|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Ene 2017 - 15:16 | |
| - jovigui escribió:
Que sería de Metallica y Megadeth sin está banda ? .... Kill em all es bastantes momentos un fusilamiento de este mitico aunque poco reivindicado disco . Genial de principio a fin , lástima que muchos solo les suene por que los de Ulrich y Hetfield hicieron varias versiones de esta banda y o disco .... Me está dando ganas de hacer un hilo rollo jair jar pero llamado saca el martillo reivindicando esta época 1979- 1986 ... Todos éramos más jóvenes pero la mayoría presupongo que ibais a todas horas cabeceando escuchando todas estas bandas que por desgracia igual tenemos algo olvidadas .... Sin tener nada que ver con la serie ñoña pero podría decirse que fueron "aquellos maravillosos años" .... Pues eso heavy metal del de verdad o nwobhm ... saca el martillo !!!!!
Ahhh que se me olvidaba , MARAVILLOSO DISCO ... 1980 nadie era más que nadie... Nada tiene que envidiar este disco a los primeros de Maiden o Saxon por poner ejemplos ... Me mola este disco aunque no los descubrí en los 80 siendo un crío como me pasó con otros, ha sido hace poco. Atención, pregunta: Qué tal el resto de su discografía? |
|
| |
Arrankapinos Forum Punisher
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Ene 2017 - 16:40 | |
| Y&T, Whitesnake, krokus, .... Más o menos a todas estas bandas y su sonido de la primera parte de los 80 ..... Cojonudo para no saber nada de ellos hace 30 minutos .... Ahh y son Belgas y el disco de 1983 .... https://www.youtube.com/watch?v=XgaT2UcVyew _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Ene 2017 - 16:57 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- jovigui escribió:
Que sería de Metallica y Megadeth sin está banda ? .... Kill em all es bastantes momentos un fusilamiento de este mitico aunque poco reivindicado disco . Genial de principio a fin , lástima que muchos solo les suene por que los de Ulrich y Hetfield hicieron varias versiones de esta banda y o disco .... Me está dando ganas de hacer un hilo rollo jair jar pero llamado saca el martillo reivindicando esta época 1979- 1986 ... Todos éramos más jóvenes pero la mayoría presupongo que ibais a todas horas cabeceando escuchando todas estas bandas que por desgracia igual tenemos algo olvidadas .... Sin tener nada que ver con la serie ñoña pero podría decirse que fueron "aquellos maravillosos años" .... Pues eso heavy metal del de verdad o nwobhm ... saca el martillo !!!!!
Ahhh que se me olvidaba , MARAVILLOSO DISCO ... 1980 nadie era más que nadie... Nada tiene que envidiar este disco a los primeros de Maiden o Saxon por poner ejemplos ...
Me mola este disco aunque no los descubrí en los 80 siendo un crío como me pasó con otros, ha sido hace poco. Atención, pregunta: Qué tal el resto de su discografía? El siguiente Barrowed Time es también muy recomendable aunque no dejan de ser varias canciones nuevas con un par del primero .... Luego Canterbury el tercero es un cambio bastante radical , hay un poco de todo , canciones más largas, a rato algo oscuras, otras rozando el hard más melódico, epica con trozos casi Aor .... Quisieron hacer algo "nuevo" , arriesgaron y perdieron , no es la bomba del primer disco .... Eso sí fue su tumba cuando salió la peña reaccionó muy mal ante este disco .... Tiene su punto , pero como el primero na de na .... Más discos no puedo ayudar pues no profundicé mucho más Cuando decía que podía mirar cara a cara con los primeros Maiden. Y Saxon es extrapolando a 1980 y lo que edito cada banda en esos primeros discos .... Singles pues bueno quizás no eran pegadizas pero Helpless o Am i Evil sin ser himnos a 100% como los de Maiden o Saxon podrían haber funcionado. _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Ene 2017 - 17:50 | |
| - jovigui escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- jovigui escribió:
Ahhh que se me olvidaba , MARAVILLOSO DISCO ... 1980 nadie era más que nadie... Nada tiene que envidiar este disco a los primeros de Maiden o Saxon por poner ejemplos ...
Me mola este disco aunque no los descubrí en los 80 siendo un crío como me pasó con otros, ha sido hace poco. Atención, pregunta: Qué tal el resto de su discografía?
El siguiente Barrowed Time es también muy recomendable aunque no dejan de ser varias canciones nuevas con un par del primero .... Luego Canterbury el tercero es un cambio bastante radical , hay un poco de todo , canciones más largas, a rato algo oscuras, otras rozando el hard más melódico, epica con trozos casi Aor .... Quisieron hacer algo "nuevo" , arriesgaron y perdieron , no es la bomba del primer disco .... Eso sí fue su tumba cuando salió la peña reaccionó muy mal ante este disco .... Tiene su punto , pero como el primero na de na .... Más discos no puedo ayudar pues no profundicé mucho más
Cuando decía que podía mirar cara a cara con los primeros Maiden. Y Saxon es extrapolando a 1980 y lo que edito cada banda en esos primeros discos .... Singles pues bueno quizás no eran pegadizas pero Helpless o Am i Evil sin ser himnos a 100% como los de Maiden o Saxon podrían haber funcionado. Ok, gracias |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45544 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Ene 2017 - 18:39 | |
| _________________ https://lamirillac.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/groups/202092797270004/ |
|
| |
Alinoe
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Trickfew
Mensajes : 7349 Fecha de inscripción : 02/02/2014 Localización : Puertollano
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Ene 2017 - 20:50 | |
| - el murciélago escribió:
El disco es una obra de arte total, pero la pelicula lo es más todavia |
|
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Ene 2017 - 21:14 | |
| - Cris Van Zant escribió:
- jovigui escribió:
- Cris Van Zant escribió:
- jovigui escribió:
Me mola este disco aunque no los descubrí en los 80 siendo un crío como me pasó con otros, ha sido hace poco. Atención, pregunta: Qué tal el resto de su discografía?
El siguiente Barrowed Time es también muy recomendable aunque no dejan de ser varias canciones nuevas con un par del primero .... Luego Canterbury el tercero es un cambio bastante radical , hay un poco de todo , canciones más largas, a rato algo oscuras, otras rozando el hard más melódico, epica con trozos casi Aor .... Quisieron hacer algo "nuevo" , arriesgaron y perdieron , no es la bomba del primer disco .... Eso sí fue su tumba cuando salió la peña reaccionó muy mal ante este disco .... Tiene su punto , pero como el primero na de na .... Más discos no puedo ayudar pues no profundicé mucho más
Cuando decía que podía mirar cara a cara con los primeros Maiden. Y Saxon es extrapolando a 1980 y lo que edito cada banda en esos primeros discos .... Singles pues bueno quizás no eran pegadizas pero Helpless o Am i Evil sin ser himnos a 100% como los de Maiden o Saxon podrían haber funcionado. Ok, gracias OK, Jovigui lo tendré en " Cuenca" yo tambien |
|
| |
Folo
| |
| |
Folo
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Ene 2017 - 21:26 | |
| - Lmsixx escribió:
- jovigui escribió:
Muchos en su día se cagaron en sus muertos con este disco .... Está próximo a que editen la reedición con un directo inédito de esa época , diferente al Priest live .... A pesar de dimes y diretes disco esencial me acuerdo perfectamente de cuando salió y q a todos los q nos juntábamos entonces nos gustó,eramos de esos q ibamos con el loro y las cintas por la calle,litro de cerveza y porros en mano,y Turbo fué parte principal de aquella banda sonora,todos lo teniamos grabado en cinta por un colega q compró el vinilo o,en mi caso,comprada en el rastro,cuando todavia se vendian cintas piratas... Yo me inicié con este disco en el mundo Priest... |
|
| |
badmotorfucker
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Sáb 14 Ene 2017 - 23:07 | |
| Me encanta este disco y en especial esta canción... https://www.youtube.com/watch?v=Jtjz93M-GBQ ...una de mis canciones favoritas de la historia y muchíiiisimo mejor que la versión de estudio. _________________ |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69560 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| |
| |
José Fernández
| |
| |
Alinoe
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|