|
| El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Maese Maestre Site Admin
| | | | Alinoe
| | | | Maese Maestre Site Admin
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie 10 Mar 2017 - 17:58 | |
| - Alehardrock escribió:
- LOU RIP escribió:
11. Una película[/color]
Uf, Tarkovsky, eso me ha sorprendido de veras. A pesar de las pocas películas que rodó no las he visto todas (por ejemplo, esta es una de las que no conozco). "Andrei el Campanero" se me hizo muy cuesta arriba. Que haya lectores del Popu a los que les guste otro tipo de cine es una prueba más de que la revista se ha quedado pequeña, como el niño de "El tambor de hojalata". Bueno, ante todo matizar que he elegido esta película no porque sea mi favorita (no podría decidirme por una sola) pero sí porque es una película que cuando la veo me da la sensación de que me está hablando a mi personalmente. Me recuerda a mi infancia, y a otros sentimientos profundos que otras películas no consiguen despertar. Lo mismo me pasa con el disco "The Wall", objetivamente quizás me gusta más "Abbey Road" de los Beatles, pero este no lo considero "mi disco". En cambio la obra de Waters desde el primer momento que cayó en mis manos (y oídos) sentí que me hablaba a la oreja, y encima me hablaba de mi mismo. Es cuestión de sentirse identificado con una Obra. Dicho esto, creo que deberíais ver "El espejo" de Tarkovski cuanto antes, es una especie de David Lynch a la europea, película prácticamente sin argumento, sin esquema "planteamiento-nudo-desenlace" yo diría que es un poema hecho Cine. Puede sonar pedante, pero no lo es. Y si no vedla y lo discutimos |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie 10 Mar 2017 - 18:16 | |
| Lo mismo me pasa con el disco "The Wall", objetivamente quizás me gusta más "Abbey Road" de los Beatles, pero este no lo considero "mi disco".gran frase, Jabato, de eso precisamente trata este hilo, pero teorizar (yo el primero ) ya tenemos otros hilos. Bravo! _________________ |
| | | Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie 10 Mar 2017 - 18:23 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lo mismo me pasa con el disco "The Wall", objetivamente quizás me gusta más "Abbey Road" de los Beatles, pero este no lo considero "mi disco".
gran frase, Jabato, de eso precisamente trata este hilo, pero teorizar (yo el primero ) ya tenemos otros hilos.
Bravo! Y lo mismo me ha pasado con la elección del actor. Me pasó por la cabeza James Stewart, el De Niro de los 70, Robert Mitchum, etc pero quizás son demasiado populares para considerarlos "mis actores favoritos". En cambio James Mason, Alec Guinnes, James Cagney...losm considero más "míos" jajaja. |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie 10 Mar 2017 - 23:07 | |
| - Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
- Lo mismo me pasa con el disco "The Wall", objetivamente quizás me gusta más "Abbey Road" de los Beatles, pero este no lo considero "mi disco".
gran frase, Jabato, de eso precisamente trata este hilo, pero teorizar (yo el primero ) ya tenemos otros hilos.
Bravo! Y lo mismo me ha pasado con la elección del actor. Me pasó por la cabeza James Stewart, el De Niro de los 70, Robert Mitchum, etc pero quizás son demasiado populares para considerarlos "mis actores favoritos". En cambio James Mason, Alec Guinnes, James Cagney...losm considero más "míos" jajaja. Cómo os envidio, lo digo en serio, hacéis la encuesta sin prejuicios y con toda naturalidad, yo lo intenté y solo en la frase 'un disco, no tiene que ser el mejor, simplemente tu disco', me causó hasta ansiedad, me quedé ahí colgado porque era incapaz de poner uno solo. |
| | | Cris Van Zant
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie 10 Mar 2017 - 23:14 | |
| - Maese Maestre escribió:
- Jabato escribió:
- LOU RIP escribió:
Bravo! Y lo mismo me ha pasado con la elección del actor. Me pasó por la cabeza James Stewart, el De Niro de los 70, Robert Mitchum, etc pero quizás son demasiado populares para considerarlos "mis actores favoritos". En cambio James Mason, Alec Guinnes, James Cagney...losm considero más "míos" jajaja. Cómo os envidio, lo digo en serio, hacéis la encuesta sin prejuicios y con toda naturalidad, yo lo intenté y solo en la frase 'un disco, no tiene que ser el mejor, simplemente tu disco', me causó hasta ansiedad, me quedé ahí colgado porque era incapaz de poner uno solo. Eres un hipocondríaco de las encuestas y no te creas, yo he estado fustigándome toda esta semana por algunas elecciones que hice, no porque lo que puse no mereciera estar ahí, sino por el hecho de tener que obviar otros, hasta se me pasó por un segundo el enviarle un privado a Lou diciendo: "cancela mi cuestionario, cancélalo!!" pero no quise darle más faena con cambios al pobre hombre. Cuando vi mi encuesta aquí ya se me pasó, como quitarse un peso de encima, ya no se podía cambiar nada y me reafirmó mis decisiones, estaban bien tomadas (hay que ver como somos los melómanos ) |
| | | | Cosmic Dancer
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie 10 Mar 2017 - 23:39 | |
| - Maese Maestre escribió:
Cómo os envidio, lo digo en serio, hacéis la encuesta sin prejuicios y con toda naturalidad, yo lo intenté y solo en la frase 'un disco, no tiene que ser el mejor, simplemente tu disco', me causó hasta ansiedad, me quedé ahí colgado porque era incapaz de poner uno solo. La solución es muy sencilla: pon lo primero que te venga a la cabeza cuando pienses en lo que más te pueda gustar, en plan vuelapluma, y ya. Ummm... Obsesivo compulsivo de manual... |
| | | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Sáb 11 Mar 2017 - 10:10 | |
|
Aunque le gusta presumir del Nick más cafre del foro Arranka no es lo que parece. Sensato, honesto, recurrente, amable, es el "Señor Lobo" de Popuheads, todo lo arregla sin darse importancia. Para mí un alivio recurrir a él cuando tenemos un problema, por no hablar de su facilidad para crear logos cinco estrellas. El hombre en la sombra, imprescindible. Arrankapinos
MÚSICA:
1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO2. Un grupo (idem)3. Un solista4. Un cantante5. Un guitarrista 6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste 7. El último 8. Un conciertoDeep Purple en A Coruña 1996 9. El último al que asististeBarón Rojo formación original en A Coruña 2010 10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto) CINE:
11. Una película12. Un actor13. Una actriz14. Un director FORO POPUHEADS:
15. Lo que más te gustaLa cordialidad y el respeto 16. Lo que menos o qué echas de menos. Lo que menos, que los foreros abandonen el foro por tonterias, y lo que echo de menos... que ODIN se pase más a menudo CURIOSIDADES:
17. Una comida Empanada de harina de maíz con berberechos 18. Una bebida 19. Deporte 20. Un hobbie que no sea la música ni el cine La huerta Algo que quieras añadir. Feliz Navidad ------------------------------------------------------------------------------------- Tú si que sabes, Maese también cuando te puso administrador. Por mi parte gracias _________________ |
| | | Arrankapinos Forum Punisher
| | | | Quim Crimson
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Sáb 11 Mar 2017 - 11:53 | |
| Qué bien que la empanada gallega entre en liza, y qué grande este hilo...tanto, que no das abasto a comentar tantas cosas (Arranka, yo tampoco puse el Apetito ni Bitels ni Rolins ni Jú ) Así que sólo decir que mi primer cassette me costó 1275 pesetas en el PRYCA (un dineral) y decirle a Stormbringer que me ha encantado leer su opinión de los Divitos...Gracias, "maizenas"!! La escena del botillo también es de mis preferidas, y la de los pimientos del padrón que en parte pican y en parte-non, como ves, es en fondo naranja y figuras negras; en primera instancia iba a hacer ese capítulo en esos colores, como si fuera cerámica griega clásica, pero luego pensé que sería mejor que Varoufakis se fuera quedando sin lápices de colores debido a la crisis Ya deben quedar pocos tests, no? ¿Y quien hará la presentación de Lou? |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Sáb 11 Mar 2017 - 12:21 | |
| - Quim Crimson escribió:
Ya deben quedar pocos tests, no? ¿Y quien hará la presentación de Lou? ...Ejem....yo he preparado un borrador, pero no sé si le gustará. ... Con un pie sobre las calles de Madrid y otro en la verde Cantabria donde pasa sus veranos, se erige sobre un pedestal el autentico coloso de Rodas del foro Popuheads. Siempre amable, siempre certero, siempre sabio…siempre su flequillo al viento. El sol que el foro iLoumina.Y aquí llegaría su encuesta. Adios. Este topic es un pasote nenes. Yo no hice el mío, porque estaba ausente, aunque ya he contado muchas veces casi todo lo que se pregunta. Muy divertido. |
| | | Alinoe
| | | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Sáb 11 Mar 2017 - 12:27 | |
| hay una cosa q he notado en la mayoria de los test,q no en todos,claro,y es q la asistencia a conciertos es escasa entre los foreros,y eso me extraña y me hace pensar en los motivos,está claro q la economia es uno,aunque siempre hay algun concierto de bar o de garito pequeño q si no son gratis te valen 5 o 7 pavetes,y aqui es donde se abre el abanico de otros motivos,pq unos puede q no vayan a conciertos pq no haya nada q le guste,no tengan salas cerca,no se lo permita su situacion familiar o laboral,les dé pereza levantar el culo del sofá,o simplemente,hayan decidido no volver a mezclarse con la turba q vá a los conciertos jamas....¿cuales son vuestros motivos,queridos compañeros forreros del metal? pq en mi caso es asi de simple,el 95% de salidas q hago es para ir a conciertos y un sabado noche sin concierto no salgo,ya no me dá la gana de ir a bares a pasar el rato y quedarme afónico... _________________ |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Sáb 11 Mar 2017 - 12:43 | |
| - Cutix escribió:
- Quim Crimson escribió:
Ya deben quedar pocos tests, no? ¿Y quien hará la presentación de Lou?
...Ejem....yo he preparado un borrador, pero no sé si le gustará.
...Con un pie sobre las calles de Madrid y otro en la verde Cantabria donde pasa sus veranos, se erige sobre un pedestal el autentico coloso de Rodas del foro Popuheads. Siempre amable, siempre certero, siempre sabio…siempre su flequillo al viento. El sol que el foro iLoumina.
Y aquí llegaría su encuesta.
Adios.
Este topic es un pasote nenes.
Yo no hice el mío, porque estaba ausente, aunque ya he contado muchas veces casi todo lo que se pregunta. Muy divertido. qué grande el tío Cutix!!!!!...lo utilizaré como prólogo a mi encuesta de mañana. Cutix, amigo mío, ya sabes por qué no te mandé el cuestionario, quizá no tenías la cabeza para temas banales, pero, vamos, el hilo está abierto hasta horas intempestivas y sería un placer recibir el tuyo. Te deseo lo mejor y espero verte en forma por aquí. Y contestando a Luis (hablo por mí) es cierto que da pereza desplazarse, que si un parking, un metro, luego aguantar empujones y por supuesto, los temas familiares, a muchos de tus íntimos el rock les ha dejado de interesar, en fin, muchas circunstancias, también la económica, que cada uno tendrá las suyas. Yo te envidio, colega. _________________ |
| | | Cutix THE FANGORIAN
| | | | Cris Van Zant
| | | | Cris Van Zant
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Sáb 11 Mar 2017 - 14:44 | |
| - Lmsixx escribió:
- hay una cosa q he notado en la mayoria de los test,q no en todos,claro,y es q la asistencia a conciertos es escasa entre los foreros,y eso me extraña y me hace pensar en los motivos,está claro q la economia es uno,aunque siempre hay algun concierto de bar o de garito pequeño q si no son gratis te valen 5 o 7 pavetes,y aqui es donde se abre el abanico de otros motivos,pq unos puede q no vayan a conciertos pq no haya nada q le guste,no tengan salas cerca,no se lo permita su situacion familiar o laboral,les dé pereza levantar el culo del sofá,o simplemente,hayan decidido no volver a mezclarse con la turba q vá a los conciertos jamas....¿cuales son vuestros motivos,queridos compañeros forreros del metal? pq en mi caso es asi de simple,el 95% de salidas q hago es para ir a conciertos y un sabado noche sin concierto no salgo,ya no me dá la gana de ir a bares a pasar el rato y quedarme afónico...
Interesante cuestión. En mi caso se mezclan varios factores, el primero evidentemente y el más importante, el dinero, desgraciadamente, y luego que hace una década que resido fuera de Barcelona y esto no es lo mismo ni a nivel de conciertos ni de transporte público. Sí es cierto que de vez en cuando hay conciertos cerca de casa ya sea de grupos locales o minifestivales de pueblo donde traen gratuítamente a bandas más o menos conocidas, pero ahí entra otro asunto que mencionas: que simplemente,hayan decidido no volver a mezclarse con la turba q vá a los conciertosEsa es otra de las razones pero no al 100%. Es cierto que cada vez me siento más incómodo en situaciones sociales llenas de gente y ruído y por eso no suelo ir nunca ni al AK que ahora hasta me lo traen a la puerta de casa como aquel que dice. También influye que no tengo carnet de conducir, ni coche ni ganas de tenerlo, y eso me supone que aunque sea para ir a lugares cercanos que en coche son minutos de ida y vuelta (5, 10, 15km como mucho), a mí me represente incómodos desplazamientos en autobuses o trenes y encima, al terminar el evento de turno no tener como regresar a casa. Ya me pasó hace unos años que fui a un pueblo a menos de 10km de mi casa a ver a un grupo, el show terminó a las 2 de la mañana y me tuve que pasar la noche dando vueltas como un gilipollas hasta que salió el primer tren a las 6 y pico de la mañana. Evidentemente, sumando todos estos factores, (sin contar que estos años, desgraciadamente, he pasado etapas oscuras por temas personales y me aislé bastante socialmente aunque no sea lo más recomendable), pues pocas ganas me quedaban de salir de conciertos. Me gusta más quedar con unos pocos amigos en petit comité para comer tranquilamente, eso sí lo hago cuando se da la ocasión, pero no me siento cómodo yendo de conciertos actualmente por un cúmulo de situaciones aquí expuestas.
Última edición por Maese Maestre el Sáb 11 Mar 2017 - 14:51, editado 6 veces |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO | |
|