y lo que representan, lo de hoy en día... no creo que fuese a verlos ni aunque regresara Ace Frehley. Ya tuve la suerte de verles cuatro veces en las dos giras de reunión cuando Paul Stanley aún estaba pletórico de voz y no quiero que nada me arruine ese recuerdo. No obstante, entiendo que por edad pues es lo que te toca y te deseo que los disfrutes a toupe PD: Y respecto a lo de los principios, pues sí, debí mantenerme fiel a mi cabezonería, pero no quería parecer un estirado |
| | | badmotorfucker
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Jue 23 Mar - 0:50 | |
| Efectivamente Maese.
Es lo que toca al ser tan joven y molarme la música de hace trienios... que ahora la mayoría de bandas que realmente me apasionan están más para entrar en una residencia de la tercera edad que otra cosa... pero bueno como ya digo, es lo que hay.
Es ahora o nunca como quien dice.
PD: tú Maese puedes hacer como G Marx y cambiar de principios cuando te salga de los cojones hombre, que para eso eres el capo del cotarro!!! _________________ |
| | | Folo
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Jue 23 Mar - 17:24 | |
| Muy bien Maese, No quise ponerlo en su momento por no presionar, pero esta encuesta sin usted no estaría completa. _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO | |
|