|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Matt Murdock
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 12:23 | |
| - LOU RIP escribió:
- Capitan Haddock escribió:
Con esto del cuarto aniversario estoy algo nostágico . En su día me pareció el más flojo de los Crue clásicos, hoy me gusta más e incluso lo equipararía a Girls, Girls, Girls.
a mí me gusta más que G,G,G (dos hits bestiales, alguna cosilla por ahí y el resto relleno) . El Teatro en su día me pareció flojo (comparándolo con los dos primeros) de hecho lo cogí manía, una ex me intentó tangar cambiándomelo por uno de Led Zeppelin...y claro, cuando te tocan los zepelines ni novias ni pollas en vinagre. Fui a su casa, robé mi disco y la mandé a freir espárragos. Pero sí, a lo que iba, con los años le he dado más oportunidades y está bastante bien. Pues a mí, quitando el de los cerdos, el ToP es el que menos me gusta; si GGG son dos grandes hits y el resto relleno, ¿entonces este? un temazo que ni siquiera es suyo, una balada que es un clásico de su repertorio pero que no deja de ser un tema kitsch y hortera y el restooo....canciones hechas con el piloto automático del que personalmente soy incapaz de recordar un estribillo o melodía... |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69558 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 13:24 | |
| - Matt Murdock escribió:
- LOU RIP escribió:
Con esto del cuarto aniversario estoy algo nostágico . En su día me pareció el más flojo de los Crue clásicos, hoy me gusta más e incluso lo equipararía a Girls, Girls, Girls.
a mí me gusta más que G,G,G (dos hits bestiales, alguna cosilla por ahí y el resto relleno) . El Teatro en su día me pareció flojo (comparándolo con los dos primeros) de hecho lo cogí manía, una ex me intentó tangar cambiándomelo por uno de Led Zeppelin...y claro, cuando te tocan los zepelines ni novias ni pollas en vinagre. Fui a su casa, robé mi disco y la mandé a freir espárragos. Pero sí, a lo que iba, con los años le he dado más oportunidades y está bastante bien. Pues a mí, quitando el de los cerdos, el ToP es el que menos me gusta; si GGG son dos grandes hits y el resto relleno, ¿entonces este? un temazo que ni siquiera es suyo, una balada que es un clásico de su repertorio pero que no deja de ser un tema kitsch y hortera y el restooo....canciones hechas con el piloto automático del que personalmente soy incapaz de recordar un estribillo o melodía... bueno, tampoco me voy a estrujar los sesos con este disco, me sé todas las canciones (letra incluida) de memoria pues en los 80´s lo escucharía diez mil millones de veces (antiguamente había que estrujar los pocos discos que comprábamos) pero vamos, quitando los dos primeros y el Doctor Filgud el resto de su discografía no me dice mucho- _________________ |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 14:17 | |
| - LOU RIP escribió:
- Matt Murdock escribió:
- LOU RIP escribió:
a mí me gusta más que G,G,G (dos hits bestiales, alguna cosilla por ahí y el resto relleno) . El Teatro en su día me pareció flojo (comparándolo con los dos primeros) de hecho lo cogí manía, una ex me intentó tangar cambiándomelo por uno de Led Zeppelin...y claro, cuando te tocan los zepelines ni novias ni pollas en vinagre. Fui a su casa, robé mi disco y la mandé a freir espárragos. Pero sí, a lo que iba, con los años le he dado más oportunidades y está bastante bien. Pues a mí, quitando el de los cerdos, el ToP es el que menos me gusta; si GGG son dos grandes hits y el resto relleno, ¿entonces este? un temazo que ni siquiera es suyo, una balada que es un clásico de su repertorio pero que no deja de ser un tema kitsch y hortera y el restooo....canciones hechas con el piloto automático del que personalmente soy incapaz de recordar un estribillo o melodía...
