Hoy he tenido viaje por carretera. Concretamente cinco horas y veinte minutos de coche que me han servido para acabar hasta los huevos de estar sentado en el vehículo, sí. Pero también para empaparme los siguientes discos:
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Mississippi John Hurt (Caja del Blues). El bluesman perfecto para un día como hoy, que tengo los oídos agotados. Folk y algún Rag, con una excelente técnica de guitarra, y voz susurrante.
Escuchad esta maravilla.. https://www.youtube.com/watch?v=UM1CKGfeH8Y
Hoy he escuchado una vez más este disco, que creo que no está ni siquiera editado en cd, al menos nunca lo he visto, y su versión en vinilo debe de ser objeto de coleccioinistas. Una pena lo desconsiderado que está este disco. A mí me encanta.
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Finales de 1994 , ya casi 1995 sale este disco .. tenía muchas cosas en contra Año, en medio del grundge party (más bien. Ya estaba la época post donde todo eran clones y copias) .. si a eso añadimos cero promoción , la portada es una mierda , si no lo mirabas en el lateral del CD ni siquiera ponía el nombre de la banda en la portada, vamos sacar algo abocado al fracaso ..... Pasados casi 23 años y ya da igual si triunfo o no y más variables , ya solo queda música y su paso del tiempo ..... DISCO ACOJONANTE de la primera a la última canción. Particularmente machaca Night Songs con el rabo fuera ( percepción personal) .....
Contiene algún tema que no aparece en el Dangerous, como Soldier of Fortune.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
Folo
Reconozco que me daba mucha pereza enfrentarme a este disco, pero mira; al final lo estoy disfrutando. Está claro que no sorprende, pero es mejor disco de lo que imaginaba. Reúne un poco todas las facetas de la banda, y eso está bien. El primer cd me parece muy sólido, el segundo no tanto, pero contiene un par de temazos serios; como esa barbaridad que cierra el disco, que me parece la mejor canción del álbum.
Alinoe
Con este acabo la trilogía que tengo de ellos y que he escuchado entre antes de ayer, ayer y hoy. La verdad es que me están pareciendo tan interesantes como cuando los descubrí. Buenos discos!
jovigui
Mensajes : 19121 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Con este acabo la trilogía que tengo de ellos y que he escuchado entre antes de ayer, ayer y hoy. La verdad es que me están pareciendo tan interesantes como cuando los descubrí. Buenos discos!
Los descubrí al principio cuando leí que Nikki Sixx les ayudo , creo que les llevo de gira .... Buena banda
Uno de los mejores discos de John Corabi en toda su carrera ( y tiene varios ya ) en esa ocasión tuvo el privilegio de que tuviera de banda de acompañamiento a Mars, Sixx y Lee .... Aunque en el CD, vinilo etc etc ponga Motley Crue, esto no es Crue , es genial pero no es Crue, Motley Crue es con Vince Neil .... Fin de la cita .
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Uno de los mejores discos de John Corabi en toda su carrera ( y tiene varios ya ) en esa ocasión tuvo el privilegio de que tuviera de banda de acompañamiento a Mars, Sixx y Lee .... Aunque en el CD, vinilo etc etc ponga Motley Crue, esto no es Crue , es genial pero no es Crue, Motley Crue es con Vince Neil .... Fin de la cita .
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Evidentemente esto si es Motley Crue ....A ver cuando la realeza del foro le dedica una,semana entera a uno de los más "auténticos" rockeros (amén de cabronazos , como debe ser que cojones) del rock en las últimas décadas ...
Evidentemente esto si es Motley Crue ....A ver cuando la realeza del foro le dedica una,semana entera a uno de los más "auténticos" rockeros (amén de cabronazos , como debe ser que cojones) del rock en las últimas décadas ...
coño! pues manda un logo, que tú eres ya un clásico de este santo lugar, jodío
Desde que tengo la fabulosa caja con los discos de finales de los 50 y primeros 60 de Frank, no dejo de sorprenderme con la calidad de muchos de sus álbumes. Aquí ya nos estaba su mítico arreglista Nelson Riddle pero está Billy May que tiene un sonido diferente, más vigoroso quizá...ni mejor ni peor, diferente, dando como resultado otro disco espectacular.
La pista de batería de este tema es prodigiosa!!
https://www.youtube.com/watch?v=H65g19OpP1Y