Uno de los peores discos que he escuchado en mi vida. En mi modesta opinión, y pido perdón por adelantado, auténtica basura. Es que si no lo digo , reviento
Uno de los peores discos que he escuchado en mi vida. En mi modesta opinión, y pido perdón por adelantado, auténtica basura. Es que si no lo digo , reviento
Hoy vamos de mal en peor lo juntamos con la "roncerada" del murci y se los regalamos al peor de nuestros enemigos.
el murciélago escribió:
mejor que el 90% de los discos de rock actuales,,,,,,,,,,,,,,,,si, le sobran 3, 4 temas malos.....pero el resto mola.
No sé si basura, pero desde luego que no es un buen disco, es mediocre, al menos si lo comparamos con el resto de su discografía. Para mí el peor de Pink Floyd. En el siguiente disco, Atom Heart Mother, ya empezó la evolución al rock psicodélico de calidad, hasta ese momento no tenían el norte definido desde la marcha de Syd Barrett
Pongo , precisamente de Atom Heart Mother ( portada tonta donde las haya, y encima pagaron por ella a un artista reconocido), la primera canción que da título al disco y que es una de mis preferidas del disco y de Pink Floyd. La última del disco sobra, daña la calidad de este buen trabajo.
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
mejor que el 90% de los discos de rock actuales,,,,,,,,,,,,,,,,si, le sobran 3, 4 temas malos.....pero el resto mola.
qué cachondo el murci....
Despues del ultimo concierto que vi de ellos en Madrid (9 octubre de 2010 son Bach de telonero) me hice una promesa a mi mismo .... jamas volveria a escuchar conscientemente osea voluntariamente este disco .... Y bueno empieza 2017 y ya son 6 años de abstinencia de este disco de la AXL ROSE BAND ( o la banda Circus And Frikies como la llaman mis colegas ) ..... no me pierdo mucho .. ojala tuviera tanta fuerza de voluntad pal tabaco .... aunque reconozco que es millones de veces mas facil no escuchar este disco que dejar de fumar ....
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
mejor que el 90% de los discos de rock actuales, le sobran 10 temas malos pero el resto mola.
.
.
.
Es un montaje? o una fotografía de ellos. Nunca la había visto
pues no sabes la suerte que tienes....lo que siento es haberte causado semejante trauma pero sí, la foto es verdadera y correponde al "Unfinished Music No. 1: Two Virgins", un bodrio como la catedral de Burgos, no te miento si te digo que es aún peor que el desnudo de la Yoko Afortunadamente (para evitar sustos mayores) censuraron la portada que venía dentro de un sobre donde asomaban las cabezas de estos dos pájaros.
El tío de la foto no soy yo pero podría serlo.
.
.
.
Es un montaje? o una fotografía de ellos. Nunca la había visto
pues no sabes la suerte que tienes....lo que siento es haberte causado semejante trauma pero sí, la foto es verdadera y correponde al "Unfinished Music No. 1: Two Virgins", un bodrio como la catedral de Burgos, no te miento si te digo que es aún peor que el desnudo de la Yoko Afortunadamente (para evitar sustos mayores) censuraron la portada que venía dentro de un sobre donde asomaban las cabezas de estos dos pájaros.
El tío de la foto no soy yo pero podría serlo.
La verdad es que a John Lennon en solitario no le tengo escuchado apenas, y de Paul, poco también. Si me recomiendas uno de cada artista, te lo agradezco. Tengo muy escuchado como excepción Pipes of peace, que lo pude comprar en cd hace poco, porque curiosamente estaba descatalogado en España. También me ocurre con In Trance de Scorpions, que me falta para completar la discografía, pero está a más de 20 euros, y me duele gastarme esse dinero hoy en día por un cd, si fuese un vinilo, pase.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso