|
|
Autor | Mensaje |
---|
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| |
| |
el murciélago
Mensajes : 45543 Fecha de inscripción : 01/03/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Ene 2017 - 7:12 | |
| - Folo escribió:
- Alinoe escribió:
Este es el único de ellos que no he escuchado No se porque este disco no gusto mucho en lineas generales. A mi me sigue pareciendo el segundo mejor de ellos...luego el 15. Folo,,,,dele una oida.. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Ene 2017 - 7:25 | |
| ...Termino el debate sobre FANGORIA y espero no volver a mencionarlos en el foro, pq sé que no es un grupo del que se deba hablar tanto en un foro de Rock y creo que ya me estoy pasando, aunque sta vez no he sido yo quien ha sacado el tema... He leido a Luis, al que entiendo pq a mi me pasa lo mismo con otra gente, Ramoncín por ejemplo, no lo soporto (salvo el debut y alguna canción, no más de 3) y sé que le gusta. Dice que no le gustó antes, ni ahora ni mañana....ni nunca Yo mataría por escuchar una versión o un dueto con Burning, con los que por cierto, son amiguisimos y se respetan a tope. Johnny Burning y Alaska cantando Es especial????...mataría por ver eso. Folo, ufff...creo que será mejor quedarnos en la discusión del disco de Phil Rudd o Rock or Bust Ya hablamos de esto alguna otra vez. De verdad, entiendo a los que detestan a esta mujer y su música perfectamente. Yo creo que hay alguna cosilla que podíais disfrutar, pero bueno...que tampooc se trata de agobiar al personal. Para Lou y Auamba, como la finalidad de un debate es acercar posturas, cierro el mismo con algo que creo les puede gustar. Es una versión, en este caso de un tema que salió en el debut de Carlos Berlanga en solitario, de titulo Angel Exterminador (nada que ver con Ilegales). Es un disco que pasó sin pena ni gloria...aunque en mi opinión, sin ser una joya, es mejor quel debut de sus ex, y deja clara las razones por las que decidieron tomar caminos diferentes. Se mosquearon...perdieron al amistad durante un tiempo...pero años después FANGORIA le homenajearon mejorando muchiiiiisimos pueblos su tema EN EL VOLCAN. Aquí apenas hay sonido FANGORIA...y predomina el POP con toques Rock que tanto gustaba al fallecido Berlanga. Con ello me despido de este tema...pero os recomiendo una escucha, porque merece la "pierna". Cuando algo es bueno, sólo queda rendirse a la evidencia. Auamba...aquí no está ese sonido que no te gusta. A ver que os parece. https://www.youtube.com/watch?v=PB2o--4UBdg Adios. |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Ene 2017 - 7:27 | |
| ...La original, por si acaso no la conocéis para comparar.
A mi me gustan las dos, pero creo que FANGORIA las han mejorado.
Juzguen los sabios.
https://www.youtube.com/watch?v=GVMRMCgaxqQ
Adios.
|
|
| |
Folo
| |
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Ene 2017 - 7:34 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Ene 2017 - 7:47 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Ene 2017 - 8:03 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Ene 2017 - 8:06 | |
| Por lo demás... Muy buena definición de lo que era Heavy en los 80. Tanto Lou como Cutix y Cosmic lo han clavado. Yo también estuve allí y creo que puedo hablar con un poco de propiedad sobre el tema. Como muy bien resumió Cosmic, entonces se consideraba Heavy la música que escuchaban los Heavies, y punto. Yo, hoy en día, por muy carcamal que sea, trato de ver las cosas y opinar desde la perspectiva de 2017, porque si no seguiría diciendo titi, dabuten, la cagasteburlancaster...y cosas así . Que quede claro que me dan igual las etiquetas en el sentido de que no me afectan a la hora de escuchar una música si me gusta. Nunca han supuesto una barrera para mí, y menos ahora que ya soy mayorcito. Yo en los 80 ya compaginaba a Saxon con los Stray Cats (me gustaban por igual), y lo sigo haciendo hoy en día, y no por ello negaba que Saxon fueran una banda heavy y los Stray Cats rocker. Simplemente procuro llamar las cosas por su nombre y por mucho que a los heavies les gustase Marillion (a mí también me gustan mucho), esta nunca fue una banda de Heavy Metal. Thin Lizzy sí que fueron en gran medida una banda de Hard Rock y por momentos incluso Heavy, PERO NO SIEMPRE. Es lo único que he dicho. De verdad ES TAN TERRIBLEEEEE????!!!! _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Ene 2017 - 8:06 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Folo escribió:
- el murciélago escribió:
- Auambabuluba balambambú escribió:
Joder, cómo sonaba esta gente a los Black Crowes
Disco muy disfrutable pero claramente inferior a sus dos imprescindibles e inalcanzables primeros álbumes. Ni a nivel compositivo ni sonoro -a pesar de contar con la presencia de su/mi amado Tom Dowd y tener algunos buenos temas- consiguieron plasmar algo tan sublime como los citados dos discos. Es un trabajo un tanto tosco, pero con mucho encanto. Por ejemplo, la versión de JJ. Cale está muy lograda.
https://www.youtube.com/watch?v=mppRbnj1AZA No sabía que había una versión en este disco, Yo es que, aparte de ser muy fan de JJ. Cale, siempre tuve la sana costumbre de leerme los créditos de los discos
Y yo, además lo tengo original desde hace poco, pero últimamente estoy perdiendo las buenas costumbres, de hecho era de los que se llevaba algún libreto cuando va al trono y si preveo que la estancia en la trona va a ser larga, entonces ya tiro del Popu o This Is Rock. No sé si estos últimos datos eran necesarios, en cualquier caso un nuevo proposito para el año recien estrenado, leer y manosear mas los libretos, sea donde sea, _________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
|
|
| |
Folo
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Ene 2017 - 8:10 | |
| - Cutix escribió:
Interpreto que lo que quiere decir Auamba, sobre Thin Lizzy es que visto desde 2017, no era un grupo HEAVY METAL.
No había leído esto. Mi comentario del heavy y el hard rock no va por el tema de Auamba, Cris y Thin Lizzy, yo comprendo los argumentos de ambos (y me encantan!!!!) si acaso creo que le están dando demasiadas vueltas al tema Lo de Thin Lizzy fue una evolución (que diría Fernández) y ya está. Lo que yo me refiero es que se habla con orgullo del hard-rockero y se tiende a ridiculizar al heavy cuando en los 80´s era lo mismo, de hecho para la gente de a pie la palabra HEAVY es más familiar "ha entrado en la tienda un chaval así con pinta heavy" "ha entrado en la tienda un chaval con pinta jard-rockero". Yo me siento orgulloso de mi adolescencia, es cierto que en algún momento estuve cerca de ser carne de cañón y que mis fotos ochenteras con ese look Joe Lynn Turner-Nick Rhodes- Pancho (Verano Azul) pueden dar cierto repelús pero nunca perdí la dignidad ni llevé una falda a lo Miguel Bosé ni un flequillo a lo Ana Torroja (o "ano to´rojo" que diría Cutix) _________________
Última edición por LOU RIP el Miér 18 Ene 2017 - 8:17, editado 2 veces |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Ene 2017 - 8:15 | |
| - Auambabuluba balambambú escribió:
- Por lo demás...
Yo, hoy en día, por muy carcamal que sea, trato de ver las cosas y opinar desde la perspectiva de 2017, porque si no seguiría diciendo titi, dabuten, la cagasteburlancaster...y cosas así .
cierto, cierto, de hecho tú perteneces al bando de los Cebolletas pero no eres precisamente de los nostálgicos - Folo escribió:
Y yo, además lo tengo original desde hace poco, pero últimamente estoy perdiendo las buenas costumbres, de hecho era de los que se llevaba algún libreto cuando va al trono y si preveo que la estancia en la trona va a ser larga, entonces ya tiro del Popu o This Is Rock.
hoy estoy leyendo frases pa´enmarcar al lado de nuestro logo!!!! cuánta sabiduría _________________ |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Ene 2017 - 8:38 | |
|
| |
Metalmorfosis
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Ene 2017 - 8:42 | |
| - jovigui escribió:
- LOU RIP escribió:
cuántas etiquetas! que si hard-rock o jardrock, que si "metal 90´s" ¡en mi época eras heavy y punto!!!! ahora parece que ser heavy es ser un gafas pajillero que se tira tol día en la videoconsola escuchando a Gamma Ray (o como se escriba) y un jardrockero es el que va en moto tatuado y bebe bourbon ¡qué tonterías! HE-A-VY era sinónimo de peligro, de gallito callejero, de bordear la ley, de anti-sistema y anti-pijo. HEAVY eran AC/DC, Saxon, Scorpions, Motley Crue, Rainbow, Purple, Whistesnake, Judas, Barón, Dokken, Tygers of Pan Tang, Foreigner, Motorhead, Asfalto, Metallica, Gary Moore y mil más.
Puedo escuchar música indie o electrónica pero fui, soy y seré ¡¡¡JEVY!!! y a mucha honra.
https://www.youtube.com/watch?v=tS06pQJrZdo
Lo mejor que leí en este foro en los últimos 15 años !!!!!! |
|
| |
el murciélago
| |
| |
el murciélago
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Ene 2017 - 8:43 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Ene 2017 - 9:24 | |
| - Folo escribió:
- Folo escribió:
- el murciélago escribió:
Joder, cómo sonaba esta gente a los Black Crowes
Disco muy disfrutable pero claramente inferior a sus dos imprescindibles e inalcanzables primeros álbumes. Ni a nivel compositivo ni sonoro -a pesar de contar con la presencia de su/mi amado Tom Dowd y tener algunos buenos temas- consiguieron plasmar algo tan sublime como los citados dos discos. Es un trabajo un tanto tosco, pero con mucho encanto. Por ejemplo, la versión de JJ. Cale está muy lograda.
https://www.youtube.com/watch?v=mppRbnj1AZA No sabía que había una versión en este disco, Yo es que, aparte de ser muy fan de JJ. Cale, siempre tuve la sana costumbre de leerme los créditos de los discos
Y yo, además lo tengo original desde hace poco, pero últimamente estoy perdiendo las buenas costumbres, de hecho era de los que se llevaba algún libreto cuando va al trono y si preveo que la estancia en la trona va a ser larga, entonces ya tiro del Popu o This Is Rock.
No sé si estos últimos datos eran necesarios, en cualquier caso un nuevo proposito para el año recien estrenado, leer y manosear mas los libretos, sea donde sea, TMI!!! Too Much Information https://www.youtube.com/watch?v=u8jJtiZov-U - Spoiler:
la original de JJ. Cale:
https://www.youtube.com/watch?v=8JvyxKJToJs
_________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
jovigui
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Ene 2017 - 9:24 | |
| demon " night of the demon" 1981 Uno de los discos que está siempre arriba entre los top del heavy o de la nwobhm de la primera parte de los 80 .... Pero hay mucho más que heavy a saco .... Fantástico collage de lo mejor .... Mezclar lo duro con la sutileza .... Super recomendable https://www.youtube.com/watch?v=6D1KdcjB0Nw _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Auambabuluba balambambú
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 18 Ene 2017 - 10:29 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|