|
| |
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 10:23 am | |
| - Quim Crimson escribió:
- pilgrim escribió:
- Quim Crimson escribió:
- Alinoe escribió:
- Alehardrock escribió:
- Quim Crimson escribió:
- Este miércoles presento "Divitos al asalto del poder" en Barcelona (el libro ha quedado precioso, el otro día me llegaron mis ejemplares y pronto empezará la distribución). Eso de plantarme delante de un público (por poco que sea) a hablar de mí y de mis monigotes me da cosilla y ahora estoy preparando qué contar para que no se transforme en un rollo. Mientras tanto escucho una banda que me transmite un buen rollo increíble, y es que...quien quiere putos libros de autoayuda teniendo a NAZARETH, a los que llevo dos días escuchando en bucle?
https://youtu.be/kjCFyw67TPs
Vamos, Quim, seguro que todo sale bien, el humor siempre vence a los nervios. Mucha suerte. Gracias!!!
Ya que estoy preparando mi propio directo, ahora escucho el doble ídem de NAZARETH, "SNAZ". Los 80 no le sentaron bien a este grupo, para mí con unas horrorosas producciones ochenteras que chocaban con su anterior actitud macarra y la voz cazallosa de Dan McCafferty. Sin embargo, en concierto seguían siendo unos fieras y este disco puede mirar de tú a tú o superar a cualquier double live álbum que se os ocurra
https://youtu.be/GJ66UO-iKpc
Mierda, Quim, acabo de ver que actúas en un "local" que está a cinco minutos de casa de mis padres. ¡Pero el miércoles no puedo ir allí! Me apetecía mucho conocerte en persona.
Irá muy bien, sabrás ofrecer un buen show y la sala tiene muy buena acústica. Ooooh, que lástima, Pilgrim, hubiera estado genial conocernos durante "el bolo"
Pero aunque no puedas estar, por aquí en las páginas del libro dedicadas a los mecenas, sí que veo a alguien que me suena
Por cierto, que compartes la "P" con Panchy Picallos, curioso personaje. Una señora de unos 60 años a la que conocí en el homenaje a Tony Urbano y que se me presentó como "LA SUPERPANCHY". También de Tarragona, fue a Madrid con Tony Urbano y Ramiro Penas en los años de LEÑO, y me explicó que había sido pareja durante una temporada de Cutu de la Puente; y tan emocionada estaba hablándome del tal Cutu de la Puente que no me atreví a preguntarle quién diantres era ese tío. Luego alguien me chivó que era el batería de COZ... Gracias por los ánimos!!!
Cris, "Islands" es un disco de los Crimson en el que, aparte de momentos antológicos como el que comparte Lou, nunca he acabado de entrar. Yo te recomendaría que probaras con "RED"
Este también me lo he sacado de la biblio |
| | | Quim Crimson
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 10:29 am | |
| - Cris Van Zant escribió:
- Quim Crimson escribió:
- pilgrim escribió:
- Quim Crimson escribió:
- Alinoe escribió:
- Alehardrock escribió:
- Quim Crimson escribió:
- Este miércoles presento "Divitos al asalto del poder" en Barcelona (el libro ha quedado precioso, el otro día me llegaron mis ejemplares y pronto empezará la distribución). Eso de plantarme delante de un público (por poco que sea) a hablar de mí y de mis monigotes me da cosilla y ahora estoy preparando qué contar para que no se transforme en un rollo. Mientras tanto escucho una banda que me transmite un buen rollo increíble, y es que...quien quiere putos libros de autoayuda teniendo a NAZARETH, a los que llevo dos días escuchando en bucle?
Vamos, Quim, seguro que todo sale bien, el humor siempre vence a los nervios. Mucha suerte. Gracias!!!
Ya que estoy preparando mi propio directo, ahora escucho el doble ídem de NAZARETH, "SNAZ". Los 80 no le sentaron bien a este grupo, para mí con unas horrorosas producciones ochenteras que chocaban con su anterior actitud macarra y la voz cazallosa de Dan McCafferty. Sin embargo, en concierto seguían siendo unos fieras y este disco puede mirar de tú a tú o superar a cualquier double live álbum que se os ocurra
Mierda, Quim, acabo de ver que actúas en un "local" que está a cinco minutos de casa de mis padres. ¡Pero el miércoles no puedo ir allí! Me apetecía mucho conocerte en persona.
Irá muy bien, sabrás ofrecer un buen show y la sala tiene muy buena acústica. Ooooh, que lástima, Pilgrim, hubiera estado genial conocernos durante "el bolo"
Pero aunque no puedas estar, por aquí en las páginas del libro dedicadas a los mecenas, sí que veo a alguien que me suena
Por cierto, que compartes la "P" con Panchy Picallos, curioso personaje. Una señora de unos 60 años a la que conocí en el homenaje a Tony Urbano y que se me presentó como "LA SUPERPANCHY". También de Tarragona, fue a Madrid con Tony Urbano y Ramiro Penas en los años de LEÑO, y me explicó que había sido pareja durante una temporada de Cutu de la Puente; y tan emocionada estaba hablándome del tal Cutu de la Puente que no me atreví a preguntarle quién diantres era ese tío. Luego alguien me chivó que era el batería de COZ... Gracias por los ánimos!!!