bueno, tampoco me voy a estrujar los sesos con este disco, me sé todas las canciones (letra incluida) de memoria pues en los 80´s lo escucharía diez mil millones de veces (antiguamente había que estrujar los pocos discos que comprábamos) pero vamos, quitando los dos primeros y el Doctor Filgud el resto de su discografía no me dice mucho- Discazo este Theatre............superior al Girls. |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 14:47 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- Matt Murdock escribió:
- LOU RIP escribió:
a mí me gusta más que G,G,G (dos hits bestiales, alguna cosilla por ahí y el resto relleno) . El Teatro en su día me pareció flojo (comparándolo con los dos primeros) de hecho lo cogí manía, una ex me intentó tangar cambiándomelo por uno de Led Zeppelin...y claro, cuando te tocan los zepelines ni novias ni pollas en vinagre. Fui a su casa, robé mi disco y la mandé a freir espárragos. Pero sí, a lo que iba, con los años le he dado más oportunidades y está bastante bien. Pues a mí, quitando el de los cerdos, el ToP es el que menos me gusta; si GGG son dos grandes hits y el resto relleno, ¿entonces este? un temazo que ni siquiera es suyo, una balada que es un clásico de su repertorio pero que no deja de ser un tema kitsch y hortera y el restooo....canciones hechas con el piloto automático del que personalmente soy incapaz de recordar un estribillo o melodía...
bueno, tampoco me voy a estrujar los sesos con este disco, me sé todas las canciones (letra incluida) de memoria pues en los 80´s lo escucharía diez mil millones de veces (antiguamente había que estrujar los pocos discos que comprábamos) pero vamos, quitando los dos primeros y el Doctor Filgud el resto de su discografía no me dice mucho- Discazo este Theatre............superior al Girls. Wildside y Girls, Girls, Girls, la canción, valen por todo el Teatro este. Alguien tenía que decirlo |
| | | Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 14:51 | |
| El problema de "Theatre of Pain" es que es uno de esos discos que aparecen entre dos obras míticas (que no necesariamente mejores), y se queda en tierra de nadie, como 'Point of Entry' para Priest, 'Fireball' para Purple, 'Piece of Mind' para Maiden, 'A Day At The Races' para Queen, 'Diver Down' para Van Halen etc. etc. etc. Ya sé que el caso de Queen habrá quién pueda discutirlo, pero siempre ha tenido el estigma de ser la continuación de 'A Night at the Opera' y muchas veces considerado como una 'segunda parte' más floja. |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 14:53 | |
| de TRENCH DOGS mola todo .... la pinta y la musica ... aun no han editado disco oficial , solo un par de EPs .... Ya llego tarde para esos pelazos .... !!!!!!!!! ** Por sobrar algo , me sobra el bigote del Andy McCoy ese !!!! https://www.youtube.com/watch?v=RWFx2xcorAU https://www.youtube.com/watch?v=uZQO6LmfheM _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Última edición por jovigui el Lun 6 Mar - 15:02, editado 1 vez |
| | | jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 15:01 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- Matt Murdock escribió:
- LOU RIP escribió:
bueno, tampoco me voy a estrujar los sesos con este disco, me sé todas las canciones (letra incluida) de memoria pues en los 80´s lo escucharía diez mil millones de veces (antiguamente había que estrujar los pocos discos que comprábamos) pero vamos, quitando los dos primeros y el Doctor Filgud el resto de su discografía no me dice mucho- Discazo este Theatre............superior al Girls. Wildside y Girls, Girls, Girls, la canción, valen por todo el Teatro este. Alguien tenía que decirlo Gran disco Theatre ... ademas fue con el que los descubri .... APARATE , QUE COÑO !!!! ALGUIEN QUE SE PONE LA LACA ASI PUEDE HACER UN MAL DISCO ACASO ??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 15:41 | |
| Escucho Buddy Guy y a Arthur Gunter desde la Caja del Blues. A Buddy ya lo conoceréis de sobra y Arthur es el autor de aquel "Baby Let's Play House" que luego grabarían Elvis o Buddy Holly. Sus grabaciones más destacadas son de la segunda mitad de los 50, que son las que vienen en el disco de la Caja. Se trata de un blues con un enfoque muy R&B y rockero, bastante similar al que emplearían las bandas de la Bristish Invasion unos años más tarde, como mis amados primeros Rolling Stones.
https://www.youtube.com/watch?v=CQyYiNY-SgU
https://www.youtube.com/watch?v=sbiDTfLICcg _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 17:23 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Barna Rock City
| | | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 18:33 | |
| Easy Action ( 1983) Suecia , al ladito de Finlandia , primera banda de Kee Marcelo luego en Europe y el cantante luego el lider de Shotgun Messiah. Joder se nota que habrian visto que algo grande se estaba cociendo ya desde hacia 3 años con Hanoi Rocks , por que vamos ni echo a posta . Ahhh Adivina adivinanza , este single luuego fue literalmente y vilmente fusilado por otra banda unos cuantos años despues , aunque no te guste la musica lo ves a la distancia .... Quienes fueron los "SUPUESTOS " copiones ?????? ... si no caeis pondre el video en el spoiler .... Pero vamos apostaria un dedo de la derecha ( que no me sirve pana ) que hasta los mas alejados a esa banda les olerá ..... ( descarado el copionazo a partir de minuto 1,08, vamos el estribillo ) https://www.youtube.com/watch?v=YHTu3VxGTwY - Soluccion de copiones :
https://www.youtube.com/watch?v=gmqrsi46bL4
_________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Folo
| | | | Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 20:21 | |
| - Maese Maestre escribió:
- El problema de "Theatre of Pain" es que es uno de esos discos que aparecen entre dos obras míticas (que no necesariamente mejores), y se queda en tierra de nadie, como 'Point of Entry' para Priest, 'Fireball' para Purple, 'Piece of Mind' para Maiden, 'A Day At The Races' para Queen, 'Diver Down' para Van Halen etc. etc. etc. Ya sé que el caso de Queen habrá quién pueda discutirlo, pero siempre ha tenido el estigma de ser la continuación de 'A Night at the Opera' y muchas veces considerado como una 'segunda parte' más floja.
Piece of Mind > > > > > > > hasta el infinito > > > Powerslave |
| | | Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 20:26 | |
| - jovigui escribió:
Ahhh Adivina adivinanza , este single luuego fue literalmente y vilmente fusilado por otra banda unos cuantos años despues , aunque no te guste la musica lo ves a la distancia .... Quienes fueron los "SUPUESTOS " copiones ?????? ¿Lucas Grijánder? https://www.youtube.com/watch?v=aomqoL6mfTs |
| | | el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 20:30 | |
| Judas Priest "derribalo" _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 20:35 | |
| Ya se intuían los cambios en el previo "Aftermath" (uno de los mejores discos de los 60), el R&B y el Rock quedarían momentáneamente aparcados para abrirse camino hacia el Pop y la Psicodelia. Pero un Pop con guitarras fieras y con fuzz . Es su disco más británico, muy cerca de lo que hacían los ilustres hermanos Davies en la época. "Let's Spend The Night...", con un Mick pletórico que graba una de sus pistas vocales más emocionantes de sus carrera, para mi gusto; "Ruby Tuesday" es pura orfebrería Pop; la pegadiza "Connection" o "All Sold Out", con esas guitarras tan poderosas, son algunos de los momentos más destacados de otro de mis discos favoritos de la banda y de la historia!! Dejo para el final esta piedra preciosa del disco no tan conocida como las citadas pero igual de maravillosa: https://www.youtube.com/watch?v=S8jE0RFDYMY _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| | | | Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 21:03 | |
- Auambabuluba balambambú escribió:
Ya se intuían los cambios en el previo "Aftermath" (uno de los mejores discos de los 60), el R&B y el Rock quedarían momentáneamente aparcados para abrirse camino hacia el Pop y la Psicodelia. Pero un Pop con guitarras fieras y con fuzz . Es su disco más británico, muy cerca de lo que hacían los ilustres hermanos Davies en la época.
"Let's Spend The Night...", con un Mick pletórico que graba una de sus pistas vocales más emocionantes de sus carrera, para mi gusto; "Ruby Tuesday" es pura orfebrería Pop; la pegadiza "Connection" o "All Sold Out", con esas guitarras tan poderosas, son algunos de los momentos más destacados de otro de mis discos favoritos de la banda y de la historia!!
Dejo para el final esta piedra preciosa del disco no tan conocida como las citadas pero igual de maravillosa:
https://www.youtube.com/watch?v=S8jE0RFDYMY Between the Buttons >>>>>>>>>>>Aftermath y me quedo tan ancho. Los veo bastante parejos, pero sentimentalmente "Aftermath" siempre ha sido y será mi disco de los Rolling Stones (el que hubiera puesta en la encuesta de Lou después de "Abbey Road") . PD: No imaginaba que te gustase tanto "Between...", por ser psicodélico, digo _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 21:17 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Ya se intuían los cambios en el previo "Aftermath" (uno de los mejores discos de los 60), el R&B y el Rock quedarían momentáneamente aparcados para abrirse camino hacia el Pop y la Psicodelia. Pero un Pop con guitarras fieras y con fuzz . Es su disco más británico, muy cerca de lo que hacían los ilustres hermanos Davies en la época.
"Let's Spend The Night...", con un Mick pletórico que graba una de sus pistas vocales más emocionantes de sus carrera, para mi gusto; "Ruby Tuesday" es pura orfebrería Pop; la pegadiza "Connection" o "All Sold Out", con esas guitarras tan poderosas, son algunos de los momentos más destacados de otro de mis discos favoritos de la banda y de la historia!!
Dejo para el final esta piedra preciosa del disco no tan conocida como las citadas pero igual de maravillosa:
https://www.youtube.com/watch?v=S8jE0RFDYMY Between the Buttons >>>>>>>>>>>Aftermath y me quedo tan ancho. Los veo bastante parejos, pero sentimentalmente "Aftermath" siempre ha sido y será mi disco de los Rolling Stones (el que hubiera puesta en la encuesta de Lou después de "Abbey Road") .
PD: No imaginaba que te gustase tanto "Between...", por ser psicodélico, digo Yo también prefiero Between. Creo que Aftermath tiene algo de relleno; la cosa se empieza a torcer un poco a partir de Goin Home, a pesar de Out Of Time y Think. ¿Demasiado largo, tal vez? |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 21:35 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=S8jE0RFDYMY Between the Buttons >>>>>>>>>>>Aftermath y me quedo tan ancho. Los veo bastante parejos, pero sentimentalmente "Aftermath" siempre ha sido y será mi disco de los Rolling Stones (el que hubiera puesta en la encuesta de Lou después de "Abbey Road") .
PD: No imaginaba que te gustase tanto "Between...", por ser psicodélico, digo Yo también prefiero Between. Creo que Aftermath tiene algo de relleno; la cosa se empieza a torcer un poco a partir de Goin Home, a pesar de Out Of Time y Think. ¿Demasiado largo, tal vez? A ver, chicos, tengamos la fiesta en paz... "Aftermath" (edición UK, especialmente) es mi disco más querido de mi banda más querida, desde que tengo 15 años...solo estoy pidiendo un poco de respeto, entendido... - Spoiler:
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 22:27 | |
PD: No imaginaba que te gustase tanto "Between...", por ser psicodélico, digo Me gusta mucho Between, y últimamente más, ya que lo tenía algo olvidado y lo he vuelto a disfrutar, además, le tengo cariño porque fue su primer lp que me compré, en cd, no cuento otros en vinilo, porque eran recopilatorios. Es psicodélico? hombre, algo de eso tiene, pero no tanto, la huella de ese sonido está ahí, pero bien encajada con la personalidad del grupo, algo que no pasa en Their Satanic, donde está todo más forzado. Yo lo veo un disco más pop, sin querer ser despectivo, al contrario, pop y del bueno, del inglés de los 60. Y para acabar, me parece más redondo que el Aftermath, todas sus canciones me parecen de notable para arriba, cosa que en el Aftermath hay algunas que se quedan en el bien porque me parecen algo simples y algún pasaje me sobra como esa sobrevalorada Goin' Home, de la que se habla porque es larguísima, algo raro en aquella época, pero es una canción mediocre, para lo que son ellos, pero es mi percepción personal. |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 22:48 | |
PD: No imaginaba que te gustase tanto "Between...", por ser psicodélico, digo Me gusta mucho Between, y últimamente más, ya que lo tenía algo olvidado y lo he vuelto a disfrutar, además, le tengo cariño porque fue su primer lp que me compré, en cd, no cuento otros en vinilo, porque eran recopilatorios. Es psicodélico? hombre, algo de eso tiene, pero no tanto, la huella de ese sonido está ahí, pero bien encajada con la personalidad del grupo, algo que no pasa en Their Satanic, donde está todo más forzado. Yo lo veo un disco más pop, sin querer ser despectivo, al contrario, pop y del bueno, del inglés de los 60. Y para acabar, me parece más redondo que el Aftermath, todas sus canciones me parecen de notable para arriba, cosa que en el Aftermath hay algunas que se quedan en el bien porque me parecen algo simples y algún pasaje me sobra como esa sobrevalorada Goin' Home, de la que se habla porque es larguísima, algo raro en aquella época, pero es una canción mediocre, para lo que son ellos, pero es mi percepción personal. De acuerdo en todo respecto al "Between...", es cierto que es un disco muy Pop, ya lo dije en mi primer comentario, pero por supuesto que eso no implica nada malo. Me encanta el buen Pop!! Sobre "Aftermath", "Goin' Home", etc ya lo hablamos más veces en el pasado y no nos pondremos de acuerdo, pero no pasa nada, es normal que cada uno tenga sus favoritos dentro de lo que son sus grandes discos. - Spoiler:
Joder, tío, te juro que me han entrado unas ganas enormes de escuchar "Goin' Home"...si te animas, te invito https://www.youtube.com/watch?v=FPHJvx1ZS1s aquí está el germen del Rock que luego desarrollarían la Creedence en muchos de sus temas, Quicksilver Messanger Service, los Dead etc, etc...esa guitarra hipnótica, la armónica...déjate llevar y te encantará!!
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
| | | badmotorfucker
| | | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 23:52 | |
| +Y a zzzzzzzzzzzzz _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Lun 6 Mar - 23:54 | |
PD: No imaginaba que te gustase tanto "Between...", por ser psicodélico, digo Me gusta mucho Between, y últimamente más, ya que lo tenía algo olvidado y lo he vuelto a disfrutar, además, le tengo cariño porque fue su primer lp que me compré, en cd, no cuento otros en vinilo, porque eran recopilatorios. Es psicodélico? hombre, algo de eso tiene, pero no tanto, la huella de ese sonido está ahí, pero bien encajada con la personalidad del grupo, algo que no pasa en Their Satanic, donde está todo más forzado. Yo lo veo un disco más pop, sin querer ser despectivo, al contrario, pop y del bueno, del inglés de los 60. Y para acabar, me parece más redondo que el Aftermath, todas sus canciones me parecen de notable para arriba, cosa que en el Aftermath hay algunas que se quedan en el bien porque me parecen algo simples y algún pasaje me sobra como esa sobrevalorada Goin' Home, de la que se habla porque es larguísima, algo raro en aquella época, pero es una canción mediocre, para lo que son ellos, pero es mi percepción personal. De acuerdo en todo respecto al "Between...", es cierto que es un disco muy Pop, ya lo dije en mi primer comentario, pero por supuesto que eso no implica nada malo. Me encanta el buen Pop!!
Sobre "Aftermath", "Goin' Home", etc ya lo hablamos más veces en el pasado y no nos pondremos de acuerdo, pero no pasa nada, es normal que cada uno tenga sus favoritos dentro de lo que son sus grandes discos.
- Spoiler:
Joder, tío, te juro que me han entrado unas ganas enormes de escuchar "Goin' Home"...si te animas, te invito https://www.youtube.com/watch?v=FPHJvx1ZS1s aquí está el germen del Rock que luego desarrollarían la Creedence en muchos de sus temas, Quicksilver Messanger Service, los Dead etc, etc...esa guitarra hipnótica, la armónica...déjate llevar y te encantará!!
Mi problema con esta canción ya no es que la alarguen. Eso de la guitarra hipnótica, la armónica y el desarrollo, y su influencia en grupos posteriores está muy bien, lo único es que la canción en si me parece mediocre, solo eso. Como un par más que hay en el disco. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |