Buen disco de espantosa portada. La voz de la cantante es cojonuda...
Coño, estamos moderniquis hoy doña Noelia
Doy por hecho que no has escuchado el disco de Gossip, claro. Porque si no, no lo catalogarías de moderno... pero está bien, lo suyo es criticar por criticar
Venga, te lo voy a poner fácil. Dos minutos y cincuenta segundos de tu vida para escuchar el tama que abre el álbum. Eso sí, ten cuidado porque es un sonido super modernuqui
En cuanto al de Animal Collective, también estoy convencido de que lo habréis escuchado. Sí, sí, convencido. Aunque reconozco que ese sí puede sonar más modernete, es simplemente rock espacial con algo de post/rock (vamos las etiquetas de space/rock, psychedelic/rock de nueva cuña le van como anillo al dedo, lo que pasa es que es más fácil llamarles indie, pero este disco es lo que yo te digo. Los otros no los he escuchado) que - como deberíais saber los que llevamos por aquí un tiempo - son unos géneros que me encantan.
Si alguien disfrutó de lost in the dream de The war on drugs, no tiene sentido que este disco no le guste.
Soy consciente de que no os vais a tragar el disco entero, pero no estaría de más que escucháseis la primera canción...
Tengo pendiente de oir a este grupo............había escuchado algún tema suelto,,,y me moló, lo que no se es de que album era
el murciélago
Mensajes : 45530 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
Buen disco de espantosa portada. La voz de la cantante es cojonuda...
Coño, estamos moderniquis hoy doña Noelia
Doy por hecho que no has escuchado el disco de Gossip, claro. Porque si no, no lo catalogarías de moderno... pero está bien, lo suyo es criticar por criticar
Venga, te lo voy a poner fácil. Dos minutos y cincuenta segundos de tu vida para escuchar el tama que abre el álbum. Eso sí, ten cuidado porque es un sonido super modernuqui
Spoiler:
En cuanto al de Animal Collective, también estoy convencido de que lo habréis escuchado. Sí, sí, convencido. Aunque reconozco que ese sí puede sonar más modernete, es simplemente rock espacial con algo de post/rock (vamos las etiquetas de space/rock, psychedelic/rock de nueva cuña le van como anillo al dedo, lo que pasa es que es más fácil llamarles indie, pero este disco es lo que yo te digo. Los otros no los he escuchado) que - como deberíais saber los que llevamos por aquí un tiempo - son unos géneros que me encantan.
Si alguien disfrutó de lost in the dream de The war on drugs, no tiene sentido que este disco no le guste.
Spoiler:
Soy consciente de que no os vais a tragar el disco entero, pero no estaría de más que escucháseis la primera canción...
A los Gossip los escuche hace una pilisima de tiempo. Ya ni recuerdo como sonaban, si
Lo del gif de Julian Ruíz es por la famosa (y epatantemente cebolletera) crítica que hizo del disco de marras, el mayor estimulo que he tenido jamás para escuchar un disco por culpa de este anormal. No pongo enlace porque a ese home solo le puedo desear que acabe tirado en la mitad del Paseo de la Castellana pidiendo caridad mientras se deleita oliéndose las cagarrutas que lleve pegadas a lo que quiera que use por calzoncillos.
_________________ a úia o e ua oeiió
José Fernández
Pues puede gustar o no, pero solo por intentar recuperar el "big rock" que trasciende fronteras y ghettos se merecen una oportunidad. Y ese Mothers of the Sun mezclando a Sabbath con Laurie Anderson (ejem) es sin duda una de las composiciones más llamativas del año pasado.
Alinoe
A mí, sin embargo, el último disco de black mountain me ha dejado un poco frío. Lo he escuchado bastante pero no termina de engancharme y me jode, ¿por qué? Pues porque In the future me gustó muchísimo desde que lo publicaron y, todavía a día de hoy, me sigue pareciendo un disco fantástico.
José Fernández
A mí, sin embargo, el último disco de black mountain me ha dejado un poco frío. Lo he escuchado bastante pero no termina de engancharme y me jode, ¿por qué? Pues porque In the future me gustó muchísimo desde que lo publicaron y, todavía a día de hoy, me sigue pareciendo un disco fantástico.
Como ya he dicho, de los tres que conozco de Black Mountain, ese es precisamente el que menos he conseguido gozar. El que más me disfrute es Wilderness Heart, pero hará ya casi 5 años que no lo escucho
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
He redescubierto este disco que conocí gracias a "Gypsy", la estupenda canción de Stevie Nicks. Al estar entre "Tusk" y "Tango in the night", no me suelo acordar de él, pero últimamente lo pongo mucho en el coche. No sé cómo explicar lo que es el soft rock, aparte del sonido comercial y los estribillos pegadizos. Mejor escuchamos algo:
https://youtu.be/RUnZiWbJiXM
Última edición por Alehardrock el Vie 27 Ene 2017 - 0:24, editado 2 veces
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
Ya se ha desinflao la cosa. Bueno, estaba claro que lo nuestro no iba a ser para toda la vida, te deseo lo mejor, no eres tú, soy yo, podemos seguir siendo amigos?
Alinoe
Nuevo disco del cantante de Ratt ... el ultimo con estos de 2010 "Infestation" estaba muy bien , a ver que tal en esta nueva aventura "en solitario" aunque basicamente sera un disco de Ratt sin Ratt ...
Ya se ha desinflao la cosa. Bueno, estaba claro que lo nuestro no iba a ser para toda la vida, te deseo lo mejor, no eres tú, soy yo, podemos seguir siendo amigos?
que tiene un comienzo prometedor desde luego, que tiene un par de canciones rozando lo memorable (para estos tiempos, se entiende ) también pero a la larga un balón playero en el maletero de un coche en pleno mes de enero.