Hacía tiempo que no lo escuchaba, hoy leyendo la entrevista del This is Rock a Phil Campbell, contaba que se había comprado recientemente los dos primeros discos de esta gente y que son fantásticos, el caso es que me han entrado ganas de escucharlo.
El segundo "Lady in Waiting", no lo he escuchado nunca.
Pues también es muy bueno, y el Hurry Sundown.
de acuerdo con ambos
_________________
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No le doy el 10 por los ocho o nueve minutos de más de 1983...(gran canción pese a ello) y el reprise del Still Raining, Still Dreaming que viene después, me parten el disco. Sí, que sí, que ya sé lo que vais a decir"obra maestra absoluta" o "es perfecto como está", ahorrároslo, ok?
No te diría que no, precisamente yo no soy de los que piensan "es perfecto como está" y más cuando hablamos de obras tan ambiciosas como los discos dobles. Ni White Album (mi preferido de la historia) ni Exile (que tiene una parte de 7 ó 8 minutos que me hace bostezar) ni este que comentas me parecen 100 % perfectos sin embargo mi forma de puntuar (cada uno es libre de enjuiciar a su manera) no se rige en si esta canción flojea le resto medio punto (es un decir). Si a esos discos que he citado les ha bastado 50 minutos de 70 para crear himnos que han marcado la historia del rock e incluso lo han reconducido a otros lugares influyendo a generaciones enteras para mí son más que suficientes para otorgarles un 10 rotundo. Por ejemplo, nunca soporté el bodrio de "L.A. Blues" de Fun House sin embargo no creo que dudemos que el disco es una obra maestra. Otro ejemplo, "Superunknown" (lo pongo porque te gusta pero si quieres pongo "Something/Anything?"de Todd Rundgren) puede tener 40 minutos excelentes pero ni ha cambiado la historia ni tiene canciones-himnos (es decir, si tuvieses que grabar un recopilatorio de una hora con lo más representativo del rock a un alienígena seguro no habría lugar para ninguna canción del disco de Soundgarden, ni el de Todd Rundgren o ¿qué sé yo? de Yo La Tengo. "Superunknown" es un cochazo, sin duda, un Volkswagen sin embargo "Electric" es un Ferrari.
Joder, vaya ladrillo que he "soltao"....
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34765 Fecha de inscripción : 25/09/2014
No le doy el 10 por los ocho o nueve minutos de más de 1983...(gran canción pese a ello) y el reprise del Still Raining, Still Dreaming que viene después, me parten el disco. Sí, que sí, que ya sé lo que vais a decir"obra maestra absoluta" o "es perfecto como está", ahorrároslo, ok?
No te diría que no, precisamente yo no soy de los que piensan "es perfecto como está" y más cuando hablamos de obras tan ambiciosas como los discos dobles. Ni White Album (mi preferido de la historia) ni Exile (que tiene una parte de 7 ó 8 minutos que me hace bostezar) ni este que comentas me parecen 100 % perfectos sin embargo mi forma de puntuar (cada uno es libre de enjuiciar a su manera) no se rige en si esta canción flojea le resto medio punto (es un decir). Si a esos discos que he citado les ha bastado 50 minutos de 70 para crear himnos que han marcado la historia del rock e incluso lo han reconducido a otros lugares influyendo a generaciones enteras para mí son más que suficientes para otorgarles un 10 rotundo. Por ejemplo, nunca soporté el bodrio de "L.A. Blues" de Fun House sin embargo no creo que dudemos que el disco es una obra maestra. Otro ejemplo, "Superunknown" (lo pongo porque te gusta pero si quieres pongo "Something/Anything?"de Todd Rundgren) puede tener 40 minutos excelentes pero ni ha cambiado la historia ni tiene canciones-himnos (es decir, si tuvieses que grabar un recopilatorio de una hora con lo más representativo del rock a un alienígena seguro no habría lugar para ninguna canción del disco de Soundgarden, ni el de Todd Rundgren o ¿qué sé yo? de Yo La Tengo. "Superunknown" es un cochazo, sin duda, un Volkswagen sin embargo "Electric" es un Ferrari.
Joder, vaya ladrillo que he "soltao"....
Tú siempre tienes que estar con la puntillita anti-90's?
Yo nunca puntúo por los mismos motivos que dices, era la excusa para comentar lo de esas canciones, es que si no tú (y tu compadre del Sporting ) aún hubierais saltado pensando que no me gusta o algo así, dándole un 9'75 ya dejo claro que sí. Si fuéramos tan puntillosos ni los discos de los Beatles tendrían un diez, ojo lo que digo, porque cada uno tiene una canción de Ringo que le hace bajar el nivel (sé que Auamba no está de acuerdo con esta afirmación y entrará para decir que los discos de los Beatles están perfectos como están, que Ringo es parte de la personbalidad del grupo, etc, etc, )
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No le doy el 10 por los ocho o nueve minutos de más de 1983...(gran canción pese a ello) y el reprise del Still Raining, Still Dreaming que viene después, me parten el disco. Sí, que sí, que ya sé lo que vais a decir"obra maestra absoluta" o "es perfecto como está", ahorrároslo, ok?
No te diría que no, precisamente yo no soy de los que piensan "es perfecto como está" y más cuando hablamos de obras tan ambiciosas como los discos dobles. Ni White Album (mi preferido de la historia) ni Exile (que tiene una parte de 7 ó 8 minutos que me hace bostezar) ni este que comentas me parecen 100 % perfectos sin embargo mi forma de puntuar (cada uno es libre de enjuiciar a su manera) no se rige en si esta canción flojea le resto medio punto (es un decir). Si a esos discos que he citado les ha bastado 50 minutos de 70 para crear himnos que han marcado la historia del rock e incluso lo han reconducido a otros lugares influyendo a generaciones enteras para mí son más que suficientes para otorgarles un 10 rotundo. Por ejemplo, nunca soporté el bodrio de "L.A. Blues" de Fun House sin embargo no creo que dudemos que el disco es una obra maestra. Otro ejemplo, "Superunknown" (lo pongo porque te gusta pero si quieres pongo "Something/Anything?"de Todd Rundgren) puede tener 40 minutos excelentes pero ni ha cambiado la historia ni tiene canciones-himnos (es decir, si tuvieses que grabar un recopilatorio de una hora con lo más representativo del rock a un alienígena seguro no habría lugar para ninguna canción del disco de Soundgarden, ni el de Todd Rundgren o ¿qué sé yo? de Yo La Tengo. "Superunknown" es un cochazo, sin duda, un Volkswagen sin embargo "Electric" es un Ferrari.
Joder, vaya ladrillo que he "soltao"....
Tú siempre tienes que estar con la puntillita anti-90's?
Yo nunca puntúo por los mismos motivos que dices, era la excusa para comentar lo de esas canciones, es que si no tú (y tu compadre del Sporting ) aún hubierais saltado pensando que no me gusta o algo así, dándole un 9'75 ya dejo claro que sí. Si fuéramos tan puntillosos ni los discos de los Beatles tendrían un diez, ojo lo que digo, porque cada uno tiene una canción de Ringo que le hace bajar el nivel (sé que Auamba no está de acuerdo con esta afirmación y entrará para decir que los discos de los Beatles están perfectos como están, que Ringo es parte de la personbalidad del grupo, etc, etc, )
A lo amarillo SÍ (adoro los 90´s aunque no lo creas pero la moda del jodido cd hace que parezca lo contrario)
Y sí, de nuevo estoy de acuerdo con lo que dices pero a mí me valen esos momentos tan trascendentes en el rock para otorgarle el honor de obra maestra -repito el ejemplo, el disco bananero de VU o el Fun House suman ambos dos canciones insoportables, peores que las de Ringo pero cambiaron la historia y encima con temas míticos. A Cervantes se le fue la mano con El Quijote (me lo he leído dos veces aunque parezca increible), a El Cazador le sobran minutos de la boda, incluso Velázquez (el artista más grande de la humanidad) pintaba a los hombres paticortos NO PROBLEM, todos genios.
_________________
Cris Van Zant
Mensajes : 34765 Fecha de inscripción : 25/09/2014
No le doy el 10 por los ocho o nueve minutos de más de 1983...(gran canción pese a ello) y el reprise del Still Raining, Still Dreaming que viene después, me parten el disco. Sí, que sí, que ya sé lo que vais a decir"obra maestra absoluta" o "es perfecto como está", ahorrároslo, ok?
No te diría que no, precisamente yo no soy de los que piensan "es perfecto como está" y más cuando hablamos de obras tan ambiciosas como los discos dobles. Ni White Album (mi preferido de la historia) ni Exile (que tiene una parte de 7 ó 8 minutos que me hace bostezar) ni este que comentas me parecen 100 % perfectos sin embargo mi forma de puntuar (cada uno es libre de enjuiciar a su manera) no se rige en si esta canción flojea le resto medio punto (es un decir). Si a esos discos que he citado les ha bastado 50 minutos de 70 para crear himnos que han marcado la historia del rock e incluso lo han reconducido a otros lugares influyendo a generaciones enteras para mí son más que suficientes para otorgarles un 10 rotundo. Por ejemplo, nunca soporté el bodrio de "L.A. Blues" de Fun House sin embargo no creo que dudemos que el disco es una obra maestra. Otro ejemplo, "Superunknown" (lo pongo porque te gusta pero si quieres pongo "Something/Anything?"de Todd Rundgren) puede tener 40 minutos excelentes pero ni ha cambiado la historia ni tiene canciones-himnos (es decir, si tuvieses que grabar un recopilatorio de una hora con lo más representativo del rock a un alienígena seguro no habría lugar para ninguna canción del disco de Soundgarden, ni el de Todd Rundgren o ¿qué sé yo? de Yo La Tengo. "Superunknown" es un cochazo, sin duda, un Volkswagen sin embargo "Electric" es un Ferrari.
Joder, vaya ladrillo que he "soltao"....
Tú siempre tienes que estar con la puntillita anti-90's?
Yo nunca puntúo por los mismos motivos que dices, era la excusa para comentar lo de esas canciones, es que si no tú (y tu compadre del Sporting ) aún hubierais saltado pensando que no me gusta o algo así, dándole un 9'75 ya dejo claro que sí. Si fuéramos tan puntillosos ni los discos de los Beatles tendrían un diez, ojo lo que digo, porque cada uno tiene una canción de Ringo que le hace bajar el nivel (sé que Auamba no está de acuerdo con esta afirmación y entrará para decir que los discos de los Beatles están perfectos como están, que Ringo es parte de la personbalidad del grupo, etc, etc, )
A lo amarillo SÍ (adoro los 90´s aunque no lo creas pero la moda del jodido cd hace que parezca lo contrario)
Y sí, de nuevo estoy de acuerdo con lo que dices pero a mí me valen esos momentos tan trascendentes en el rock para otorgarle el honor de obra maestra -repito el ejemplo, el disco bananero de VU o el Fun House suman ambos dos canciones insoportables, peores que las de Ringo pero cambiaron la historia y encima con temas míticos. A Cervantes se le fue la mano con El Quijote (me lo he leído dos veces aunque parezca increible), a El Cazador le sobran minutos de la boda, incluso Velázquez (el artista más grande de la humanidad) pintaba a los hombres paticortos NO PROBLEM, todos genios.
De acuerdo en todo menos en lo de la boda, solo dura 20 minutos, aunque no lo parezca
Dos veces el Quijote? Yo solo algunos capítulos, en el instituto.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
No le doy el 10 por los ocho o nueve minutos de más de 1983...(gran canción pese a ello) y el reprise del Still Raining, Still Dreaming que viene después, me parten el disco. Sí, que sí, que ya sé lo que vais a decir"obra maestra absoluta" o "es perfecto como está", ahorrároslo, ok?
No te diría que no, precisamente yo no soy de los que piensan "es perfecto como está" y más cuando hablamos de obras tan ambiciosas como los discos dobles. Ni White Album (mi preferido de la historia) ni Exile (que tiene una parte de 7 ó 8 minutos que me hace bostezar) ni este que comentas me parecen 100 % perfectos sin embargo mi forma de puntuar (cada uno es libre de enjuiciar a su manera) no se rige en si esta canción flojea le resto medio punto (es un decir). Si a esos discos que he citado les ha bastado 50 minutos de 70 para crear himnos que han marcado la historia del rock e incluso lo han reconducido a otros lugares influyendo a generaciones enteras para mí son más que suficientes para otorgarles un 10 rotundo. Por ejemplo, nunca soporté el bodrio de "L.A. Blues" de Fun House sin embargo no creo que dudemos que el disco es una obra maestra. Otro ejemplo, "Superunknown" (lo pongo porque te gusta pero si quieres pongo "Something/Anything?"de Todd Rundgren) puede tener 40 minutos excelentes pero ni ha cambiado la historia ni tiene canciones-himnos (es decir, si tuvieses que grabar un recopilatorio de una hora con lo más representativo del rock a un alienígena seguro no habría lugar para ninguna canción del disco de Soundgarden, ni el de Todd Rundgren o ¿qué sé yo? de Yo La Tengo. "Superunknown" es un cochazo, sin duda, un Volkswagen sin embargo "Electric" es un Ferrari.