Cris, "Islands" es un disco de los Crimson en el que, aparte de momentos antológicos como el que comparte Lou, nunca he acabado de entrar. Yo te recomendaría que probaras con "RED"
Este también me lo he sacado de la biblio "STARLESS" es EL TEMA (sin desmerecer en absoluto al resto de canciones, duras como una piedra) https://youtu.be/OfR6_V91fG8 |
| | | jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 11:02 am | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69515 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 11:27 am | |
- Cris Van Zant escribió:
- Quim Crimson escribió:
- pilgrim escribió:
- Quim Crimson escribió:
- Alinoe escribió:
- Alehardrock escribió:
- Quim Crimson escribió:
Este también me lo he sacado de la biblio
"STARLESS" es EL TEMA (sin desmerecer en absoluto al resto de canciones, duras como una piedra)
https://youtu.be/OfR6_V91fG8 "Red" es un disco rocoso, parece grabado en los 90´s y muy influyente pero a lo que voy "Starless" es una canción que rememora sus primeros disco, incluido "Islands". Estooo, tienes razón Cris, el debut de KC es su disco más accesible, lo único que es tan mediático que nunca lo cuento. _________________ |
| | | badmotorfucker
| | | | badmotorfucker
| | | | jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 11:47 am | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
| | | pilgrim
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 6:05 pm | |
Ooooh, que lástima, Pilgrim, hubiera estado genial conocernos durante "el bolo"
Un honor compartir página con la Superpanchy. Además de por el libro en sí mismo, me hará gracia tener mi alias popuhead en las páginas finales. Quedará para los restos. Y en cuanto a King Crimson, coincido punto por punto contigo. "Islands" nunca me ha acabado de entrar y el rocoso "Red" sería el que recomendaría para empezar con KC, aparte de su debut. |
| | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 8:41 pm | |
| | | Barna Rock City
| | | | Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Mar Ene 31, 2017 11:59 pm | |
| - Barna Rock City escribió:
...Me encanta Que bien sienta una dosis de STATUS QUO a cualquier hora. Yo escucho un recopilatorio que me preparé de estos anti-Waits. Busco alegrías pal cuerpo. La vida ya es bastante triste en ocasiones, para que la música te la complique más todavía. No es momento para llorones. VIVAN LOS COLORINES DEL ARCOIRIS, que salen tras el chaparrón. Espero que JOVIGUI me alegre la semana. Adios. |
Mensajes : 69515 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| | | | el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér Feb 01, 2017 12:18 am | |
| Tenía este apuntado en la lista de recomendaciones que alguno hizo por aquí hace la tira. Y por fin ayer pude oirlo. Y que maravilla me ha parecido. Un grandioso disco, que ni siquiera ser si será de los mejores de este dúo. Folk, pop, rock, country,,,,,,,,pasa ya al mejor disco del año 2017 por ahora. _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér Feb 01, 2017 12:48 am | |
| - el murciélago escribió:
Tenía este apuntado en la lista de recomendaciones que alguno hizo por aquí hace la tira. Y por fin ayer pude oirlo. Y que maravilla me ha parecido. Un grandioso disco, que ni siquiera ser si será de los mejores de este dúo. Folk, pop, rock, country,,,,,,,,pasa ya al mejor disco del año 2017 por ahora. ¿Cómo que alguno? https://www.popuheads.com/t826p930-que-estas-escuchando _________________ |
| | | curro
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér Feb 01, 2017 12:52 am | |
| _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
| | | Juanvi
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér Feb 01, 2017 1:01 am | |
| The Posies + Black Sabbath = Sun God Replica. Enganchadito estoy a este disco. |
| | | el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér Feb 01, 2017 1:04 am | |
| - LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
Tenía este apuntado en la lista de recomendaciones que alguno hizo por aquí hace la tira. Y por fin ayer pude oirlo. Y que maravilla me ha parecido. Un grandioso disco, que ni siquiera ser si será de los mejores de este dúo. Folk, pop, rock, country,,,,,,,,pasa ya al mejor disco del año 2017 por ahora. ¿Cómo que alguno?
https://www.popuheads.com/t826p930-que-estas-escuchando Un año y medio de aquello...como para acordarme......... |
| | | Cris Van Zant
| | | | Matt Murdock
| | | | Cris Van Zant
| | | | curro
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér Feb 01, 2017 2:11 am | |
| _________________ I've always enjoyed myself. Unhappy periods for me last about twenty minutes.
|
| | | jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér Feb 01, 2017 2:17 am | |
| | | Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15766 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| | | | Cris Van Zant
| | | | LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér Feb 01, 2017 5:12 am | |
| No quiero crear falsas expectativas ni meter presión al implicado pero me han dicho que el logo del debutante jovigui es ESPECTACULAR. Esperaremos un par de semanas, mientras tanto los Ángeles de las Antípodas. Ultra-recomendable. https://www.youtube.com/watch?v=SZyv4VFPv4U _________________ |
| | | Contenido patrocinado
| | | | |