Ver 4 veces seguidas este vídeo equivale a escuchar 1 disco ..... Todas las veces que vi a Maiden solo iba para oír esa canción . APOTEÓSICO, su cúspide
https://www.youtube.com/watch?v=HXSZk_EpDio
Mensajes : 8992 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Este me faltaba por oír de esa primera época. No me extraña que nadie lo nombre nunca, y eso que me ha gustado, pero claro, baja bastante los decibelios. Por lo que leo estaba pasando desencuentros amorosos en su grabación. De ahí tanto tema suave.........
Imposible juzgar este disco con un par de escuchas en las que además no he podido estar atento todo el rato, pero está claro que, salvo catastrofía, le voy a dar unas cuantas vueltas más.
Quitando la archiconocida "l'm not in love"' que me parece un monumento no me hago con este grupo, tengo hasta cinco vinilos (entre ellos este que pones) y nada, que no les pillo el punto. Nunca he entendido ese pop loco (Monty Python vs Graucho Marx) y algo snob del que hacen gala, y ojo, creo que algo tienen pero yo no llego o no soy tan inteligente.
No creo que la inteligencia tenga mucho que ver con disfrutar de la música.
Lo de que tienen un toque pedante... pues no sé, yo pienso igual que Auamba, si soy un pedante por disfrutar de ciertas cosas, pos bueno, pos fale, pos m'alegro. Es inevitable juzgar y ser juzgados. Peores adjetivos se me vienen a la cabeza que ese A mi más que snobs me parecen bastante tocapelotas, así que es inevitable que los sienta ya como unos de los míos
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69517 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Imposible juzgar este disco con un par de escuchas en las que además no he podido estar atento todo el rato, pero está claro que, salvo catastrofía, le voy a dar unas cuantas vueltas más.
Quitando la archiconocida "l'm not in love"' que me parece un monumento no me hago con este grupo, tengo hasta cinco vinilos (entre ellos este que pones) y nada, que no les pillo el punto. Nunca he entendido ese pop loco (Monty Python vs Graucho Marx) y algo snob del que hacen gala, y ojo, creo que algo tienen pero yo no llego o no soy tan inteligente.
hablaba en "modo irónico"
hablaba en "modo irónico"
Ando yo un tanto espeso últimamente, si.
Juanvi
Este disco de Bad Religion no lo controlaba mucho, conocía la canción que da título al álbum (que es un puto cañonazo) y poco más. Pero coño... mola el disco.
Ver 4 veces seguidas este vídeo equivale a escuchar 1 disco ..... Todas las veces que vi a Maiden solo iba para oír esa canción . APOTEÓSICO, su cúspide
https://www.youtube.com/watch?v=HXSZk_EpDio
Temarral de la vida!!
Folo