Joder, vaya ladrillo que he "soltao"....
Tú siempre tienes que estar con la puntillita anti-90's?
Yo nunca puntúo por los mismos motivos que dices, era la excusa para comentar lo de esas canciones, es que si no tú (y tu compadre del Sporting ) aún hubierais saltado pensando que no me gusta o algo así, dándole un 9'75 ya dejo claro que sí. Si fuéramos tan puntillosos ni los discos de los Beatles tendrían un diez, ojo lo que digo, porque cada uno tiene una canción de Ringo que le hace bajar el nivel (sé que Auamba no está de acuerdo con esta afirmación y entrará para decir que los discos de los Beatles están perfectos como están, que Ringo es parte de la personbalidad del grupo, etc, etc, )
Los discos de los Beatles están perfectos como están, Ringo es parte de la personalidad del grupo, etc, etc...Estás contento!!?
En serio, no concibo a los Beatles sin Ringo, un batería excepcional, y todas las canciones que grabaron los de Liverpool me parecen perfectas. Punto.
En lo demás estoy de acuerdo al 100% con Lou
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Muchos escuchamos por primera vez el nombre de J.B Lenoir por la conmovedora canción que le dedicó John Mayall, "The Death of J.B Lenoir". Cuando escuchas a Lenoir te das cuenta de lo mucho que inspiró a Mayall, esa forma de impostar la voz que hace que por momentos parezca una mujer. Uno de esos bluesmen que nunca me canso de escuchar, con esos boogies irresistibles a lo Jimmy Reed.
Esta también la grabó John Mayall... https://www.youtube.com/watch?v=ukP5FTR-GdY
Por alusiones:
https://www.youtube.com/watch?v=JvU5X5NTcM4
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
No le doy el 10 por los ocho o nueve minutos de más de 1983...(gran canción pese a ello) y el reprise del Still Raining, Still Dreaming que viene después, me parten el disco. Sí, que sí, que ya sé lo que vais a decir"obra maestra absoluta" o "es perfecto como está", ahorrároslo, ok?
No te diría que no, precisamente yo no soy de los que piensan "es perfecto como está" y más cuando hablamos de obras tan ambiciosas como los discos dobles. Ni White Album (mi preferido de la historia) ni Exile (que tiene una parte de 7 ó 8 minutos que me hace bostezar) ni este que comentas me parecen 100 % perfectos sin embargo mi forma de puntuar (cada uno es libre de enjuiciar a su manera) no se rige en si esta canción flojea le resto medio punto (es un decir). Si a esos discos que he citado les ha bastado 50 minutos de 70 para crear himnos que han marcado la historia del rock e incluso lo han reconducido a otros lugares influyendo a generaciones enteras para mí son más que suficientes para otorgarles un 10 rotundo. Por ejemplo, nunca soporté el bodrio de "L.A. Blues" de Fun House sin embargo no creo que dudemos que el disco es una obra maestra. Otro ejemplo, "Superunknown" (lo pongo porque te gusta pero si quieres pongo "Something/Anything?"de Todd Rundgren) puede tener 40 minutos excelentes pero ni ha cambiado la historia ni tiene canciones-himnos (es decir, si tuvieses que grabar un recopilatorio de una hora con lo más representativo del rock a un alienígena seguro no habría lugar para ninguna canción del disco de Soundgarden, ni el de Todd Rundgren o ¿qué sé yo? de Yo La Tengo. "Superunknown" es un cochazo, sin duda, un Volkswagen sin embargo "Electric" es un Ferrari.
Joder, vaya ladrillo que he "soltao"....
Tú siempre tienes que estar con la puntillita anti-90's?
Yo nunca puntúo por los mismos motivos que dices, era la excusa para comentar lo de esas canciones, es que si no tú (y tu compadre del Sporting ) aún hubierais saltado pensando que no me gusta o algo así, dándole un 9'75 ya dejo claro que sí. Si fuéramos tan puntillosos ni los discos de los Beatles tendrían un diez, ojo lo que digo, porque cada uno tiene una canción de Ringo que le hace bajar el nivel (sé que Auamba no está de acuerdo con esta afirmación y entrará para decir que los discos de los Beatles están perfectos como están, que Ringo es parte de la personbalidad del grupo, etc, etc, )
Los discos de los Beatles están perfectos como están, Ringo es parte de la personalidad del grupo, etc, etc...Estás contento!!?
En serio, no concibo a los Beatles sin Ringo, un batería excepcional, y todas las canciones que grabaron los de Liverpool me parecen perfectas. Punto.
En lo demás estoy de acuerdo al 100% con Lou
Por supuesto que Ringo es imprescindible y aunque sus canciones son más flojas que las del resto me parecen bastante más brillantes que el 90 % de hits actuales
_________________
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
No le doy el 10 por los ocho o nueve minutos de más de 1983...(gran canción pese a ello) y el reprise del Still Raining, Still Dreaming que viene después, me parten el disco. Sí, que sí, que ya sé lo que vais a decir"obra maestra absoluta" o "es perfecto como está", ahorrároslo, ok?
No te diría que no, precisamente yo no soy de los que piensan "es perfecto como está" y más cuando hablamos de obras tan ambiciosas como los discos dobles. Ni White Album (mi preferido de la historia) ni Exile (que tiene una parte de 7 ó 8 minutos que me hace bostezar) ni este que comentas me parecen 100 % perfectos sin embargo mi forma de puntuar (cada uno es libre de enjuiciar a su manera) no se rige en si esta canción flojea le resto medio punto (es un decir). Si a esos discos que he citado les ha bastado 50 minutos de 70 para crear himnos que han marcado la historia del rock e incluso lo han reconducido a otros lugares influyendo a generaciones enteras para mí son más que suficientes para otorgarles un 10 rotundo. Por ejemplo, nunca soporté el bodrio de "L.A. Blues" de Fun House sin embargo no creo que dudemos que el disco es una obra maestra. Otro ejemplo, "Superunknown" (lo pongo porque te gusta pero si quieres pongo "Something/Anything?"de Todd Rundgren) puede tener 40 minutos excelentes pero ni ha cambiado la historia ni tiene canciones-himnos (es decir, si tuvieses que grabar un recopilatorio de una hora con lo más representativo del rock a un alienígena seguro no habría lugar para ninguna canción del disco de Soundgarden, ni el de Todd Rundgren o ¿qué sé yo? de Yo La Tengo. "Superunknown" es un cochazo, sin duda, un Volkswagen sin embargo "Electric" es un Ferrari.
Joder, vaya ladrillo que he "soltao"....
Tú siempre tienes que estar con la puntillita anti-90's?
Yo nunca puntúo por los mismos motivos que dices, era la excusa para comentar lo de esas canciones, es que si no tú (y tu compadre del Sporting ) aún hubierais saltado pensando que no me gusta o algo así, dándole un 9'75 ya dejo claro que sí. Si fuéramos tan puntillosos ni los discos de los Beatles tendrían un diez, ojo lo que digo, porque cada uno tiene una canción de Ringo que le hace bajar el nivel (sé que Auamba no está de acuerdo con esta afirmación y entrará para decir que los discos de los Beatles están perfectos como están, que Ringo es parte de la personbalidad del grupo, etc, etc, )
Los discos de los Beatles están perfectos como están, Ringo es parte de la personalidad del grupo, etc, etc...Estás contento!!?
En serio, no concibo a los Beatles sin Ringo, un batería excepcional, y todas las canciones que grabaron los de Liverpool me parecen perfectas. Punto.
En lo demás estoy de acuerdo al 100% con Lou
Por supuesto que Ringo es imprescindible y aunque sus canciones son más flojas que las del resto me parecen bastante más brillantes que el 90 % de hits actuales
Ya reivindiqué más veces este gran trabajo del que apenás se habló en su momento...
https://www.youtube.com/watch?v=tZ_5xlJ4KP4 sí...en el estribillo canta Paul
PD: Hey, acabo de acordarme que esta jugando el Atleti...qué hacemos hablando de Ringo!...hay que remontar .
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Recopilación de algunos de los temas en los que participó Duane Allman en su etapa como músico de sesión en Muscle Shoals + algunos temas del Layla + algunos temas de los Brothers... ¡Tremendo!
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Recopilación de algunos de los temas en los que participó Duane Allman en su etapa como músico de sesión en Muscle Shoals + algunos temas del Layla + algunos temas de los Brothers... ¡Tremendo!
Te vuelvo a felicitar por tu buen gusto . Uno de esos recopilatorios que parecen hechos por un fan, como los que nos hacíamos en cassette hace años. Gran idea la de recopilar las canciones de Duane como músico de sesión, invitado o "solista". Y la portada es bonita, a pesar de que no soy pescador.
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Este es completísimo. Nada menos que 22 canciones de sus primeros diez años de carrera y de otros tantos discos, seleccionadas por el propio Costello (aunque no se estrujó demasiado el coco, están las más obvias). Tanto el sonido como el empaquetado están bien cuidados, por lo cual resulta ideal, especialmente para quien quiera introducirse en la música del otro Elvis. Para los que ya somos fans veteranos, viene bien para meterse un pildorazo rápido o para llevar en el coche.
Hace poco escuchaba una entrevista con Nick Lowe y comentaba que la primera impresión que tuvo cuando comenzó a trabajar con el joven Elvis Costello es que sus canciones tenían demasiada letra y demasiados acordes. No sé hasta que punto consiguió el productor pulir al gafotas, porque nunca había reparado en ello hasta ahora, pero es cierto, sus canciones tienen letras larguísimas (algunas muy buenas) y cantidad de cambios de acordes, puentes, etc...lo que pasa es que todo encaja a la perfección con total naturalidad. Se nota que Costello tiene muy, muy asimiladas las estructuras del Pop clásico, del Rock and Roll, del Soul, hasta del Country o el Jazz (su padre era trompetista de Jazz). Vamos, lo que viene siendo un genio .
_________________
"Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll"
Última edición por Auambabuluba balambambú el Miér 8 Feb 2017 - 14:53, editado 1 vez
José Fernández
Mensajes : 11027 Fecha de inscripción : 01/03/2013
Gran disco..........para mi algo mejor que el anterior.
A mi también me gusta algo más que Slaughter, a pesar de ese terrible inicio con Billy Porter.
PD. Por si alguien no la conoce, la recopilación definitiva sobre Duane Allman es esta: https://www.discogs.com/es/Duane-Allman-Skydog-The-Duane-Allman-Retrospective/release/5356406
Una barbaridad inabarcable.
_________________ a úia o e ua oeiió
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Este es completísimo. Nada menos que 22 canciones de sus primeros diez años de carrera y de otros tantos discos, seleccionadas por el propio Costello (aunque no se estrujó demasiado el coco, están las más obvias). Tanto el sonido como el empaquetado están bien cuidados, por lo cual resulta ideal, especialmente para quien quiera introducirse en la música del otro Elvis. Para los que ya somos fans veteranos, viene bien para meterse un pildorazo rápido o para llevar en el coche.
Hace poco escuchaba una entrevista con Nick Lowe y comentaba que la primera impresión que tuvo cuando comenzó a trabajar con el joven Elvis Costello es que sus canciones tenían demasiada letra y demasiados acordes. No sé hasta que punto consiguió el productor pulir al gafotas, porque nunca había reparado en ello hasta ahora, pero es cierto, sus canciones tienen letras larguísimas (algunas muy buenas) y cantidad de cambios de acordes, puentes, etc...lo que pasa es que todo encaja a la perfección con total naturalidad. Se nota que Costello tiene muy, muy asimiladas las estructuras del Pop clásico, del Rock and Roll, del Soul, hasta del Country o el Jazz (su padre era trompetista de Jazz). Vamos, lo que viene siendo un genio .
pues empezaré por aqui un dia de estos...
Cris Van Zant
Mensajes : 34765 Fecha de inscripción : 25/09/2014
Algún pasaje se me hace algo pesado pero bien en general. Para hacerles sitio al lado de Steppenwolf, Blue Cheer, Blue Oyster Cult y demás angelillos de la época.