|
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Feb 2017 - 16:46 | |
| 27 North (USA) - Strike While The Iron's Hot (1986) _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Feb 2017 - 17:21 | |
| Butcher Shop Quartet – Butcher Shop Quartet [1993] _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Quim Crimson
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Feb 2017 - 18:27 | |
| Me compré el "LIVE IN MOSCOW" de URIAH HEEP hace eones en cassette, y ahora estoy viendo el video. No era la mejor época de la banda, pero este concierto me parece francamente bueno, y me encanta Mick Box, un hombre que siempre parece feliz en el escenario. Trevor Bolder, se te echa de menos!!
https://youtu.be/-v6KPbbnCgI |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Feb 2017 - 20:33 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
Si ,por el motivo que fuera, alguien decide tener un solo disco de Emmylou Harris ese debería de ser "Elite Hotel" .
Después de la dolorosa pérdida de su compañero del alma Gram Parsons tocaba aprender a volar sola, y lo logró con este disco donde aún figuran 3 canciones del repertorio de Parsons.
Ayer mismo escuchaba la versión original del "Together Again" de Buck Owens y Emmilou incluso lo supera aquí con su versión. Superar al maestro del sonido Bakersfield no está al alcance de cualquiera. Pero no solo eso, también logra superar a los mismísimos Beatles con su relectura de "Here,There and Everywhere", el propio Paul lo reconoció emocionado. Todo el disco es magia pura. Un clásico absoluto.
qué maravilla! no tiene el poder visionario de los dos discos de Parsons pero si hablamos de canciones emocionantes está al mismo nivel. La portada siempre me pareció muy sexy. _________________ |
|
| |
jovigui
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Feb 2017 - 22:37 | |
| - LOU RIP escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Si ,por el motivo que fuera, alguien decide tener un solo disco de Emmylou Harris ese debería de ser "Elite Hotel" .
Después de la dolorosa pérdida de su compañero del alma Gram Parsons tocaba aprender a volar sola, y lo logró con este disco donde aún figuran 3 canciones del repertorio de Parsons.
Ayer mismo escuchaba la versión original del "Together Again" de Buck Owens y Emmilou incluso lo supera aquí con su versión. Superar al maestro del sonido Bakersfield no está al alcance de cualquiera. Pero no solo eso, también logra superar a los mismísimos Beatles con su relectura de "Here,There and Everywhere", el propio Paul lo reconoció emocionado. Todo el disco es magia pura. Un clásico absoluto.
qué maravilla! no tiene el poder visionario de los dos discos de Parsons pero si hablamos de canciones emocionantes está al mismo nivel.
La portada siempre me pareció muy sexy. Es que el poder visionario de Parsons pocos lo han tenido. Ella fue la primera en saber reconocerlo, siendo además testigo directa y coprotagonista, y hasta este disco incluido, aún, como ya comenté, la sombra de Gram seguía estando muy presente en su vida. Pero debo confesar que emocionalmente estoy más ligado a este disco de Emmylou que a los dos de Parsons, porque me fascina más su voz. Lo cual no quita que cada vez que pincho los dos discos de Gram Parsons me quite el sombrero ante tanto talento y tanta belleza. _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 22 Feb 2017 - 22:52 | |
| Más country!! Yiiiiiiihaaaa!! Sus compañeros de profesión se referían a él con el apelativo de La Voz. Debo de admitir que ese personaje tan recurrente en sus canciones de amante dolido llorando frente a la botella me llega a empalagar un poco (en la vida real era peor y menos civilizado ), pero sencillamente no se puede dudar ni un instante del inmenso talento que tenía George Jones. Se especializó mucho en baladas pero siempre me gustó cuando afrontaba tempos más rápidos. https://www.youtube.com/watch?v=5IKBAyxULAo https://www.youtube.com/watch?v=vIZ9nYRCetM _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69556 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 23 Feb 2017 - 0:47 | |
| - LOU RIP escribió:
A mí me gusta pero si me tengo que quedar con un único disco de estos jam-fumetas sería éste
Sí, creo que yo también. - Citación :
- GP tenía muy poquita voz, lo único que la suplía con talento y emoción para parecer mucho mejor cantante de lo que era. La voz de Emmylou es la de un ángel.
Igual que Lennon, que hasta él decía que era un cantante pésimo, que para mí es el ONE. |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 23 Feb 2017 - 1:49 | |
| - LOU RIP escribió:
- Cris Van Zant escribió:
¿Tú con Sabina?....y viceversa
- Cosmic Dancer escribió:
No es el típico directo, y se agradece un huevo.
Pregúntale al de arriba
Ese directo de los Quicksilver de haberlo descubierto con veinte años me hubiera encantado, era más impresionable, ahora tanto onanismo egocentrico me repele, y busco canciones. Curioso, más viejo y huyo de virtuosismos, que es lo que más disfrutan los puretas, por regla general El que has puesto como tú favorito sí me gusta. En cuanto a Sabina, este ya lo he puesto por aquí alguna vez, me gusta su etapa con buena voz en mi casa se escuchaba mucho cuando era pequeño, y una canción como Princesa (y otras muchas de él) es inalcanzable para cualquier artista español hoy en día. PD. John Lennon es un cantante del copón, me encanta su voz y como le saca partido. |
|
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 23 Feb 2017 - 2:57 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- John Lennon es un cantante del copón, me encanta su voz y como le saca partido.
A mí siempre me ha parecido un gigante a la hora de transmitir emociones con la voz. Escucho Girl o Julia y se me caen los cojones al suelo; qué sensibilidad tenía el tío. Y cuando se ponía en modo berserker, pues lo mismo. El más grande. Fin. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 23 Feb 2017 - 8:10 | |
| - Cosmic Dancer escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- John Lennon es un cantante del copón, me encanta su voz y como le saca partido.
A mí siempre me ha parecido un gigante a la hora de transmitir emociones con la voz. Escucho Girl o Julia y se me caen los cojones al suelo; qué sensibilidad tenía el tío. Y cuando se ponía en modo berserker, pues lo mismo. El más grande. Fin. Soberbio vocalista John Lennon. PD. A mí también me gusta Sabina (con ambas voces), menudo cancionero ha ido dejando desde los primeros 80´s, pocos se han mantenido en el "candelabro" como él. _________________ |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| |
| |
Barna Rock City
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 23 Feb 2017 - 15:55 | |
| Últimamente estoy escuchando mucho country. Eso es porque me está tocando cocinar, y me gusta escuchar country especialmente cuando estoy cocinando o conduciendo...es algo que siempre me pasó . De todas formas, no considero este disco un álbum de country, o al menos no solo de country. Lo percibo más como Roots-Rock, con toques incluso Pop. Siempre lo asocio con el Springsteen de "Darkness..." o el Petty de "Hard Promises". Casi nada. Precisamente Tom Petty grabaría una versión de ese temazo de este disco que es "Changed the Locks". Y, también de aquí, tomaría prestada "Crescent City" la mismísima Emmylou Harris, que haría una versión estupenda en su muy recomendable disco "Cowgirl's Prayer". Es mi trabajo preferido de Lucinda...si alguien se pregunta... ¿Seguro?, ¿Por encima de "Car Wheels"...?...sí, incluso por encima de "Car Wheels..." https://www.youtube.com/watch?v=R0p9HcFcpus _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 23 Feb 2017 - 16:08 | |
| Siempre se me atragantó un poco este álbum, pero hoy me lo he vuelto a poner mientras leía el articulo sobre la banda del Popu de este mes y he disfrutado de la experiencia. |
|
| |
Cosmic Dancer
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|