|
|
Autor | Mensaje |
---|
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Vie 20 Ene 2017 - 22:49 | |
| - badmotorfucker escribió:
- LOU RIP escribió:
- José Fernández escribió:
- LOU RIP escribió:
-
- badmotorfucker escribió:
Que poco me ha hecho falta para caer rendido ante esta OBRA MAESTRA
Discazo, efectivamente.
No me lo puedo creer ¿te encuentras bien Fernández?
En cierto sentido es su album de más fácil digestión.
No hombre, After the Gold Rush o Harvest son más digeribles lo que no quita que Zuma sea mi disco preferido. Discutible esto último. Para el público más generalista no digo que no, pero para un chaval de 17 tacos que tiene una erección cada vez que suena una guitarra eléctrica (mi caso cuándo lo descubrí), veo más fácil que te impacte más este disco que esos dos superventas que mencionas.
esa explicación está un poquito cogida con pinzas pero bueno, tampoco vamos a entrar en un bucle. A mí personalmente ningún disco de los que he tenido el gusto de catar de Neil Young se me ha atragantado. Eso sí, he escuchado lo básico y poco más, ya los mencioné en su día. Al que le tengo ganas es a "On the beach", ya que he oído cosas muy dispares sobre él. Comprendo a Fernández porque tiene discos muy espesos. Zuma desde luego que no lo es pero tampoco me parece el más accesible por su distorsión, sus (a día de hoy contenidas) tormentas eléctricas o esas dos maravillosas piezas que sobrepasan el minutaje estándar, como son "Danger Bird" y "Cortés el Asesino". De los 90´s a nuestros días sí que ha hecho discos más rocosos, espesos, parcos, austeros, distorsionados o como queramos llamarlos Sobre On the Beach lo mejor es que lo juzgues por ti mismo, pues existen todo tipo de opiniones, desde obra maestra a disco menor. Sinceramente yo me sitúo en el medio. _________________ |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7348 Fecha de inscripción : 03/02/2014 Localización : Puertollano
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 21 Ene 2017 - 0:28 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 21 Ene 2017 - 1:58 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
-
Discazo, efectivamente.
No hombre, After the Gold Rush o Harvest son más digeribles lo que no quita que Zuma sea mi disco preferido. Discutible esto último. Para el público más generalista no digo que no, pero para un chaval de 17 tacos que tiene una erección cada vez que suena una guitarra eléctrica (mi caso cuándo lo descubrí), veo más fácil que te impacte más este disco que esos dos superventas que mencionas.
esa explicación está un poquito cogida con pinzas pero bueno, tampoco vamos a entrar en un bucle. A mí personalmente ningún disco de los que he tenido el gusto de catar de Neil Young se me ha atragantado. Eso sí, he escuchado lo básico y poco más, ya los mencioné en su día. Al que le tengo ganas es a "On the beach", ya que he oído cosas muy dispares sobre él.
Comprendo a Fernández porque tiene discos muy espesos. Zuma desde luego que no lo es pero tampoco me parece el más accesible por su distorsión, sus (a día de hoy contenidas) tormentas eléctricas o esas dos maravillosas piezas que sobrepasan el minutaje estándar, como son "Danger Bird" y "Cortés el Asesino". De los 90´s a nuestros días sí que ha hecho discos más rocosos, espesos, parcos, austeros, distorsionados o como queramos llamarlos
Sobre On the Beach lo mejor es que lo juzgues por ti mismo, pues existen todo tipo de opiniones, desde obra maestra a disco menor. Sinceramente yo me sitúo en el medio. |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 21 Ene 2017 - 2:09 | |
| - Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
-
Discazo, efectivamente.
esa explicación está un poquito cogida con pinzas pero bueno, tampoco vamos a entrar en un bucle. A mí personalmente ningún disco de los que he tenido el gusto de catar de Neil Young se me ha atragantado. Eso sí, he escuchado lo básico y poco más, ya los mencioné en su día. Al que le tengo ganas es a "On the beach", ya que he oído cosas muy dispares sobre él.
Comprendo a Fernández porque tiene discos muy espesos. Zuma desde luego que no lo es pero tampoco me parece el más accesible por su distorsión, sus (a día de hoy contenidas) tormentas eléctricas o esas dos maravillosas piezas que sobrepasan el minutaje estándar, como son "Danger Bird" y "Cortés el Asesino". De los 90´s a nuestros días sí que ha hecho discos más rocosos, espesos, parcos, austeros, distorsionados o como queramos llamarlos
Sobre On the Beach lo mejor es que lo juzgues por ti mismo, pues existen todo tipo de opiniones, desde obra maestra a disco menor. Sinceramente yo me sitúo en el medio. hala, otro p´al Canci _________________ |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Lmsixx THE INNOMBRABLE
Mensajes : 15768 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 55 Localización : Madrid
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 21 Ene 2017 - 2:57 | |
| - LOU RIP escribió:
- Lmsixx escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
-
Discazo, efectivamente.
