|
|
Autor | Mensaje |
---|
ODIN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 24 Feb 2017 - 19:54 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=qqc1yNuFrps ODIN os lee todos los dias desde el movil. ODIN os desea felicidad eterna. slaudos forreros dl ciberespacio rock. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 24 Feb 2017 - 21:50 | |
| Llevo una semana Bowie total, mientras me leo el Amando el Extraterrestre de Christopher Sandford. |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 24 Feb 2017 - 23:13 | |
| https://www.youtube.com/watch?v=V3ASDen6CX8 _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 24 Feb 2017 - 23:27 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Qué gran disco! El tema que da el nombre al disco es el que más me gusta de toda la carrera de Bowie. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 25 Feb 2017 - 0:43 | |
| - Arrankapinos escribió:
- Cris Van Zant escribió:
Qué gran disco! El tema que da el nombre al disco es el que más me gusta de toda la carrera de Bowie. precisamente mi preferido de ese gran disco no es un tema suyo...ni de Simone https://www.youtube.com/watch?v=xKQwlgM6qBM _________________ |
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 25 Feb 2017 - 2:53 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Llevo una semana Bowie total, mientras me leo el Amando el Extraterrestre de Christopher Sandford. Diamond Dogs no suele aparecer mucho en los pódiums de Bowie pero para mí siempre estará entre sus tres mejores discos. Vamos, una obra maestra king size a reivindicar. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 25 Feb 2017 - 9:14 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
Llevo una semana Bowie total, mientras me leo el Amando el Extraterrestre de Christopher Sandford. Diamond Dogs no suele aparecer mucho en los pódiums de Bowie pero para mí siempre estará entre sus tres mejores discos. Vamos, una obra maestra king size a reivindicar. yo sin embargo, siendo bowista hasta la médula, nunca he conectado 100% con ese disco, aun pareciéndome muy bueno, ojo, pero no una de sus cimas. _________________ |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 25 Feb 2017 - 10:37 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cosmic Dancer escribió:
Llevo una semana Bowie total, mientras me leo el Amando el Extraterrestre de Christopher Sandford. Diamond Dogs no suele aparecer mucho en los pódiums de Bowie pero para mí siempre estará entre sus tres mejores discos. Vamos, una obra maestra king size a reivindicar.
yo sin embargo, siendo bowista hasta la médula, nunca he conectado 100% con ese disco, aun pareciéndome muy bueno, ojo, pero no una de sus cimas. Me pasa lo mismo. Me gusta, es extraño, difícil, tiene un par de pelotazos históricos, la canción título y Rebel Rebel, pero se hecha en falta a Ronson, o alguien similar, aunque Bowie, que graba la mayoría de guitarras está correcto y fue un ligero bajón respecto a lo anterior. Aún así un album con su propia personalidad. |
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 25 Feb 2017 - 11:30 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cosmic Dancer escribió:
Llevo una semana Bowie total, mientras me leo el Amando el Extraterrestre de Christopher Sandford. Diamond Dogs no suele aparecer mucho en los pódiums de Bowie pero para mí siempre estará entre sus tres mejores discos. Vamos, una obra maestra king size a reivindicar.
yo sin embargo, siendo bowista hasta la médula, nunca he conectado 100% con ese disco, aun pareciéndome muy bueno, ojo, pero no una de sus cimas. No, si ya digo que no suele citarse mucho como una de sus cimas, a pesar de Sweet Thing, We Are The Dead o los dos temas que menciona Cris, pero yo lo he tenido siempre difícil para elegir entre este disco y Hunky Dory. Aquí hay cosas muy adelantadas a su tiempo (ya desde el comienzo, con Future Legend, que es 100% Bowie ochentero), mucha oscuridad, mucho dramatismo y mucha resaca. Me encanta. |
|
| |
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 25 Feb 2017 - 13:53 | |
| Más que TURBO lo que oígo es el trempador directo en Kansas de la gira del disco, si Priest Live hubiese sido este disco en lugar de esa cosa sobreproducida y flácida que editaron, sería un classic live album en toda regla. |
|
| |
curro
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 25 Feb 2017 - 14:34 | |
| _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
|
| |
curro
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 25 Feb 2017 - 14:42 | |
| _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 25 Feb 2017 - 14:59 | |
| y en abril nuevo disco ... aqui un adelanto ..... https://www.youtube.com/watch?v=vt8j_zsGajg&feature=youtu.be _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Matt Murdock
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
pilgrim
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 26 Feb 2017 - 0:31 | |
| ¿Para qué te vas a leer un libraco que recoja toda la historia de Estados Unidos si ya tienes una versión resumida (y cantada por Johnny Cash) que no llega a los 35 minutos? Vale, no es el mejor Johnny Cash, pero un álbum en piloto automático de este hombre vale por discografías enteras de barbudos tristones. ¿Esta última frase es demagógica? Por supuesto. Pero en este disco toca Carl Perkins y en los de los barbudos no. |
|
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 26 Feb 2017 - 1:07 | |
| LAKESIDE-FANTASTIC VOYAGE Recopilatorio de uno de mis bandas predilectas del funk, posiblemente no consiguieron la notoriedad de unos CHIC, unos EARTH WIND & FIRE o unos KOOL & THE GANG, pero temazos tenían para dar y tomar |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 26 Feb 2017 - 8:57 | |
| El año que salió pensé pssssssss , visto en perspectiva y viendo el desastre de Taime Downe desde entonces parece hasta una obra maestra _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Dom 26 Feb 2017 - 11:24 | |
| - jovigui escribió:
El año que salió pensé pssssssss , visto en perspectiva y viendo el desastre de Taime Downe desde entonces parece hasta una obra maestra A mí es que Faster Pussycat nunca me han gustado, su famoso primer disco me parece una cosa muy endeble y lo que vino luego incluído ese 'retorno' que consistió en cambiar el nombre de la banda gótica industrial de su cantante por la de su anterior grupo no merece ni ser tomado en serio. Desde luego, si hay un tipo de artistas que no han digerido su breve paso por el estrellato en los 80, esos fueron los de la escena sleazy, no he visto en mi vida a personajes tan acabadísimos con esa actitud tan ególatra y narcisista siempre escudados en que 'yo he vendido no se cuántos millones de discos' porque tuvieron la suerte de estar en el momento y lugares adecuados. He leído montones de declaraciones de personajes del estilo de Taime Downe con frasecitas tipo '¡yo vendí 3 millones de discos!"... en entrevistas tras un show para cincuenta despistados en un bar... son incapaces de darse cuenta de la realidad y dan bastante lástima. |
|
| |
Maese Maestre Site Admin
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|