|
|
Autor | Mensaje |
---|
Metalmorfosis
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 4 Ene 2017 - 23:36 | |
| - el murciélago escribió:
- LOU RIP escribió:
- el murciélago escribió:
mejor que el 90% de los discos de rock actuales,,,,,,,,,,,,,,,,si, le sobran 3, 4 temas malos.....pero el resto mola.
qué cachondo el murci....
ah! que era en serio? _________________ |
|
| |
el murciélago
Mensajes : 45545 Fecha de inscripción : 28/02/2013 Edad : 47 Localización : El paraiso
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 4 Ene 2017 - 23:38 | |
| - LOU RIP escribió:
- LOU RIP escribió:
mejor que el 90% de los discos de rock actuales,,,,,,,,,,,,,,,,si, le sobran 3, 4 temas malos.....pero el resto mola.
qué cachondo el murci....
ah! que era en serio?
|
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
Mensajes : 69563 Fecha de inscripción : 27/02/2013 Edad : 58 Localización : Portugalete-Estonia
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 4 Ene 2017 - 23:39 | |
| - Metalmorfosis escribió:
- LOU RIP escribió:
- Metalmorfosis escribió:
- LOU RIP escribió:
mejor que el 90% de los discos de rock actuales, le sobran 10 temas malos pero el resto mola.
.
.
.
Es un montaje? o una fotografía de ellos. Nunca la había visto pues no sabes la suerte que tienes....lo que siento es haberte causado semejante trauma pero sí, la foto es verdadera y correponde al "Unfinished Music No. 1: Two Virgins", un bodrio como la catedral de Burgos, no te miento si te digo que es aún peor que el desnudo de la Yoko Afortunadamente (para evitar sustos mayores) censuraron la portada que venía dentro de un sobre donde asomaban las cabezas de estos dos pájaros.
El tío de la foto no soy yo pero podría serlo. La verdad es que a John Lennon en solitario no le tengo escuchado apenas, y de Paul, poco también. Si me recomiendas uno de cada artista, te lo agradezco. Tengo muy escuchado como excepción Pipes of peace, que lo pude comprar en cd hace poco, porque curiosamente estaba descatalogado en España. También me ocurre con In Trance de Scorpions, que me falta para completar la discografía, pero está a más de 20 euros, y me duele gastarme esse dinero hoy en día por un cd, si fuese un vinilo, pase.
Tres clásicos imprescindibles _________________ |
|
| |
Metalmorfosis
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 4 Ene 2017 - 23:43 | |
| _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Miér 4 Ene 2017 - 23:52 | |
| Quilt - Plaza. No creo que vaya a entrar en mi listado, pero hay buenos mimbres aquí, como por ejemplo unas excelentes lineas de bajo. Me falta una miajilla de desgarro y voces con más brillo en los estribillo, pero ni tan mal. _________________ a úia o e ua oeiió
|
|
| |
Cris Van Zant
| |
| |
Alinoe
| |
| |
José Fernández
| |
| |
LOU RIP Forum Punisher
| |
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 5 Ene 2017 - 2:38 | |
| - Alinoe escribió:
- Alehardrock escribió:
- Alinoe escribió:
- Ale, Radical Sonora es un disco que cuando salió me pilló a contrapie y tardé un tiempo en descubrir la gran calidad que después conseguí ver. Mi canción preferida del disco es Nueve.
En cuanto a la frase de Machado, creo que se ha utilizado en algunas otras canciones, no sólo en la de Bunbury. Ah, pues ni idea, la verdad. Al fin y al cabo, la poesía es de quien la necesita, como decían en la peli aquella de el cartero y Neruda...
Desde hace un par de meses estoy escuchando los discos de Bunbury y este debut reconozco que tiene muy buenas canciones. El que me ha sorprendido es "Flamingos", de hecho, me lo he comprado. ¡Y pensar que pude verlo en un festival en aquella gira y decidí irme a casa!
Ya lo he contado por aquí antes: no me tomé en serio a Bunbury en su momento, su grandilocuencia me parecía una máscara, pero ahora, cuando uno ya no tiene tantas tonterías ni prejuicios, estoy empezando a disfrutar de su música más allá de "Pequeño". Flamingos es quizá su álbum más convencional, de esos que suele entrar muy bien desde la primera escucha. En cuanto a canciones, un ramillete de temas que han pasado a la posteridad de su cancionero: lady blue, sácame de aquí, sí, el club de los imposibles... Él lo suele definir como su álbum hi-fi.
En ese rollo te recomiendo Hellville deluxe, algo más rockero (de hecho es su disco en el que más se acerca al género propiamente dicho) y con otras tantas canciones grabadas en el imaginario colectivo.
Sin embargo, desde hace tiempo, mi disco preferido de él es Las Consecuencias, una obra más oscura y reflexiva donde las canciones tienen la característica de que no son tan inmediatas pero que cuando conectas con ellas se hacen gigantes. "Las consecuencias" me gustó más de lo que esperaba, seguro que lo volveré a escuchar muy pronto. |
|
| |
Alehardrock CAPITAN POPUHEADS
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 5 Ene 2017 - 3:07 | |
| Conocía los problemas que tuvo el musical "Spider-Man: Turn Off the Dark" (los elevados costes de producción, muy por encima de lo previsto, el cambio en la dirección del proyecto, así como los múltiples accidentes sufridos por miembros del reparto), pero nunca había escuchado las canciones que compusieron Bono y The Edge. Esta semana lo he hecho y os aseguro que no os perdéis gran cosa. https://youtu.be/3A0g-_8ptAA |
|
| |
LOU RIP Forum Punisher
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 5 Ene 2017 - 8:46 | |
| "Twice Removed from Yesterday" fue el debut en solitario de Robin Trower tras su paso por Procol Harum. James Dewar y Reg Isidore completaban el power trio, formato ideal para este excelente guitarrista, virtuoso al servicio de la canción, que no disimula sus influencias de Hendrix pero sabe adaptarlas al blues-rock de la época con ese arrastrado sonido setentero. Estupenda carta de presentación de un músico relegado al olvido. https://www.youtube.com/watch?v=qChshSxhzL8 _________________ |
|
| |
Barna Rock City
| |
| |
jovigui
Mensajes : 19126 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Edad : 55 Localización : BCN - Tarragona
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 5 Ene 2017 - 10:48 | |
| G Otro disco de Vivían Campbell a principios de los 90 .... Como en el caso de Shadow King ... Notable alto https://www.youtube.com/watch?v=YnHnfcjgo48 _________________ . . "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke" |
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 5 Ene 2017 - 11:00 | |
| Solange - A Seat at the Table. Pues ni tan mal, joder. Eso si, esto de "moderno" tiene poco, Jill Scott ya hacía algo similar a principios de siglo. |
|
| |
Matt Murdock
| |
| |
Juanvi
| |
| |
Juanvi
| |
| |
curro
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 5 Ene 2017 - 12:52 | |
| Por fin vuelvo a tener ordenador . A ver lo que me dura. Esta mañana me ha dado por poner este que aunque no estoy muy puesto yo con los Maiden me ha entretenido un rato. |
|
| |
José Fernández
| |
| |
Alinoe
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 5 Ene 2017 - 15:00 | |
| Si el otro día estuve recuperando los discos de estudio de la mejor banda española de todos los tiempos hoy me toca deleitarme con sus discos oficiales en directo. Caerán este senda 91, en directo 89, parasiempre y live in germany (el que publicaron en 2011 de manera oficial y que se trata de un mitico pirata llamado conquistadores) Quizá mañana me ponga con el directo tras la gira de reunión de 2007, el del hipodromo de la zarzuela que ha sido publicado en la edicion 25 aniversario de senderos de traicion y el de la riviera del 95 publicado bajo el titulo el ruido y la furia. Desde luego he empezado el año de manera heroica |
|
| |
Cris Van Zant
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 5 Ene 2017 - 15:15 | |
| Aún siendo su tercer disco, situado entre los dos primeros, que no me entusiasman, y el horripilante Ummagumma, este, pese a tener alguna rémora por el hecho de tratarse de la música de una película, me ha gustado más de lo que esperaba. |
|
| |
José Fernández
| Re: ¿Qué Estás Escuchando? Jue 5 Ene 2017 - 15:48 | |
| - Cris Van Zant escribió:
Aún siendo su tercer disco, situado entre los dos primeros, que no me entusiasman, y el horripilante Ummagumma, este, pese a tener alguna rémora por el hecho de tratarse de la música de una película, me ha gustado más de lo que esperaba. Tiene unos pocos temas de nivel, pero en general es bastante pestiño, eh. Vamos, con la cal https://www.youtube.com/watch?v=MduQlWUoyhI https://www.youtube.com/watch?v=ietkuUZwjpU |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|