Sobre On the Beach lo mejor es que lo juzgues por ti mismo, pues existen todo tipo de opiniones, desde obra maestra a disco menor. Sinceramente yo me sitúo en el medio.
hala, otro p´al Canci al Canci forever!!! |
|
| |
Matt Murdock
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 21 Ene 2017 - 2:59 | |
| Hmmmm, me gustan estos tipos, JF... sí señor _________________ La nostalgia es reaccionaria.
|
|
| |
badmotorfucker
| |
| |
Cosmic Dancer
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 21 Ene 2017 - 4:25 | |
Mi favorito de los Maiden. El mío, también. Pero no entiendo por qué han variado la portada original. ¿Algún problema con el dibujante? |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
José Fernández
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
badmotorfucker
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
badmotorfucker
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 21 Ene 2017 - 5:38 | |
| - LOU RIP escribió:
Buenísima!!!!! Esa joder!!!! Dios gracias, como me comí la cabeza su puta madre. Seriaza, tengo recuerdos cojonudos de verla! _________________ |
|
| |
badmotorfucker
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 21 Ene 2017 - 5:43 | |
| El origen de que me acordase de ella fue porque recordé la canción de la intro, de la cual sólo me acordaba de la melodía, que me encantaba de bien enano. Una buena noticia que me molara Sinatra ya de aquella, y yo sin saberlo... https://www.youtube.com/watch?v=0deJRSu1iTU _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 21 Ene 2017 - 6:58 | |
- El origen de que me acordase de ella fue porque recordé la canción de la intro, de la cual sólo me acordaba de la melodía, que me encantaba de bien enano. Una buena noticia que me molara Sinatra ya de aquella, y yo sin saberlo...
https://www.youtube.com/watch?v=0deJRSu1iTU imposible mejor comienzo para una gran serie. Ahora que el tiempo (y el murci) me han dado la razón he de confesar que Katey Sagal (sin ser nada guapa) siempre me dio mucho morbo. _________________ |
|
| |
Cutix THE FANGORIAN
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 21 Ene 2017 - 7:47 | |
| ...Estoy escuchando COLGADO POR TI de CICATRIZ. Me llama la atención como unos yonkis de tres pares de cojones, sin apenas saber tocar nada....como le sucedía a ESKORBUTO, podían sacar canciones que están tan bien hechas, con sus estribillos guay, sus letras curradas...y su gracia. No controlo nada de lo que se cuece en el PUNK ROCK actual, pero en aquellos años 80, había también una serie de grupos bastante divertidos que los escuchas 30 años después y siguen sonando bien. Hace días, salió el asunto M CLAN...donde alguno ( ) comentaba que no tenían ni un puto single que escupirte a la cara....pues CICATRIZ SI LO TIENEN (escupe al alcalde)...y ESKORBUTO TAMBIÉN...y LA POLLA...y....y......y.....no conozco más de la escena. No es precisamente este disco el que contiene sus himnos, pero está bien. https://www.youtube.com/watch?v=zdli_p2DIRA Buena cosecha lo que salió del Norte. Adios. |
|
| |
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 04/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 21 Ene 2017 - 8:08 | |
| _________________ "Just take those old records off the shelf, I'll sit and listen to 'em by myself Today's music ain't got the same soul, I like that old time Rock 'n' Roll" |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 21 Ene 2017 - 8:13 | |
| - jovigui escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- jovigui escribió:
Perfecto para,los días que tenemos.. Un disco de 11.... Una de las evoluciones más soberbias sobre un disco anterior
Ahhh se me olvidaba ... Está la,mejor balada de mi historia Cuando la oí en 2010 en Madrid por primera vez en directo sentí lo que solo se siente 4-5veces en una vida por muchos conciertos que vas ... Sencillamente indescriptible https://www.youtube.com/watch?v=i28UEoLXVFQ Muy bueno, joder, lo tengo en vinilo con sus letras en relieve, comprado en Madrid, por cierto, en Killer's Discos. Alguien estuvo en ese concierto de 2010 en Madrid? Fui expresamente de BCN sin pensármelo , recuerdo la emoción de la Peña y ni uno ni dos sino muchos tipos duros con greñacas ahí dentro con lágrimas en los ojos .... A día de hoy solo me movería para ver a este tío o a Tesla en directo .
https://www.youtube.com/watch?v=jSUMkAEkGCY Yo no estuve, no sé por que y me arrepiento, muuucho. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|