Tras su debut.....este es el que más me gusta. Para mi un trabajo soberbio. Las guitarras, las voces, la producción. Y las canciones, superiores al Slippery.
Un 10 y si hubieran querido podría haber sido doble, quedaron fuera no menos de ocho canciones igual de buenas , alguna incluso mejor de las que salieron . Soberbio disco , luego empezó la cuesta abajo hasta hoy que es un ser de risa ....
Algunas canciones acabaron en el disco de Sambora, otros en disco de Kane Roberts y otras caras b , demos y reediciones posteriores como la Deluxe de hace pocos años
https://www.youtube.com/watch?v=kSA-WPdB9Zk
https://www.youtube.com/watch?v=30PQQgBfHHI
Otra de las canciones de esa época cooescrita con Joan Jett.. no cabía y se la regalaron a nuestro protagonista de la semana
https://youtu.be/_gx-nbeXn7A
https://youtu.be/tMO2c__5xDA
Pues toda esta barbaridad de canciones si te pones en perspectiva y piensas que las hubiera producido el Bob Rock de New Jersey y te cagas lo que hubiera salido de ahi
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Tras su debut.....este es el que más me gusta. Para mi un trabajo soberbio. Las guitarras, las voces, la producción. Y las canciones, superiores al Slippery.
New Jersey, Slippery, y el debut, en mi opinión son muy superiores al resto de su discografía. Por cierto, otro de los grandes grupos sin un buen disco editado en directo. El que editaron era muy flojo, refrito de canciones en directo.
Un directo de esta época hubiera sido....
https://youtu.be/e0vLuFEFVVE
Pues hubiera sido algo como así ....
Quizá debería de estar insistiendo con el nuevo de los Stones, pero prefiero seguir recreándome con esta joya. Parece mentira que solo tenga poco más de un año, ya se ha prendido en mi corazón de RocK&Roll para siempre.
Lo oí en su día y me gustó, pero no tanto como para seguir insistiendo, de hecho, tampoco me apasiona 'Talk is Cheap' y es considerado un clásico. Le daré una oportunidad again.
Folo
New Jersey, Slippery, y el debut, en mi opinión son muy superiores al resto de su discografía. Por cierto, otro de los grandes grupos sin un buen disco editado en directo. El que editaron era muy flojo, refrito de canciones en directo.
Afortunadamente esa gira la ví "in person", tocaban en Madrid el mismo día que Manowar y aunque yo era mas "jebi" que el viento, me decidí por Bon Jovi y es de esas decisiones de las que me alegraré eternamente.
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
Afortunadamente esa gira la ví "in person", tocaban en Madrid el mismo día que Manowar y aunque yo era mas "jebi" que el viento, me decidí por Bon Jovi y es de esas decisiones de las que me alegraré eternamente.
Yo también estuve pero en Barcelona .... APLASTANTE ...
¿Qué pasaría si a la distorsión continua de "Arc" le pusiéramos un poco el freno e incluyéramos algún esbozo de canción? Pues tendríamos un disco como "Le Noise". "Arc" era una excrecencia salida del monumental "Weld"; era un empacho sónico del que parecía que Neil Young tenía que deshacerse, pero que, la verdad, no hacía falta que compartiera con el resto de los mortales. "Le Noise" es diferente. Es un disco con vocación acústica pero lleno de experimentaciones eléctricas. No parece que las composiciones del disco estén acabadas (y eso es malo), pero como contrapartida crea una atmósfera eléctrica que se pega a las paredes de la habitación y que se mantiene constante allí para tardar un buen rato en desaparecer.
Me gusta. No estaría entre mis 15 discos preferidos del canadiense, pero sin duda me gusta.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
...Como comentaba en otro topic, estoy escuchando este recopilatorio de horrorosa portada pero temazo tras temazo de Eddy Grant. Ese hombre negro con rastas al que adoro desde hace años, y que me tiene abandonado pues no saca disco nuevo desde hace porrón....
Horrible portada.
Temazos como Till I Can't take no more...
https://www.youtube.com/watch?v=NOo9eDNvpQU
Mami que será lo que tiene el negro. (del whatssap)
Adios.
Auambabuluba balambambú
Mensajes : 24577 Fecha de inscripción : 03/03/2013 Edad : 52 Localización : El Lejano Oeste
Quizá debería de estar insistiendo con el nuevo de los Stones, pero prefiero seguir recreándome con esta joya. Parece mentira que solo tenga poco más de un año, ya se ha prendido en mi corazón de RocK&Roll para siempre.
Lo oí en su día y me gustó, pero no tanto como para seguir insistiendo, de hecho, tampoco me apasiona 'Talk is Cheap' y es considerado un clásico. Le daré una oportunidad again.
Si no te entusiasmó "Talk is Cheap" tampoco lo hará éste. Son discos cortados por el mismo patrón. Hechos a mi medida . Ritmos negroides (reggae, R&B), Rock and Roll añejo y hasta un puntito de Country and Western. Sin olvidar la aportación, tanto en lo musical como a la producción, del mago Steve Jordan, el batería más original que he escuchado.
En estas fechas tan señaladas, donde reinan la armonía, la espiritualidad y los reencuentros familiares, qué mejor que reencontrase con la familia Gibb y sus armoniosas y espirituales voces en Massachusetts
Este disco no sólo le puede mirar a la cara a las grandes obras de los 60...algunas obras de los 60 tendrían que subirse a una escalera para mirarle a la cara a "Horizontal".
Complicado destacar una sola canción.
¿Qué pasaría si a la distorsión continua de "Arc" le pusiéramos un poco el freno e incluyéramos algún esbozo de canción? Pues tendríamos un disco como "Le Noise". "Arc" era una excrecencia salida del monumental "Weld"; era un empacho sónico del que parecía que Neil Young tenía que deshacerse, pero que, la verdad, no hacía falta que compartiera con el resto de los mortales. "Le Noise" es diferente. Es un disco con vocación acústica pero lleno de experimentaciones eléctricas. No parece que las composiciones del disco estén acabadas (y eso es malo), pero como contrapartida crea una atmósfera eléctrica que se pega a las paredes de la habitación y que se mantiene constante allí para tardar un buen rato en desaparecer.
Me gusta. No estaría entre mis 15 discos preferidos del canadiense, pero sin duda me gusta.
Muy buena defensa, aunque no la comparta . Quizá una versión "Naked" -con todos los filtros y fx desactivados- sería más digerible, pero es que las canciones, como muy bien comentas, parece que están a medio hacer.
En estas fechas tan señaladas, donde reinan la armonía, la espiritualidad y los reencuentros familiares, qué mejor que reencontrase con la familia Gibb y sus armoniosas y espirituales voces en Massachusetts
Este disco no sólo le puede mirar a la cara a las grandes obras de los 60...algunas obras de los 60 tendrían que subirse a una escalera para mirarle a la cara a "Horizontal".
Complicado destacar una sola canción.
totalmente de acuerdo, ahora que no hay cristo que sea capaz de componer algo minimamente decente deberían aprender de la facilidad que tenían los Gibb para hacer canciones enormes.
está muy bien, hombre, tiene una inclinación más pop de lo normal pero entra muy bien. Lo recomendó un tal Martos en el Ruta.
La portada es pa´ahostiarlos
El único disco que realmente oí a fondo de este grupo fue aquel famoso de 1997 que tuvo cierta repercusión y hasta salió en la BSO de Perdita Durango, me gustaba mucho, pero lo tenía grabado en cassette, ni siquiera recuerdo el título.
Pete Maravich
Mensajes : 14166 Fecha de inscripción : 06/08/2014 Edad : 52 Localización : Vigo
Yo también estuve pero en Barcelona .... APLASTANTE ...
Últimamente aparece demasiadas veces esta banda en mi vida....hace como un mes tuve la pesadilla soñé que me compraba sus dos primeros discos y el viernes sonaba Bad medicine mientras....en el coche
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
...Desde la semana dedicada a STATUS QUO no los escuchaba. Suele pasarme cuando me pego un atracón de algo...que lo aparco durante una temporada larga. El triste fallecimiento de Rick me ha sacado del letargo. Escucho HEAVY TRAFFIC.
Y me cago en la vida y todo lo que se menea. Joder...¿Por qué?
Adios.
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso