POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
jovigui

jovigui

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 16:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Front
27 North (USA) - Strike While The Iron's Hot (1986)

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 17:09

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Quo_Status_Quo_album_cover
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 17:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Butchershop%2BQuartet%2B-%2BButchershop%2BQuartet
Butcher Shop Quartet – Butcher Shop Quartet [1993]

.
Laughing
Quim Crimson

Quim Crimson

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 18:27

Me compré el "LIVE IN MOSCOW" de URIAH HEEP hace eones en cassette, y ahora estoy viendo el video. No era la mejor época de la banda, pero este concierto me parece francamente bueno, y me encanta Mick Box, un hombre que siempre parece feliz en el escenario. Trevor Bolder, se te echa de menos!!

https://youtu.be/-v6KPbbnCgI
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 20:30

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 R-4158995-1447346215-4969.jpeg
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 20:33

Auambabuluba balambambú escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 814ISFKyu6L._SX355_

Si ,por el motivo que fuera, alguien decide tener un solo disco de Emmylou Harris ese debería de ser "Elite Hotel" Smile .

Después de la dolorosa pérdida de su compañero del alma Gram Parsons tocaba aprender a volar sola, y lo logró con este disco donde aún figuran 3 canciones del repertorio de Parsons.

Ayer mismo escuchaba la versión original del "Together Again" de Buck Owens y Emmilou incluso lo supera aquí con su versión. Superar al maestro del sonido Bakersfield no está al alcance de cualquiera. Pero no solo eso, también logra superar a los mismísimos Beatles con su relectura de "Here,There and Everywhere", el propio Paul lo reconoció emocionado. Todo el disco es magia pura. Un clásico absoluto.

qué maravilla! no tiene el poder visionario de los dos discos de Parsons pero si hablamos de canciones emocionantes está al mismo nivel.

La portada siempre me pareció muy sexy.

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 20:52

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 497569_logo

JOANNA DEAN Misbehavin'  1988 

https://www.youtube.com/watch?v=tAa4cpvZkXg
En 1990 participo en el famoso Farm Aid con Tom Keyfer ( Cinderella)

https://www.youtube.com/watch?v=U0lrrXw7yhA

Pd .... Habeis de poner un icono que se ponga la piel de gallina ...  Very Happy Very Happy

.
Laughing
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 22:37

LOU RIP escribió:

Si ,por el motivo que fuera, alguien decide tener un solo disco de Emmylou Harris ese debería de ser "Elite Hotel" Smile .

Después de la dolorosa pérdida de su compañero del alma Gram Parsons tocaba aprender a volar sola, y lo logró con este disco donde aún figuran 3 canciones del repertorio de Parsons.

Ayer mismo escuchaba la versión original del "Together Again" de Buck Owens y Emmilou incluso lo supera aquí con su versión. Superar al maestro del sonido Bakersfield no está al alcance de cualquiera. Pero no solo eso, también logra superar a los mismísimos Beatles con su relectura de "Here,There and Everywhere", el propio Paul lo reconoció emocionado. Todo el disco es magia pura. Un clásico absoluto.

qué maravilla! no tiene el poder visionario de los dos discos de Parsons pero si hablamos de canciones emocionantes está al mismo nivel.

La portada siempre me pareció muy sexy.

Es que el poder visionario de Parsons pocos lo han tenido. Ella fue la primera en saber reconocerlo, siendo además testigo directa y coprotagonista, y hasta este disco incluido, aún, como ya comenté, la sombra de Gram seguía estando muy presente en su vida. Pero debo confesar que emocionalmente estoy más ligado a este disco de Emmylou que a los dos de Parsons, porque me fascina más su voz. Lo cual no quita que cada vez que pincho los dos discos de Gram Parsons me quite el sombrero ante tanto talento y tanta belleza.

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 22:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Joaquin+sabina+y+viceversa+-+juez+y+parte+(front)

badmotorfucker

badmotorfucker

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 22:46

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Sm_sons-sisters1280x1280

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 22:52

Más country!! Yiiiiiiihaaaa!!

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 51G9B2ND74L

Sus compañeros de profesión se referían a él con el apelativo de La Voz. Debo de admitir que ese personaje tan recurrente en sus canciones de amante dolido llorando frente a la botella me llega a empalagar un poco (en la vida real era peor y menos civilizado Very Happy ), pero sencillamente no se puede dudar ni un instante del inmenso talento que tenía George Jones.

Se especializó mucho en baladas pero siempre me gustó cuando afrontaba tempos más rápidos.

https://www.youtube.com/watch?v=5IKBAyxULAo
https://www.youtube.com/watch?v=vIZ9nYRCetM

Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 23:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Quick_happyF

No es el típico directo, y se agradece un huevo.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeMiér 22 Feb 2017 - 23:30

Ajá, ese el único que tengo, he hecho bien los deberes. Very Happy
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 23 Feb 2017 - 0:16

Cris Van Zant escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Joaquin+sabina+y+viceversa+-+juez+y+parte+(front)

¿Tú con Sabina?....y viceversa

Cosmic Dancer escribió:

Pregúntale al de arriba Razz Razz Razz Razz Razz

A mí me gusta pero si me tengo que quedar con un único disco de estos jam-fumetas sería éste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 BGOCD861

Alehardrock escribió:

Ajá, ese el único que tengo,  he hecho bien los deberes. Very Happy

Es su obra maestra pero no desestimes discazos como Pieces of the Sky y Luxury Liner

Auamba: GP tenía muy poquita voz, lo único que la suplía con talento y emoción para parecer mucho mejor cantante de lo que era. La voz de Emmylou es la de un ángel.

Cosmic Dancer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 23 Feb 2017 - 0:47

LOU RIP escribió:

A mí me gusta pero si me tengo que quedar con un único disco de estos jam-fumetas sería éste

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 BGOCD861

Sí, creo que yo también.

Citación :
GP tenía muy poquita voz, lo único que la suplía con talento y emoción para parecer mucho mejor cantante de lo que era. La voz de Emmylou es la de un ángel.

Igual que Lennon, que hasta él decía que era un cantante pésimo, que para mí es el ONE.
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 23 Feb 2017 - 1:49

LOU RIP escribió:
Cris Van Zant escribió:

¿Tú con Sabina?....y viceversa

Cosmic Dancer escribió:

Pregúntale al de arriba Razz Razz Razz Razz Razz

Ese directo de los Quicksilver de haberlo descubierto con veinte años me hubiera encantado, era más impresionable, ahora tanto onanismo egocentrico me repele, y busco canciones. Curioso, más viejo y huyo de virtuosismos, que es lo que más disfrutan los puretas, por regla general :sabio: El que has puesto como tú favorito sí me gusta.

En cuanto a Sabina, este ya lo he puesto por aquí alguna vez, me gusta su etapa con buena voz  Very Happy  en mi casa se escuchaba mucho cuando era pequeño, y una canción como Princesa (y otras muchas de él) es inalcanzable para cualquier artista español hoy en día.

PD. John Lennon es un cantante del copón, me encanta su voz y como le saca partido.
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 23 Feb 2017 - 2:57

Cris Van Zant escribió:
John Lennon es un cantante del copón, me encanta su voz y como le saca partido.

A mí siempre me ha parecido un gigante a la hora de transmitir emociones con la voz. Escucho Girl o Julia y se me caen los cojones al suelo; qué sensibilidad tenía el tío. Y cuando se ponía en modo berserker, pues lo mismo. El más grande. Fin.
LOU RIP
Forum Punisher
Forum Punisher
LOU RIP

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 23 Feb 2017 - 8:10

Cosmic Dancer escribió:
Cris Van Zant escribió:
John Lennon es un cantante del copón, me encanta su voz y como le saca partido.

A mí siempre me ha parecido un gigante a la hora de transmitir emociones con la voz. Escucho Girl o Julia y se me caen los cojones al suelo; qué sensibilidad tenía el tío. Y cuando se ponía en modo berserker, pues lo mismo. El más grande. Fin.

Soberbio vocalista John Lennon.

PD. A mí también me gusta Sabina (con ambas voces), menudo cancionero ha ido dejando desde los primeros 80´s, pocos se han mantenido en el "candelabro" como él.

Matt Murdock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 23 Feb 2017 - 11:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 MI0001704954.jpg?partner=allrovi
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 23 Feb 2017 - 11:47

Matt Murdock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 MI0001704954.jpg?partner=allrovi

Parecido razonable:

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 A2a9cf0f077c3210a533ce42827a468e.1000x1000x1
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 23 Feb 2017 - 14:47

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Homepage_large.86993d38
Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 23 Feb 2017 - 15:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 1975_americans_cvr_fix_800sq
Auambabuluba balambambú

Auambabuluba balambambú

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 23 Feb 2017 - 15:55

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 512naa1EVrL

Últimamente estoy escuchando mucho country. Eso es porque me está tocando cocinar, y me gusta escuchar country especialmente cuando estoy cocinando o conduciendo...es algo que siempre me pasó Very Happy .

De todas formas, no considero este disco un álbum de country, o al menos no solo de country. Lo percibo más como Roots-Rock, con toques incluso Pop. Siempre lo asocio con el Springsteen de "Darkness..." o el Petty de "Hard Promises". Casi nada. Precisamente Tom Petty grabaría una versión de ese temazo de este disco que es "Changed the Locks". Y, también de aquí,  tomaría prestada "Crescent City"  la mismísima Emmylou Harris, que haría una versión estupenda en su muy recomendable disco "Cowgirl's Prayer".

Es mi trabajo preferido de Lucinda...si alguien se pregunta...¿Seguro?, ¿Por encima de "Car Wheels"...?...sí, incluso por encima de "Car Wheels..." Very Happy

https://www.youtube.com/watch?v=R0p9HcFcpus

Juanvi

Juanvi

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 23 Feb 2017 - 16:08

Siempre se me atragantó un poco este álbum, pero hoy me lo he vuelto a poner mientras leía el articulo sobre la banda del Popu de este mes y he disfrutado de la experiencia.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 E11f96e5d1392e886c221ad94baece10.1000x1000x1
http://solsesrock.blogspot.com
Cosmic Dancer

Cosmic Dancer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitimeJue 23 Feb 2017 - 16:16

¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 PINK_FLOYD_UMMAGUMMA-512166

Serio candidato a disco más marciano de la historia, Ummagumma siempre me ha parecido un álbum, como mínimo, muy interesante. Soy consciente de que a la mayor parte de la humanidad le parece un tostón aberrante, pero a mí siempre me ha fascinado su oscuridad. Ideal para escuchar mientras se hace una visita a Stonehenge, Nazca, Isla de Pascua o a las exposiciones de Cuarto Milenio. :casuistica:
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 14 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente