El debut de Jabato Warren Zevon, en el 69 y hasta el 76 que no lanzó el segundo. Hasta entonces, giró como teclista y líder de la banda de acompañamiento de los Everly Brothers, dato que desconocía. El disco es algo irregular, no está mal como embrión de lo que vendría después, que es mucho mejor.
Yo tampoco recordaba haber girado con los Everly Brothers....tengo que repasar mi propia biografía.
Cris Van Zant
El debut de Jabato Warren Zevon, en el 69 y hasta el 76 que no lanzó el segundo. Hasta entonces, giró como teclista y líder de la banda de acompañamiento de los Everly Brothers, dato que desconocía. El disco es algo irregular, no está mal como embrión de lo que vendría después, que es mucho mejor.
Yo tampoco recordaba haber girado con los Everly Brothers....tengo que repasar mi propia biografía.
maravilloso disco para los días invernales. Esto otro, más rico en arreglos, es otra genialidad
Recuerdo incluirlo en mi lista de favoritos de los 60's, con eso te lo digo todo
Ese que me has puesto es el que menos conozco de este tío. Pink Moon ya sí lo tengo más quemado.
"Five..." me parece soberbio sin embargo "Bryter...", bajo mi gusto, es su cenit, los suaves arreglos de jazz y esas singluares miniorquestaciones engrandecen ya de por sí unas canciones emocionantes. Pink Moon me gusta mucho pero nunca me apetece enfrentarme a esa obra minimalista y desesperanzadora.
Disco diferente que no casa con la discografía Thrashera de la banda y que les supuso muchos palos, levantaron el pie del acelerador y metieron mas melodía.
Todavía no tengo una opinión definitiva del disco, es mi segunda escucha, pero hay temas que me tienen enganchado como este.
Jabato
Mensajes : 8993 Fecha de inscripción : 26/12/2016 Edad : 45 Localización : Alrededor de Barcelona
Pero usted no está muerto?
Vivo en las ondas sonoras...y en la red.
Alinoe
Llevo toda la semana con los Kreator del siglo XXI a saco y como me sigue apeteciendo escuchar sonidos duros, pues me he puesto este que no había escuchado nunca.
_________________ "Aquí tergiversan las cosas...que ni en el Marca"
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69552 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
Live album de sonido espectacular grabado en Londres con parte de lo mejor de su repertorio y algún que otro tema nuevo para la ocasión. No es un directo más de los tantos de Lou Reed, el hecho de ser acústico y la manera de reinterpretar los clásicos le dota de un feeling muy especial. Muy recomendable aunque ¿qué voy a decir yo de mi primo?
https://www.youtube.com/watch?v=nuEqpgi6k0Q
Live album de sonido espectacular grabado en Londres con parte de lo mejor de su repertorio y algún que otro tema nuevo para la ocasión. No es un directo más de los tantos de Lou Reed, el hecho de ser acústico y la manera de reinterpretar los clásicos le dota de un feeling muy especial. Muy recomendable aunque ¿qué voy a decir yo de mi primo?
https://www.youtube.com/watch?v=nuEqpgi6k0Q
Ese directo es una pasada, Lou. Verdaderamente especial. Tu primo, como ya comentamos alguna vez, estaba muy en forma en esa época. Yo lo vi por primera vez en concierto en el 96, es decir un par de años antes de esa magnífica grabación, pero el feeling y la banda eran muy similares al de ese disco.
La elección perfecta para un domingo. Dion vestido para esta ocasión de crooner. Para servidor, el mejor cantante del mundo...aunque prefiero su faceta rockera/doowopera.
Ese directo es una pasada, Lou. Verdaderamente especial. Tu primo, como ya comentamos alguna vez, estaba muy en forma en esa época. Yo lo vi por primera vez en concierto en el 96, es decir un par de años antes de esa magnífica grabación, pero el feeling y la banda eran muy similares al de ese disco.
Pues sí, Lou Reed estaba enorme por esa época. En dos ocasiones he visto a mi primo y la primera fue en el Doctor Music del 96, cartelazo de lujo con Bowie, Lou Reed, Iggy y Patti Smith que bajo mi gusto nublaron a otros también muy intersantes por aquella época como Suede, Sepultura, Massive Attack o los veteranos The Mission.
Auambabuluba balambambú escribió:
La elección perfecta para un domingo. Dion vestido para esta ocasión de crooner. Para servidor, el mejor cantante del mundo...aunque prefiero su faceta rockera/doowopera.
sin duda
_________________ a úia o e ua oeiió
Alinoe
Imposible juzgar este disco con un par de escuchas en las que además no he podido estar atento todo el rato, pero está claro que, salvo catastrofía, le voy a dar unas cuantas vueltas más.
Quitando la archiconocida "l'm not in love"' que me parece un monumento no me hago con este grupo, tengo hasta cinco vinilos (entre ellos este que pones) y nada, que no les pillo el punto. Nunca he entendido ese pop loco (Monty Python vs Graucho Marx) y algo snob del que hacen gala, y ojo, creo que algo tienen pero yo no llego o no soy tan inteligente.