| El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie 3 Mar 2017 - 15:34 | |
| Je, je...la respuesta Number 9 es puro Murci, qué jodio Me gusta mucho "El Baile de los Vampiros", es la cinta menos Polanski de Polanski pero es muy divertida. Salvando las distancias, siempre me recordó un poco a "El Jovencito Frankenstein", que me parece superior, pero se podría decir que están cortadas por el mismo patrón. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie 3 Mar 2017 - 15:38 | |
| Creo que no hay duda que Luis es el más cercano de todo el foro al concepto "Rock & Roll way of life", eso sí, 100 % natural, sin aditivos ¡que le jodan al "Walk on the Wild Side"! y así está, derrochando energía y pasión como si tuviese 18 años. Un hombre que vive en una sala de conciertos y en sus ratos libres trabaja. LmsixxMÚSICA:
1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO2. Un grupo (idem)3. Un solista4. Un cantante5. Un guitarrista 6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te comprastePowerslave - Iron Maiden (cassette) 7. El último 8. Un conciertoKing Crimson en el Palacio de Congresos de Madrid 9. El último al que asististeThe Quireboys Copernico 18/2/2017
10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto) CINE:
11. Una película12. Un actor13. Una actriz14. Un director FORO POPUHEADS:
15. Lo que más te gustaEL respeto mutuo entre foreros 16. Lo que menos o qué echas de menos. Lo que menos me gustaba ya no está ocurriendo,asi que no se me ocurre nada mas CURIOSIDADES:
17. Una comida 18. Una bebida 19. Deporte 20. Un hobbie que no sea la música ni el cine .Lectura,leo comics,revistas y libros todos los dias Algo que quieras añadir. Long Live Popuheads!!!! ----------------------------------------------------------------- Di que sí Luis, la mili en Campamento era una mierda solamente aliviada por El Último de la Fila y Guns and Roses, en el Canci había chicas guapas y todos nos hemos palmeado una rumbita en algún momento (lamentable) de nuestra vida. Me debes una birra pero a mí con alcohol, maestro. _________________ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie 3 Mar 2017 - 16:46 | |
| Lmsixx me ha sorprendido -para bien- en el apartado cinematográfico, puesto que de cine no ha hablado mucho por aquí, en lo musical ya lo conozco bastante mejor. Quizá no me esperaría lo de Hendrix, así que ole tú! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Juanvi
| |
| |
Quim Crimson
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie 3 Mar 2017 - 18:31 | |
| gracias hermanos forreros!!!!! q conste q habría muchos matices q añadir a una encuesta de este tipo,sobre todo en los aspectos individuales(cantante,guitarra,actor,etc...)pero en líneas generales estos son mis favoritos... _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie 3 Mar 2017 - 20:39 | |
| Joer Murci, sólo coincidimos en una pregunta en la encuesta, me da a mi que esto significa el fin de nuestra relación ... ¿Va a ganar tambien el apettite aquí? |
|
| |
pilgrim
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Vie 3 Mar 2017 - 22:06 | |
| Llevo una hora conectado y he dejado este hilo (lo mejor) para el final. Como todos los demás, grandes hoy Víctor y Luis. Leo vuestros tests con esa sensación familiar de que ya os conozco, de que sois parte indisociable de Popuheads.
PD: lo de la pilota valenciana me ha dejado alucinado. Conocía de oídas el deporte, pero con las explicaciones de Juanvi te entran ganas de seguirlo. |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Sáb 4 Mar 2017 - 0:25 | |
| - LOU RIP escribió:
Creo que no hay duda que Luis es el más cercano de todo el foro al concepto "Rock & Roll way of life", eso sí, 100 % natural, sin aditivos ¡que le jodan al "Walk on the Wild Side"! y así está, derrochando energía y pasión como si tuviese 18 años. Un hombre que vive en una sala de conciertos y en sus ratos libres trabaja.
Lmsixx
MÚSICA:
1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO
2. Un grupo (idem)
3. Un solista
4. Un cantante
5. Un guitarrista
6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te compraste
Powerslave - Iron Maiden (cassette)
7. El último
8. Un concierto
King Crimson en el Palacio de Congresos de Madrid
9. El último al que asististe
The Quireboys Copernico 18/2/2017
10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto)
CINE:
11. Una película
12. Un actor
13. Una actriz
14. Un director
FORO POPUHEADS:
15. Lo que más te gusta
EL respeto mutuo entre foreros
16. Lo que menos o qué echas de menos.
Lo que menos me gustaba ya no está ocurriendo,asi que no se me ocurre nada mas
CURIOSIDADES:
17. Una comida
18. Una bebida
19. Deporte
20. Un hobbie que no sea la música ni el cine
.Lectura,leo comics,revistas y libros todos los dias
Algo que quieras añadir.
Long Live Popuheads!!!!
-----------------------------------------------------------------
Di que sí Luis, la mili en Campamento era una mierda solamente aliviada por El Último de la Fila y Guns and Roses, en el Canci había chicas guapas y todos nos hemos palmeado una rumbita en algún momento (lamentable) de nuestra vida. Me debes una birra pero a mí con alcohol, maestro. por cierto,Lou,tio,un millon de gracias!!!! y por supuesto q espero q esa birra llegue,y cuanto antes mejor... |
|
| |
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Sáb 4 Mar 2017 - 0:34 | |
| - Quim Crimson escribió:
- Grande Luis, aunque leer su test me ha abierto la heridita de no haber podido ir al concierto de los Crimson No merezco mi seudónimo, tendré que cambiarlo... Quimjeritas, quizá??
Listas muy variopintas, aunque haya nombres que se repitan, y en general destacando el buen rollo existente en el foro...somos una isla de paz en intenné?? fijate Quim,querido,hasta q punto aluciné con ese concierto,q llevo ya mas de 30 años yendo a conciertos a una media de uno semanal,q no habia visto ni oido nada de nada como lo q viví el pasado Noviembre con King Crimson!!! Nada!!! 3 baterias!!! y ademas delante!!! un bajista enorrrme!!! un genio de la guitarra con sus mil efectos!!! y q repertorio!!! dicho esto,recuerdo con nostalgia la primera vez q vi a AC/DC en el 91 en Montjuich,con Metallica dando un conciertazo antes,cuando vi a los Stones,a U2 o a Muse en el Calderon,mil conciertos en sala pequeñas o en festivales,como cuando vi a Kiss en el Kobetasonik,o el Monsters Of Rock del 88,con Anthrax,Metallica y Maiden,o aquella vez en el 86 q vi a Scorpions en el campo del Rayo...y paro,pq son tantos y tantos...y los q he tocado tambien... _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| |
| |
| |
| |
badmotorfucker
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Sáb 4 Mar 2017 - 5:37 | |
| Luisillo eres un crack tío!!! Yo tampoco conocía la Franzis 0'0 pero debe saber a jodida gloria. Las birras de trigo son mi perdición. Saludos forrerossssssssssss _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Sáb 4 Mar 2017 - 9:51 | |
| "El Capi es la sensatez personificada, amante de los comics (su avatar no deja dudas), del hard-rock ochentero y el rock más fantasioso. Existen más probabilidades que los romanos conquisten la Aldea Irreductible que nuestro Haddock tenga un enemigo. Cordura y educación es lo primero que se me ocurre, dos palabras pasadas de moda en los cibermundos de Dios" Capitan HaddockMÚSICA:
1. Un disco, no hace falta que sea el mejor, simplemente TU DISCO2. Un grupo (idem)3. Un solista4. Un cantante5. Un guitarrista 6. El primer disco (cinta cassette, cd) que te comprasteCINTA: PET SHOP BOYS (ACTUALLY) CD: AEROSMITH (PERMANENT VACATION) 7. El último 8. Un conciertoKISS (MADRID 1997) 9. El último al que asististeDiversos grupos amateurs en bares, de los que ni me acuerdo el nombre. En cuanto a grupo grande, The Darkness en Madrid, ¿hace tres o cuatro años? 10. Si tuvieses que explicar a un extraterrestre lo que es el rock mediante una foto ¿qué imagen pondrías? (pon esa foto) CINE:
11. Una película12. Un actor13. Una actriz14. Un director FORO POPUHEADS:
15. Lo que más te gustaEl grupo de gente tan variada y especial que se ha juntado en este sitio y lo mucho que he aprendido (y sigo aprendiendo) aquí. 16. Lo que menos o qué echas de menos. Tener más tiempo para entrar, comentar, interactuar, etc CURIOSIDADES:
17. Una comida 18. Una bebida 19. Deporte 20. Un hobbie que no sea la música ni el cine Algo que quieras añadir. Que espero que este sitio siga en pie por muchos años, en plena forma, con sus lógicos altibajos y crisis (que las habrá) y que si es posible los que estamos por aquí, más la nuevas incorporaciones, sigamos en contacto todo ese tiempo. ------------------------------------------------------------------------------------- Lo dicho, sencillez y cordura ¿tan difícil es en estos tiempos? gente así es imprescindible en este foro y en todos. A sus órdenes Capitán. _________________ |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
| Re: El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO Sáb 4 Mar 2017 - 10:20 | |
| - Arrankapinos escribió:
- La Kristell aún siendo de San Miguel, no se parecia nada a la sin actual.
No tenia ni idea de que había Franciskaner sin plomo pues si q la hay y muy rica!!! como dice Badmotor por ahi arriba,a mi tambien me encanta la cerveza de trigo,y ya q no bebo de la real,pues un sucedáneo como este,q tiene un sabor clavado a la otra,pues me viene muy bien y se ha convertido en mi favorita,aunque no la tienen en ningun lado de los de salir,yo la compro en el Hipercor o Carrefour... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El Hilo de los POPUHEADS- 4º ANIVERSARIO | |
|