POPUHEADS by Johnny B. Nasty.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
POPUHEADS by Johnny B. Nasty.

Rock & Roll

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Folo

Folo

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Empty
MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 13:29

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Maxresdefault

Con 10-11 temas, habría quedado mas redondo, se hace muy largo...

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 14:00

Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 61yAti97XXL

Vaya sesión de Maiden que te has pegado....este es el que menos me gusta de los tres.

Si la verdad que estuve toda la tarde con Maiden .... A mi tambien es que el que menos me gusta de esa "primera" epoca , aunque quizas el No Prayer For The Dying es el primero de la epoca de cuesta pabajo este Fear lo reafirmó ... Ademas estoy hasta los cojones de la cancion Fear Of The Dark pues durante años era un machaqueo constante con esa cancion , a cualquier pub, bareto o sucedaneo rockero-heavy la ponian siempre por el tema de que la gente con un par de cervezas mas podian engancharse a los coros ..... Pero hasta Seventh quizas por que los tengo grabados en la mente como si fuera un tatoo, pues hasta la llegada de los GNR para mi los Maiden eran lo mas grande del mundo ... Ademas molaba pues por todas las calles , plazas y avenidas siempre veias gente con camisetas de Eddie ... todo un logro del mundo del merchadising ... lastima que a partir de este Fear las portadas algunas son una mierda como poco .... pero hasta entonces glorioso ... y estuve toda la tarde pues me estaba diseñando una camiseta para mas pronto que tarde hacermela con una variaedad de eddies de la epoca ....

.
  "Tiene menos arte que cualquiera de nosotros con dos cubatas en un karaoke"
Laughing
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 14:24

jovigui escribió:
Folo escribió:
jovigui escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 61yAti97XXL

Vaya sesión de Maiden que te has pegado....este es el que menos me gusta de los tres.

Si la verdad que estuve toda la tarde con Maiden .... A mi tambien es que el que menos me gusta de esa "primera" epoca , aunque quizas el No Prayer For The Dying   es el primero de la epoca de cuesta pabajo este Fear lo reafirmó  ... Ademas estoy hasta los cojones de la cancion Fear Of The Dark pues durante años era un machaqueo constante con esa cancion , a cualquier pub, bareto o sucedaneo rockero-heavy la ponian siempre por el tema de que la gente con un par de cervezas mas podian engancharse a los coros ..... Pero hasta Seventh  quizas por que los tengo grabados en la mente como si fuera un tatoo, pues hasta la llegada de los GNR para mi los Maiden eran lo mas grande del mundo ... Ademas molaba pues por todas las calles , plazas y avenidas siempre veias gente con camisetas de Eddie ... todo un logro del mundo del merchadising ... lastima que a partir de este Fear las portadas algunas son una mierda como poco .... pero hasta entonces glorioso ... y estuve toda la tarde pues me estaba diseñando una camiseta para mas pronto que tarde hacermela con una variaedad de eddies de la epoca ....

Los Maiden hasta el Fear...son muy grandes, aunque entiendo que haya peña que lo reduzca hasta el Seven Son...o antes.

A mi el No Prayer me mola, pero por cuestiones sentimentales, en cualquier caso el Fear y No Prayer, están claramente por debajo de lo anterior y en general por encima de casi todo lo posterior.

Lo de las Portadas que dices es cierto, la época dorada acabo con este, las de ahora son mas prescindibles, si no horribles, directamente, pero en aquellos años...lo que consiguieron con el merchan, es increible, yo llevaba una camiseta del Somewhere...

La canción que nombras, como otras tipo, The Trooper ya huelen...no les quito grandeza, solo que estoy hasta los huevos de escucharlas, me pasa con otros grupos también, curiosamente temas igual de sobados, no se me hacen pesados.

Yo no pondría a Guns por encima de Maiden ni de coña, pero eso es solo cuestión de gustos, Wink
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 14:27

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 71oeDpLfDUL._SL1110_

"Colletion 2", me esta costando mas de lo que pensaba pillarle el punto a los Misfits

Stormbringer

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 14:42

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 The%2BDictators%2B-%2BGo%2BGirl%2BCrazy

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 The%2BDictators%2BBloodbrothers

Este fin de semana estoy escuchando a los Dictadores de NYC. Go Girl Crazy! me parece un buen disco pero Bloodbrothers es un auténtico pelotazo hardrockero.

Siempre que escucho esta canción me vienen a la cabeza Sulo y sus Perros Diamante, no sé por qué:

Cris Van Zant

Cris Van Zant

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 14:54

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 R-1065159-1271191630.jpeg
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 15:34

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 51HD16Kv59L

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 16:20

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 1394647192_front-kopirovat

... de arqueologia setentera ....
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Tumblr_inline_mn5x8l2Vzb1qz4rgp

https://www.youtube.com/watch?v=6CsGb7z6f8I

.
Laughing
Barna Rock City

Barna Rock City

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 16:38

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 500x500
Folo

Folo

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 17:11

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 61eRvfKatKL._SS500

Entra muy bien este disco...

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 17:12

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 FB+-+cover

Fast Buck - Fast Buck (1976)

https://www.youtube.com/watch?v=YlNF7pcD4aU

Shocked Shocked :aplausos: :aplausos:

.
Laughing
Cutix
THE FANGORIAN
THE FANGORIAN
Cutix

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 17:16

Auambabuluba balambambú escribió:
Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 41KYVXP49WL

Ya comenté el otro día, en el hilo de la semana, que este fue mi primer vinilo de The Who, que lo compré en 1988, que lo mejor es que contiene muchas de las mezclas originales en MONO y bla, bla, bla...

Como tengo una memoria, además de fotográfica, sonora, al escuchar "Squeeze Box" me ha recordado que esa canción formaba parte del TrUak list de una cassette que me había hecho en aquella época y que siempre les hacía poner en el coche a mis padres, cuando íbamos a cualquier parte. Dicha cassette, rompía con algunas de las normas no escritas de las cassettes recopilatorias, como era repetir dos canciones de algunos de los artistas (se pueden poner 2 de todos, pero no solo de algunos, ok?, lo decía el prota de "Alta Fidelidad" y es verdad  Laughing ). Pero es que de aquella yo era un mocoso y aún no tenía muchos discos. El concepto de mi recopilatorio era canciones que sonaran bien en la carretera y que me encataran.

El Track List era: Deep Purple ("Highway Star") Rory Gallagher ("Brute, Force and Ingnorance", "Fuel To The Fire"), Thin Lizzy ("Whiskey in the Jar", "The Rocker"), J.J. Cale ("City Girls"), John Mayall ("Room to Move"), The Who ("Pinball Wizard", "Squeeze Box") Janis Joplin ("Me and Bobby McGee", "Mercedes Benz",  que era el típico recurso para rellenar el silencio del último minuto de la cara de la cinta), Status Quo ("I Should Have Know"), Lynyrd Skynyrd ("Call Me The Breeze"), Slade ("Far far Away"), Rod Stewart ("Ball trap", "Big Bayou"), Led Zeppelin ("Over The Hills...) AC/DC ("Highway To Hell"), Jimi Hendrix ("All Along the Watchtower") Rolling Stones ("Time is on My Side", "It's All Over Now")

Perdón por el ataque de nostalgia  Embarassed  :sabio:
https://www.youtube.com/watch?v=pW3PSKJ-Bik

...Perdonado. Wink

Yo también soy un fan de los recopilatorios, aunque nunca he podido ponerlos en el coche cuando llevo acompañantes.
Mi familia siempre ha detestado la música que a mi me gusta.

Te he pillado 3 temas que no conocía para mi ...reccopilatorio.
:like:

Adios.

¿Cuáles??, ¿Cuáles son? bounce bounce bounce bounce

...Disculpa Auamba...desde ayer no me conectaba y no te pude responder antes.

Pues me da un poco de verguenza, porque viendo las otras canciones que incluyes, sospecho que las 3 que yo desconocía son también clásicos de estos artistas, pero para mi es material nuevo 100%.

Pues te he cogido esta...

https://www.youtube.com/watch?v=zLp0AsKXMEs

Esta otra...queme parece una maravilla y me alegro un montón de descubrirla, aunque sea tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=T0ZgABAmGbs

Y la que menos imaginabas quizá....esta de Rod. Embarassed

https://www.youtube.com/watch?v=BHbIWMcsK3k

Adios.
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 17:49

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Hqdefault

.
Laughing
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 18:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 HeadCarrierCDCoverArt_hi

"Head carrier"... o de cómo un día descubres que en el caudaloso río donde solías nadar rodeado de peces durante horas cuando eras joven ahora sólo hay un cauce seco, vacío, nada.
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 18:06

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 UPEMA-1

Vamos a hacer caso a Cutix...
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 18:29

Cutix escribió:
Cutix escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 41KYVXP49WL

Ya comenté el otro día, en el hilo de la semana, que este fue mi primer vinilo de The Who, que lo compré en 1988, que lo mejor es que contiene muchas de las mezclas originales en MONO y bla, bla, bla...

Como tengo una memoria, además de fotográfica, sonora, al escuchar "Squeeze Box" me ha recordado que esa canción formaba parte del TrUak list de una cassette que me había hecho en aquella época y que siempre les hacía poner en el coche a mis padres, cuando íbamos a cualquier parte. Dicha cassette, rompía con algunas de las normas no escritas de las cassettes recopilatorias, como era repetir dos canciones de algunos de los artistas (se pueden poner 2 de todos, pero no solo de algunos, ok?, lo decía el prota de "Alta Fidelidad" y es verdad  Laughing ). Pero es que de aquella yo era un mocoso y aún no tenía muchos discos. El concepto de mi recopilatorio era canciones que sonaran bien en la carretera y que me encataran.

El Track List era: Deep Purple ("Highway Star") Rory Gallagher ("Brute, Force and Ingnorance", "Fuel To The Fire"), Thin Lizzy ("Whiskey in the Jar", "The Rocker"), J.J. Cale ("City Girls"), John Mayall ("Room to Move"), The Who ("Pinball Wizard", "Squeeze Box") Janis Joplin ("Me and Bobby McGee", "Mercedes Benz",  que era el típico recurso para rellenar el silencio del último minuto de la cara de la cinta), Status Quo ("I Should Have Know"), Lynyrd Skynyrd ("Call Me The Breeze"), Slade ("Far far Away"), Rod Stewart ("Ball trap", "Big Bayou"), Led Zeppelin ("Over The Hills...) AC/DC ("Highway To Hell"), Jimi Hendrix ("All Along the Watchtower") Rolling Stones ("Time is on My Side", "It's All Over Now")

Perdón por el ataque de nostalgia  Embarassed  :sabio:
https://www.youtube.com/watch?v=pW3PSKJ-Bik

...Perdonado. Wink

Yo también soy un fan de los recopilatorios, aunque nunca he podido ponerlos en el coche cuando llevo acompañantes.
Mi familia siempre ha detestado la música que a mi me gusta.

Te he pillado 3 temas que no conocía para mi ...reccopilatorio.
:like:

Adios.

¿Cuáles??, ¿Cuáles son? bounce bounce bounce bounce

...Disculpa Auamba...desde ayer no me conectaba y no te pude responder antes.

Pues me da un poco de verguenza, porque viendo las otras canciones que incluyes, sospecho que las 3 que yo desconocía son también clásicos de estos artistas, pero para mi es material nuevo 100%.

Pues te he cogido esta...

https://www.youtube.com/watch?v=zLp0AsKXMEs

Esta otra...queme parece una maravilla y me alegro un montón de descubrirla, aunque sea tarde.

https://www.youtube.com/watch?v=T0ZgABAmGbs

Y la que menos imaginabas quizá....esta de Rod. Embarassed

https://www.youtube.com/watch?v=BHbIWMcsK3k

Adios.

Hombre, siempre es una alegría comprobar como alguien entra en el universo Mayall cheers cheers

John es uno de mis artistas favoritos y sí, Room to Move es su himno más representativo...

Por cierto, yo lo conocí a mediados de los 90's con esta versión de J.B. Lenoir y a partir de ahí comencé a hacerme con sus discos

Perdón por la intromisión Embarassed
Alehardrock
CAPITAN POPUHEADS
CAPITAN POPUHEADS
Alehardrock

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 18:40

Bueno, vamos a volver a escuchar un estupendo disco que descubrí hace un par de semanas gracias a Alinoe.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 MI0003200198.jpg?partner=allrovi

Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 18:43

Alehardrock escribió:
Bueno, vamos a volver a escuchar un estupendo disco que descubrí hace un par de semanas gracias a Alinoe.

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 MI0003200198.jpg?partner=allrovi

Me alegra que ye haya gustado y le estés dando cancha... cheers
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 18:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 410F029AMNL
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 18:45

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Joan-jett-good-music-1986-epic-rights

.
Laughing
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 19:05

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 7cae020de10d4a78be865065fd91c48b

.
Laughing
Alinoe

Alinoe

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 19:21

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 TARGETCD1420

Ha sido meterme en los discos de Nikki Hill y Beth Hart ayer y antes de ayer y sentir la necesidad imperiosa de recuperar el álbum de 2014 de esta banda danesa...

Pete Maravich

Pete Maravich

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 19:22

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 A3645414396_10
pilgrim

pilgrim

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 19:35

Alehardrock escribió:
¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 HeadCarrierCDCoverArt_hi

"Head carrier"... o de cómo un día descubres que en el caudaloso río donde solías nadar rodeado de peces durante horas cuando eras joven ahora sólo hay un cauce seco, vacío, nada.

Lo escuché un día de esta semana y me puse tan triste por lo vacío de su propuesta que no me quedaron ganas de volver a escucharlo ni tampoco de verles en directo el mes que viene. Y eso que después de "Indie Cindy" uno ya no esperaba nada muy bueno de ellos, pero esto...
jovigui

jovigui

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitimeDom 16 Oct 2016 - 19:43

¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Suzi-Quatro-album-cover

.
Laughing
Contenido patrocinado

MensajeRe: ¿Qué Estás Escuchando?   ¿Qué Estás Escuchando? - Página 36 Icon_minitime

¿Qué Estás Escuchando?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente