Me gusta pero está lejos de ser mi disco favorito de ellos. Tres o cuatro temazos pero el resto no me llega a impresionar demasiado, sobre todo el principio se me hace muy cuesta arriba, para mi gusto, hasta que no llega Time, cuarto tema, no empieza a despegar. De todas formas mi opinión sobre sus discos varía mucho con el tiempo y dentro de seis meses podría decir todo lo contrario.
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Me gusta pero está lejos de ser mi disco favorito de ellos. Tres o cuatro temazos pero el resto no me llega a impresionar demasiado, sobre todo el principio se me hace muy cuesta arriba, para mi gusto, hasta que no llega Time, cuarto tema, no empieza a despegar. De todas formas mi opinión sobre sus discos varía mucho con el tiempo y dentro de seis meses podría decir todo lo contrario.
Pues pienso más o menos igual que tú. Disco descomunal, icono intocable y obra innovadora, eso es indiscutible, pero Wish, Wall y Animals me gustan más. Gustos personales, como personal es que Time sea mi canción favorita del grupo. Me encanta pero su letra me jode el día, masoca que es uno
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Entonces esperaré 6 meses a ver si te pongo las flechitas
Hubo un tiempo en que los discos se hacían para ser escuchados y este es uno de ellos . En serio, este disco solo puede ser disfrutado en un buen equipo Hi-Fi (si es con unos buenos auriculares también puede ser la leche) y estando totalmente concentrado en lo que suena. No existe otra manera de disfrutar de este álbum.
Heredero en cierto modo de la filosofía que trajo consigo la psicodelia, de crear atmósferas musicales añadiendo fx para hacerte "viajar", y que después desarrollaron los llamados grupos progresivos como los segundos Floyd o Supertramp.
Última edición por Auambabuluba balambambú el Lun 13 Mar 2017 - 20:44, editado 1 vez
Folo
Tiene un par de temas que sobresalen, "Almost Saturday Night y Rockin ´All Over The World, pero tiene algunas joyitas mas, como esta
Sin duda es, junto a The Blue Ridge Rangers, mi disco favorito de Fogerty fuera de la Creedence
En realidad el que citas es su debut en solitario, no lo he escuchado, que sean versiones country me echa para atrás, pero bueno...algún día tendrá que ser.
Por cierto, ayer me compré la entrada para verle en Vitoria, desde entonces la tengo morcillona,
Creo que Luis va, no?
Vitoria? Va al Azkena o no es en el festival?
cabeza de cartel del primer dia del Azkena,y por supuesto q voy...
Genial!!
Yo voy solo el Viernes y un poco a las bravas, no tengo alojamiento y me vuelvo en el primer bus de vuelta a Madrid, así que probablemente a ciertas horas de la noche seré un Walking Dead.
Bueno ya hablaremos, por si nos vemos por allí y vemos algún concierto juntos.
Alinoe, es el primer día del Azkena, además de Fogerty tocan Cheap Trick, The Hellacopters, King´x, Graveyard, Tygers of Pan Tang, etc
Es buen cartel, pero ya solo por ver a los dos primeros me compensa el viaje.
El cartel este año es muy bueno, no creo que me apunte al final, pero es tentador... La verdad es que me encantaría ver a Cheap Trick. Y también a Fogerty. Fui a un concierto suyo la primera vez que actuó en España y estuvo genial.
A partir de esa visita me empecé a interesar por la carrera de Fogerty, tanto en solitario como en la Creedence, así que llevo poco de flan,
Le viste en Cordoba? que tal? la gente que conozco que le vió en Madrid hablan maravillas.
Anímate y vente a Vitoria
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Día lluvioso en "la terreta". Todo el día en casa escuchando música y viendo pelis. Varios han sido los discos que han rodado en el plato, pero entre todos ellos el de Dear Mr President es el que más he disfrutado. Estos tipos sólo grabaron un disco, pero vaya disco!
Stormbringer
Mensajes : 2210 Fecha de inscripción : 25/09/2015 Edad : 47 Localización : Países Bajitos
Primera vez que escucho este disco doble de Al Kooper. Una overtura para empezar, vientos, cuerdas, soul, influencia del Sgt. Peppers, canción de ruiditos al estilo de Revolution 9 incluida, algunas versiones muy chulas como Toe Hold de Sam & Dave o Blue Moon of Kentucky que no sé de quién es y no me apetece preguntarle a la Wikipedia pero que se la he escuchado a Elvis y a Macca en un Unplugged que recuerde ahora...
La canción que más me ha gustado es la que da título al disco, I Stan Alone (Part 1):
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Primera vez que escucho este disco doble de Al Kooper. Una overtura para empezar, vientos, cuerdas, soul, influencia del Sgt. Peppers, canción de ruiditos al estilo de Revolution 9 incluida, algunas versiones muy chulas como Toe Hold de Sam & Dave o Blue Moon of Kentucky que no sé de quién es y no me apetece preguntarle a la Wikipedia pero que se la he escuchado a Elvis y a Macca en un Unplugged que recuerde ahora...
La canción que más me ha gustado es la que da título al disco, I Stan Alone (Part 1):
qué buen disco, tío. Si te ha gustado te recomiendo estos dos de su etapa en solitario, para mí aún mejores
Hubo un tiempo en que los discos se hacían para ser escuchados y este es uno de ellos . En serio, este disco solo puede ser disfrutado en un buen equipo Hi-Fi (si es con unos buenos auriculares también puede ser la leche) y estando totalmente concentrado en lo que suena. No existe otra manera de disfrutar de este álbum.
Heredero en cierto modo de la filosofía que trajo consigo la psicodelia, de crear atmósferas musicales añadiendo fx para hacerte "viajar", y que después desarrollaron los llamados grupos progresivos como los segundos Floyd o Supertramp.
Llevo como tres milenios sin escucharlo. Lo machaqué más de la cuenta.
Probablemente, la obra maestra del grupo.
Stormbringer escribió:
Para mí, el hermano menor (o mayor ) de éste:
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Llevo como tres milenios sin escucharlo. Lo machaqué más de la cuenta.
Probablemente, la obra maestra del grupo.
y sin el probablemente.
Cosmic Dancer escribió:
Stormbringer escribió:
Para mí, el hermano menor (o mayor ) de éste:
El debut de B,S & T son palabras mayores, otro disco fantástico de los 60´s.
Ya va siendo hora de conocer un poco la música de este tipo
No podías empezar por un disco mejor para ello. Aparte del himno "Werewolves of London" son maravillosas tambien "Johnny strikes up the band", "Roland the Headless thompson gunner", "Lawyers, guns and money"...momentos pausados e íntimos, momentos casi de Rock Sureño, algún coro que otro que me recuerda a Beatles o Pink Floyd...una joya, vamos.
Juanvi
Me siguen pareciendo buenos discos, especialmente Human Touch, que siempre me ha parecido un pelín superior.
Desde el primer día me gustaron mucho ambos...nunca comprendí las malas críticas, aunque tampoco me afectaron.
Tuve la fortuna de verle en vivo en esa gira...fantástico concierto. Y también tenía en VHS (ahora en DVD) el concierto que se marcó para presentar los discos y su nueva banda en la MTV, aquel "Un-Plugged", y lo vi un montón de veces (que también tengo en C.D, of course).
Desprejuiciada y más que disfrutable ensalada de referencias inequívocamente 70's donde tiene cabida desde ABBA hasta Fleetwood Mac pasando por Elton John, Todd Rundgren, las óperas-rock de los Kinks u orquestaciones a lo Motown. Para escuchantes abiertos de mirasorejas
_________________ La nostalgia es reaccionaria.
Cutix THE FANGORIAN
...Escuchando por vez primera el nuevo disco de SABINA.
Me tira bastante de culo que esté LEIVA en la producción...es como si un alevín intentara explicarle a Maradona como tirar una falta por encima de la barrera....vamos, un atrevimiento. Leo a algunos criticos musicales, que nunca han sido generosos con Sabina, decir que es su mejor trabajo desde el que ellos consideraban mejor...o sea, el de la rumbita de marras que para mi estaba tres peldaños por debajo de sus grandes discos. Todo eso me llena de dudas y prejuicios...pero es Sabina tíos. Nadie ha escrito mejores canciones en este país y la oportunidad es casi una obligación.