El debut de Tarzen, banda de Salvador Domínguez. Nunca lo he visto en ninguna tienda y el otro día por fin lo localicé en YouTube modo fullalbum, aunque el sonido no es muy allá. No voy a decir que sea una obra maestra, pero tras una escucha no está nada mal, heavy con toque glam en inglés.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Su dísco más mierdoso solo es de notable ... Este es de 10 No se me ocurre nadie dentro del hard rock glam sleaze etc etc etc con una discografía de más nivel que el de el , EL ULTIMO ROCKSTAR de verdad .
Especulacion mía ...... De haber sido americano y con el apoyo por el hecho de ser americano por parte de prensa y MTV hubiera sido mínimo tan grande como Bon Jovi, Axl, Dl ROTH o los más,grandes de cada época ,cuando eran auténticos de verdad .... A todos estos hace años que los paso por derecha , idquierda, arriba o abajo .. crack entre los crack ... Un LEMMY con peluca y lacA
En mi opinión (de mierda), en talento y actitud sí que se puede equiparar a los que has nombrado, en cuanto a canciones memorables ni se les aproxima
No se yo que decirte Michael monroe 1981-2016 (Hanoi- Solo- Demolition 23) discograficamente y canciones ??? pocos mantienen ese nivel
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
El debut de Tarzen, banda de Salvador Domínguez. Nunca lo he visto en ninguna tienda y el otro día por fin lo localicé en YouTube modo fullalbum, aunque el sonido no es muy allá. No voy a decir que sea una obra maestra, pero tras una escucha no está nada mal, heavy con toque glam en inglés.
yo lo tengo en vinilo desde q salió,y aunque estos últimos años no lo pinche a menudo,siempre me gustó mucho,creo q habia muy buen material ahi...
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
Su dísco más mierdoso solo es de notable ... Este es de 10 No se me ocurre nadie dentro del hard rock glam sleaze etc etc etc con una discografía de más nivel que el de el , EL ULTIMO ROCKSTAR de verdad .
Especulacion mía ...... De haber sido americano y con el apoyo por el hecho de ser americano por parte de prensa y MTV hubiera sido mínimo tan grande como Bon Jovi, Axl, Dl ROTH o los más,grandes de cada época ,cuando eran auténticos de verdad .... A todos estos hace años que los paso por derecha , idquierda, arriba o abajo .. crack entre los crack ... Un LEMMY con peluca y lacA
En mi opinión (de mierda), en talento y actitud sí que se puede equiparar a los que has nombrado, en cuanto a canciones memorables ni se les aproxima
No se yo que decirte Michael monroe 1981-2016 (Hanoi- Solo- Demolition 23) discograficamente y canciones ??? pocos mantienen ese nivel
de nuevo:
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
de nuevo:
OK, vosotros controláis mucho más que yo de ese estilo de música así que yo
de nuevo:
Aquí un fan del colega para que no quepa ninguna duda pero coincido con Auamba discográficamente no llega al nivel de GnR (esto está claro) ni al de los primeros Van Halen (para mí también clarísimo) ni tiene los hits de Bon Jovi (las ventas mandan en este caso). Eso sí, en cuanto actitud, integridad y nivel actual se lo folla y refolla a todos juntos.
Cris Van Zant escribió:
Lo tenía en cinta no están mal pero prefiero los dos discos de Banzai. Ah! creo que lo he contado mil veces los vi en el Vallekas Rock del 86, muy buenos, buena imagen, buen sonido, eso sí, un peldaño (o dos o cinco) por debajo de Barricada
de nuevo:
Aquí un fan del colega para que no quepa ninguna duda pero coincido con Auamba discográficamente no llega al nivel de GnR (esto está claro) ni al de los primeros Van Halen (para mí también clarísimo) ni tiene los hits de Bon Jovi (las ventas mandan en este caso). Eso sí, en cuanto actitud, integridad y nivel actual se lo folla y refolla a todos juntos.
Bueno son opiniones , y no quiero tirar piedras contra bandas capitales como GNR, Van Halen , Bon Jovi pero mientras todas estas desde 1992 mas o menos han rallado el absurdo o el patetismo en la mayoria de los casos , el Sr Monroe solo ha editado desde esa fecha 11 discos buenisimos , GNR uno de la Axl Rose band ( para olvidar ) VH 3 discos (balance bueno , el III como poco discutible y el ultimo bueno con matices pues muchas son canciones recuperadas , de Bon Jovi ni hablo pues desde Keep The Faith es una cuesta abajo y a estas alturas ya se acerca al nucleo de la tierra , mas bajo no podra bajar .... pero bueno el dia que alguien proponga la semana Monroe ya dara tiempo de discutir todo eso . Mi vision siempre ha sido que es un tio infinitamente olvidado y deberia estar en el top entre los top de los ultimos 30 años sin despeinarse .. y como bien dices en cuanto actitud, integridad y nivel actual se lo folla y refolla a todos juntos. .... No creo que ninguna de estas tres bandas lo llevaran de "telonero" ... se les verian las costuras a estos y a los que se pongan .... Uno de los pocos que sabes que cuando lo vas a ver en directo es sinonimo de ROCK N ROLL con mayusculas ... Puede que a nivel masivo no tenga un Sweet Child Omine , Livin On A prayer , Jump o las que penseis de esas bandas pero si uno profundiza en la carrera de Monroe tiene un trailer lleno de grandes canciones y potenciales singles number 1, cojas la epoca que cojas ya sea los 80 - 90 - dos miles , cosa que los otras ni de coña ... Ahhhh y una cosa que se le valora ... no vive del pasado y no hace giras de orquesta ( osea de only hits ...... y eso es por que edita disco tras disco artilleria suficiente para llenar esos conciertos ....
de nuevo:
Bueno son opiniones , y no quiero tirar piedras contra bandas capitales como GNR, Van Halen , Bon Jovi pero mientras todas estas desde 1992 mas o menos han rallado el absurdo o el patetismo en la mayoria de los casos , el Sr Monroe solo ha editado desde esa fecha 11 discos buenisimos , GNR uno de la Axl Rose band ( para olvidar ) VH 3 discos (balance bueno , el III como poco discutible y el ultimo bueno con matices pues muchas son canciones recuperadas , de Bon Jovi ni hablo pues desde Keep The Faith es una cuesta abajo y a estas alturas ya se acerca al nucleo de la tierra , mas bajo no podra bajar .... pero bueno el dia que alguien proponga la semana Monroe ya dara tiempo de discutir todo eso . Mi vision siempre ha sido que es un tio infinitamente olvidado y deberia estar en el top entre los top de los ultimos 30 años sin despeinarse .. y como bien dices en cuanto actitud, integridad y nivel actual se lo folla y refolla a todos juntos. .... No creo que ninguna de estas tres bandas lo llevaran de "telonero" ... se les verian las costuras a estos y a los que se pongan .... Uno de los pocos que sabes que cuando lo vas a ver en directo es sinonimo de ROCK N ROLL con mayusculas ... Puede que a nivel masivo no tenga un Sweet Child Omine , Livin On A prayer , Jump o las que penseis de esas bandas pero si uno profundiza en la carrera de Monroe tiene un trailer lleno de grandes canciones y potenciales singles number 1, cojas la epoca que cojas ya sea los 80 - 90 - dos miles , cosa que los otras ni de coña ... Ahhhh y una cosa que se le valora ... no vive del pasado y no hace giras de orquesta ( osea de only hits ...... y eso es por que edita disco tras disco artilleria suficiente para llenar esos conciertos ....
Si en el fondo venimos a decir lo mismo: no tiene un disco tan perfecto como los debuts de GnR y VH ni un saco de hits como Bon Jovi pero su carrera es mucho más coherente y a la larga más recomendable que estos tres estrellones pues, como tú dices, en todas sus etapas tiene discos recomendables, cosa que no se puede decir de los otros que no han sido más que el producto de un altísimo, pero muy corto en el tiempo, estado de inspiración. Ah! y nunca perdió su dignidad.
https://www.youtube.com/watch?v=KjlQo25lWKY
Intento llenar un pincho con full albunes de grupos de rock españoles desconocidos para mi....necesito asesoramiento. De paso, un disco recomendado de DEF CON DOS...que lo quiero meter también.
Gracias por adelantado.
Adios.
intenciones>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>canciones
...Vamos, que mejor meto cualquiera de los últimos de OBUS????
Desde el fondo del abismo o Segundos fuera????
Es que al final acabo volviendo al Heavy 80's...y pretendo alejar mis fronteras
Adios.
DEF CON DOS que me recomiendas????
A mi me gustaban hace 20 años, ahora no los escucho casi nunca, solo tengo un recopilatorio.
Te recomendaría el disco " Alzheimer", creo que es con el que pegaron el pelotazo a mediados de los 90s, y con el que me interesé por ellos, dejaron de lado un poco el rap y se rockerizaron.
Prueba con ese, aunque tengo pocas esperanzas de que te gusten.
...Gracias Folo. (y también Alinoe y Juanvi que lo recomiendan un poquito más abajo de tu comentario)
Que fama tengo tan mala. Ya me adelantais que NO ME VA A GUSTAR. Sé como sonaban DEF CON DOS...he escuchado alguna canción, no sé de que disco. También tengo por casa un CD single de Strawberry Hardcore que me tocó en tiendas TIPO y me gustaba más que el grupo del que salió César. He leido entrevistas, he prestado atención a algunas letras, y además de compartir mensaje en muchas de ellas, me parecen muy logradas. No entro en si me cae bien, mejor o peor el menda, mismo caso con Evaristo Gatillazo....sólo intento tener música que me de energía mientras pego martillazos.
Adios
De los que no quiero saber nada de nada es de SKA-P pero estos creo que son otra cosa.
Alinoe
Pues no está nada mal. Por lo visto lo grabo a las carreras poco después de Goodbye Yellow Brick Road y le cayeron algunos palos. Comprensible, tiene algunas frikadas desconcertantes hasta en los temas más apegados al glam como You're So Static, que a ratos parece el típico tema de taberna mexicana de producción hollywoodiense descerebrada.
Una cosa un tanto mosqueante es como le suben el volumen a los temas en algunas partes de la canción para dar la sensación de momentazo memorable, como por ejemplo en el estribillo de Don't Let the Sun Go Down on Me
Alinoe escribió:
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
...En toda la jornada....A ver si recuerdo con qué me sorprendió mi pincho
Si...
El debut de LEÑO.
Decibelios. Caldo de Pollo.
La Romantica banda local.
La Mode- Eterno Femenino (que bueno este)
Y Sobredosis - Caliente como un volcán
Todos ellos, a la vieja usanza...o sea, Full album. Antes eran casetes, donde dejabas sonar todo el disco y te aprendías hasta los silencios. Es la manera que la música caló en mi. En estos tiempos, lo mejor de todo es FULL ALBUM. Ni Spotify ni nada...ni siquiera CD.
Es lo mejor que he visto en internet. La posibilidad de tener un disco enterito con sus canciones mediocres incluidas.
Con resaca de la semana kingcrimsioniana. Solo había escuchado un disco de Belew en solitario (el del pollo, a finales de los 90) y me estoy familiarizando con este de 1982. No todas las canciones son fáciles, pero en general me parece muy imaginativo y con ese toque de sintetizadores pop raros a lo Talking Heads.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
...En toda la jornada....A ver si recuerdo con qué me sorprendió mi pincho
Si...
El debut de LEÑO.
Decibelios. Caldo de Pollo.
La Romantica banda local.
La Mode- Eterno Femenino (que bueno este)
Y Sobredosis - Caliente como un volcán
Todos ellos, a la vieja usanza...o sea, Full album. Antes eran casetes, donde dejabas sonar todo el disco y te aprendías hasta los silencios. Es la manera que la música caló en mi. En estos tiempos, lo mejor de todo es FULL ALBUM. Ni Spotify ni nada...ni siquiera CD.
Es lo mejor que he visto en internet. La posibilidad de tener un disco enterito con sus canciones mediocres incluidas.
Adios.
Te ordeno según mis gustos (por pasar el rato):
. .
. . . . . . . . . . . . . . . . . . .
A la Romántica nunca los he escuchado, recuerdo que tenía mi hermano una cinta pero nunca me dio por oírla.
Coño, estamos moderniquis hoy doña Noelia
Doy por hecho que no has escuchado el disco de Gossip, claro. Porque si no, no lo catalogarías de moderno... pero está bien, lo suyo es criticar por criticar
Venga, te lo voy a poner fácil. Dos minutos y cincuenta segundos de tu vida para escuchar el tama que abre el álbum. Eso sí, ten cuidado porque es un sonido super modernuqui
En cuanto al de Animal Collective, también estoy convencido de que lo habréis escuchado. Sí, sí, convencido. Aunque reconozco que ese sí puede sonar más modernete, es simplemente rock espacial con algo de post/rock (vamos las etiquetas de space/rock, psychedelic/rock de nueva cuña le van como anillo al dedo, lo que pasa es que es más fácil llamarles indie, pero este disco es lo que yo te digo. Los otros no los he escuchado) que - como deberíais saber los que llevamos por aquí un tiempo - son unos géneros que me encantan.
Si alguien disfrutó de lost in the dream de The war on drugs, no tiene sentido que este disco no le guste.
Soy consciente de que no os vais a tragar el disco entero, pero no estaría de más que escucháseis la primera canción...
Cutix THE FANGORIAN