La impredecible diva Mina publicó a mediados de los 70 este disco con sabor americano, con versiones de temas de los Everly Brothers, Fleetwoods, Elvis, Jackie Wilson, algunos standards de jazz y dos hermosas baladas en italiano. Este fue su particular "American graffiti".
https://youtu.be/-Ugu6OHEVJs
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Retro-churro, un muermo, Fernández, no te imaginaba tan impresionable. Joder, hemos llegado a un punto en que se valoran más las influencias que las canciones.
Retro-churro, un muermo, Fernández, no te imaginaba tan impresionable. Joder, hemos llegado a un punto en que se valoran más las influencias que las canciones.
Las que molan son la primera y la última. Del resto
Lo que diga Lou, bien dicho está. No te quejes, que él al menos tiene paciencia para estas cosas y se atreve a darles una oportunidad, yo en cuanto los veo venir escapo. Prefiero escuchar por enésima vez el "Made in Europe" de los Purple, o ya puestos a los Arctic Monkeys (y no voy de farol, te lo aseguro), que cualquiera de estas bandas de jóvenes nostálgicos. Yo seré un viejo rockero -y a mucha honra- pero no soy un nostálgico
Las que molan son la primera y la última. Del resto
Lo que diga Lou, bien dicho está. No te quejes, que él al menos tiene paciencia para estas cosas y se atreve a darles una oportunidad, yo en cuanto los veo venir escapo. Prefiero escuchar por enésima vez el "Made in Europe" de los Purple, o ya puestos a los Arctic Monkeys (y no voy de farol, te lo aseguro), que cualquiera de estas bandas de jóvenes nostálgicos. Yo seré un viejo rockero -y a mucha honra- pero no soy un nostálgico
por supuesto, Artic M. y todos esos "modelnos">>>>>>>>>retrobodrio cazueletero vintage.
Menos mal que Fernández sigue siendo mi héroe por comentarios como éste
José Fernández escribió:
Trickfew escribió:
José Fernández escribió:
La banda en la que estuvo Gerry Rafferty antes de alcanzar la gloria con "BAKER STREET"
Efestivamente. Para mí la gloria ya la alcanzo con temazos como este, que conste.
Para rendir homenaje a mi avatar, la semana pasada me compré este disco en una oferta que tenían ciertos grandes almacenes de origen francés. Quería darle otra oportunidad al Eno más ambient. Así que me hace dos lunes me lo puse intrigado... y he dormido hasta ahora.
Bueno, en realidad se me come el trabajo. Os sigo como puedo. Al menos, según en qué momentos, puedo escuchar música.
Últimamente estoy recuperando algún que otro disco de rap:
Trickfew
Mensajes : 7313 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
MONSTER MAGNET-4 WAY DIABLO Impresionante la versión que se marcan Wyndorf y los suyos del 2000 Light Years From Home de los Stones y respetando el original que no es moco de pavo
Cutix THE FANGORIAN
...Escuchando por primera vez este grupo y este disco. ¿Alguna opinión al respecto?...Le gustan a alguien del foro?
https://www.youtube.com/watch?v=KjlQo25lWKY
Intento llenar un pincho con full albunes de grupos de rock españoles desconocidos para mi....necesito asesoramiento. De paso, un disco recomendado de DEF CON DOS...que lo quiero meter también.
Gracias por adelantado.
Adios.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...Escuchando por primera vez este grupo y este disco. ¿Alguna opinión al respecto?...Le gustan a alguien del foro?
https://www.youtube.com/watch?v=KjlQo25lWKY
Intento llenar un pincho con full albunes de grupos de rock españoles desconocidos para mi....necesito asesoramiento. De paso, un disco recomendado de DEF CON DOS...que lo quiero meter también.
Gracias por adelantado.
Adios.
intenciones>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>canciones
De Motley Crue llegué hasta el Doctor Feelgood.
El de las cabezas de cerdo pasé y el de Corabi, creo que lo escuché una vez, pero no eran mis Motley Crue.