|
|
Autor | Mensaje |
---|
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 1:22 am | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 2:47 am | |
| Antes continué con mi repaso Sabbathiano. ...y ahora estoy con este, que sí que me parece un disco descomunal y estratosférico. _________________ |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 3:26 am | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69510 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 4:18 am | |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 4:27 am | |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 5:15 am | |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45525 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45525 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 5:20 am | |
| - jovigui escribió:
Este es un buen disco..........hace la tira que no lo oigo....mira, a lo mejor me lo pongo en un rato |
|
| |
Quim Crimson
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 5:47 am | |
| - Alinoe escribió:
- Alehardrock escribió:
- Quim Crimson escribió:
- Este miércoles presento "Divitos al asalto del poder" en Barcelona (el libro ha quedado precioso, el otro día me llegaron mis ejemplares y pronto empezará la distribución). Eso de plantarme delante de un público (por poco que sea) a hablar de mí y de mis monigotes me da cosilla y ahora estoy preparando qué contar para que no se transforme en un rollo. Mientras tanto escucho una banda que me transmite un buen rollo increíble, y es que...quien quiere putos libros de autoayuda teniendo a NAZARETH, a los que llevo dos días escuchando en bucle?
https://youtu.be/kjCFyw67TPs
Vamos, Quim, seguro que todo sale bien, el humor siempre vence a los nervios. Mucha suerte. Gracias!!! Ya que estoy preparando mi propio directo, ahora escucho el doble ídem de NAZARETH, "SNAZ". Los 80 no le sentaron bien a este grupo, para mí con unas horrorosas producciones ochenteras que chocaban con su anterior actitud macarra y la voz cazallosa de Dan McCafferty. Sin embargo, en concierto seguían siendo unos fieras y este disco puede mirar de tú a tú o superar a cualquier double live álbum que se os ocurra https://youtu.be/GJ66UO-iKpc |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| |
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 6:22 am | |
| Definitivamente no me ha impactado tanto como Valley of the Kilowatt Hour, pero es otro disco con un nivel notable. Murci, aplicate tío _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 6:29 am | |
| Intento mejorar mi limitada técnica de fingerpicking escuchando a los viejos maestros como Furry Lewis. Mientras escuchaba el disco (Caja del Blues) imaginaba cómo este hombre podía tocar algo así y si no lo veo no creo https://www.youtube.com/watch?v=kT8MI0cGs2M _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
José Fernández
| |
| |
pilgrim
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 7:43 am | |
| - Quim Crimson escribió:
- Alinoe escribió:
- Alehardrock escribió:
- Quim Crimson escribió:
- Este miércoles presento "Divitos al asalto del poder" en Barcelona (el libro ha quedado precioso, el otro día me llegaron mis ejemplares y pronto empezará la distribución). Eso de plantarme delante de un público (por poco que sea) a hablar de mí y de mis monigotes me da cosilla y ahora estoy preparando qué contar para que no se transforme en un rollo. Mientras tanto escucho una banda que me transmite un buen rollo increíble, y es que...quien quiere putos libros de autoayuda teniendo a NAZARETH, a los que llevo dos días escuchando en bucle?
Vamos, Quim, seguro que todo sale bien, el humor siempre vence a los nervios. Mucha suerte. Gracias!!!
Ya que estoy preparando mi propio directo, ahora escucho el doble ídem de NAZARETH, "SNAZ". Los 80 no le sentaron bien a este grupo, para mí con unas horrorosas producciones ochenteras que chocaban con su anterior actitud macarra y la voz cazallosa de Dan McCafferty. Sin embargo, en concierto seguían siendo unos fieras y este disco puede mirar de tú a tú o superar a cualquier double live álbum que se os ocurra
https://youtu.be/GJ66UO-iKpc Mierda, Quim, acabo de ver que actúas en un "local" que está a cinco minutos de casa de mis padres. ¡Pero el miércoles no puedo ir allí! Me apetecía mucho conocerte en persona. Irá muy bien, sabrás ofrecer un buen show y la sala tiene muy buena acústica. |
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Quim Crimson
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 10:07 am | |
| - pilgrim escribió:
- Quim Crimson escribió:
- Alinoe escribió:
- Alehardrock escribió:
- Quim Crimson escribió:
Vamos, Quim, seguro que todo sale bien, el humor siempre vence a los nervios. Mucha suerte. Gracias!!!
Ya que estoy preparando mi propio directo, ahora escucho el doble ídem de NAZARETH, "SNAZ". Los 80 no le sentaron bien a este grupo, para mí con unas horrorosas producciones ochenteras que chocaban con su anterior actitud macarra y la voz cazallosa de Dan McCafferty. Sin embargo, en concierto seguían siendo unos fieras y este disco puede mirar de tú a tú o superar a cualquier double live álbum que se os ocurra
https://youtu.be/GJ66UO-iKpc
Mierda, Quim, acabo de ver que actúas en un "local" que está a cinco minutos de casa de mis padres. ¡Pero el miércoles no puedo ir allí! Me apetecía mucho conocerte en persona.
Irá muy bien, sabrás ofrecer un buen show y la sala tiene muy buena acústica. Ooooh, que lástima, Pilgrim, hubiera estado genial conocernos durante "el bolo" Pero aunque no puedas estar, por aquí en las páginas del libro dedicadas a los mecenas, sí que veo a alguien que me suena Por cierto, que compartes la "P" con Panchy Picallos, curioso persona je. Una señora de unos 60 años a la que conocí en el homenaje a Tony Urbano y que se me presentó como "LA SUPERPANCHY". También de Tarragona, fue a Madrid con Tony Urbano y Ramiro Penas en los años de LEÑO, y me explicó que había sido pareja durante una temporada de Cutu de la Puente; y tan emocionada estaba hablándome del tal Cutu de la Puente que no me atreví a preguntarle quién diantres era ese tío. Luego alguien me chivó que era el batería de COZ... Gracias por los ánimos!!! Cris, "Islands" es un disco de los Crimson en el que, aparte de momentos antológicos como el que comparte Lou, nunca he acabado de entrar. Yo te recomendaría que probaras con "RED" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|